Más MARCIANOS aún que letras… en la sopa del menú INFANTIL

Primero fue un SAURIO cabreado quien nos intentó coaccionar a todos para ver qué coño tirábamos en el puto cubo amarillo (perdón por lo de “amarillo”):

“Ojo con lo que tiras”…. ¡propaganda REPTILIANA!

Después vino la señora Botella (¿se puede saber qué coño hace usted FUERA del contenedor VERDE?) con un entrañable EXTRATERRESTRE “sostenible” para lavar el cerebro a nuestros pequeños con la PROPAGANDA barata del reciclaje ese:

“¿Condicionando a los más pequeños para cuando APAREZCAN los extraterrestres?”

Y como parece que todavía eran POCOS los EXTRATERRESTRES que pasaban por delante de los críos pues ahora el ilustrísimo Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid se saca de la manga un TEBEO en el cual OTRO PUTO ALIENÍGENA pretende ayudar a los niños a corregir sus “vicios” posturales:

“Así, este extraterrestre hace un repaso que va desde cargar una mochila muy pesada para ir al colegio, hasta las incorrectas posturas que se adquieren al estar «tirados en el sofá».

“Un alienígena enseñará a niños, padres y profesores a corregir malas posturas”

(Llevo un buen rato buceando por la red y no he pillado ninguna foto del monstruito para mi galería. Pero ya caerá 😉 )

En su día, según ciertos autores, los “dioses” extraterrestres vinieron a la Tierra para ENSEÑARNOS a vivir civilizadamente. Actualmente parece que HAN VUELTO pero para ENSEÑAR esta vez a nuestros hijos 1º, a reciclar y, 2º, a cargar una mochila… mañana vendrán seguramente a “enseñarnos” también a atarnos los cordones de los zapatos…

¿Vais viendo la ESTRATEGIA? Nos quieren hacer creer que nosotros somos los TONTOS y ellos los “LISTOS” que tanto tienen que enseñarnos…

¿Podrá ser que sea REALMENTE AL REVÉS y que por eso tienen TANTOS CUIDADOS en sus acercamientos?

¿Qué TENEMOS algunos de nosotros que tanto parecen RESPETAR?

Los que hayan leído y asimilado mi libro ya saben de qué hablo. El resto, no pasa nada, NO LO TIENE QUE SABER 😉 .

A estas alturas del principio del Fin del Mundo parece que todavía alguno quiere confiar en que la INCIPIENTE y DEMOSTRADA presencia EXTRATERRESTRE en los medios de comunicación (especialmente en el cine, la TV y las campañas de “concienciación” como la que provoca esta entrada) no es más que el fruto de una moda fugaz y pasajera.

Yo, en cambio, no puedo estar más en DESACUERDO:

“Ya he dedicado varias entradas a lo que considero que podría ser una maniobra del mismo para ACLIMATAR, ACONDICIONAR o PREPARAR a la población de la Tierra para el CONTACTO, para la revelación de la existencia de vida extraterrestre.

Campaña la cual, a mi modo de ver, parece a veces especialmente dirigida hacia los más PEQUEÑOS, es decir, a los que debieran convertirse en el “futuro” de la humanidad 😉

Y es que basta con ir al centro comercial de mi barrio para encontrar indicada, de tan ESPERPÉNTICA manera, el área INFANTIL:

“El TEMOR del Vaticano a la ‘puesta de largo’… de los ‘marcianos’”

De todo lo cual se desprende que la ARROGANCIA SECUENCIAL carece de límites ya que: ¿qué SENTIDO tiene lavar el cerebro a unos individuos que VAN A DEJAR DE EXISTIR (con MUCHA suerte) dentro de 3 años?… claro que… ¡igual se dejan EVACUAR! 😀

Ya sé, ya sé que no os gusta oir estas cosas pero ¿a que no sabéis CUÁNTO LE IMPORTA al Espíritu de la Tierra lo que a nosotros nos gusta o nos deja de gustar?

BIENVENIDOS AL MUNDO.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“El TEMOR del Vaticano a la ‘puesta de largo’… de los ‘marcianos’”
“¿Condicionando a los más pequeños para cuando APAREZCAN los extraterrestres?”
“¿Más CONDICIONAMIENTO extraterrestre?”
“Ojo con lo que tiras”…. ¡propaganda REPTILIANA!

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/mas-marcianos-aun-que-letras-en-la-sopa-del-menu-infantil/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

8 thoughts on “Más MARCIANOS aún que letras… en la sopa del menú INFANTIL

  1. “¿a que no sabéis CUÁNTO LE IMPORTA al Espíritu de la Tierra lo que a nosotros nos gusta o nos deja de gustar?”

    Tu, seguro que SI lo sabes, ¿verdad?

    Saberlo es precisamente eso, no valen las deducciones inteligentes =P

  2. Marduk se revuelve en su tumba…… ¿explicará esto el aumento de la actividad sísmica en los últimos años? ¿explicará también por qué coño hace tanto calor en Madrid a estas alturas de septiembre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 559.810 bad guys.