Los Obama nos quieren “llevar al huerto” (al suyo) al tiempo que PROHÍBEN el resto

Como parece ser que ya no pasa nada en el mundo realmente digno de INTERÉS nos vemos obligados, pues, a aceptar como “noticia” la circunstancia de que la primera dama negra de la casa blanca se hallara construyendo, ella solita, un huerto en el jardín de su nueva casa.

“La primera dama estadounidense quiere asegurarse el acceso a ‘verduras y frutas realmente frescos'”

Claro, y no como la mierda de alimentos que le venden a su pueblo.

“El jardín, que será orgánico, será plantado en primavera e incluirá bayas [¿para que no se salten los perros? 😀 ]y menta junto a los vegetales [¿junto a los abuelos? 😛 ].”

“Michelle Obama planta un huerto en la Casa Blanca”

¿Un huerto ORGÁNICO entonces?… uuhhmmm… lástima que no se haya podido quedar la familia Obama en Europa unos días más para protestar en Madrid esta semana contra la proliferación e imposición de los alimentos TRANSGÉNICOS en España.

transgenicos_-no
Los Obama tampoco quieren transgénicos... pero en SU huerto ¿por qué será?

¡Esto no hay quien lo entienda!… ¿o sí?…

¿Qué mejor lugar que LA CASA BLANCA entonces para promocionar los alimentos TRANSGÉNICOS que su marido y sus compinches NOS IMPONEN a través de Mosanto y cia.?

En cualquier caso, pronto empiezan los Obama de PELEA:

Por un lado, Michelle quiere plantar un huerto detrás de su casa para poder TENER ALIMENTOS, por el otro, el marido está a punto de firmar una ley que, siempre en pos de la “seguridad”, ¡DECLARARÁ ILEGAL la construcción y el mantenimiento de huertos y de granjas familiares!

Veremos si llega la sangre al río.

“La ley será de aplicación para todos los «Complejos de Producción de Alimentos» (téngase en cuenta el siguiente extracto):

(14) COMPLEJOS DE PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS- El término «Complejos de Producción de Alimentos» se traduce por cualquier granja, rancho, huerto, viñedo, piscifactoría, o cualquier operación de alimentación de ganadería.

Parece que el proyecto de ley incluiría también a algunos barcos de pesca y, potencialmente, a los vendedores callejeros de perritos calientes de tu barrio. El “transporte” de comida será regulado también. De hecho, el proyecto de ley, también será de aplicación para tu jardín familiar ya que aparentemente no se menciona esa excepción.

“HR 875 Would Essentially Outlaw Family Farms In The United States [Básicamente, la ley HR 875 ilegalizará las granjas familiares en los Estados Unidos]”

Mucho más detalles en la siguiente dirección: HR 875: La Policía de los Alimentos

Una cosa está clara: el huerto de la casa banca no será el primero a por el que vayan.

Me pregunto qué RELACIÓN tendrá esta PROHIBICIÓN de proveerse de un caudal ALTERNATIVO de alimentos... con los siguientes documentos:

“Después de leer sobre las sequías en dos importantes países agricultores, China y Argentina, decidí investigar sobre otros países productores de alimentos que estaban sufriendo sequías igualmente. … parece que 2009 va a convertirse en un DESASTRE HUMANITARIO en gran parte del mundo

“… El mundo se dirige hacia una caída de entre un 20 y un 30 por ciento en la producción de alimentos dependiendo de la dureza y de la duración de las sequías globales actuales. Los países exportadores de alimentos están imponiendo restricciones a sus importaciones. Los precios de la comida se dispararán y, en los países pobres con carencias de alimentos, millones morirán de hambre.

“Las reservas de comida son peligrosamente bajas…

“Lo reducido de las reservas de comida hacen de la decadente producción agrícola mundial algo particularmente preocupante. La media de las reservas finales de comida de los países productores más importantes como Australia, Canadá, Estados Unidos y la Unión Europea han ido reduciéndose paulatinamente en los últimos años:

2002-2005: 47,4 millones de toneladas
2007: 37,6 millones de toneladas
2008: 27,4 millones de toneladas

“Catastrophic Fall in 2009 Global Food Production [Caída catastrófica de la producción mundial de alimentos en 2009]”

(Mitad TELEPROMOCIÓN, mitad dolorosa canción 🙁 )

“Un borrador para los ministros del G8 ha avisado de que el mundo se enfrenta a una crisis permanente de alimentos y al desequilibrio global a menos que los países actúen ya doblando la producción agrícola para alimentar a la creciente población .

El documento político, preparado por la presidencia italiana del G8 para su primer encuentro ministerial en materia de agricultura y visto por el Financial Times, dice que se hacen necesarias «intervenciones inmediatas».

“G8 warns of hunger threat to stability [El G8 avisa de la amenaza del hambre a la estabilidad]”

Si unos quisieran controlar el flujo de DINERO en el mundo, y otros la producción, el almacenamiento y la distribución de la COMIDA yo, personalmente, ME ACOJONARÍA.

Y es que ¿cómo no hacerlo al vaticinar un FUTURO escaso de dinero… y de alimentos?

“Desbordado. Así califica su actual estado el Banco de Alimentos madrileño, ante el tsunami humano necesitado de comida y procediendo ora de la sangría del paro, ora de inmigrantes, mayores, parados, indigentes y discapacitados.

Puesto que la dichosa crisis, tal carnívora marabunta tentacular, sigue devorando la península (casi 4 millones de parados), es probable que se incremente para un cierto sector de la población del llamado “Primer Mundo” el peligro de caer en la pobreza extrema.

“Combatientes del hambre: los Bancos de Alimentos”

Una vez más:

BIENVENIDOS A LA TIERRA

ENTRADAS RELACIONADAS:
DEG: un paso más cerca de la nueva moneda de reserva global
Walker’s World: New food crisis looms [Asoma la nueva crisis de alimentos]

La URL de este artículo es: http://www.bienvenidosalatierra.com/los-obama-nos-quieren-llevar-al-huerto/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 559.810 bad guys.