Me parece que ya va siendo hora de DESPEDIRSE del Espíritu de la Tierra…

Como ya sabréis el año pasado se cerró con un RECORD de terremotos de gran escala y variopintos y dramáticos fenómenos naturales y metereológicos, si no que se lo pregunten a las compañías de seguros:

“Los expertos en seguros afirman que los desastres naturales, encabezados por los catastróficos terrremotos de Japón y Nueva Zelanda, costaron la cifra récord de 380.000 millones de dólares en 2011, más del doble que en 2010 y una media del triple que la anterior década.”

“Quakes prompt record insurance claims
[Los terremotos DISPARAN las reclamaciones a las aseguradoras]”
(Stuff.co.nz, 05/01/2012)

Los datos de las aseguradoras, pues, y por si alguien no tiene ojos en la cara, parecen indicar claramente que cada día que pasa el planeta está MÁS REVUELTO. La pregunta ahora es si su ánimo, el del planeta, habrá de calmarse comprensivamente con el tiempo… o si se seguirá “calentando” hasta que explote DEFINITIVAMENTE.

Posibilidad la cual, ya adivinaréis, ¡COINCIDE sobremanera con aquella estúpida CREENCIA mía del fin del mundo! 😀

Pero hoy no deseo hablar de mis locuras, qué va, sino de las del señor presidente del Sistema Internacional de Monitorización Geodinámica quien afirma que:

“El Sistema Internacional de Monitorización Geodinámica, una parte del GNFE (Londres) [‘Global Network for the Forecasting of Earthquakes [Red Global para la Predicción de Terremotos]’] registró el 15 de noviembre de 2011 una poderosa liberación de energía que emanaba del núcleo terrestre. La intensa anomalía gravitacional tridimensional fue registrada casi simultáneamente [qué apropiado ;)] por todas las estaciones geofísicas ATROPATENA separadas a vastas distancias unas de otras en las siguientes ciudades: Estambul (Turquía), Kiev (Ucrania), Baku (Azerbaijan), Islamabad (Pakistán) y Yogyakarta (Indonesia). Según el presidente del GNFE, el profesor Elchin Khalilov, este hecho podría presagiar una INTENSIFICACIÓN [¿otra? ;)] de los procesos geodinámicos en nuestro planeta, dando como resultado un número SUPERIOR de fuertes terremotos, erupciones volcánicas y tsunamis.”

 Cristal de ATROPATENA de la estación Kh11 de predicción de terremotos

“Powerful Energy Release Emanating From The Earth’s Core Recorded
[Se registra una poderosa liberación de energía emanando del núcleo terrestre]”
(Geochangemag.org, 15/12/2011)

En otro artículo en cual pretendía dar una explicación a los famosos “hum” (extraños sonidos que se vienen escuchando por los cielos de medio mundo) el mismo científico puntualiza su anterior discurso:

“Tal fenómeno es solamente posible si la fuente de esta emanación se encuentra al nivel del núcleo terrestre. Esa inmensa liberación de energía a finales del año pasado era algún tipo de SEÑAL DE INICIO que indicaba la transición de la energía interna de la Tierra hacia una nueva fase activa.

“… No cabe duda de que los procesos del núcleo gobiernan la energía interna de nuestro planeta, por tanto, deberíamos esperar un sensible incremento del número de terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis y fenómenos meteorológicos extremos para el fin de 2012 que tocarán techo entre 2013 y 2014.”

“Strange sounds in the sky explained by scientist
[Los extraños sonidos en el cielo, explicados por un científico]”
(Geochangemag.org, 28/01/2012)

Como veis, cada cual se refiere al FIN DEL MUNDO como le viene en gana. 😛

Desgraciadamente, el científico ruso EVITA mencionar por qué, siempre según sus vaticinios, deberían tocar techo en 2013 las consecuencias del fenómeno registrado en noviembre del año pasado. Pues eso, que

una de cal… y otra de arena.

Mientras tanto:

BIENVENIDOS A LOS ÚLTIMOS MESES DE LA TIERRA.

P.S. Hoy es domingo 5 de febrero. La 1 está proyectando esta noche “El día de mañana”. Hace un viento de tres pares de cojones y se ha perdido la señal de antena. Vuelvo al pc y me pregunto:

 ¿Qué índice de probabilidad existe de que una cadena de televisión proyecte una película sobre el fin del mundo por GLACIACIÓN coincidiendo con un estrambótico e inusual temporal de FRÍO SIBERIANO?

¿Nos estarán queriendo DECIR algo?

Pues tiempo al mal tiempo y mala cara al bueno… ¡porque estamos en INVIERNO! 

Ya queda MENOS 😀

ENTRADAS RELACIONADAS:
“¿Es TIEMPO ya de lamentar la DEFUNCIÓN de la Corriente del Golfo?” (26/12/2010)
“2012: la Graduación del Espíritu de la Tierra” (14/08/2009)
“2012: ¿sonarán campanas de boda entre la mitología maya y la astrofísica?” (12/05/2009)

La URL de esta entrada es:  http://www.bienvenidosalatierra.com/me-parece-que-ya-va-siendo-hora-de-despedirse-del-espiritu-de-la-tierra

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

11 thoughts on “Me parece que ya va siendo hora de DESPEDIRSE del Espíritu de la Tierra…

  1. Me alegro de que no te “jubiles”, ya sabes, lo mío ya es vicio 🙂

    Y, sin rodeos. Todo se está organizando y orquestrando, para petar al unísono. Será un efecto dominó.

    Pero….

    “Nadie nota que algo raro está sucediendo, hasta el día que la gente se levanta y se encuentra con la desgracía en todo su desarrollo” P.G. Wodehouse.

    …..en ese momento, yo ya me las haré pirado, para estar en el escenario adecuado. 😉

  2. Sin acritud, siempre ;). Personalmente creo que se pueden rescatar algunas cosas de las que expone … sobre todo en la explicación de la simultaneidad. Un pedazito de puzzle.

    Un abrazo

  3. “Ayer estuve viendo otra de las explicaciones que coinciden con el 21/12/2012, según comentaba un ex-agente secreto de los Navy SEALs (Bill Wood para más señas) en una entrevista del Proyecto Camelot.

    Él comenta, entre otras cosas que tienen una máquina que calcula probabilidades para el futuro (los que hayan leído sobre Looking Glass o Proyecto Catalejo ya saben de lo que estoy hablando) y que más allá del 2012 hagan lo que hagan todas la líneas temporales (posibilidades en espacio-tiempo, o como lo quieras llamar) convergen en el mismo punto…

    Vamos, que hagan lo que hagan el despertar (sí, él también utilizó esta palabra) es inevitable.

    http://www.trinityatierra.com/2012/02/05/muy-interesante-entrevista-a-militar-norteamericano-bill-wood/

    Ya lo iremos viendo.”

    Este señor dice que le entrenaron para buscar soluciones y redujo a DOS las posibilidades relacionadas con el 2012.

    Y yo, sin entrenamiento, sus dos posibilidades las he reducido a UNA. 😀

    Todos mis comentarios al respecto, en una próxima entrada (al final no me jubilo) 🙁

    Gracias por los links!

  4. Desde luego nadie me va a convencer de que lo que está pasando en el planeta desde hace un par de años es “Normal, simplemente la información circula más.” Hay demasiadas muestras de anormalidad físicas a la vez que un tufo en el aire que dice que a esto, tal y como lo conocemos, le queda poco. Quizá sea tiempo de una “limpia”. Ha ocurrido otras veces, así que no veo razón para que no suceda de nuevo. Los Hopi lo llevan diciendo desde hace mucho, los Mayas lo dejaron por escrito en su calendario, Nostradamus se hinchó a poner cuartetas respecto a esto. Puede que todos ellos y otros más se hayan equivocado pero hay motivos para pensar que no.

  5. Ayer estuve viendo otra de las explicaciones que coinciden con el 21/12/2012, según comentaba un ex-agente secreto de los Navy SEALs (Bill Wood para más señas) en una entrevista del Proyecto Camelot.

    Él comenta, entre otras cosas que tienen una máquina que calcula probabilidades para el futuro (los que hayan leído sobre Looking Glass o Proyecto Catalejo ya saben de lo que estoy hablando) y que más allá del 2012 hagan lo que hagan todas la líneas temporales (posibilidades en espacio-tiempo, o como lo quieras llamar) convergen en el mismo punto… 😉

    Vamos, que hagan lo que hagan el despertar (sí, él también utilizó esta palabra) es inevitable.

    http://www.trinityatierra.com/2012/02/05/muy-interesante-entrevista-a-militar-norteamericano-bill-wood/

    Ya lo iremos viendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.327 bad guys.