LUNA: las excentricidades propias de un satélite ARTIFICIAL

¿Qué mejor que el reciente 40º aniversario de la presunta llegada del hombre a la Luna para DESTRIPAR las excentricidades y misterios de lo que a todas luces parece un satélite ARTIFICIAL?

¿A alguno le parece CASUALIDAD que haya surgido este tema en el blog casi COINCIDIENDO con el aniversario de semejante PATRAÑA?… Pues, a mi, no 😉 .

40 años sí… ¡pero en BABIA! 😀

De cualquiera de las maneras, y si bien parte de los datos que presentaré hoy ya han visto la luz en entradas previas (amén de infinidad de otros variopintos blogs), utilizaré sin embargo la presente para recopilar toda la información obtenida a partir de la semilla sembrada, primera y amablemente, por nuestro Hombre de las Montañas.

Advierto, al tiempo, que cuando terminéis de leer esta entrada vuestra opinión puede que quede mucho más CERCA de la mía de lo que sois capaces siquiera de imaginar 😀 .

“Lo que debemos hacer, tanto dentro como fuera del cuerpo, es pasar por alto o derribar los carteles de PROHIBIDO EL PASO, los tabúes, todo aquello calificado de sagrado, las distorsiones del tiempo, las versiones contradictorias de un mismo hecho, los agujeros negros de la euforia, los misticismos, los mitos, las fantasías de un padre o madre eternos, y luego realizar un análisis exhaustivo de la situación con la ayuda de nuestro hemisferio cerebral izquierdo adquirido y en constante desarrollo. No existe nada tan sagrado que no pueda ser investigado o puesto en cuestión.”

(Extraído de “El viaje definitivo” de Robert A. Monroe)

Eso mismo:

“No existe nada tan sagrado que no pueda ser investigado o puesto en cuestión.”

Después de bucear una mañana por la red puedo comprobar que esto de la artificiosidad de la Luna no es nada ORIGINAL. Sin embargo, creo que sí que adquiere un color DISTINTO a la luz de los detalles aportados por Morning Sky en su obra “Atlantis, Eden & the UFO myth”, detalles que vengo recogiendo desde hace algún tiempo en mi particularísima saga “Las crónicas del mundo verde”.

Haciendo caso, pues, del sabio consejo de Monroe de “derribar los carteles de PROHIBIDO EL PASO” hacia unos nuevos límites mentales, me permito el lujo de recuperar de otra entrada anterior (“Saturno: ¿el PARKING de la reina de Mintaka y de sus ‘estrellaS de la muerte’?”) las palabras de Morning Sky para que las MANTENGAMOS en MENTE, si fuera posible, hasta el final del post:

“… quiero hablarte del más ingenioso invento de los licántropos. Es, al tiempo, una nave espacial maravillosa… y un arma terrible. Fue el vehículo principal en torno al cual giraron las guerras de los licántropos y el arma esencial en la mayoría de las conquistas del imperio RRR [así se conocía, según parece, a los licántropos de Sirio por el sonido de su particular RUGIDO canino]. Era una nave espacial conocida simplemente como… «AR».

“Muchas civilizaciones desarrollaron y construyeron naves espaciales, muchas de excepcional tamaño y maniobrabilidad. La mayoría de ellas eran enormes globos redondos, la forma más eficiente para recorrer los amplios espacios entre las estrellas y los mundos. Construidos y fabricados con super-metales, estas brillantes y plateadas naves eran el tipo de vehículos que la mayoría de las civilizaciones desarrollarían cuando aprendiensen a viajar por las estrellas…

¿Así de redonda, de brillante y de plateada? 😉

“Pero mientras que la mayoría de las razas estelares desarrollaba y producía sus naves espaciales a partir de los super-metales encontrados en sus respectivos mundos, los RRR, sin embargo, construían sus naves de la forma más original. A lo largo de su periplo por las estrellas, los científicos licántropos comenzaron a desarrollar métodos para explotar y extraer de las canteras los recursos naturales de los asteroides y los meteoritos del sistema solar…

“Excavando hasta el núcleo de los asteroides, en vez de explotar los minerales en superficie, los científicos fueron capaces de conseguir valiosos y preciosos minerales de una forma mucho más eficiente y productiva. Lo que no habían previsto por anticipado es que esta forma de explotación que ahuecaba el asteroide lo convertía en un cascarón que podía ser transformado en una extraordinaria y mortal nave de guerra.

“Extrayendo la roca restante, a veces de millas de grosor, instalando conductos apropiados de ventilación y de salida de gases y añadiendo poderosos motores y un armamento mortífero, las fuerzas de los reyes licántropos de los RRR se encontraron en posesión de una nave de guerra fácilmente construible y barata… ”

“Atlantis, Eden & the UFO myth”, capítulo IV, “The wolfen kings of AS-TAR”

Ahora os dejo 8 minutos con el ilustrativo vídeo “¿Es la luna un satelite artificial?” basado en las hipótesis y descubrimientos de dos CIENTÍFICOS rusos sesenteros llamados Mijail Vasin y Alexander Sherbakov. ¡Va por ellos!:

Para el que no haya tenido bastante explicación, en el siguiente enlace puede leer más detenidamente sobre las curiosidades de nuestro satélite:

“La Luna ¿descomunal proyecto artificial?”

Adicionalmente, incluyo un par de antiguos vídeos del Sr. Jiménez del Oso -analizando las mismas excentricidades de la Luna- correspondientes al primer programa suyo, de dos, de un especial. Lástima que del segundo programa no haya encontrado vídeos 🙁 .

“Más allá – La Luna, satélite artificial? 1/2”
“Más allá – La Luna, satélite artificial? 2/2”

Todas las informaciones presentadas acerca de la naturaleza de la Luna, no puede negarse, apuntan en la dirección de un satélite artificial. Cuesta creer, por tanto, que ninguna de las fuentes haya podido/querido investigar ni sobre su PROPÓSITO ni sobre la identidad de sus progenitores ¿verdad?

Y aquí es donde nos encontramos con que, partiendo entonces de la PREMISA de una Luna artificial, pues los datos que aporta Morning Sky en su obra son las ÚNICAS FUENTES que se atreven a SEÑALAR y a EXPLICAR directamente tanto el sentido como la procedencia de dicho satélite artificial (no es de extrañar, por ello, que “Atlantis, Eden & the UFO myth” haya DESAPARECIDO convenientemente de las librerías de la Tierra).

Así que, teniendo en mente las irreverentes teorías de Mijail Vasin y Alexander Sherbakov, los textos de Morning Sky y la extraordinaria pluralidad de estrafalarias “lunas” que parecen rodear la singular órbita de Saturno (Encédalo, Mimas, Tethys y Iapetus), amén de PERSONALES intuiciones e investigaciones, pues bien puede llegar a concluirse que…

La Luna es una ESTACIÓN ESPACIAL del Imperio de Orión (la facción Siria trabaja para ellos) situada estratégicamente junto al ÚNICO planeta SIMULTÁNEO de esta galaxia para tener MONITORIZADOS a los jugadores más EVOLUCIONADOS del tablero de Juego:

“…

Pero por un capricho de esta entidad, y no por casualidad, el Espíritu del Planeta ha decidido GRADUARSE («jubilarse») el 21 de diciembre del año 2012, así que ya te puedes hacer una idea de lo que HA DE SUCEDERLE SIN DEMORA y SIN EXCUSA… a nuestro orondo planeta.

“No en vano, los diseñadores del Juego de esta galaxia han querido sincronizar el FINAL DEL JUEGO con el anterior espectáculo.

“Y ahora ya comprenderás la «gracia» que le puede estar haciendo a los Secuenciales tan sólo pensar en la posibilidad de PERDER, de un plumazo, el MONOPOLIO adquirido sobre la galaxia a lo largo de SIETE MIL millones de años gracias a su APABULLANTE evolución tecnológica.”

– “Pues sí que tienen que estar cabreados entonces ¿verdad?” -apuntó el pequeño pensando en la que se puede liar.

– “Cabreados no, MUY CABREADOS.” -recalcó el adulto para continuar con su conversación- “Así que, CON AQUELLA FECHA TOPE EN MENTE, corrieron hace mucho tiempo los Secuenciales a buscar el que sabían ÚNICO planeta Simultáneo de toda la galaxia, es decir, el único planeta que por diseño podría recibir a los espíritus Simultáneos para su participación en el Juego.

“Una vez encontrada nuestra minúscula bola añil en tan inmenso universo dió comienzo la carrera contra la INAMOVIBLE fecha de 2012, contra el Espíritu de la Tierra para evitar su Graduación y ya, de paso, para RECONVERTIR el único planeta Simultáneo en uno Secuencial. Lo siguiente sería añexionar la Tierra definitivamente al Secuencial Imperio de Orión . (Lástima que los planes de los diseñadores del Juego sean OTROS).

“Y así es como comenzó, hace ya muchos miles de años, de la mano de los Secuenciales, la búsqueda primero y la conquista después de nuestro planeta. Una vez descubierto engañaron y sometieron fácilmente a sus moradores aprovechando SU DESLUMBRANTE TECNOLOGÍA.

“Lo primero que hicieron fue intentar DEBILITAR infantilmente el control de los espíritus ocupantes sobre sus encarnaciones….”

(Extraído de “El Juego”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

El libro que el sistema NO QUIERE que leas

Insisto: “No existe nada tan sagrado que no pueda ser investigado o puesto en cuestión.”

Seguro que en breve sale el inteligente de turno para lanzar esa frase en mi contra y para criticar GRATUITAMENTE mis hipótesis en vez de hacer LO PROPIO con los CUENTOS inenarrables de la NASA y de su pandilla de “científicos” A SUELDO (con todo lo que esto último IMPLICA).

Y como siempre, de corazón quedo a la espera de OTRA explicación MEJOR 😉 .

BIENVENIDOS… A LA LUNA esta vez.

P.S. Reconozco que he estado buscando por la red los trabajos de los sres. Mijail Vasin y Alexander Sherbakov SIN RECOMPENSA alguna. Eso puede suponer sólo dos cosas: o bien estos científicos rusos no existen y jamás encontraron nada… o bien lo descubrieron TODO. Allá vosotros 😀 .

ENTRADAS RELACIONADAS
“Saturno: ¿el PARKING de la reina de Mintaka y de sus ‘estrellaS de la muerte’?”
“Monumental documental sobre la Luna: ‘Moon rising’ ”
“¿Qué coño hace la Nasa BOMBARDEANDO la Luna?”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/luna-las-excentricidades-propias-de-un-satelite-artificial/

5 thoughts on “LUNA: las excentricidades propias de un satélite ARTIFICIAL

  1. Yo conozco una forma muy sencilla de “convencer” a alguien para que mantenga algo en SECRETO:

    “Ganas tienes de hacer de esto un problema PERSONAL.Ganas tienes de que tu mujer y tus hijos teminen ‘SUICIDADOS’ a la vuelta del cole”

    Me pregunto cómo ACTUARÍA una madre, o un padre, tras semejante VATICINIO 😀

    Naturalmente, ese método sólo lo emplearía YO porque soy un macarra… los del FBI, la CIA, la NASA, etc. no 😛

  2. El domingo por la noche ví un programa muy interesante: La senda oculta (en Onda 6) en el que se trató el tema lunar, “Lunáticos”, lo llamaron. Por desgracia, me “enganché” muy tarde y sólo ví los últimos quince minutos pero lo que se trató fue muy sustancioso, al menos para mí 😉

    En cuanto a lo que comenta Luismi de los posibles motivos por los que la Nasa abandonó sus expediciones lunares dieron una explicación bastante lógica: la carrera espacial dejó de tener sentido una vez terminó la guerra fría y ya en los años sesenta, EEUU, no tenía interés en continuarla.

    También mencionaron a los científicos rusos y sus investigaciones (o sea: que existen :)) y hablaron de los “supuestos” motivos de explotación de la Luna: parece que se han encontrado cantidades ingentes de helio 3, un isótopo de helio que va a posibilitar la fusión nuclear y constituir, por tanto, una nueva y poco contaminante fuente de energía.

    En fin, una lástima no haber visto el programa entero…. mi conclusión no es definitiva ni en un sentido ni en otro (¿es la luna un satélite artificial?), pero si me decanto por el NO sólo sería por un motivo: si ya es difícil que una persona mantenga un secreto: ¿cómo es posible que “sienes” y “sienes” de personas lo hagan?. Me cuesta creer que algo tan “gordo” pueda ocultarse y/o negarse por tantísimas personas como las que intervinieron en las misiones espaciales o conocen las diferentes investigaciones al respecto.

    Mira que yo sigo pensando que todas estas conspiraciones son provocadas y “creadas” a propósito para desviar nuestra atención de cosas más importantes……

  3. Muchas Gracias !!! Hombre de Fe, por brindarme la exclusiva oportunidad de comentar este post, amén de que se trata de uno de mis temas favoritos, los cuerpos estelares y todo aquello que se “menea” más alla de nuestra estratosfera. Bueno sin más prolegómenos, vamos al asunto. Ahora mismo firmo tus postulados principales, y estoy seguro al 99 % ( ya sabemos que la certeza absoluta de algo es una quimera, una utopía ) de que la luna es un satélite que no pertenece a nuestra tierra, sino que su procedencia debemos de ubicarla en una órbita de Saturno o de Júpiter en los albores de nuestro sistema solar, hace unos 4.700 mill de años aproximadamente. Esto quiere decir que algún o algunos entes pensantes la arribaron hasta donde se encuentra en estos momentos. Suscribo lo que dice admin, de que es muy probable , por no decir seguro, que quien la remolcó hasta aquí, albergaba varias intenciones, entre ellas las siguientes :
    1º .- Producir un ambiente mas habitable en el planeta, la luna ( por su Gravedad ) aceleraria la velocidad de rotación desde las 144 horas más o menos, que tenia en origen hasta las 24 horas que conocieron los más varipintos seres vivos mas antiguos de nuestro mundo. Imaginaros un verano, como este que estamos viviendo, con temperaturas de 43 ºC a la sombra como hizo ayer en mi tierra, no se como os habra ido a vosotros, imaginaros eso durante 6 días ( de los nuestros) ó 144 horas, es lo mismo, antes de que caiga la noche, vamos !!!, que nos quedamos como el pollo del asador de la esquina…, joerrrr, lo mismo desde la perspectiva del invierno, un frio acojonante donde la vida para el homínido habria sido un infierno dantesco ….; por supuesto , producir un efecto en las mareas, en los oceanos , ademas de otras muchas funciones que hoy ya sabemos, y de paso situarla justo a la distancia para eclipsar el sol, de vez en cuando en su totalidad, de manera que generase temor y adoración en los pueblos de la tierra, generando así cultos al dios sol, la diosa luna, supersticiones , etc
    2º.- Ahuecar, o utilizar su ahuecamiento natural, para instalar una base intraterrena en la luna, que serviria como refugio en caso de regreso de dicha civilización pensante extraterrestre, a las inmediaciones de la tierra, o como satélite espia que es su funcion actual y la que ha tenido a lo largo de nuestro pasado.

    La prueba de todo esto es que La nasa, dejó las misiones Apollo, en los años 70, y despues no volvieron nunca más, por qué ??., pues porque lo que descubrieran alli, les tuvo que dejar totalmente atemorizados, la Nasa enmudeció y nada más se supo. Otras pruebas son las que ya se han dicho aqui, Iapetus es una cascara de nuez, como suena, encédalo, mimas, tethys etc son lunas muy sopechosas de estar retocadas, muy retocadas por tecnología muy avanzada.

    Ahora os dejo un link, de porqué la Nasa ahora resulta que nos dice que no nos puede mandar fotos resolutivas sobre los restos de los alunizajes, porque el laser de catografiar podria rebotar con los instrumentos abandonados y zepillarselo!!, juzgar vosotros mismos, pero que casualidad , noooo???, nos mandan unas fotos primero donde dicen estan los restos, tu las miras y no ves nada, al menos yo no veo nada, nos toman por tontos ?? No hay restos alli, porque no alunizaron en esa zona, eso esta claro, y donde lo hicieron, posiblemente en la cara oculta, no quieren que veamos nada., pandilla de asquerosos, no comparten porque esta ciegos por el poder, y la ventaja estrategica y tecnologica que les pueda proporcionar tener acceso, a estos conocimientos y tecnologias avanzadas que pudiesen descubrir…. querer ser el primero y tener supremacia sobre el vecino nos va a aniquilar a todos, asi somos, así es nuestro EGO.

    http://www.cienciakanija.com/2009/07/24/los-lugares-de-aterrizaje-de-apolo-suponen-una-amenaza-para-un-instrumento-de-lro/#more-3708
    http://www.sondasespaciales.com/index.php?option=com_content&task=view&id=11480&Itemid=42

    Y luego esto, que esta pasando ahí fuera ???, primero un impacto brutal de una enorme asteroide contra júpiter, y ahora parece una enorme mancha extraña en Venus, que esta pasando, no lo sé …. y todo captado por astronomos aficionados, la nasa mutis total….
    http://www.cienciakanija.com/2009/07/21/nuevas-imagenes-de-la-nasa-indican-que-un-objeto-impacto-con-jupiter/#more-3655
    http://www.cienciakanija.com/2009/07/21/ahora-aparece-una-mancha-brillante-en-venus/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.102 bad guys.