Los tontos se caen del guindo, los “satélites”, del cielo… o al menos eso es lo quiere la NASA que nos creamos

Han pasado dos semanas ya desde que escuchase por primera vez en las noticias que un satélite iba a CAER del cielo:

“El satélite UARS (Upper Atmosphere Research Satellite) de la NASA, una sonda de unas 6.5 toneladas, se precipitará sin control contra la Tierra a finales de septiembre o principios de octubre casi seis años después de que se diera por terminada su vida científica.”

“La NASA advierte de la caída de un gran satélite contra la Tierra”
(Abc.es, 12/09/2011)

Automáticamente, nada más escuchar la noticia, pensé: “Uhhmmm… qué raro, con el próximo y SONADO alineamiento de Elenin a finales de septiembre… ¿será que «algo» va a empezar en breve a BOMBARDEAR la atmósfera y que los medios ya están publicitando su COARTADA?

No en vano, ¿alguien ha visto PRUEBA alguna de tal chatarra espacial?

En caso negativo, ¿podrá ser POSIBLE que nuestros estimados informativos estén MINTIENDO para ocultar la verdadera naturaleza de los eventos celestes que estos próximos días puedan acontecer?

Como podréis comprobar por la fecha de esta entrada aquel pensamiento no fue a más en mi cabeza… hasta hace DOS días, claro está, momento en el cual me volví a sentar frente al televisor para descubrir que OTRO puto satélite ¡estaba TAMBIÉN a punto de precipitarse contra la Tierra! 

“Pocos días después de la caída del satélite UARS de la NASA, llega una nueva amenaza. Otro satélite denominado ROSAT se dirige a la Tierra y caerá a finales del mes de octubre.”

“Un NUEVO satélite se dirige hacia la Tierra”
(Antena3.com, 27/09/2011)

¿Alguno de vosotros RECUERDA la última vez que sucedió algo por el estilo? ¿Será casualidad que DOS satélites se desplomen (siempre según la versión oficial) casi sucesivamente COINCIDIENDO todo ello milagrosamente con extraordinarias tormentas solares y la presumible presencia de Elenin?

Y como me estaba rayando el tema, pues me puse a mirar por la red a ver si por pura casualidad hubiesen caído también “otras cosas” del cielo por estas fechas.

Como era de esperar no tardé mucho en encontrar la siguiente noticia:

“Una mujer murió y otras ocho personas sufrieron heridas a causa de una fuerte explosión en la localidad bonaerense de Monte Grande, en los suburbios de la capital argentina, por causas que las autoridades investigan después de que vecinos denunciaron haber visto «una bola azul que CAYÓ DEL CIELO».”

“Muere una mujer en Buenos Aires al caerle ‘una misteriosa bola azul del cielo'”
(ElMundo.es, 26/09/2011)

Si hemos de hacer caso al artículo anterior un vecino aseguró: “Mi hija vio cómo bajaban bolas de fuego; “cuando salí vi que había fuego que venía de arriba, algo celeste, afirmó otro.

Pero ¡ay, qué CASUALIDAD! un día más tarde, otro artículo en idéntico medio, DESMIENTE y se MOFA del mismo incidente:

Testimonios FALSOS en Argentina.

“La noticia de que un objeto espacial, cósmico o artificial, había destruido varias casas en Buenos Aires, matando a una mujer y causando heridas a otras ocho personas, corrió ayer por la red a la velocidad de un meteorito. Pero todo parece indicar que se trató de una explosión de gas, que la supuesta foto del objeto es falsa y que un avispado bonaerense se aprovechó de la expectación causada por la caída de un satélite de la NASA para desviar la atención de una instalación ilegal.”

“El bulo del meteorito que NUNCA EXISTIÓ”
(ElMundo.es, 27/09/2011)

Llegados a este punto, merece la pena preguntarse por qué coño se prestarían unos INSENSIBLES -con una vecina muerta, varios heridos y variopintos e importantes destrozos, recuerdo- a “inventar” su versión de una bola de fuego azul que CAÍA del cielo. Y, sobre todo,

¿Por qué DESESTIMAR,
señores de la prensa,
con tanto DESPRECIO y URGENCIA,
la hipótesis del meteorito?

Por otro lado, el ABC digital se hacía también eco de semejante ESPERPENTO de noticia:

“La explosión en un suburbio de la capital argentina se debió a un escape de gas o a un golpe de corriente eléctrica. [o… puestos a ESPECULAR gratuitamente… ;)]

“La explosión que tuvo lugar este lunes en la periferia de Buenos Aires y que dejó un muerto y ocho heridos pudo deberse a un escape de gas o a un golpe de corriente eléctrica, según las hipótesis que barajan los peritos, que en principio DESCARTAN la caída de un meteorito, como se había especulado.”

“El meteorito que NUNCA CAYÓ en Buenos Aires”
(Abc.es, 27/09/2011)

Que yo sepa, meteoritos HAN CAÍDO toda la vida y nadie les ha RESTADO importancia. Así que…

¿por qué AHORA ?

Insisto: ¿Por qué DESCARTAR tan RÁPIDAMENTE la hipótesis del meteorito al tiempo que se llevan ESPOSADO al presunto autor de una desconcertante fotografía tomada supuestamente en el momento del incidente?

¿De verdad que no huele?:

“El alcalde, que aclaró que hasta el martes no habrá resultados de las pericias, afirmó, además, que está retenida en una comisaría la persona que difundió una fotografía de una circunferencia roja asegurando haberla tomado en el momento del accidente, lo que alimentó las teorías sobre la caída de un satélite o chatarra espacial.”

“El meteorito que NUNCA CAYÓ en Buenos Aires”
(Abc.es, 27/09/2011)

Después de una “charlita” imagino que el fotógrafo volvió a casa SIN su cámara fotográfica. 😛

Y por si fuese pequeño el bodevil, del mismo artículo y cual tebeo de “Mortadelo y Filemón”, pues van los “Hombres de Negro” y se arrean con la primera GARRAFA que pillan:

“Los peritos se llevaron del lugar una garrafa, que habría podido producir el escape de gas,…”

Naturalmente, ¿hay alguien dispuesto a negar que las garrafas INTACTAS emanan un gas que EXPLOTA y mata gente y destroza vidas y casas?

Espero, siempre por el bien de la justicia y de la verdad, que la garrafa ARRESTADA “cante”… y CONFIESE lo sucedido. 😀

Pero por si semejante DELIRIO informativo no fuese suficiente fijáos en las TRAZAS con las que se presentan los “peritos” en el lugar de los hechos para investigar el incidente:

“Un policía mide la RADIACIÓN en la zona tras la explosión”

Eso es, habéis leído bien:

“RA-DIA-CIÓN”

Uhhhmm… esos TRAJES… 😉

Evidentemente, a nadie escapa que ningún empleado del gas o de la compañía eléctrica acuda a revisar una instalación ¡con un traje NBQ! ¿verdad? Si no es por el riesgo de RADIACIÓN, claro está. Infinitamente más COMPATIBLE este detalle a todas luces, sospecho, con un suceso producido por un objeto desconocido posiblemente CAÍDO DEL CIELO y presuntamente RADIACTIVO ¿no?… que con un simple escape de gas o un cortocircuito como nos quieren hacer creer.

Bien dicho: “COMO NOS QUIEREN HACER CREER”, de ahí, tal vez, el interés por anular los testimonios de aquellas personas que vieron caer del cielo “bolas de fuego”.

En cualquier caso: ¿qué nos están intentando ocultar?

¿Podrán ser las precipitaciones de satélites anunciadas
la TAPADERA perfecta
para ocultar algo que pudiera estar “a punto” de
BOMBARDEAR nuestra atmósfera?

Por si acaso, parece que el departamento de Comunicación de la NASA ya lo tiene todo controlado:

“Los expertos advierten que aunque actualmente la actividad Solar está “tranquila” [sic], existe la posibilidad de una “inestabilidad de activos” solares estos días como consecuencia de las últimas llamaradas, lo que aumenta las probabilidades de que una eyección de masa coronal se dirija a la Tierra.”

“En su momento se alertó de que estas tormentas solares podrían haber sido las ‘culpables’ de la caída del UARS y probablemente también del ROSAT, por lo que no sería de extrañar que nuevos satélites artificiales se vieran también precipitados contra la tierra.”

“No hay dos (satélites) sin tres”
(ElReferente.com, 26/09/2011)

Y es que el incidente de Buenos Aires tampoco ha sido el único:

“SAN LEON — Un objeto caído del cielo podría ser el culpable del incendio del sábado.

“«Cuando la llamada le entró al repartidor, la persona dijo que algo CAYÓ DEL CIELO e inició el fuego», dijo Jeff Pittman, jefe del Departamento de Bomberos de San Leon.”

“Residents report something from above, then fire
[Residentes afirman que algo cayó del cielo y que después prendió]”
(GalvestonDailyNews.com, 22/09/2011)

Por todo lo cual me pregunto, a la vista de las ADVERTENCIAS de la NASA,

si serán estos los ÚLTIMOS “objetos”
en caer del cielo.

No en vano, el Fin del Mundo se está tornando la mar, o el cielo, de REVUELTO. 😉

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

  

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/los-tontos-se-caen-del-guindo-los-satelites-del-cielo-o-al-menos-eso-es-lo-quiere-la-nasa-que-nos-creamos

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

16 thoughts on “Los tontos se caen del guindo, los “satélites”, del cielo… o al menos eso es lo quiere la NASA que nos creamos

  1. buenas tardes señor administrador,acabo de terminar la lectura de su libro y creo justo dar mi opinión al respecto.
    En primer lugar vuelvo a reiterar la lectura de este libro como IMPRESCINDIBLE para todo aquel que quiera hallar respuestas a su existencia en este planeta y como manejarse`por el mismo.
    No me considero ni lightsider ni darksider,justamente tengo el temperamento y la personalidad de los 2 lados, aunque si es cierto mucho más cercano a los darksiders,creo en mi caso estar en perfecto equilibrio.
    La felicidad es efimera,por tanto una perdida de tiempo,tan pronto la encuentras como la pierdes ,no tiene sentido buscarla para luego perderla,la vida (EL JUEGO) está llena de experiencias agradables y desagradables,te se presentan en momentos inesperados o tal vez esperados(relacion sentimental q no funciona desde hace tiempo) para continuar con el camino PERO no un camino (que no recuerdas) predeterminado por tu encarnacion espiritual a traves de nuestro cuerpo(vehiculo de alquiler),NO HIJO NO,prefiero ser como el prtagonista Mate Damon en la pelicula “DESTINO OCULTO” y cambiar mi destino y mision prefijada con antelación por mi “malcriada” encarnación(quien cojones se cree para prefijar mi mision) en el juego y si cn ello rompo las normas ,las rompo y punto,soy egoista por naturaleza y yo decido no solo que camino seguir sino también escoger otro camino que no me pertenece.
    La vida está para experimentarla,de los errores y fracasos es cuando uno más aprende(al menos en mi caso),no hace falta ser un capullo-egoista -sin corazon(encarnación superevolucionada) ni ser un gilipollas que quiere llenar su vacio buscando sieempre el beneplacito de su gente ni muchisimo menos un pardillo(minions ,creo que los llamas).
    Para finalizar ni creo en las encarnaciones,ni vehiculo de alquiler,ni misiones y MUCHISIMO MENOS con los reptilianos del copon,me tomo este libro como de ciencia ficcion PERO con grandes lecciones de como afrontar ésta vida consumista y desnaturalizda q nos ha tocado vivir.
    ¿el mundo termina el 21/12/12?
    no me jodas,vas a decirme que nO podré jugar a “UNCHARTED 3 PARA LA PS3, noooooo,eso no se hace xdiosssss!!!

    Gracias por el feedback, amigo Leónidas.

    Lo bueno de esto es que, según mi CREENCIA, tan sólo nos faltan 15 meses para averiguar si el libro es verdad o fantasía. Así mismo, te aseguro que cuando RECUPERES tu memoria tras terminar el Juego de la Tierra te reirás del “Uncharted” ¡y de la PS3! 😀

    Muy al respecto, y tanto que te gustan los videojuegos, no sé si llegaste a leer esta entrada: “La vida en un universo HOLOGRÁFICO: ¿realidades “paralelas” en un mundo para lelos?”

    Gracias de nuevo! 😀

  2. buenas tardes señor administrador,acabo de terminar la lectura de su libro y creo justo dar mi opinión al respecto.
    En primer lugar vuelvo a reiterar la lectura de este libro como IMPRESCINDIBLE para todo aquel que quiera hallar respuestas a su existencia en este planeta y como manejarse`por el mismo.
    No me considero ni lightsider ni darksider,justamente tengo el temperamento y la personalidad de los 2 lados, aunque si es cierto mucho más cercano a los darksiders,creo en mi caso estar en perfecto equilibrio.
    La felicidad es efimera,por tanto una perdida de tiempo,tan pronto la encuentras como la pierdes ,no tiene sentido buscarla para luego perderla,la vida (EL JUEGO) está llena de experiencias agradables y desagradables,te se presentan en momentos inesperados o tal vez esperados(relacion sentimental q no funciona desde hace tiempo) para continuar con el camino PERO no un camino (que no recuerdas) predeterminado por tu encarnacion espiritual a traves de nuestro cuerpo(vehiculo de alquiler),NO HIJO NO,prefiero ser como el prtagonista Mate Damon en la pelicula “DESTINO OCULTO” y cambiar mi destino y mision prefijada con antelación por mi “malcriada” encarnación(quien cojones se cree para prefijar mi mision) en el juego y si cn ello rompo las normas ,las rompo y punto,soy egoista por naturaleza y yo decido no solo que camino seguir sino también escoger otro camino que no me pertenece.
    La vida está para experimentarla,de los errores y fracasos es cuando uno más aprende(al menos en mi caso),no hace falta ser un capullo-egoista -sin corazon(encarnación superevolucionada) ni ser un gilipollas que quiere llenar su vacio buscando sieempre el beneplacito de su gente ni muchisimo menos un pardillo(minions ,creo que los llamas).
    Para finalizar ni creo en las encarnaciones,ni vehiculo de alquiler,ni misiones y MUCHISIMO MENOS con los reptilianos del copon,me tomo este libro como de ciencia ficcion PERO con grandes lecciones de como afrontar ésta vida consumista y desnaturalizda q nos ha tocado vivir.
    ¿el mundo termina el 21/12/12?
    no me jodas,vas a decirme que nO podré jugar a “UNCHARTED 3 PARA LA PS3, noooooo,eso no se hace xdiosssss!!!

  3. Si que estoy de acuerdo en que el sexo idiotiza a sus practicantes durante su anhelo y en el acto,pero de ahi a que estes constantemente pensando en sexo?

    ¿De verdad que soy el único que piensa que la inmensa MAYORÍA de la población mundial se mueve EXCLUSIVAMENTE por la PROMESA de sexo?

    ¿Alguien ha dicho “MINIONS”?

    Adm,realmente crees que el sexo es utilizado como herramienta de control y manipulación para con nosotros los hombres?

    Me parece que me he expresando MAGNIFICAMENTE BIEN 😛

    Tal vez para nosotros los occidentalizados se sirvan las mujeres del sexo para obtener favores que de otra forma no conseguirian PERO que pasa con las mujeres de los talibanes,o de los fundamentalistas quien un perro ejerce mejores derechos que la propia mujer,que pasa! q

    Occidentalizado= SECUENCIALIZADO. Ahora ya sabes por qué los talibanes son tan “malos” 😉

    El Hombre tiene su ROL en el Juego, la Mujer, EL SUYO. Pero si no le gusta a los secuenciales INVASORES se cambia… o se les ANIQUILA. ¿mesplico?

    Y si a alguien más no le gusta el rol ORIGINAL (tradicional) de cada una de las partes… pues SE JODE. Que se hubiese apuntado a otro Juego 😛

    Si quieres podemos continuar el debate en PRIVADO. No me gustan los off-topic. 😀

  4. he terminado de leer enamorymiento ,en ciertas cosas estoy de acuerdo respecto al circuito de recompensa y el sexo “propio de la naturaleza”,no veo la mano de un cirujano reptiliano detras de esto,definitivamente no!,no veo tal maipulacion el el gen especifico,por mucho que me esfuerze.
    Si que estoy de acuerdo en que el sexo idiotiza a sus practicantes durante su anhelo y en el acto,pero de ahi a que estes constantemente pensando en sexo? esto más bien seria para enfermos sexuales y enamorados,estos ultimos inundados con tales mejunques quimicos,incapaz de resistir una nueva cita para su proximo chute….

    Adm,realmente crees que el sexo es utilizado como herramienta de control y manipulación para con nosotros los hombres?
    Tal vez para nosotros los occidentalizados se sirvan las mujeres del sexo para obtener favores que de otra forma no conseguirian PERO que pasa con las mujeres de los talibanes,o de los fundamentalistas quien un perro ejerce mejores derechos que la propia mujer,que pasa! que los putos secuenciales no han podido manipular el ADN de los musulmanes,joder porque no veo un gran negocio para la mujer de un taliban por propiciarle sexo de forma racionada,sí,sí claro,cuando el paranoico taliban le pasa por los cojones beneficiarse a la parienta,tranquilo q le pedirá de todo menos permiso.
    Espero no me banees el comentario,porque no entiendo que tengas q censurar ciertos mensajes,pero en fin es tu blog y con el puedes hacerlo que te venga en gana……

  5. quisiera felicitar al administrador y autor del libro “bienvenidos a la tierra”,todavia voy por el ecuador respeco a la lectura del libro,ahora voy a empezar el capitulo “enamorymiento”.
    Voy a reservarme la opinion sobre dicho libro justo al finalizarlo PERO puedo adelantar que independientemente crea o deje de creeer en los reptilianos,hibridos,secuenciales,simultaneos y monis,la programación genetica no derivada de la propia naturaleza evolutiva sino más bien de las habiles manos de un cirujano reptiliano,REPITO crea o no crea ,PARA MI ESTÁ resultando una experiencia muy positiva y descubriendo cosas que mi cortexreptliano no me dejaba entrever,está siendo toda una sorpresa y la prueba está que no puedo dejar de leerlo(tampoco quiero terminar su lectura rapidamente,PREFIERO deleitarme durante el camino que no con el camino),esos 10 euretes en este libro es la mejor inversion en AÑOS que he podido realizar con tan escasa aportación,lo dicho FELICIDADES,y al resto no os arrepentireis de dicha inversión,si,si NO ME HE EQUIVOCADO,inversión……….

    Gracias, amigo Leonidas, por tu feedback. 😉

    Creo que mi libro suscita solamente dos impresiones: o te enamora… o lo cierras a la mitad según se va REVOLVIENDO tu adn. 😀 Pero hasta esto es un TRIUNFO porque, la mayoría, ¡NO SE ATREVE ni a abrirlo! 😛

    Cuando termines con “En-amor-y-MIENTO” me cuentas 😉

    Gracias de nuevo!

    Un abrazo 😀

  6. quisiera felicitar al administrador y autor del libro “bienvenidos a la tierra”,todavia voy por el ecuador respeco a la lectura del libro,ahora voy a empezar el capitulo “enamorymiento”.
    Voy a reservarme la opinion sobre dicho libro justo al finalizarlo PERO puedo adelantar que independientemente crea o deje de creeer en los reptilianos,hibridos,secuenciales,simultaneos y monis,la programación genetica no derivada de la propia naturaleza evolutiva sino más bien de las habiles manos de un cirujano reptiliano,REPITO crea o no crea ,PARA MI ESTÁ resultando una experiencia muy positiva y descubriendo cosas que mi cortexreptliano no me dejaba entrever,está siendo toda una sorpresa y la prueba está que no puedo dejar de leerlo(tampoco quiero terminar su lectura rapidamente,PREFIERO deleitarme durante el camino que no con el camino),esos 10 euretes en este libro es la mejor inversion en AÑOS que he podido realizar con tan escasa aportación,lo dicho FELICIDADES,y al resto no os arrepentireis de dicha inversión,si,si NO ME HE EQUIVOCADO,inversión……….

  7. En referencia al último post de Conde de Montecristo, hay una cita en la película JFK (reveladora donde las haya), que dice “Un patriota debe estar dispuesto a defender a su país en contra de sus gobernantes”. Aparentemente podría parecer un contrasentido, pero nada más lejos de la verdad. Parece ser que algunos estadounidenses lo tienen igual de claro. Que cunda el ejemplo.

    P.S: Me encanta la pancarta que se menciona en el artículo de referencia. “Es la segunda vez que lucho por mi país. Es la primera vez que conozco a mi enemigo”. En alusión a los poderes económicos que están liquidándonos.

  8. Exacto… pero todos los “levantamientos” se hacen con el lema de la UNIDAD.

    Las mas de la humanidad están siendo pastoreadas dentro de una prisión de locura, en la creencia de que van a crear UNIDAD con JUSTICIA y IGUALDAD con un gobierno de algo imaginario llamado democracia. El rebaño humano está siendo movido gritando y suplicando justícia desde un sistema formado de seres que son incapaces de dispensar justicia, porque la justicia en sí misma, es tambien un concepto ilusorio. Y así el caos se va creando en el mundo con las masas humanas siendo golpeadas por la total confusion para de que ese caos termine. La elite del mundo, los banqueros ricos, la realeza, los magnates religiosos, ofreceran una terminación de ese caos… y la humanidad se quedará en esa posición por siempre, o el caos volverá. Todos esos movimientos con “bonomia” de unidad hacen de perro pastor . Es el Order Out of Chaos… y mientras, por todos los sítios, conflictos y muertos.

    Por otro lado, dos ejemplos de como los poderosos “quieren” liquidar a sus subditos son la sanidad catalana y los barcos del escudo antimisiles de Rota. Esto último quizá forme parte de lo que se lee Sorcha Faal sobre “el gran acontecimiento”.

  9. También el paso de la Tierra por la zona de tránsito de un cometa provocará la lluvia anual de meteoritos conocida como las Dracónicas (llamadas así porque el origen de su radiación pareciera estar en la Constelación del Dragón), durante este mes de octubre, concretamente el día 8, sábado.

    Según advirtió la Nasa el año pasado, la especial intensidad de este fenómeno en el 2011, podría producir la caida de naves en órbita.

    Parece que en España la mejor visibilidad será a las 10 de la noche.
    Así que, ya sabéis, el sábado noche, los que vayais a salir por ahí, no os olvidéis del paraguas de acero 😉
    PD: En su defecto vale el cardado ochentero o el tricornio de la guardia civil.

  10. Un buen artículo sobre el incidente está aquí:

    http://www.visionovni.com.ar/modules/news/article.php?storyid=599

    Imagino que ya habreis visto el último “pepinazo” al Sol. ¿Qué sería eso?…. ¿Un misil del Imperio? 🙂
    Le sentó como un tiro al pobre Sol. ¡Que graduación más truculenta!. Espero que la mía sea más suave.

    Una teoria sobre lo que hay “ahí afuera” es un agujero negro. Sus postulantes dicen que todo el comportamiento observado casa bien con ella. La prueba definitiva para su confirmación es ahora en Octubre-Noviembre ver si hay un “desplazamiento hacia el rojo” de la luz.

    Se caen los pájaros, aviones, asteroides, bolas , y hasta algún angel que ví ayer en youtube…
    ¡Los cielos ya no son seguros!. Los psiconautas astrales que contraten un abogado por si las moscas o alguna nueva epidemia de Denge que parece se prepara… ¡¡ Que llueva de una vez !!

  11. Para mi Transformers 2 es más de lo mismo. Sólo se salva por la aparición de la ‘Eva’-humana-robot que intenta cargarse al prota y la visión ridiculizada que se da sobre los conspiralocos-sabelo-todo. Alguien podría pensar que sólo las películas de ciencia ficción tienen fondo y mensaje. En realidad me he dado cuenta de que todas son más de lo mismo. Material peligroso para los que tienen ‘alma’ (en realidad espíritu) de guerrero son: Pretty Woman, Harry Potter, Dragon Ball, Linterna Verde (repugnante), Capitán America (asquerosa), Wizard 101 (juego gratuito online que acaban de sacar), Nicki Minaj (arpía peligrosa de Yong Money –negocio de monos–, cada vez que pronuncia YEAH, WHOAH o YES-YES está jodiendo tu alma), Crepúsculo, Los pitufos (la peli, no la serie que es fiel), Thor, Destino Final, probablemente Black Eyed Peas, etc. A nuestro favor: Scooby Doo (la serie no la nueva, la vieja, tampoco la peli). Los Monos, por falta de originalidad sólo les queda plagiar, robar y mentir. Scream, IT, Hannibal Lecter (la 1), Lady Gaga, El Mago de Oz, La Caperucita Roja (la última seguramente como respuesta a Crepúsculo y BITE FIGHT, juego online de los creadores de WIZARD 101), Freddy Krugger (menos la última en la que va de víctima), Kill Bill, La Niebla, Transformers, Rihanna, Blade, Dragones y Mazmorras, Lara Croft, Resident Evil, Shakira, Beyonce, Sé lo que hicisteis el último verano, ya ahora mismo no se me ocurre mucho más.

  12. Sinceramente creo que los extremos son malos, tanto la desinformación como la conspiración del todo. Soy de los que creen en la vida fuera de la tierra, of course. Y soy de los que piensan que hay saltos tecnológicos en la historia “sin sentido”, que solo me cuadran si “seres de fuera de la tierra” transmiten su conocimiento. No es normal el salto de “pulir piedras” al conocimiento mesopotámico, donde hay pruebas en formas de dibujos, de hasta operaciones médicas con radiación. No es normal el salto de “cruzadas” a que en menos de un siglo hubiera y a la vez, personas que “inventaran” radio, luz, ondas electromagnéticas, transmisión de datos…No es normal el salto de transmisiones cifradas en plena guerra mundial, al envío en plenos años 50 de un satélite al cielo, o del envío de una sonda a Mercurio en el año 74, con envíos de información “wireless”, cuando los modem…¿qué coñ…? era un modem entonces? Y hoy en día lo volvemos a ver. Soy ingeniero informático, y se ha pasado de un período de estancamiento tecnológico….al LHC por un lado, y por otro a “gestionar” todo desde un terminal de mano
    Hollywood siempre nos ha enseñado lo que va a pasar. El capitán Spock usaba móviles como los de ahora ¿no se dieron cuenta? Los controles de acceso estaban en películas como Saturno III. Series como Galáctica hablaban de divisiones espacio/tiempo. Cada vez se hacen TV que dejan constancia de “puertas interestelares”. Thor no es una pelicula de Marvel. Es una pelicula que bajo Marvel, te habla de la existencia de puertas interestelares que se abren y cierran pudiendo moverte a velocidades que, sin ser especialmente altas, te llevan a otros mundos. Transformers II no era una pelicula infantil. Te explico lo que Zechariah Sattchin ya decia en sus libros sobre la presencia por años de seres externos, con su tecnologia avanzada. Avatar no era una pelicula de muñecos azules, sino la explicacion de porque la Tierra fue invadida por seres externos, para aprovechar ciertos recursos naturales. Podriamos hablar de Distrito 9, de Invasion, de….¿seguimos?
    Creo que, evidentemente, se nos oculta qué ocurrió en 1969. Yo sí creo en que se pisó la Luna, pero no que esas fueran las imágenes. Ahí pasó algo que solo cuatro saben. Es más fácil permitir el bulo de que nunca se subió para desviar la atención sobre lo que verdaderamente pasó. (por eso no aparecen las cintaS).
    dejo mi estupida disertación con dos ideas:
    1) que cojo….es la Estacion Espacial? No se lo creen ni ellos. Ahí esta pasando algo. ¿no despista que sin venir a cuento USA se retire? Que fue lo que se llamo”guerra de las galaxias entre Reegan y Gorbachov?

    2) Porque el Domo de la ROCA es lo mas vigilado del mundo? Que es realmente y qe relacion tiene con todo lo que vemos ahora?

  13. Al leer esta entrada no puedo evitar relacionarla con los “testimonios” de varios testigos de la Comisión Warren (la investigación del magnicidio de Kennedy). Veo que estos capullos siguen usando exactamente los mismas métodos. En aquella investigación falsearon testimonios, los transcribieron defectuosamente, omitieron partes de diferentes declaraciones, intimidaron a testigos para que “recordasen mejor” lo que habían visto, etc… Lo de Argentina parece un ejercicio más o menos del mismo estilo.
    Al parecer esta NASA a la que no se le escapa nada, “no sabe con exactitud” dónde ha caído el UARS. Dicen que en algún lugar del océano. O sea que ya no importa saber dónde cae, ni recuperala, ni estudiar por qué se ha salido de una órbita estable que la ha mantenido operativa durante años. Vale. Supongo que las tormentas solares en cadena que están ocurriendo no tienen nada que ver en esto. Simple casualidad. Por otro lado es perfectamente normal que se investigue una explosión de gas con material de protección NBQ. De hecho yo tengo un traje en mi armario y cuando no tengo nada que hacer, me lo pongo y salgo a la calle. Mola un huevo. ¿Por qué no lo va ha hacer otro? Además está lo de la isla de Hierro, que de repente se ha puesto a bailar. Nada raro, es muy normal. Por eso mandan efectivos de la Unidad de Emergencias. Está para eso, joder. Para mandarla dónde no pasa nada. Además Elenin “se ha desintegrado”. Así, sin más. El lacónico comunicado dice “las fotos revelan que no está donde debería, eso es que se ha desintegrado”. Pero no hay fotos que revelen la desintegración. Curiosa ausencia. Ah!, se me olvidaba, al parecer Obama viajó a Denver (Colorado) el día que Elenin se alineaba con el Sol y la Tierra. Justo a Denver, donde se sospecha está el mayor refugio subterráneo y base militar oculta de USA. Mira que son grandes los USA ¿eh?, pues justo tenía que ir a ese sitio ese día. Lo dicho. Que no pasa nada hombre, que sois unos conspiranoicos y unos chalaos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.329 bad guys.