Ha tardado en llegar, pero ya LA tenemos con nosotros aquí…

¿Se puede saber quién coño es esta de la sudadera con un gordo haciendo «pole-dancing»?

Me explico, ¿os acordáis de la paranoia ultra-neofemista de sustituir a los hombres por mujeres en todas las facetas conocidas de la vida (menos en su papel reservado como esclavo, claro está)?

Pues ahora toca cepillarse ¡a Papá Noel! 😀

Y todo, copando el «prime time» de los «informativos» por el indudable «interés nacional» de historias de retrasados y de minions como la siguiente (más allá de la pura condición de mujer de este ser de biológico aspecto tan solo):

«MAMÁ Noel vive en España: una granadina convierte su casa en un auténtico museo de Navidad» (Telecinco.es, 23/11/2019)

¡Hurra! Os adelanto que el «museo» (otrora «Lugar en que se conservan y exponen colecciones de objetos artísticos, científicos, etc.») al que el notición refiere ha mutado mágicamente en vertedero de objetos navideños por efecto del disloque secuencial.

No contenta la señora con eso, además ha amenazado con abrir su casa al público para que la visiten el resto de los mendrugos de su manada. Y todavía no hemos visto nada.

De manera paralela, me alegra de corazón conocer que hay un partido político que está poniendo los puntos sobre las íes en el asunto de la «violencia de género», fenómeno que las ultrafeministas de Mintaka -bien lo sabéis- pretende monopolizar en su favor para culpar a los hombres tan solo de la violencia que, a tenor de las estadísticas, de este tipo de vez en cuando únicamente se registra:

Las diputadas del partido liderado por Santiago Abascal leen un manifiesto donde defienden que la violencia «no tiene género ni adjetivos» y rechazan la «criminalización» a los varones

«¿Por qué las mujeres de Vox están en contra de la Ley de Violencia de Género?»
(VozPopuli.com, 31/11/2019)

Pues nada, que tres hurras por el sentido común en la política… y

BIENVENIDOS al GOLPE DE ESTADO neofeminista

ENTRADAS RELACIONADAS:

Isabel de Castilla, la nueva heroína de PACOTILLA del imaginario neofeminista

La «noche de las lágrimas» en el trono de Mintaka (REDUX)

Las CIFRAS «de risa» de muertas por la «violencia machista»

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/mama-noel/

1 thought on “Ha tardado en llegar, pero ya LA tenemos con nosotros aquí…

  1. Admin dice:
    «De manera paralela, me alegra de corazón conocer que hay un partido político que está poniendo los puntos sobre las íes en el asunto de la «violencia de género»,[ ] Las diputadas del partido liderado por Santiago Abascal leen un manifiesto donde defienden que la violencia «no tiene género ni adjetivos» y rechazan la «criminalización» a los varones.»»

    Bueno, la que encabeza la entrada puede, si le place, convertir su casa en el museo de los horrores navideños o en un Todo a 1€. Allá ella. Que además quiere aniquilar a Papá Noel y suplantarle, pues nada chica. Suerte con el intento. A lo mejor termina diciendo que Papá Noel es un maltratador y que ella ha conseguido zafarse de la opresión machista-navideña tras años de sufrimientos envolviendo regalos para los demás a las órdenes de un explotador. Hasta los renos del trineo estaban hasta los cojones. Y los de Podemos, el PSOE y todas las asociaciones feministas sobre la faz de la Tierra estarán allí para hacerse la foto. Seguro.
    Pero volviendo a aquellos que por exibir sentido común manifestando, con toda la razón, que la violencia es cosa de las personas al margen de su sexo y no patrimonio exclusivo de lo masculino, he de decir también que pecan de ingenuos. Y es que apuntarse a ser feminista, independentista y otros «istas» da dinero. Mucho dinero. Y si no es así, ¿de dónde carajo sacan todos estos impresentables para vivir, si están todo el puto día dando la barrila de manifestación en manifestación, sin dar un palo al agua, sin saber hacer la O con un canuto, pero eso sí, reclamando para ellos derecho a TODO y obligación de NADA? Pues está claro que a alguien le interesa tanto que esto ocurra, que está dispuesto a poner un verdadero pastizal para que no se detenga. Digo yo que será por que esperan amortizar la inversión. En votos y en dinerito, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 597.105 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.