¡Chincha, rabiña! los malos son los niños… las buenas son las nenas… ¡puaj!

No se cansa la máquina propagandística del gobierno de meternos sibilinamente por los ojos las presuntas “bondades” femeninas como vía de ACEPTACIÓN insconsciente del inevitable -e INJUSTIFICABLE- alzamiento de la mujer al poder.

Mi absurda hipótesis -con dos cojones, ya lo sabéis- es que el Imperio reptiliano de Mintaka -gobernado por un MATRIARCADO desde la última revolución (vamos a llamarle así) femenina- pretende SECUENCIALIZAR y ANEXIONAR la Tierra a su bilenario imperio y que, para ello, el paso previo consiste en instaurar “POR QUE SÍ” otro MATRIARCADO similar… en nuestro planeta.

“POR QUE SÍ” se podría traducir, por ejemplo, por LEGISLAR situaciones en las que la mujer sale DESCARADAMENTE BENEFICIADA en claro PERJUICIO del hombre: léase la “Ley de Igualdad” (¿de “igual-qué”?):

“…La Constitución mandata a los poderes públicos a tratar de forma desigual lo que, siendo igual formalmente, es desigual materialmente. Por tanto, exige a los poderes públicos la adopción de medidas que remuevan obstáculos para hacer aquello que, siendo igual formalmente, es desigual…”

“El gobierno mantiene que la ley contra la violencia ampare SOLO A LAS MUJERES”

Maaaaaaandééé….

Con ese TRABALENGUAS que acabáis de leer SIN ENTENDER -¿me equivoco?- es como la inteligentísima Sra. Fdez. de la Vega pretende JUSTIFICAR la DISCRIMINACIÓN de los hombres en la mintakiana “Ley contra la violencia de género”. ¡Con dos cojones!… de macho ibérico.

Imagino que alguna fémina contestona será tan amable de explicarme qué clase de ley es esa que literalmente OBLIGA a los empresarios, por ejemplo, a incluir en sus consejos de administración, al menos, ¡a un 40% de mujeres!

Primera cosa: si la compañía es PRIVADA ¿qué coño pinta el gobierno diciéndole al empresario CÓMO TIENE QUE GESTIONAR SU NEGOCIO?.

Segunda cosa: si en verdad lo que prima en cada negocio son los RESULTADOS… ¿qué más da si la empresa es dirigida por hombres o por mujeres?

¿Acaso no es más lógico darle el poder al más APTO y ya está? Pues no, YA NO.

Y a eso es a lo que yo le llamo REGALARLE EL PODER a la mujer… y GRATUITAMENTE ¿verdad? para más señas. 😀

Y ahora, antes de llamarme “machista” ¿tiene alguien algo RAZONABLE que echarme en cara a propósito de la manifiesta “orionización” del planeta?

¿Alguna EXPLICACIÓN MEJOR? Como amante de la Luz y del conocimiento ARDO DE DESEOS de que alguien me ayude a COMPRENDER, y no tanto como para cerrarme la boca como ¡PARA ABRIRME LOS OJOS!

En caso negativo permitidme que siga denunciando esta vez la sutil propaganda del Sistema para hacernos creer lo BUENAS que son todas sus nenas:

Los malos son los niños...¿las buenas son las nenas?... pero ¡qué coño me cuentas!
Los malos son los niños...¿las buenas son las nenas?... pero ¡qué coño mestáis contando!

Dice el texto:

“­El dato resulta sorprendente: de los 73.558 presos recluidos hoy en los 87 centros penitenciarios españoles, el 92% son varones. El resto, un 8%, mujeres. ¿Por qué son tan pocas? ¿Por qué delitos están pagando? ¿En qué condiciones viven su pena? Diecisiete reclusas de las tres cárceles de mujeres españolas hablan de su situación, su vida ayer y hoy, sus errores, sus deseos de cambiar y volver a empezar. De lo que les quita y les da la cárcel.”

Atención ¡pregunta!:

¿Por qué hay TAN POCAS mujeres en la cárcel?…

Si responde mi SUBCONSCIENTE dirá con voz de pito: “¡por que son muy bueeeenaaas!”… 😛 ¿qué es lo que dice el VUESTRO?

… pero como conteste QUIEN SOY REALMENTE afirmará seguramente : “¿por que son MÁS LISTAS?”

Una cosa más para terminar:

Conocida en el mundo entero la extraordinaria riqueza de nuestra lengua, cuesta encontrar algo que no se pueda NOMBRAR en castellano ¿verdad?

Así, “machista” es el término empleado para designar (con razón o SIN ella muy especialmente en estos últimos tiempos) a los partidarios de que la mujer es inferior al hombre.

Pues bien, ¿sabe alguien decirme como se nombra a los partidarios de lo CONTRARIO, de que la mujer es superior (que no IGUAL) al hombre?

Más todavía: se dice “misógino” de quien odia a los mujeres… ¿quien puede decirme como referirse a las mujeres que ODIAN a los nombres?

¡Espero vuestras respuestas en forma de comentarios!

ENTRADAS RELACIONADAS:
Caso Neira: el triunfo de Mintaka

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/los-malos-son-los-ninos-las-buenas-son-las-nenas/

P.S.: ¡Gracias al Sr. X por la fuente! 😉

6 thoughts on “¡Chincha, rabiña! los malos son los niños… las buenas son las nenas… ¡puaj!

  1. Claro, a mala hostia todo vuela ¿no? 😉

    El diccionario de la RAE define “misoginia” como la “aversión u odio a las mujeres.”

    Efectivamente, “misandria” parece el término utilizado para referirse al odio de la mujer hacia el hombre. La pregunta del millón es:

    ¿Por qué la RAE no recoge AMBOS?

    Al tiempo, dudo que exista semejante palabro como “hembrismo.

    Insisto: ¿por qué se hace todo lo posible para identificar a los hombres que odian a las mujeres y NO AL REVÉS también?

    Gracias por tu comentario! 😉

  2. Pues los términos serian para la superioridad femenina el hembrismo, y para el que odia a los varones misándrica

  3. Hace mucho mucho tiempo… a cascoporro de miles de años… el hombre y la mujer, siendo tan opuestos y complementarios como siempre, se llevaban de puta madre y se vivía bastante bien por estos lares…

    Hasta que empezaron a llegar a este fantástico sitio unos seres con unas tecnologías fantásticas (cosas que a nosotros, para vivir bien, no nos hacía falta en absoluto) y empezaron a jugar a ser dioses, con nosotros… [pero esto es otra historia]

    … la última de esas oleadas de seres, que se adueñaron del planeta y jugaron con nosotros y nuestra genética, para vivir aquí más agustitos, recolectar comida energética para sus congéneres y otros fines afínes a su causa, se dedicaron a manipularnos.

    Una de esas manipulaciones lagartijoides fue hacer que el hombre y la mujer dejase de convivir en armonía y generase conflicto entre sexos (más alimento para ellos, mejor ambiente para ellos, y más facilidad para manipularnos) y fue promoviendo un desequilibrio a favor de la mujer y creando un MATRIARCADO (lo ideal para quedarse con este planeta y manipular a su antojo) que duró un buen puñado de miles de años. Podéis investigar acerca de las culturas de la zona del Tigris y el Éufrates, la civilización egipcia en sus inicios, la civilización griega en sus principios, etc…

    Por la ley del péndulo, todo impulso del mismo hacia un lado, puesto que siempre hay una tendencia hacia el equilibrio, termina por detenerse y comenzar otro impulso hacia el lado contrario…

    Por ello mismo, pasamos del MATRIARCADO al PATRIARCADO… que no ha durado mucho, una cuarta parte aproximadamente del matriarcado anterior. Aunque es interesante saber que todas las sociedades secretas que han manipulado el mundo desde las sombras, han continuado adorando y utilizando la energía oscura de la feminidad.

    En los momentos que nos encontramos, el patriarcado llega a su fin. La mujer tuvo su revolución sexual en los 60 y comenzó a recuperar su poder cedido (y digo “cedido” y no perdido). Y ahora TOCA la revolución sexual masculina para que el hombre ocupe el verdadero TRONO de la MASCULINIDAD (cosa que se están esforzando bien descaradamente en anular) y el verdadero EQUILIBRIO (y no digo igualdad, porque no somos iguales) entre el hombre y la mujer, cada uno con su parte del pastel que le corresponde, en armonía (armonía, de lo más indigerible para nuestros amigos escamosos)…

    A menos que, con las correspondientes manipulaciones como bien indica admin en sus publicaciones, se le dé impulso extra al péndulo y logren evitar el EQUILIBRIO de sexos (cosa que no les interesa para nada) llevándonos nuevamente a otro MATRIARCADO.

    P.D.1: La RAE define como “machismo”: 1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres. Luego el término que buscamos es aquél que defina: Actitud de prepotencia de las mujeres respecto de los varones.

    Por lógica semántica pura, el antónimo de “machismo” debería ser “hembrismo” , puesto que la RAE define a “feminismo” como: 1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres. 2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

    Así que habría que añadir a nuestro querido RAE un par de nuevos términos:

    Hembrismo: 1. m. Actitud de prepotencia de las mujeres respecto de los varones.

    Hominismo: (Del lat. homo, -ĭnis, hombre, e -ismo).
    1. m. Doctrina social favorable al hombre, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a las mujeres.
    2. m. Movimiento que exige para los hombres iguales derechos que para las mujeres.

    Y de postre y al respecto, unas joyitas de links:
    http://misoandria.blogspot.com/2008/08/reflexiones-sobre-el-machismo-hembrismo.html
    http://elagujero.wordpress.com/2008/11/18/no-es-lo-mismo-por-lo-que-parece/
    http://www.santosrios.com/?p=20
    http://mercedespaton.blogspot.com/2009/03/el-256-de-las-victimas-mortales-son.html

    P.D.2: El antónimo de “misoginia” es “misandria” (http://es.wikipedia.org/wiki/Misandria) aunque la RAE no la contempla como palabra española y usa el término de “androfobia”, no muy apropiado pues el prefijo “-fobia” proviene viene de “fobos” que significa “miedo”, mientras que el sufijo “mis-” proviene de “miseín” que significa “odio”.

    También en el ámbito médico-psiquiátrico se usa el vocablo “apandria” : f. Aversión al sexo masculino. (http://www.diagnosticomedico.es/descripcion/Apandria–1042.html)

  4. Hola Xceptiko,

    ¿El único motivo por el que desconfías de la POSIBILIDAD de que exista vida reptiliana en los alrededores de Mintaka es que en las fotos de la NASA “no se ve más que un boliche azul”? 🙁

    ¿En verdad ESPERAS que la NASA te cuente todo lo que HAY o PUDIERA HABER?

    Además, si lo que adelanto de Mintaka fuese cierto, lo más probable es que APENAS hubiese información de ellos en la Tierra ¿o crees que van a salir de sus escondrijos para publicitar sus estrategias y agendas?

    Se te olvidó también la POSIBILIDAD de que, no habiendo podido, TAL VEZ, viajar ningún humano hasta Mintaka para comprobar lo que digo, pues probablemente alguno de ellos hay podido VISITAR la Tierra a lo largo de su corta historia 😉

    Si en verdad te interesa el tema puedes leerte esto (en inglés), que hablan precisamente de la última opción que propongo:

    “Terra papers I y II [Los papeles de la Tierra I y II]”, © Robert Morning Sky
    (http://www.trufax.org/research/terrapapers.pdf)

    “Eden, Atlantis and the UFO myth [El Edén, la Atlántida y el mito de los OVNIS]” o la historia del Imperio de Orión en nuestro universo… según ellos. © Robert Morning Sky
    (http://www.trufax.org/research/atlantiseden.pdf)

    Que te aproveche! 😉

  5. Totalmente de acuerdo, como ya ha comentado con respecto a otro post, estas políticas de supuesta “defensa de la mujer”, sólo consiguen (a mi parecer) denigrarla y hacerle parecer un ser inferior. Lo dice claramente la Sra. de la Vega: la mujer siendo desigual materialmente (¿?), o sea: inferior, necesita que se perjudique al superior (el hombre) para quedar en igualdad de condiciones.
    No se ocurre nada más machista que el comentario de de la Vega. Maritere, tú sí que eres un macho, un macho cabrío.

  6. Perdona, pero de dónde sacas que en Mintaka hay un imperio reptiliano gobernado por un matriarcado? Creo que esa estrella está a 915 años luz de la tierra… un tiempo excesivo como para que alguien haya ido allí a comprobarlo y volver, no? Y en las fotos de la Nasa como que no se ve más que un boliche azul…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.244 bad guys.