Más de lo mismo: ¡otra de “TERRORISMO”!… ABURRIDOS secuenciales.

Hace unos días saltaba a los medios la INFUMABLE noticia de que los “inútiles” del FBI habían utilizado una foto del Sr. Llamazares para la confección de un nuevo retrato robot el “archimalvado” Bin Laden.

“El FBI admite que usó rasgos de Llamazares para ‘su’ Bin Laden por un error humano” (16/01/2010)

Como era de esperar, la inmensa mayoría parece que  ha QUERIDO creer que los señores del FBI son tontos del culo y que no disponen de otros MEDIOS de CIENCIA FICCIÓN para realizar retratos robot más que acudir al puto Google como emocionados quinceañeros con su recién comprado portátil.

Evidentemente, yo, no me lo pude creer.

Lo primero que pensé al advertir la “noticia” fue: “Coño, por fin el Sr. Llamazares vuelve a SERVIR para algo” 😉

Y ¿para qué? os preguntaréis…

Pues para RESUCITAR la figura del olvidado Bin Laden, para devolverle su POSICIÓN en los medios como encarnación excelsa del “Mal” en nuestro planeta.

Para que los ciudadanos NO OLVIDEN, en suma, que el fatal “enemigo de occidente” sigue VIVO mientras prepara el siguiente “atentado”, entre tinieblas, contra nuestras “libertades personales”.

En la entrada que abría el nuevo año de este blog ya destripé el INTERÉS del Sr. Rubalcaba por DEVOLVER también a la MEMORIA, aquí en España, la amenaza de ETA como estrategia burlesca para DISTRAER a los ciudadanos de problemas más acuciantes -y más REALES también- como el ECONÓMICO sin ir más lejos. Me despedía en ella advirtiendo:

“Como insinuaba al comienzo de esta entrada, la historia se REPITE con insistencia, básicamente, porque los VERDADEROS gobernantes NO HAN CAMBIADO desde el principio de los tiempos. Con ellos [los cuasi-eternos Secuenciales], cierto es, sus MÉTODOS de control han ido EVOLUCIONANDO paulatina y organizadamente. Pero sólo, primeramente, para adecuarse a los niveles de CONSCIENCIA de los nuevos oprimidos y, segundo y más importante, para no dejar de RESPETAR los TIEMPOS y las Leyes del Juego.

“Y como la élite globalizadora mundial extiende sus poderes, sus métodos y sus tentáculos por el mundo entero, pues qué APROPIADO ¿verdad? que IDÉNTICOS ejercicios de manipulación sean empleados SINCRONIZADAMENTE por CADA RINCÓN del globo.

“Así, volviendo al tema que hoy nos ocupa, me permito recordar que parece que el ‘gobierno’ de España no ha sido el único en emplear en estas fechas, presuntamente, el TERRORISMO como ARMA de guerra psicológica contra la PREOCUPANTE REALIDAD de sus conciudadanos

“Como ya viene siendo COSTUMBRE (¿entendeis ahora eso de que ‘la historia de REPITE’?) todos estos ‘«atentados» «terroristas»’ y ‘fallos’ en la seguridad aeroportuaria van a servir de EXCUSA para dar una nueva vuelta de tuerca a las presuntas medidas de ‘seguridad’…”

“Feliz nuevo año… de TERRORISMO de Estado” (04/01/2010)

Pues dicho y HECHO, si la figura estelar de Bin Laden se colaba furtivamente el otro día en nuestras teles tras la “chapuza” del retrato de Llamazares, pues hoy lo ha hecho DIRECTAMENTE y sin dar más rodeos:

“Bin Laden REAPARECE y asume en un nuevo audio la responsabilidad del atentado frustrado del avión de Detroit” (24/01/2010)

¿En verdad no os parece esta vuelta a la escena de Bin Laden la SEGUNDA PARTE de lo de Llamazares?

¡TEMBLAD entonces, malditos!…
porque el DIABLO ya esta aquí
para continuar sembrando el TERROR
según lo prometido.

Eso sí, a través de su gobierno AMIGO preferido 😀

Como OLISQUEANDO este anuncio del “villano”, el país más FASCISTA del Viejo Continente ya ELEVÓ convenientemente, el viernes pasado, el nivel de PARANOIA “terrorista”:

“Reino Unido eleva a ‘grave’ el nivel de alerta terrorista” (22/01/2010)

Insisto, “terrorismo” significa “GOVERNACIÓN por el terror”.

De forma que espero que, a mis lectores al menos, les quede BIEN CLARO quiénes encarnan aquí realmente a los VERDADEROS terroristas.

¿Sabéis una cosa?

Estoy empezando a ABURRIRME
de escribir siempre sobre la MISMA cosa,
de denunciar siempre las MISMAS tropelías.

¡Joder! ¿vosotros no os CANSÁIS de leer, ver y escuchar cada día y cada noche sobre la MISMA mierda PREFABRICADA ésta del “terrorismo”?

Señores de la élite global:

¡APESTAN ustedes a jugador SECUENCIAL!

Por favor, ¡un poquito de IMAGINACIÓN!… ¡que siempre nos atacan usteden por los MISMOS sitios!

¡Cuando no es por el MIEDO, nos zurran por el BOLSILLO!

¡ATRÉVANSE a darle un poco de “salsa” al fin del Juego, hombre!

¿Qué tal una INVASIÓN EXTRATERRESTRE como la de las pelis?… 😀

Ya sé, ya sé, TENÉIS MIEDO de Quienes Somos Realmente y de los propios directores del Juego

¡Pero, veeeengaaa, ECHADLE GÜEVOS!…

¿A qué tanto MIEDO
si tan SEGUROS estáis
de que esto NO ES UN JUEGO?

Los que hayan terminado la lectura de mi libro fácilmente comprenderán por qué esta pandilla de COBARDES Secuenciales que en vano se jactan de CONTROLAR el mundo son capaces de ABURRIR, de HASTIAR, hasta el cansancio, hasta al MENOS evolucionado de todos los Simultáneos. El resto, puede seguir leyendo:

“- Las sociedades secuenciales avanzadas se caracterizan por la HOMOGENEIDAD de las vidas de sus súbditos y por su DEPENDENCIA ESCLAVA de la autoridad y del Sistema. Programados desde su nacimiento, pues, con todos los subsistemas del Miedo bien afinados , REPULSARÁN LOS CAMBIOS durante la mayor parte de su periplo como Secuenciales. De esta forma, elegirán siempre encarnarse en personajes con VIDAS y CUALIDADES SIMILARES (el mismo planeta, la misma raza, el mismo género, unas mismas ideas, etc.)

– “Pero ¡qué ABURRIDO! ¿no?” -interrumpió el pequeño- “¡siempre LO MISMO!

– “Muy bien apuntado, hijo, y también muy a tiempo.” –agracedió el padre el comentario antes de proseguir con su explicación- “Llega un momento en el ciclo de encarnaciones de un Secuencial en el que su espíritu se «aburre» -como tú mismo apuntabas antes- de tener siempre las mismas experiencias, sí, esas a las que ya nos referimos con antelación: un mismo planeta, el mismo género, una misma raza, el mismo idioma, la misma inclinación sexual, las mismas costumbres, etc. ¡Siempre LAS MISMAS experiencias! ¿te das cuenta?

“Así, llega el día en que un espíritu Secuencial por fin se pregunta si no habrá algo DISTINTO para experimentar en sus vidas, y entonces es cuando se le presenta la oportunidad de CAMBIAR SU ROL en el mismo Juego… por el de SIMULTÁNEO.”

(Extraído de “El Juego”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)


Y ¡voila!… ¡todos a la Tierra! 😀

Para quien no lo haya visto repito vídeo por estar en él MUY BIEN representado esto que digo 😉

El propio Monroe expresa de la siguiente manera idéntica DECEPCIÓN cuando en uno de su viajes se acerca con nostalgia a visitar su “verdadero HOGAR”:

“Me concentré cuanto pude en el Hogar y, tal como sugirió el ESPIN [su guía] me dejé llevar. Experimenté una sensación de movimiento… un sonido similar al del viento soplando a mi alrededor. Ante mí… a mi alrededor… apareció una imagen… … tal como recordaba, hay muchas torres envueltas en nubes, aunque no son exactamente nubes… flotan con matices evanescentes, todos los colores que alguna vez imaginé y algún otro que ahora recuerdo pero no podría describir… Me detengo en la nube para observar, sentir… no para ver, sino para sentir… y ahí está la música… miles de instrumentos, miles de voces… una melodía que se funde con otra… un contrapunto perfecto, las figuras armónicas que conozco tan bien. Me extiendo y dejo que las nubes me envuelvan, mientras la música penetra dentro de mí, me rodea… mil años no son más que un instante… pero un instante tan relajante y absorbente, tal como lo recordaba. Será maravilloso cuando pueda regresar para siempre… siempre… sí…

“… Un pequeño gusano interfiere en mi éxtasis… ¿Acaso algo va mal? No: es una señal para que regrese a mi cuerpo físico.

“¿Pero qué ocurre? ¿Qué pasa con las nubes? Observo con atención… allí, la grande e intensa nube de color azul, seguida de dos amarillas pequeñas… ¡Me resulta FAMILIAR! Aparecen otras, y también me son FAMILIARES… ¿Qué? Es exactamente el MISMO marco de nubes… ¡y las demás son todas IGUALES! El mismo patrón se REPITE una y otra vez, en forma de bucle

“… El gusano, mi gusano analítico crece… La música, comprueba la música… no puede ser… pero sí, SE REPITE… es la misma que percibí hace una hora o una eternidad… exactamente LA MISMA. Prueba en otro sitio, desde otra perspectiva… trasládate a otra región del Hogar…

“… Aquí está bien… desde aquí será diferente… Pero no, es exactamente igual que antes… ¡no es diferente en absoluto! Iré más lejos… lejos… pero sigue siendo mi Hogar…

“… Ya debería bastar. No. Sigue siendo lo mismo… NADA NUEVO, NADA DIFERENTE. El mismo patrón una y otra vez, las mismas nubes, la misma música… Descenderé más…

“… Ahí hay un grupo de ondas de energía practicando juegos. ¡Ahora sí! Alguna vez fui una onda de energía… ¡Dejadme unirme al juego! Girar y girar… arriba y abajo… dentro y fuera… girar y girar… arriba y abajo… dentro y fuera. Ya está. Es suficiente para mí, es SUFICIENTE.

“… ¿Qué tal un juego NUEVO? ¿Qué tal si…? ¿Que estáis SATISFECHOS con éste? ¿No queréis cambiar? De acuerdo, seguid con lo que hacíais.

“¿Adónde voy ahora? ¿Dónde…? ¡Eso es todo lo que hay! No hay más. Pero no quiero permanecer en las MISMAS nubes para siempre, con la MISMA música REPITIÉNDOSE una y otra vez…

“NO QUIERO JUGAR AL MISMO JUEGO tantas veces… ¿Cómo pude soñar que…?

“Aquí no hay nada para mí por el momento… nada en absoluto. Ahora recuerdo que esto me ocurrió antes. POR ESO ME MARCHÉ ¡y no puedo volver! ¡No quiero volver!…”

(“El viaje definitivo”, págs. 30 y 31, © Robert A. Monroe, 1994, Ed. Luciérnaga, ISBN: 978-84-87232-68-8)

Aparte de porque FUNCIONAN, ¿entendéis ahora por qué estos INMADUROS Secuenciales llevan miles de años SIN CAMBIAR de técnicas de MANIPULACIÓN y por qué nos resultan tan sumamente ABURRIDOS?

Por eso en su momento algunos saltamos a la SIGUIENTE y ÚLTIMA etapa de este Juego: el camino SIMULTÁNEO.

Sonreid: ya casi NO QUEDA NADA 😀

Ya de vuelta al “terrorismo”, mientras el actual Nobel de la “PAZ” dibuja un NUEVO escenario bélico en Yemen, su país y la OTAN se ceban en la DESESTABILIZACIÓN de Pakistán.

Eso, “haciendo amigos”, que se dice ¿verdad?… para que cuando USA haya DESCOMPUESTO la totalidad de Pakistán en pequeñas regiones enfrentadas ENTRE SÍ -como ya hiciese con Irak en primer lugar- y su ARSENAL NUCLEAR se venda en los MERCADILLOS ambulantes, pues NO LE FALTEN “terroristas” a quien culpar del MAYOR EJERCICIO de terrorismo de estado, tal vez, de toda la historia del Juego.

¿Recordáis la serie “Jericho”?

¡Pues tiempo al tiempo!

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA SIMULTÁNEA!

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Feliz nuevo año… de TERRORISMO de Estado” (04/01/2010)
“¿Se puede saber QUIÉN alimenta de MENTIRAS a las agencias de ‘noticias’?” (15/01/2010)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/mas-de-lo-mismo-¡otra-de-terrorismo-aburridos-secuenciales

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

9 thoughts on “Más de lo mismo: ¡otra de “TERRORISMO”!… ABURRIDOS secuenciales.

  1. Si hay algo que aterra (y desquicia, jejeje) a un secuencial es la originalidad, la inventiva, lo no etiquetado, lo nuevo, lo impredecible. Me encanta desconcertar a estos tipejos. Si, me pongo en su punto de mira, pero ellos nunca han dejado de estar en el mío 🙂 Por cierto, son tan secuenciales algunos de ellos que cuando hacen un retrato robot, tiran de la foto de alguien que ya les suena. Debe ser que en caso contrario no lo “cubican” en su esquema.

  2. culturalmente tendemos a crear imperios

    Independientemente de que el imperialismo sea una EXPERIENCIA válida para cualquier Simultáneo, sin embargo, ese fenómeno, el de INVADIR la casa AJENA para SAQUEARLE y obligarle a pensar y a vivir como YO, sólo puede tener dos lecturas:

    1ª Lo hace un Simultáneo INMADURO, o
    2ª Lo hace un SECUENCIAL.

    NINGÚN Simultáneo mínimamente evolucionado se sentiría atraído por los bienes AJENOS, por ejemplo, ni por IMPONER su criterio a sangre y fuego a los demás.

    Así que, sí alguien PRECISA que un semáforo le indique CUANDO ha de cruzar y cuando no, o necesita que unas leyes regulen su COMPORTAMIENTO, ese, decididamente NO ES un Simultáneo AVANZADO. 😉

  3. Si se utilizan las mismas herramientas o técnicas de manipulación es porque siguen funcionando, entonces ¿para qué cambiarlas?. Creo que en política no hace falta echar mano de la creatividad (aunque en algunos casos pueda parecerlo, véase el caso que se contó en otro post del abogado que planeó su propia muerte para castigar a su enemigo)

    La imaginación es una opción que requiere esfuerzo y valentía, y si éstos no son necesarios porque lo que se ha estado utilizando durante miles de años, sigue sirviendo a su fin, pues ya está.

    La descripción que da Monroe de su “hogar” me recuerda a una tarde de compras en El Corte Inglés 😀

    En cuanto al tema de Bin Laden, no estaba muerto, que estaba de parranda

  4. Nuestra cultura, nuestro sistema operativo lo ha jodido todo. Joder, parece que naturalmente, interiormente somos simultáneos. Hay algo de verdad en eso pues TODOS somos singulares, NADA de iguales y todo eso. Sin embargo culturalmente tendemos a crear imperios, civilizaciones secuenciales y de clones. No lo entiendo.
    O bien nadie puede crear cultura individualmente sin poner en peligro la supervivencia de la especie o comunidad entera. O bien la cultura no es de “código abierto”, y siendo de código abierto permitiría más simultaneidad en ella.
    (Comparando el mundo digital sacas las analogías necesarias para explicar esto claramente).

  5. Actualmente, sea por causas culturales… o naturales… ¿los hombres tienden a ser simultáneos y mujeres las secuenciales?.

    A quien te contó semejante BARBARIDAD ya le mandé en su día todas las explicaciones oportunas por email 😀

    La respuesta está en mi libro. Pero si no te interesa leerlo resulta bien sencillo DEDUCIRLO por el resto de mis posts.

  6. Una pregunta:
    Actualmente, sea por causas culturales… o naturales… ¿los hombres tienden a ser simultáneos y mujeres las secuenciales?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.751 bad guys.