Los KHEB: ¿los antepasados de los reptilianos?

En la última entrega de mi particular saga “Crónicas del mundo verde” destripé el ABURRIDO estilo de vida secuencial en el interior de una estación espacial (“En el corazón de la Estrella de la Muerte”) siempre según la visión -acertada o no, claro está, pero siempre original- de Robert Morning Sky.

Y prometía al tiempo -sólo por pura curiosidad- bucear en los orígenes de la civilización reptiliana. ¡Vamos a ello! 😉

(Léase con MENTE ABIERTA pero, sobre todo, con MUCHO criterio)

“«Ha sucedido de muchas, muchas formas diferentes en nuestro Universo, Matu. En algunos mundos de distantes galaxias, la primera célula de Vida nació de un volcán submarino, en otro mundo surgió del impacto de un rayo a través de una nube de agua y gas. Una tormenta de gas ionizado penetrada por un meteorito, la explosión de una estrella lanzando los componentes de la Vida a través del espacio hacia las lejanas aguas de un planeta a años luz de distancia… de tantas formas como estrellas hay, de incontables maneras en incontables galaxias, las primeras células de la Vida surgieron en el Universo.»

«De forma que la Vida no se inició en un único planeta» -pensó Matu para sí. «Pero entonces… ¿todas las células eran idénticas, Maestro?» -preguntó…

«No» -respondió- «Todas no eran iguales, Matu. La maravilla del Universo es que hay muchas, muchas formas de Vida, cada una con su propia forma y aspecto. En cada galaxia se daban miles y miles de células diferentes. Cada célula daba la vida a una raza de seres diferentes, y cada especie nacía en un camino distinto también. No mires el Universo, pues, y asumas que todas las formas de Vida son como las que conocemos. Incluso en nuestra propia galaxia la Vida está presente de muchas maneras.»

«Recuerda esto, Matu» -dijo en el tono más serio- «la hormiga que trepa el árbol es incapaz de reconocer al hombre que la contempla. El Hombre no está dentro del reino de la percepción de la hormiga, el Hombre es una forma de Vida INCONCEBIBLE para ella. Sus sentidos no pueden registrar la total fisonomía del Hombre.»

«De igual manera, los sentidos de la Humanidad son incapaces de registrar las formas de Vida que se encuentran más allá de nuestra comprensión. Lo mejor de nuestros inventos científicos no es más que una extensión de nuestros sentidos…»

«En la galaxia de ERIDANUS [los secuenciales se refieren a nuestra Vía Láctea con este nombre] hay tantas formas de vida diferentes como estrellas, Matu. Y aquí encontramos una cosa curiosa, mi joven amigo. En esta galaxia, en nuestra galaxia… la formología humanoide es la senda habitual que toman todas las formas de vida [inteligente]. No es una excepción como muchos piensan [sirva esta afirmación para revelar la naturaleza NO HUMANA de OTRAS muchas razas extraterrestres 😉 ]. Por el contrario, es la norma general.»

Matu recordó las variopintas formas de Vida que el Maestro le había descrito con anterioridad. Existían en la galaxia humanoides que habían evolucionado de ancestros que eran INSECTOS. Había también humanoides que descendían de REPTILES, AVES e incluso formas de Vida que Matu estaba seguro jamás vería en toda la suya. Al fin y al cabo, esto tampoco era difícil de comprender dado que los seres humanos habíamos evolucionado a partir de los simios. Pero los humanoides reptilianos… humanos nacidos de antepasados reptiles [o HIBRIDADOS GENÉTICAMENTE mejor dicho]… eso le fascinaba. [claro, DE ESO SE TRATA, hijito, de que sintamos “fascinación” por estos lagartos MENTIROSOS y COBARDES 😛 ]

«¿Me quieres volver a hablar de los  reptilianos?» -preguntó Matu a su Maestro.

Per miró a los ojos a su joven discípulo. «DEBEMOS, Matu…» -respondió- «porque ellos son el ORIGEN de todas las instituciones de la Humanidad. [ya estaban TARDANDO en decirlo ¿verdad?. Si bien, en realidad, quiere decir: “porque NOSOTROS somos los que llevamos MILLONES de años tocándoos los cojones en VUESTRA Tierra 😛 ] Ellos son la razón por la cual estamos aquí [¡ja! :D]»

Matu nunca se sintió agusto cuando escuchaba eso de Per. De alguna manera, el pensar que los reptilianos eran la fuerza que dirigía a la Humanidad le parecía REPUGNANTE [Natural, sucede siempre cuando se acuerda de su INVASOR y MANIPULADOR]. Per detectó el disconfort en la cara de su aprendíz.

«Descansa un poco, Matu…» -dijo- «Cuando volvamos a sentarnos de nuevo quiero hablarte de los mundos de las estrellas de ORIÓN… y de la REINA que es la FUENTE de todas las religiones de la Humanidad» [tooomaaa “virgen María” 😀 ]

mantis-rezando

«Hace mucho, mucho tiempo, en un mundo nuevo todavía humeante y recubierto por una verdosa niebla [de ahí lo de “Crónicas del mundo VERDE” 😉 ], en algún lugar junto a la superficie de sus recién formados océanos, nacieron y prosperaron minúsculas y serpenteantes criaturas. Fueron las primeras formas de vida del Mundo Verde. Estos minúsculos seres vivieron en las aguas que separan el peligroso, frío y oscuro mundo de las profundidades del brillante mundo de las aguas de la superficie. Con cada generación las serpenteantes criaturas se iban acercando más y más a la superficie  buscando las seguridad de las aguas poco profundas cuando el océano se violentaba y disfrutando del calor cuando los mares estaban en calma. Pero incluso cuando las aguas estaban tranquilas, las olas acercaban a las pequeñas criaturas, más y más,  hasta la frontera del mundo acuático.

«Estas criaturas se las ingeniaron para evitar la tierra firme durante muchas generaciones, pero el destino se mostró imparable… Con el tiempo, el batir de las olas del mar arrastró a las pequeñas criaturas hasta las playas de arena blanca. Muchos de los seres primitivos perecieron… pero unos pocos se las ingeniaron para sobrevivir…

[Y bla, bla, bla… continúa la charla con la poética historia de cómo estos seres consiguieron adaptarse, ya como pequeños INSECTOS, al nuevo medio: cambiando primero las aletas por patitas y después desarrollando su capacidad de volar, etc.]

«Con cada éxito, los insectos se volvieron más rápidos y más fuertes… y más mortíferos. Después de cientos de miles de años, sus patitas se hicieron más fuertes y, sus cuerpos, más esbeltos y cónicos… de arrastrarse por el suelo habían pasado a saltar; saltos cortos se habían convertido en grandes saltos… la evolución de los insectos había dado un paso de gigante.»

[El “maestro” aprovecha el ejemplo del insecto para intentar “venderle la moto” al aprendiz]

Per se giró hacia Matu.

«Así es como te convertirás en un Guerrero de las Estrellas, Matu» -le dijo. [Su puta madre… :D]

«… Dejarás de pensar y de comportarte como un ser humano atado a la tierra [qué APROPIADO]. Empezarás a pensar y a actuar como un Ser de las Estrellas.

[A esto yo le llamo “SECUENCIALIZAR” la Tierra, esto es, a LAVARNOS el cerebro con basura como ésta para que nos OLVIDEMOS de Quienes Somos Realmente, por SEGUNDA vez; a convertir el único mundo Simultáneo de todo el Juego… ¡en otro aburrido y TIRANO mundo secuencial!]

«¡Piensa como un ser de las Estrellas Matu! [esto es: como un puto e imbécil “marciano”]. Hazlo con frecuencia, muchas veces, todo el tiempo. Si eres capaz de hacerlo, las acciones y los pensamientos de un Ser de las Estrellas se volverán naturales y se convertirán en parte de tu comportamiento habitual [a esto se le llama “AUTOPROGRAMACIÓN”, maestro de pacotilla :P]. Entonces, y sólo entonces, iniciarás el camino evolutivo necesario para convertirte en un verdadero Guerrero de las Estrellas.»

[¿Sabéis? esta BASURA SECUENCIAL le encanta a todos los INGENUOS “salvadores” de mundos de la Nueva Era. Sin embargo, el estúpido secuencial que efectúa semejante propuesta no puede estar MÁS EQUIVOCADO. Como Simultáneos, ya llevamos MILLONES de vidas como las que nos quieren vender a nuestras espaldas, y es que el camino Simultáneo es la EVOLUCIÓN DIRECTA del Secuencial… y no al revés. Mucho más el “El Juego” (Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

Los que tienen que MADURAR, por tanto, ¡SON ELLOS!… y dejarnos en paz al resto 😀

Continúa Per contándole a su discípulo cómo los insectos conquistaron el vuelo… y, por tanto, el cielo.]

«Pasó el tiempo…» -continuó el Maestro Per- «Los insectos alados crecieron de tamaño y la estructura de su cuerpo se volvió más compleja. Aparecieron cientos de especies de insectos voladores en el Mundo Verde, muchos vivieron tan sólo unos pocos miles de años antes de su extinción, pero otros establecieron sus posiciones en el prehistórico mundo primitivo. Y aquí, Matu, aquí tienes el mundo primordial de brumosos estanques e insectos que son la génesis de los seres reptilianos

Matu se inclinó hacia adelante. «¡Oh, dios mío!» -dijo para sí- «¡Dios mío… es así! ¡Los reptiles descienden de los insectos!»

«El insecto que empezó a dominar el mundo de los estanques y de las charcas, Matu…» -continuó- «era lo más parecido a lo que aquí llamamos “LIBÉLULA [“DRAGONfly” en güiri ;)]… Pero era incluso más, tenía también rasgos de las ABEJAS terrestres [lástima que el autor no apunte cuáles 🙁 ]

«¡Vaya! ¡una combinación de libélula y abeja! ¡qué insecto más increíble debía haber sido!. Y ¿cómo se llamaba, Maestro?» -preguntó…

«Los “Antiguos” llamaban a esta libélula-abeja “KHEB”…» -respondió Per.

[La mitología egipcia antigua cuenta que Seth envenenó a Horus y cómo Isis lo escondió en los PANTANOS y en los “lugares ocultos” del  KHEBet.]

«… existían otros insectos evolucionando a la vez en el Mundo Verde, y seguían apareciendo otros nuevos sobre el planeta primigenio. Nuevas especies de insectos trajeron con ellos nuevas formas de violencia y de depredación, incluso las libélulas-abeja fueron amenazadas por otros cazadores… obligándolas a convertirse en seres más viciosos incluso…»

«Las libélulas-abeja ponían sus huevos en las tranquilas charcas… Los huevos eran unas cositas cubiertas de una película gelatinosa. Cuando nacían, los pequeños “kheb” parecían como escorpiones microscópicos… y, como si hubiesen nacido del propio demonio, los pequeños escorpiones “kheb” aparecían instantáneamente listos para la batalla. Poseían colas con pequeños aguijones en sus extremos y diminutas pinzas en sus extremidades delanteras que pellizcaban el aire constantemente.

«Tan pronto como las pequeñas libélulas-abeja “kheb” veían la luz, comenzaban a luchar con sus hermanos por la conquista de sus propios territorios. Con sus pinzas volando y con sus colas clavándose en los compañeros de nido, las pequeñas criaturas eran viciosas y mortíferas…»

[Continúa el autor narrando cómo aparecieron nuevas especies, más hábiles y temibles incluso que estos “kheb” y cómo estos se las ingeniaron en su evolución]

«Nadie sabe cómo ni por qué… pero de alguna forma, las libélulas-abeja hicieron algo que cambiaría para siempre la historia de la galaxia. Hicieron algo que ninguna criatura jamás había hecho antes.

«Para sobrevivir, la libélula-abeja aprendió [¿ella SOLITA?] a efectuar dos transformaciones completas de su anatomía durante su vida, dos cambios completos en su cuerpo. La primera transformación ocurría cuando los pequeños escorpiones alcanzaban su madurez. Tras trepar a una rama o roca, la pequeña libélula-abeja sujetaba firmemente al borde su cuerpo de escorpión. Mientras su piel exterior se endurecía hasta convertirse en un duro caparazón sus órganos internos comenzaban a cambiar. Cuando emergía finalmente la libélula-abeja, ya no tenía forma de escorpión, Matu, ahora se parecía más a una MANTIS. Desaparecido estaba ya ese pequeño y serpenteante insecto picador, había nacido un cazador que se movía rápidamente por el suelo. Pareciéndose cada vez más al mortífero reptil en el que habría de convertirse, con su nueva forma, el joven “kheb” en vías de desarrollo afiló sus habilidades depredadoras.

¡eh! ¡toro! 😀

«… pero esta era sólo la primera de las transformaciones por las que habría de pasar la libélula-abeja, Matu. En la segunda fase, después de desprenderse de su caparazón externo, la libélula-abeja aparecía con largas extremidades, garras y un aguijón mucho más desarrollado. Mostraba también dos pares de alas y un largo hocico multipropósito. Con su nueva anatomía, el “kheb” se convertía en mejor máquina para volar y matar. Este era el insecto-reptiliano, la temida libélula-abeja, el auténtico KHEB. Y esta fue la criatura que eventualmente se elevaría en los cielos del Mundo Verde y lo conquistaría… completamente.

«Cuando una libélula-abeja volaba parecía como un mosquito con armadura, Matu. Incorporaban esqueletos externos formados de un caparazón óseo. Las placas protegían sus órganos internos más vulnerables, convirtiédolos en oponentes casi invencibles en las guerras de los insectos voladores. Daban verdadero miedo. Contaban con cuatro poderosas alas, que podían moverse independientemente, para elevarse en el aire. Gracias a ello, una libélula-abeja adulta podía quedar suspendida flotando quieta en el aire o bien moverse rápidamente hacia delante o hacia atrás. Podían lanzarse a través del aire con una habilidad imposible para el resto de los insectos. Tenían también largos brazos con pequeñas pero poderosas garras que le permitían trepar por hojas y ramas y agarrarse con firmeza a cualquier infeliz víctima. Bastaba un rápido zarpazo de sus garras para que una libélula-abeja matase a su enemigo o abriese en canal su cuerpo. Después, de pie sobre el cuerpo inerte, podría introducirle su largo morro para chupar viciosamente los fluidos vitales de su víctima.»

Matu se estremeció imaginando a la MANTIS vampirizando a su enemigo.

«En los albores de la Vida en el Mundo Verde…» -Per le contaba a su aprendiz- «la libélula-abeja KHEB, una forma primitiva de insecto-reptil era el más intimidante enemigo que cualquier criatura voladora podía encontrarse.

«…Tras miles de millones de años de evolución, la libélula-abeja fue creciendo y, según iba adquiriendo su mayor tamaño, empezaron también a aparecer los primeros signos de su destino humanoide. Sus largos apéndices comenzaron a parecerse a largiruchos brazos y piernas. Su tórax adquirió la forma de un torso con cintura estrecha y su cabeza triangular de enormes ojos cristalinos comenzó a afilarse hasta parecer más humana. En el aire parecía como un ser humano primitivo alado en miniatura… no tanto como un hada, sino como un diablo. Mientras esperaba sentado en lo alto de un árbol esperando silenciosamente a que pasara volando por encima su inocente víctima parecía una oscura GÁRGOLA.

«… pero las fuentes de alimentos no se encontraban solamente en el cielo, Matu. También había presas terrestres. La alas más grandes habían ayudado a los KHEB a convertirse en eficientes cazadores en el aire, cierto es, pero ese mismo tamaño les restringía al tiempo el movimiento entre los densos bosques y la gruesa maleza. La pura supervivencia exigió entonces que los humanoides reptilianos-libélula-abeja aprendiesen a cazar en el suelo. Plegando sus alas junto a su cuerpo, los KHEB se dieron cuenta de que podían correr velozmente entre los árboles. Sus piernas y sus extremidades inferiores se adaptaron al movimiento por tierra, y sus pies con garras se volvieron más flexibles. Su columna vertebral se adaptó también al movimiento erecto y su cola casi desapareció por completo. Si bien su nueva fisonomía le permitió convertirse en un depredador mortífero en tierra en los bosques y las junglas, su torso y sus alas nunca perdieron su increible habilidad para levantar a la criatura en vuelo y atravesar el aire a toda velocidad.»

«Me recuerda a los hombres-DRAGÓN…» -dijo Matu en voz alta.

Per asintió «Sí,… me parece una imagen apropiada»

«Pero ¿eran reptiles realmente?» -preguntó Matu.

«Sí, Matu» -respondió Per- «eran criaturas REPTILIANAS ALADAS de camino a convertirse en humanoides.»

[…]

“Atlantis, Eden & the UFO myth”, capítulo I, «The green world [El mundo verde]»”

En “Children of the matrix” David Icke hace mención a algunos testigos que dicen haber visto a REPTILES ALADOS como estos que describe Morning Sky. La leyenda de MOTHMAN, según parece, surgió de uno de esos encuentros:

“El aspecto físico que se le atribuye a esta hipotética criatura es la de un humanoide de más de 2 m de altura, con grandes alas que se repliegan, cubierto de pelo gris oscuro, con grandes garras en las patas, sin cabeza y con dos grandes ojos rojos y luminosos a los que se atribuyen facultades hipnóticas y paranormales.”

Mothman Estatua de Mothman en Point Pleasant, Virginia, USA

Ahí queda eso 😉

En la próxima entrada seguiremos viendo cómo DICEN que evolucionan estos bichos antes de meternos en los PARALELISMOS entre sus culturas y formas de gobierno… y el Nuevo Orden Mundial que nos esperaría, si HUBIESE TIEMPO, como consecuencia del proceso de secuencialización (globalización) de la Tierra.

¡BIENVENIDOS AL MUNDO VERDE!

ENTRADAS RELACIONADAS:
“La agenda reptiliana según David Icke y el chamán zulú Credo Mutwa”
“En el corazón de la Estrella de la Muerte”
“Saturno: ¿el PARKING de la reina de Mintaka y de sus «estrellaS de la muerte»?”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/los-kheb-los-antepasados-de-los-reptilianos

14 thoughts on “Los KHEB: ¿los antepasados de los reptilianos?

  1. no olvides que la gran mayoría de las antiguas civilizaciones comenzaron con un matriarcado, eso si que no podemos negarlo, ahora,… que esto forme parte de la estrategia de Mintaka,


    Claro que me OLVIDO, después de TANTOS años de MENTIRAS, de lo PRIMERO que me olvido es de la versión OFICIAL. Por pura LÓGICA 😉

    LO NIEGO ROTUNDAMENTE. Me DESCOJONO de los descubrimientos de la National Geographic, de la Smithsonian Institution y todos los arquélogos que funcionen a base de BECAS (bien del Estado, bien de cualquier organización PRIVADA) ¿adivinas POR QUÉ?

    Pues porque LES PAGAN por descubrir, o por DESTRUIR y OCULTAR, según convenga 😉

    Dame el trabajo de CUALQUIER estudioso, de lo que sea, que SE PAGUE SU PROPIAS INVESTIGACIONES y entonces no cerraré los ojos. ¡Hay que PROTEGER el cerebro de la información contaminada todo lo posible!… y EVITAR las versiones oficiales sobre cualquier mateia es siempre un buen comienzo.

    Por cierto, ¿QUIEN COÑO estaba presente en el nacimiento de CADA antigua civilización para ASEGURAR que las regía un matriarcado?

    “¡pues el MISMO que te contó a tí lo de Mintaka, glilipolllas!” sería la respuesta inteligente ¿verdad? 😀

    En ausencia de PRUEBAS, sin embargo, yo sigo dando MÁS VALOR… a la versión NO OFICIAL.

    y ese cuento del que me hablas, metelo en un post que pueda leerlo, seguro que me gustará…. que duda cabe…


    Lo siento, ese cuento es la JOYA de la corona de mis escritos y no entra en un post. Sólo puede leerse en mi libro 🙁

    y eso es bueno, pero ten en cuenta que el principo este del que tanto hablas, muy loable y certero ” mantener una mente abierta siempre y no negar todo por sistema por muy incleible que parezca y tampoco aceptar todo por costumbre… ” debes aplicartelo también a ti mismo, es posible que alguien puede mostrarte algo en cualquier momento que pueda entrar en conflicto con algunas de tus consignas….


    ¿Significa eso que mis entradas NO ESTÁN ELABORADAS?
    ¿Significa eso que DIGO ESTUPIDECES SIN SENTIDO?
    ¿Signigica eso que COPIO y PEGO o REPITO COMO UN LORO la basura que leo en otros blogs “conspirativos”?…

    NO ¿verdad?… y ¿sabes por qué?… pues porque MI MENTE ESTÁ MUCHO MÁS ABIERTA que todas las de mis lectores juntos.

    Y es que yo SÓLO NIEGO LAS COSAS… DESPUÉS DE ESTUDIARLAS 😛

    Es sólo por ello que puedo aportar VISIONES de los acontecimientos que nadie, jamás, tal vez, podría imaginar por sí mismo.

    es posible que alguien puede mostrarte algo en cualquier momento que pueda entrar en conflicto con algunas de tus consignas….


    ¡Naturalmente!.. pero estáis TARDANDO. 🙂

    Como amante de la luz y del conocimiento estoy DESEANDO que venga cualquiera a darme cualquier dato que me aporte algo. Ya ves, y no es por falta de ganas, pero sigo ESPERANDO.

    ¿Adivinas cuántas VECES he oído idéntico sermón en un intento VANO de frenar mi emoción? 🙂

    Mientras tanto, ese “maestro” que algún día ESPERÁIS que venga a cerrarme la boca… sigue SIN APARECER. ¡Lástima! 😀

    Mi trabajo consiste en dibujar OTRA “realidad” distinta, para quien la quiera leer, desde OTRO prisma… pero nunca DISCUTIRLA.

    Y es que mi trabajo que no puede verse entorpecido DEBATIENDO con los lectores sobre la poca idoneidad de las versiones oficiales, porque algunos lo entenderán… pero otros no. Y todo el tiempo que pierdo intentando explicar lo que ya expliqué, pues es tiempo que pierdo para seguir escribiendo ¿a que sí?

    ¿Ves, ya llevo 3/4 de hora PERDIDOS intentando JUSTIFICAR a un tipo MI trabajo?…. ¡¡¡¡si es que no aprendo nunca!!!!…. ¿o SÍ?

    Por cierto, a priori tus comentarios pueden parecer de índole machista,


    Bien dicho, “pueden parecer”… es que, OS HAN PROGRAMADO MUY BIEN 😉

    ¡A ver si adivinas CUÁNTO ME IMPORTA lo que parezcan mis posts!. Y es que, si me importase algo, NO LOS PUBLICARÍA 😛

    Para finalizar: esto es un BLOG,… y NO un FORO de discusión.

    ¡Pásalo bien! 😉

  2. Ok , amigo Hombre de fe, acepto el órdago que me propones, pero no olvides que la gran mayoría de las antiguas civilizaciones comenzaron con un matriarcado, eso si que no podemos negarlo, ahora,… que esto forme parte de la estrategia de Mintaka, no seré yo quien te lo ponga en duda…, porque sinceramente no lo sé…, todo es posible, sino fuera así… que todo es posible,.. que hay que mantener una mente abierta y no negar todo por sistema, como tu bien dices, pasaría hasta el culo de leer estos post, pero no así, me meto en esta website porque me parece diferente la optica con que se enfocan las cosas y porque coincido en muchos de los argumentos que aqui se plantean..
    Espero ávido esa entrada de la muerte del macho, que comentare gustosamente en cuanto la mastique, y ese cuento del que me hablas, metelo en un post que pueda leerlo, seguro que me gustará…. que duda cabe…
    Una cosa te diré, eres valiente en tus exposiciones y muy fiel a tus principios… y eso es bueno, pero ten en cuenta que el principo este del que tanto hablas, muy loable y certero ” mantener una mente abierta siempre y no negar todo por sistema por muy incleible que parezca y tampoco aceptar todo por costumbre… ” debes aplicartelo también a ti mismo, es posible que alguien puede mostrarte algo en cualquier momento que pueda entrar en conflicto con algunas de tus consignas….

    Por cierto, a priori tus comentarios pueden parecer de índole machista, a lo mejor los son intencionadamente, o no, no lo sé, pero si es así , razona el motivo para poder entender, creo que deberias explicarte mejor en tus razonamientos, para no dar lugar a malentendidos….

    Buen finde

  3. Sí, va a ser MEJOR que le des a los cubatas. Pero dale DURO… así con un poco de suerte te olvidas de la PROPAGANDA de Mintaka 😉

    El matriarcado volvera, porque es lo natural, y el hombre volvera a su medio natural que es entregarse a la comunidad, protegerla,


    ¿Ves a lo que me refiero? Te has COMIDO sin masticarla, NI PENSARLA, toda la propaganda de Mintaka, querido Hombre de las Montañas 🙁

    ¿A quién coño BENEFICIA que la mujer vuelva a reinar y que el hombre OBEDIENTE y OMNICOMPRENSIVO… se ENTREGUE a la comunidad para “protegerla”?….

    Pero ¿tú has LEÍDO la barbaridad que acabas de escribir?… pues esa es, ni más ni menos, que la versión OFICIAL. Y ya sabes lo que opino de las versiones oficiales 😉

    Voy a sujetar los caballos porque esta “discusión” será objeto de otra entrada titulada “La muerte del macho”.

    Pero te iba a encantar uno de mis cuentos preferidos “En-amor-y- MIENTO” 😀

    ¡Pásalo bien en tus fiestas!

  4. bueno, buenooo… no tengo tiempo de engancharme con los dos, porque me espera para darme un jolgorio en las fiestas de mi pueblo, a ver , a ver, solo una cosa… (el lunes os metere un poco de caña a los dos,….)

    No caigas en la trampa de la guerra de sexos, eso es una jodida idiotez, no hay tal cospiración de la mujer contra el hombre, eso es un mito, una falsa…. lo que hay es un matriarcado que pretende restaurase y resucitarse a si mismo, por una sencilla razón, el Patriarcado ( lo que ahora tenemos ) no es algo natural…., dicho por los mejores pensadores, filosofos, ect de todos ,los tiempos, Eduard Punset tiene un trabajo muy interesante sobre esto, por ejemplo.

    La mujer no necesita al hombre para sacar a su prole, quiero decir a un hombre concreto, solo necesita a una comunidad que la protega, nada mas. La naturaleza del hombre intrinseca es perpetuar la especia alli donde valla, sin demasiados lazos comprometedores ni responsabilidades… ese es el ADN , eso es lo que hay.

    El matriarcado volvera, porque es lo natural, y el hombre volvera a su medio natural que es entregarse a la comunidad, protegerla, u optar por quedarse solo, en soledad aislado si asi lo prefiere, eso es todo.

    Yo respeto la homosexualidad, pero no la comparto… en absoluto, es una desviación de la tendencia natural programada genetica,… y camina en direccion contraria a las fuerzas de la vida y la naturaleza.

    Si de algo estoy seguro es que ese no es el camino, pero respeto a quien asi lo piense.

    Si la reina mintaka gobierna, es natural , porque en los matriarcados antiguos eran reinas las dominadoras, porque son las que paren y dan forma a la vida… eso no debe de preocuparnos a los hombres….

    En los sumerios , la diosa creo al mundo, la mayoria de las culturas es así, no no debe de extrañar, hay una diosa de donde parte la cración…. y eso no menoscaba la valia del hombre en asoluto, el hombre y la mujer son complementarios, el yin y el Yan….

    ozu mi alma, que me voy a tomarme unos cubatas, ufffffff

  5. Una vez más, ERES TÚ EL QUE NO ENTIENDE NADA.


    ¿Veis? otra jollita del ADN de Mintaka: se llama EXCULPACIÓN. Y consiste en cargar con saña contra quienes revelan nuestro comportamiento en un intento vano de DESVIAR la atención de nosotros mismos 😉

    Otra cosa: el sentido del humor también te falta…


    Si no tuviese sentido del humor no perdería mi dorado tiempo “discutiendo”… ¡ja!… ¡con la heredera de Mintaka! 😛

    Pasadlo bien este finde!… que por liarme con estas tontunas ya no me da tiempo a subir la entrada de hoy 🙁

  6. Una vez más, ERES TÚ EL QUE NO ENTIENDE NADA. ¿Será tu ADN o es que no te molestas en mirar más allá?

    Otra cosa: el sentido del humor también te falta, y los argumentos, esperaba una respuesta menos “fácil”

    Además, le pido rigor a quién me sale de los huevos (por cierto) y por último….. como ya sabes: NADA ES DEMASIADO PARA MÍ

    y si….. todos vemos a qué te refieres 😛

  7. En cuanto a los comentarios “pelín” misóginos, no pensaba decir nada pero es que si no hablo, REVIENTO.

    Amos a ver, estas teorías de la Reina Reptil y de la mujer mala-malísima, entiendo que el admin también las puede haber extraído del libro de Val Valerian, Matrix V, aparte de experiencias personales, claro

    Imagino que la orientación sexual de tu encarnación no tiene nada que ver con eso de defender GRATUITAMENTE a la mujer a capa y espada ¿verdad? 😀

    Te juro que no me extraña nada que “revientes” cada vez que 1 de cada 1000 millones mencione la CONSPIRACIÓN de la mujer para hacerse con el poder. ¡Os programaron así! 😛

    Por curiosidad, he cotilleado el link publicitario de este libro que el admin ha colgado en su blog y vale: veo que habla de los secuenciales/simultáneos, el Juego, la manipulación genética, el control extraterrestre….. luego también menciona algo sobre la identificación sexual.

    Dice MUCHO, no algo, sobre la identificación sexual. Y es que NO PODÍA SER DE OTRA FORMA ya que, todo lo relacionado con el sexo, se ha convertido en el PRINCIPAL talón de Aquiles del hombre moderno ¿me equivoco?

    Hace tiempo que vengo pensando en una entrada sobre esto, la semana que viene está en la calle 😉

    Y como guinda dice algo así como que la orientación sexual de un espíritu evolucionado debe ser la homosexualidad (pues yo debo estar en la etapa Cro-Magnon, oyes)


    Pues bien pudiera ser…

    , ya que los heterosexuales se ven “dominados y manipulados” por su condicionamiento genético-reproductivo.
    Es cierto, pero la homosexualidad también: todos nuestros comportamiento están condicionados por nuestro ADN, por suerte o desgracia, y un espirítu evolucionado será heterosexual, homosexual o le irá la zoofilia según le “pete”


    Claro, te falta leerte el libro ENTERO (las 3 partes) para comprender la propuesta de homosexualidad del autor. Es lo que tiene quedarse a MEDIAS en un material tan complejo 😀

    Siendo de género masculino, y gustándole la carne, al Sr. Valerian se le ve la pluma…. digo el plumero, ¿es por eso que las mujeres no somos de su agrado?….


    El Sr. Valerian es el EDITOR del libro, el autor no ha querido dar a conocer su nombre. Sin embargo, no hace falta ser homosexual, para observar ciertos patrones del comportamiento femenino… en general ¿o sí? 😉

    Cierto es que no me he leido el libro, sólo algunos apuntes del enlace publicitario, pero….señor Valerian un poco más de rigor.

    Me pregunto por qué alguien que NO HA LEÍDO la obra de alguien se atrevería pedirle al autor MÁS RIGOR en nada. Me respondo:

    Evidentemente, el libro es DEMASIADO para tí y y tu ADN no tiene nada que ver en esto…. ¿o tal vez sí?…

    En cuanto a Morning Sky, se parece mogollón a Mariano García, ya con eso lo digo tó y ya le daré cera si es preciso, cuando el admin nos vaya contando más cosas de Mariano, digo, Robert

    Pandilla de INGRATOS.

    Vaya por delante, que seguramente esté de acuerdo con muchas de las teorías defendidas por estos señores, pero en algunos aspectos me parece que han caído en la trampa que tanto critican: su ADN


    Aquí vemos un ejemplo claro de la NATURALEZA de la mismísima Reina de Mintaka. ¿veis TODOS a lo que me refiero? 😉

  8. …… “en la segunda fase, después de desprenderse de su caparazón externo, la libélula-abeja aparecía con largas extremidades, garras y un aguijón mucho más desarrollado. Mostraba también dos pares de alas y un largo hocico multipropósito”.
    Lo sabía, este bicho no ha evolucionado en algunos casos, estos seres existen actualmente, ¡yo los he conocido!

    En cuanto a los comentarios “pelín” misóginos, no pensaba decir nada pero es que si no hablo, REVIENTO.

    Amos a ver, estas teorías de la Reina Reptil y de la mujer mala-malísima, entiendo que el admin también las puede haber extraído del libro de Val Valerian, Matrix V, aparte de experiencias personales, claro 😉

    Por curiosidad, he cotilleado el link publicitario de este libro que el admin ha colgado en su blog y vale: veo que habla de los secuenciales/simultáneos, el Juego, la manipulación genética, el control extraterrestre….. luego también menciona algo sobre la identificación sexual.

    Y como guinda dice algo así como que la orientación sexual de un espíritu evolucionado debe ser la homosexualidad (pues yo debo estar en la etapa Cro-Magnon, oyes), ya que los heterosexuales se ven “dominados y manipulados” por su condicionamiento genético-reproductivo.
    Es cierto, pero la homosexualidad también: todos nuestros comportamiento están condicionados por nuestro ADN, por suerte o desgracia, y un espirítu evolucionado será heterosexual, homosexual o le irá la zoofilia según le “pete”

    Siendo de género masculino, y gustándole la carne, al Sr. Valerian se le ve la pluma…. digo el plumero, 😀 ¿es por eso que las mujeres no somos de su agrado?….

    Cierto es que no me he leido el libro, sólo algunos apuntes del enlace publicitario, pero….señor Valerian un poco más de rigor. En cuanto a Morning Sky, se parece mogollón a Mariano García, ya con eso lo digo tó 🙂 y ya le daré cera si es preciso, cuando el admin nos vaya contando más cosas de Mariano, digo, Robert 😛

    Vaya por delante, que seguramente esté de acuerdo con muchas de las teorías defendidas por estos señores, pero en algunos aspectos me parece que han caído en la trampa que tanto critican: su ADN

    ….. todavía sigo pensando en lo de los espíritus evolucionados y la homosexualidad…… ¡hay que joderse! (dando por hecho, está claro, que no tengo nada en contra de esta opción sexual, tan válida como cualquier otra)

  9. Me temo que va a resultar IMPOSIBLE encontrar el libro de Morning Sky en castellano. Ya tiene varias decenas de años el original en inglés y todo lo que se conserva, por algo será ;), es la copia escaneada que yo publicito.

    Gracias por los links! 🙂

  10. Os dejo este enlace, de un reportaje realizado en grutas y cuevas prehistoricas, llevado a cabo por nuestro archiconocido Iker.
    Esto no tiene desperdicio, y demuestra la presencia de criaturas reptiloides antropomorfas en nuestro pasado remoto, en la prehistoria de la humanidad y de España concretamente en este caso, os aseguro de que es impactante no os lo perdais.

    http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/videos/confidenciales-iker-jimenez-salto-infinito/20090709ctoultpro_8/

    http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/videos/avance-salto-infinito/20090710ctoultpro_17/

    http://www.youtube.com/watch?v=LMomNiosVdM&feature=related ( con este video empieza la serie de 10 )

    Por otra parte, se puede conseguir este libro de morning sky en Castellano ???

    Ya me dices ,hombre de Fe

  11. Cierto es que lo ANHELAN pero, si en VERDAD lo tuviesen, ya estaríamos TODOS los tíos ESCLAVIZADOS y/o MUERTOS 😀

    Ya veréis cuando llegue a la parte donde Morning Sky relata el comportamiento de la reina con los hombres ¡os va a dar la risa cuando lo comparéis con la realidad actual! 😛

  12. Quien PRETENDE reirse de nosotros es una hijA de la gran LAGARTA :D, sin embargo, ¡LA VICTORIA ES NUESTRA!… y es que… si tan “débiles” y “tontos” somos… ¿cómo es que NO nos han ARRASADO hace ya millones de años? 😉

  13. me gusta ese paralelismo con el mothman, me gusto la pelicula y dicen que se quedaron cortos con la realidad, lo que paso en pleasant point tuvo que ser acojonante, pero sigamos con el cine, y mas bien la tele, en la serie Stargate Atlantis, los malos de la serie son los”wraith” (espectros), humanoides chupopteros de energia vital, que, oh, que casualidad, evolucionaron de un insecto llamado iratus creo recordar, viajan en naves semivivas llamadas Colmenas, en dichas colmenas viajan todos guerreros y una “Reina” que los gobierna a todos, todas estas reinas obeceden a su vez a una reina unica, que es la que maneja todo el cotarro, joder con las casualidades me digo yo, soy muy aficionado a la ciencia ficcion, y estas casualidades me pasan muchas veces, veo pelis o series, o libros de ciencia ficcion, con ideas innovadoras, y luego resulta que no todo es tan innovador, vas viendo que todo esta escrito y te preguntas quien se basó en quien para escribir esto o aquello, o asi algun hijo de la grandisima p… se esta descojonando de todos nosotros en alguna parte. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 567.655 bad guys.