Los “errores” siempre se PAGAN: unas veces por sus consecuencias… y otras sólo POR COMETERLOS

Hoy mismo (o ayer si lo lees mañana 😀 ) el diario el El Mundo se hacía eco en portada, y en su editorial, del juicio por la querella presentada por las víctimas de los atentados del 11-M contra el ex-jefe de los Tedax (Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos) nada menos que por “por ocultación de pruebas, denegación de auxilio a la justicia y falso testimonio en la investigación”:

“El ex comisario, responsable de recoger las muestras en los focos de las explosiones, admitió que ordenó DESTRUIR casi todos los restos por considerar que eran simples «objetos» y no pruebas, muestras o vestigios útiles para la determinación del tipo de explosivo empleado en los atentados. Hay que recordar que a la Audiencia Nacional sólo llegaron 23 muestras procedentes de los 12 focos del 11-M. Según la declaración de Sánchez Manzano, fueron los Tedax a sus órdenes los encargados de seleccionar qué restos debían ser conservados y cuáles no. Con esta confesión, Manzano ya está admitiendo haber vulnerado el reglamento interno del cuerpo que él mismo dirigía, que desde 1989 establece que a la unidad central «le corresponde la custodia a disposición de las autoridades judiciales de los restos de explosivos». Está bien claro que su obligación era custodiar los restos, no decidir cuáles eran «muestras» para la investigación de los explosivos y cuáles no eran más que «objetos» sin valor pericial. Sólo la autoridad judicial podía tomar la decisión de destruir estos restos. Pero hay más. El ex jefe de los Tedax no pudo precisar qué pasó con algunos de los restos seleccionados y analizados por la perito y que también desaparecieron.

“… al admitir que destruyó la mayor parte de los restos de los focos y teniendo en cuenta que, debido -al menos en parte- a su actuación no se sabe con certeza la clase de explosivo que usaron los terroristas del 11-M [qué APROPIADO ¿verdad? 😉 ]

“Al margen de las consecuencias que tenga esta declaración para el horizonte procesal del ex responsable de los Tedax, hay que preguntarse, como en tantas otras ocasiones, si estamos ante la más absoluta y total de las negligencias [seguro que sí, hombre, ¡mira que eres MAL pensado! 😉 ] por parte de un responsable de un cuerpo de élite; o si la confesada destrucción de casi todos los restos del 11-M, obedeció al propósito de enmascarar u ocultar lo sucedido. Es absurdo pensar que Manzano no calibrase la trascendencia de destruir o conservar los restos recogidos para la investigación del mayor atentado de la Historia de nuestro país

“Una confesión comprometida para Manzano”
“Manzano admite que destruyó buena parte del material recogido el 11-M”

Como habéis podido comprobar, parece que hay gente MUY BIEN MANDADA ¿o no?:

Dudo mucho que la élite global vaya a CONSENTIR que se tire de la manta en tan delicado asunto como este del 11-M, y es que RELACIONARLO directamente con el 11-S, el 7-J y el 11-J sería apuntar directamente a los AUTORES REALES de los mismos. Y eso, ya se sabe, resultaría IMPOSIBLE de digerir.

De forma que sospecho que al Sr. Manzano se lo follarán por “incompetente” y carpetazo al asunto ¿os jugáis algo? 😉

Pero repasemos ahora otra selecta lista de los  “errores” y “deslizes” más significativos, para mi, de los últimos tiempos. Empiezo remitiéndome a una entrada previa donde sugería la siempre presunta -pero por supuesto PROBABLE- colaboración discreta del gobierno español con ETA:

“¿Podrán considerarse entonces, «errores» como el siguiente, como MONEDA de CAMBIO entre la ETA y el gobierno?:

“Sueltan a una peligrosa etarra… por falta de un documento”
“La etarra Maite Aranalde se da a la fuga tras quedar libre por un error judicial”

“2010: la odisea va despacio… pero es SEGURA”

Para quienes se resisten a suspender su CIEGA fe en la palabras del gobierno,  me permito recordarles que “errores” como este de Aranalde… NO ES LA PRIMERA VEZ que se cometen.

Y es que, antes que ella, muchos otros personajes del entorno de ETA (Iñaki de Juana, Otegi, Ángel Alcalde, Ibai Ayensa, etc.) ya salieron -nunca mejor dicho- BENEFICIADOS de semejantes “deslices” administrativos con anterioridad:

“Maite Aranalde no pasará a la historia por ser la primera etarra en darse a la fuga para no enfrentarse a los rigores de la Justicia. De hecho, desde sus inicios, las grandes evasiones siempre han formado parte del imaginario de la banda.”

“Huídas y errores en la historia de ETA”

A continuación destaco otros “errores” seguramente menos conocidos, y no todos especialmente circunscritos a los temas de terrorismo:

“Inmigrantes ilegales entran en España por la Terminal 4 de Barajas saltándose todos los controles fronterizos”

¿Fallo de seguridad, pues, o ejemplo de inmigración CONSENTIDA y “descontrolada”? Al fin y al cabo “Con la integración de los inmigrantes ganamos todos” ¿o no? 😉 ;

“Un error «catastrófico» de la policía causó la muerte de Menezes”

Titular alternativo bien podría haber sido: “La policía británica, conocedora de la dureza diamantina de los cráneos de los brasileños que saben DEMASIADO, matan «por error» a un presunto testigo de siete balazos en la cabeza para asegurarse de que no «canta»”. ¿Eeeeeh?… ¿más claro así?

Este “error” acontecía el mismo día de los AUTO-atentados del 7-J de Londres en el que un INOCENTE se encontraba, muy probablemente, en el lugar inadecuado y viendo lo que nunca debía haber presenciado: “How the Government Staged the London Bombings in Ten Easy Steps [Sobre cómo el Gobierno escenificó los atentados de Londres en diez simples pasos]”;

– Otro “error” sin credibilidad ni explicación alguna se le atribuye al alto mando de la Fuerza Aérea de los EE.UU. el día en que su propio gobierno autorizase la DEMOLICIÓN de las Torres Gemelas: “En un descarado cambio de planes del Procedimiento Estándar Operativo de la Fuerza Aérea, y gracias a una deliberada negligencia, se dan órdenes de no interceptar al vuelo 77 que más tarde se estrellaría [presuntamente] contra el Pentágono… Es parte del Procedimiento Estándar Operativo el interceptar todo el tráfico aéreo que no responda inmediatamente a una llamada de radio.” (“Order out of chaos: Elite sponsored terrorism and the New World Order [El orden a partir del caos: el terrorismo patrocinado por el gobierno y el Nuevo Orden Mundial]”, 2003 © Paul Joseph Watson, ISBN-0-9743381-0-9, www.infowars.com)

“Comprar la película de Al Gore para las escuelas, casi CINCO VECES MÁS CARO que en el quiosco.”

Tranquilos, que este “descuido” del “responsable” de turno ya lo hemos terminado de pagar con NUESTROS impuestos.

“Los técnicos de Hacienda aseguran que el 60% de los borradores son incorrectos”

¿A qué no adivináis quién salió “MINISTERIOsamente” BENEFICIADO de semejante “error”… y los contribuyentes de qué país PAGARON por ello?

– “EE UU admite que pudo destapar el fraude de Madoff hace 17 años”

“Kotz reconoce que, con la primera denuncia de 1992, el supervisor «perdió la ocasión de destapar el esquema Ponzi de Madoff 16 años antes de que éste confesase», en diciembre pasado. Los supervisores desaprovecharon otras CINCO ocasiones antes de la confesión del infame gestor de fondos.”

“Seréis pringaos… vivo yo MEJOR en MI cárcel que vosotros en vuestras casas”

Cachis… vaya SEIS “fallos” más tontos ¿eh?… 😉

Naturalmente, si le hubiesen trincado entonces jamás se le podría haber CULPADO por la mitad de la crisis económica…Me pregunto CUÁNTO habrá costado -en dólares y aparte del INDULTO después del paripé de la cárcel- que este INTELIGENTÍSIMO halcón de las finanzas se CONFIESE 😛

Pero a pesar de tantas “meteduras de pata” ¿sabéis? todavía queda gente (MUCHA gente) por ahí que sigue pensando que el actual deterioro político y económico de España es el sólo fruto de la INCOMPETENCIA del gobierno de ZP. Allá ellos:

“La crisis generará 2,7 millones de parados en España hasta 2010”

¿Casualidad o CONSPIRACIÓN?

Avisados estáis:

“Según vayan saliendo a la luz todas estas CONSPIRACIONES (al final todo se acaba sabiendo) se irán JUSTIFICANDO bien con poco más que supuestos fallos en los planes y sistemas de seguridad (caso de las supuestas brechas en el control de la inmigración o los atentados «terroristas» ) o bien con la presunta INCOMPETENCIA de los responsables o gobernantes, que parecerán NO ACERTAR NUNCA a la hora de beneficiar a quienes dicen que les votaron.

“Hartos entonces los ciudadanos de pagar siempre el pato, en forma de impuestos y más impuestos, se preguntarán a qué se dedican los políticos desde sus asientos… mientras la INCOMPRENSIÓN y la IRA les devora a aquellos por dentro.”

– “Y ¿entonces?” –interrumpió QUIEN SOY REALMENTE-

– “Entonces,” –respondió el funcionario- “alguien realmente DESPIERTO llegará a la conclusión de que la única diferencia entre un incompetente y un hijo de la gran puta es… que el primero, tal vez, no SABE hacerlo mejor.

(Extraído de  “El Engaño”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

El libro que el Sistema NO QUIERE que leas

Mientras tanto, para el resto, ¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

ENTRADAS RELACIONADAS:
“TONGO en la sentencia del 11-M”
“ADIÓS a la clase media y… ¿elecciones ANTICIPADAS?”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/los-errores-siempre-se-pagan-unas-veces-por-sus-consecuencias-
y-otras-solo-por-cometerlos/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

11 thoughts on “Los “errores” siempre se PAGAN: unas veces por sus consecuencias… y otras sólo POR COMETERLOS

  1. Lo siento chicos, no soy madrileño, así que tirarle los huevos a bisbal vosotros solitos….., no obstante, to hay que decirlo, Gallardón y Bisbal hacen una pareja perfecta…, cantan los dos igual de mal !!!!…, de todos es sabido lo que pierde bisbal en directo, … se queda afónico y se necesita un audífono con pilas duracell para oirle…, anda que no os van fastidiar con los juegos, en fin, mi más sinceropésame por lo que vais a tener que aguantar todavía….

    Y…. por cierto …, 2016 no es 4 años despues de 2012 ???, llegaremos a esa fecha enteritos ???, ya veremos…

  2. Gracias por el saludo Marmitaka, un beso a los de la Comisión de FESTEJOS ( ¡¡ no digas “seguimiento” que la peña se va a creer que somos espías !!)
    Pues lo de Bisbal será un castigo pero me conformo con tal de que la famosa “corazonada” no se cumpla. Lo siento por los puestos de trabajo que pudieran crearse (¿pocos y cutres?) pero será un gran alivio ver como las Olimpiadas se van a Brasil. Lo siento, es que soy antideporte/espectáculo. Talué !!

  3. Claro que se va a petar 😉
    Me refería a que el Sr. Bisbal no va a actuar gratis, vamos que Gallardón (o quién sea) nos lo cobrará sí o sí de cualquier otra manera (I.B.I., parquímetros, multas en los túneles de la M-30, etc)

  4. Hermano Luismi,

    …el que lleve unos días sin hacer comentarios no significa que no siga leyendo las entradas del blog, pero la política me aburre bastante y como tengo claro que TODO está amañado para manipular a las masas, creo que no vale la pena hacer comentarios que no aporten nada nuevo.

    En fins, lo de las barricadas lo veo complicado, no me veo corriendo delante de los antidisturbios, por los tacones y eso 😉

    ¿En serio va a actuar Bisbal gratis?…………. 😛

    Claro que hay que seguir jugando, que para eso estamos aquí. Yo me estoy echando unos “PARCHISES” con los otros renegados de Ankara que no veas….. mucho más interesante que las huelgas generales y menos cansao ¿qué ya no están los cuerpos! 😉

    PD: Licor de café: veo que todavía tienes ganas de dar guerra; buena señal, perraca….. y recuerdos desde el COMANDO DE SEGUIMIENTO

  5. Esto no hay quien lo arregle.


    Naturalmente, de eso se trata: de EXPERIMENTARLO sin más 😀

    Y es que el Juego está tan BIEN hecho que, te pongas como te pongas, nadie se escapa de lo que precise VIVIR 😉

    Posiblemente la ÚNICA clave para llevarlo mejor sea la COMPRENSIÓN. Aquí os dejo enlace el trailer de mi libro por si alguien no lo hubiese visto todavía:

    http://www.youtube.com/watch?v=3O_XF-ZOnc0

  6. Buenos dias.
    Todavía a estas alturas no comprendo porqué la peña no se da cuenta de ciertas cosas. Por ejemplo, el caso del asesinato de Carlos Palomino. ¿cuántas cámaras siguieron en directo el “acontecimiento”? Al menos, dos cámaras: la del propio vagón y la del andén. Y ahora, ¿cuántas cámaras de vigilancia estaban “estropeadas” el día 11 de marzo del 2004? ¿Cómo es posible que en ninguno de los escenarios de la masacre pudieran las cámaras “atrapar” imágenes de los terrorístas? Si. Sabemos las respuestas … pero, la gente parece que está en babia y no se hace ciertas preguntas, que son tan evidentes, que se las puede plantear hasta un lactante.
    Ahhh…también se estropeó otra cámara (dicen que son de fabricación israelí) cuando la policía hacía pruebas de laboratorio con los explosivos. Lo más amargo, es que media España da crédito al gobierno socialísta y aunque esté muerta de hambre seguirá haciéndolo…joeerrr… ¡¡porque son los buenos !!
    Esto no hay quien lo arregle.

  7. Hola, Hombre de las Montañas,

    UNA HUELGA GENERAL INSTIGADA POR EL PROPIO PUEBLO, COMO EN V DE VENDETTA, Y SALIR A LA CALLE, SIN MIEDO, A ALZAR NUESTRA VOZ, SIN CONTAR CON GRUPOS , SINDICALISTAS NI NADA, SOLO EL PUEBLO, SIN INTERFERENCIAS


    ¿Recuerdas aquella peli que se llamaba “ATERRIZA como puedas”?… pues aplícate el cuento 😀

    El próximo día 27, sin embargo, te puedes venir a Madrid a hacerte en La Cibeles una foto mosaico en apoyo a la fallida candidatura de madrileña a los juegos olímpicos. Y como la peña pasa OLÍMPICAMENTE han decidido que toque Bisbal por la cara ¿sabes? así se asegura el Sr. Gallardón que va alguien.

    Aun así, siempre habrá ROTO para un descosido.

    Por otro lado, me da que NO VA A HABER esa revolución que planteas ¿sabes?… el FINAL de “V de vendetta” es lo único que NO ENCAJA en la realidad.

    DEMASIADO aborregado y punto. Cualquier intento, por el contrario, será INSTANTÁNEA y CONTUNDENTEMENTE SOFOCADO.

    ¡Animo!, sin embargo, y es que cada cual está OBLIGADO a perseguir sus PROPIOS sueños 😉

    1 abrzo!

  8. Hola de nuevo, hombre de fe.

    Es un secreto a voces, que el gobierno residente actual , el poder tirano con aspecto de ovejita dulce y tierna, ampara a ETA en toda su extensión…. nooooooo que dices loco ???!!!!, no puede ser !!!!, estas como una puta regadera tío….,,, pues no, no estoy como el chupocabras encerrao en un cabestrillo todavía, aun conservo el juicio.
    Si esa es la apariencia de nuestro Zp y secuaces, son unos corderitos, vaya , buena gente , vamos !!, pero todos sabemos , nos guste o no, seamos de un partido u otro, que el partido de la rosa y el puño llegó al poder como maquinista de los trenes llenos de explosivos, esa es la puta realidad !!!, mientras Sanchez Manzano destruye el 80 % o mas de los restos de las explosiones…., pero hasta cuando vamos a aguantar esta mierda …., no es un tema de politica, de si eres de inquierdas o un facha !!!, no ooo, olvidemonos de eso, y pensemos, recapacitemos…

    El poder actual mantiene a ETA bajo su paraguas, pues sino, sepan que la ETA ya no existiria, nooo, estaria absolutamente desmantelada saldada y liquidada, seamos serios, El poder utiliza a eta y viceversa para sus fines, y mientras se nos presentan como perseguidores del terrorismo, jajajajajjaa, cuando ellos mismos ejercieron el terrorismo carjandose a algun mojigato molesto , que sabia demasiado, como en el caso GaL.
    Por favor, haber si alguien tiene los santos cojones de organizar una Huelga General del pueblo, al margen de los vendidos sindicatos, UNA HUELGA GENERAL INSTIGADA POR EL PROPIO PUEBLO, COMO EN V DE VENDETTA, Y SALIR A LA CALLE, SIN MIEDO, A ALZAR NUESTRA VOZ, SIN CONTAR CON GRUPOS , SINDICALISTAS NI NADA, SOLO EL PUEBLO, SIN INTERFERENCIAS

    EL QUE LO HAGA , QUE CUENTE CONMIGO, ESTARE PARA LO QUE NECESITE Y AL FRENTE.

    PD : hecho de menos los comentarios de Marmintaka, espero que se una de nuevo a los comentarios, tírale y animate anda, que el veranito se ha acabado y tenemos que montar barricadas en las calles ya !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.024 bad guys.