Mensaje inequívoco a la «troika» (de los AHORRADORES chipriotas… y de otros tantos IDIOTAS)

Muy mal está que el ROBO institucionalizado se haya colado en los bancos de Chipre con indisimulada ALEVOSÍA, pero ¡ay, amigo! MUCHO PEOR aún es que la isla siga A FLOTE todavía o que, en su defecto, los bancos no estén ARDIENDO en estos momentos como habría sido de esperar, digooo… de DESEAR.

Piénsalo bien: imagina que eres un “hijoputa” secuencializador y que quieres efectuar una PRUEBA DE CAMPO de uno de los mayores ATENTADOS contra la propiedad privada de toda la historia económica de la Tierra en un país PEQUEÑO y AISLADO. Al fin y al cabo, no deseas que se te vaya de las manos.

La idea consistiría en urdir una estratagema para

poner a prueba
la ESTUPIDEZ de los ahorradores del lugar y,
de paso,
pues la de los del resto del mundo.

Para ello, ASALTAS el país elegido durante un fin de semana cualquiera, te “follas” al banco en cuestión y CONFISCAS -con luz y taquígrafos para que NO haya sombra de duda- buena parte de los depósitos de los ahorradores y CONGELAS el resto.

“Cuando lo hacemos nosotros… no es FASCISMO.”

Así, el domingo 17 de marzo todos desayunábamos con esto:

“Quienes tengan más de 100.000 euros pagarán un gravamen equivalente al 9,99% de sus ahorros; quienes no lleguen a esa cantidad abonarán el 6,75%.”

“La UE impone un duro rescate a Chipre”
(ElPais.com, 17/03/2013)

Evidentemente, la cifra de 100.000 euros no es casual: es el tope de dinero que cada país de la UE dice asegurar en caso de catástrofe. Pero, claro, otra cosa será que lo reembolsen realmente cuando LLEGUE el momento, que LO HARÁ.

[Por cierto, ¿TODAVÍA tiene alguno de vosotros pasta en Bankia? ¿Alguien es capaz de imaginarse al Fondo de Garantía de Depósitos, a Bankia o a cualquier otra entidad DEVOLVIENDO a la mayoría de sus clientes su dinero “asegurado”? Lo siento, yo, NO soy capaz, pero le podéis preguntar a las víctimas de las PREFERENTES] 😉

bankiarrota

(c) Oriana Eliçabe

En cualquier caso, y como suele ser habitual en la estrategia secuencializadora, sus agendas avanzan lenta pero IMPARABLEMENTE al ritmo del “dos pasitos pa’lante y uno pa’trás”.

De esta forma, si el día 17 de marzo confesaban inicialmente que iban a meter mano a la TOTALIDAD de los depósitos (“dos pasitos pa’lante”), tras una presunta negociación y después de que los medios hubiesen puesto convenientemene “el grito en el cielo” (de boquilla nada más y para variar), la “troika” “reculaba” comprensivamente días más tarde para confiscar TAN SÓLO las cuentas más nutridas (¿veis el “pasito pa’trás”?)… y GANARSE con ello el corazón de los “minions” SIN CEREBRO (ni dinero)… y a la ESTÚPIDA opinión pública.

chipre-castiga-ahorradores

 El Mundo, edición impresa del 31 de marzo, pág. 28
(click sobre imagen para acercar)

Fijáos que hasta algún malnacido tuvo la puta cara de llamarle CONVENIENTEMENTE a esto del ROBO del siglo… un “impuesto a los RICOS”. Así que, ya véis:

los POBRES tan CONTENTOS
con el ejercicio de su tiránico gobierno.

Y así es como la “troika” nos insufla sutilmente su mensaje subconsciente: “¡Ser POBRES es güay!… si no tenéis pasta no podemos ROBÁROSLA por la cara.” 😀

Como podréis imaginar, RARA será la familia que tenga ahorrados más de 100.000 pavos y depositados en un banco. Así que NO AFECTÁNDOLES directamente a ellos, y conociendo las élites su NULA capacidad para EMPATIZAR con el vecino, pues resulta imposible que la mayoría SE UNA para responder a los saqueadores convenientemente.

Esto podría explicar por qué la isla no ha sido a estas alturas devastada por las LLAMAS y por qué no han ido ni cuatro putos gatos a RETIRAR su pasta del banco tras la reapertura de los mismos:

“A estas horas de Jueves Santo los empleados de la banca chipriota habrán ya recibido instrucciones surrealistas para abrir las puertas de los bancos después de dos semanas de haber estado CERRADOS a cal y canto. Seis horas de apertura al público en las que no se van a poder realizar reintegros superiores a los 300 euros, no se podrán cobrar cheques ni realizar transferencias al extranjero superiores a 3.000 €. Tampoco se podrán sacar del país físicamente, o sea que el bloqueo alcanza incluso a los previsores que guardaron su dinero en el colchón.

“Para los que piensen en liquidar alguno de sus bienes con el fin de conseguir dinero y poderlo mantener fuera del alcance confiscatorio europeo, se ha decretado también un corralito inmobiliario y de exportaciones. O sea, que quien venda suelo, inmuebles o realice cualquier tipo de exportación de servicios o mercancías, está obligado también a ingresar en el circuito bancario el importe resultante de esa transacción. Se ha establecido un periodo de una semana para ver cómo funcionan los controles impuestos, prorrogables de manera indefinida.

“A nadie se le debe escapar que estos bloqueos o corralitos pueden cambiar sus restricciones específicas próximamente (importes y tipos de transacciones), pero en su esencia se prolongarán muchos meses, quizá más allá de este 2013. O sea que la libre circulación de capitales no se volverá a ver en Chipre hasta dentro de muuucho tiempo, cuando el dinero bloqueado valga ya mucho menos. Es lo que tienen los corralitos, que la finalidad del bloqueo es la de ROBAR valor a los activos bloqueados.”

“El Corralito empieza hoy”
(GurusBlog.com, 28/03/2013)

De forma que, el 29 de marzo, después de ASALTAR todas las cartillas con más de 100.000 pavos en cuenta y de imponer CONDICIONES (“secuestrar” literalmente) al libre uso de la totalidad de los depósitos de Chipre, por fin nos disponemos a comprobar el resultado del EXPERIMENTO de la “troika”.

Un reportero británico se acerca a la escena del CRIMEN para vivirlo en primera persona:

“Las colas empezaron a formarse sobre las 11 de la mañana pero, para sorpresa de todos,… las filas no eran tan largas como se esperaba, y tampoco tan largas como la prensa oficial suponía también, vaticinando incluso peleas frente a las sucursales… [de los bancos chipriotas].

“La mayoría de los que hacía cola eran ancianos…

“Nos pusimos a preguntar y pronto descubrimos por qué los chipriotas no corrieron al banco el jueves a mediodía. Muchos residentes nos dijeron que era un sentimiento comunitario el que los isleños no quisieran estresar al Banco de Chipre asaltando sus sucursales. [Sí, has leído BIEN. Y ya lo sé, a mi tampoco me entra en la cabeza] 🙁

“Un jubilado, el Sr. Andreas, añadió: «Los chipriotas tenemos dignidad. No me quedan más que tres euros en el bolsillo para terminar la semana -suficiente sólo para un café [o para una puta lata de gasolina, imbécil]– pero no haré cola hoy para MENDIGARLE a la troika mi reintegro diario de 300 euros».”

fu

“Imagine if your life savings were lodged in a bank in Cyprus
[Imagina que tus ahorros estuviesen depositados en un banco de Chipre]”
(The-tap.blogspot.com.es, 29/03/2013)

Pues ya lo habéis oído, palabrita de “MINION”: el jubilado se enfada y, para que SE JODA la “troika”, confiesa, pues ¡¡¡¡él se queda SIN CENAR!!!! [¡Ay! fin del mundo, ¡ven y llévame PRONTO!] 🙁

Me pregunto quién le habrá hecho creer a este señor -y a tantos más, parece- que tener dignidad era INCOMPATIBLE con tener cerebro.

barroso-hipnosis

“Tenéis dignidad, tenéis dignidad, tenéis mucha dignidad…
no necesitáis cerebro, no necesitáis cerebro
y mucho menos vuestro dinero…”

¿Y cómo hemos de interpretar entonces la RESPUESTA de los chipriotas a la maniobra de CONFISCACIÓN y de SECUESTRO deliberado de sus ahorros por parte de la “troika”?

Pues de la ÚNICA manera posible, en forma de mensaje alto y claro, de los COMPRENSIVOS afectados, a la pandilla de Alí Babá:

“Oye, que digo que,
cuando terminéis de VACIARME las cuentas,
¡que guardo mi cartera
en el bolsillo de la chaqueta!…”

Ya lo veis: se puede ser más pobre, ciertamente, pero no sé si más IMBÉCIL aún.

Y ahora ¿imagináis el careto de los agentes de la “troika”?

lagarde“Seguro que hasta me salen agujetas en el abdomen… de REIRME, claro.”

Así, a nadie extraña que ANTES incluso de conocer o de valorar las reacciones del pueblo chipriota los TERRORISTAS financieros anunciasen a bombo y platillo, en directo y desde el corazón de la guarida del LADRÓN, su INTERÉS por apropiarse los ahorros de los ciudadanos:

No te sorprendas cuando la élite global confisque cualquier día tu dinero de tu cuenta bancaria. Te están diciendo muy claramente que lo van a hacer. El ministro holandés de finanzas Jeroen Dijsselbloem es el presidente del Eurogrupo… ya ha reconocido públicamente que lo que ha sucedido en Chipre servirá como MOLDE para otros rescates bancarios futuros.”

“The Global Elite Are Very Clearly Telling Us That They Plan To Raid Our Bank Accounts
[La élite global confiesa abiertamente que están pensando asaltar nuestras cuentas bancarias]”
(TheEconomicCollapseBlog.com, 27/03/2013)

Y como suele ser habitual, siempre que a alguien se le escapa la lengua, pues aparece rápidamente su jefe para DESMENTIRLE:

“Draghi asegura que el rescate de Chipre NO SUPONE UN MODELO para el futuro” (LaRazón.es, 04/04/2013)

Afortunadamente, ya muchos conocemos aquél “conspira-dicho” que sugiere acertadamente:

“No te creas nada
hasta que no haya sido
oficialmente DESMENTIDO
por el gobierno”.

Así que, quien pueda y lo desee, pues ya puede ir tomando nota. Porque a partir de ahora estos hijos de puta piensan hacer a los ahorradores RESPONSABLES de la patética gestión de los bancos donde INCOMPRENSIBLEMENTE depositaron su dinero… y PAGAR por ello.

Y si alguno de vosotros se ha creído que esta jugarreta a los chipriotas ha sido el fruto improvisado y caprichoso de una maratoniana o alocada reunión de fin de semana, como nos quisieron hacer creer durante los primeros días de esta crisis, pues que siga leyendo:

Parece que confiscar los depósitos de los clientes de los bancos de Chipre no fue una idea desesperada y aislada de algunos funcionarios europeos de la «troika» pugnando por apañar sus hojas de balances. Un documento conjunto de la Compañía Federal de Seguro de Depósitos de los Estados Unidos y del Banco de Inglaterra fechado el 10 de diciembre de 2012 demuestra que dichos planes llevan mucho tiempo en preparación, que se fraguaron durante una reunión del Consejo de Estabilidad Financiera del G20 en Basilea, Suiza,… y que el resultado será el de conceder a los bancos la TITULARIDAD de los depósitos de sus clientes.

[…]

“Aunque pocos clientes lo saben, LEGALMENTE el banco es DUEÑO de los fondos del depositante tan pronto como son ingresados en la sucursal. Nuestro dinero se convierte así en el del banco y nosotros nos convertimos en acreedores SIN GARANTÍAS en posesión de pagarés o de promesas de pago. Hasta la fecha, el banco había sido obligado a devolver el dinero en metálico, pero ahora, según el plan de la CFSD y el BdI, nuestros pagarés serán convertidos en acciones o en productos de inversión. Entonces el banco se quedará la pasta y nosotros sus productos. Con suerte podremos venderle nuestras acciones a terceros pero ¿cuándo y a qué precio?”

stealing_money_safe_lg_nwm5“It Can Happen Here: The Bank Confiscation Scheme for US and UK Depositors
[Puede suceder aquí: El plan de confiscación bancaria para ahorradores de USA y del Reino Unido]”
(GlobalResearch.ca, 29/03/2013)

Ahora imagina que Bankia se va A LA MIERDA, ya oficialmente, y que te pagan en eso mismo, en ACCIONES. 😀

bankia-mierda

Bueno, pues ya estáis viendo COMO se está poniendo la cosa:

La élite le ha echado el ojo
a tus AHORROS,
así que libre eres
de ponerlos a BUEN RECAUDO…
lejos de los bancos.

Más rápido aún después de comprobar, tras el experimento chipriota, que la gente es tan IMBÉCIL como para seguir confiando en las entidades financieras PASE LO QUE PASE.

Y el problema no es que los chipriotas digan tener “dignidad” y decidan no rescatar sus ahorros mientras puedan, sino que semejante ejercicio de CORDURA NO SE HA PRODUCIDO en ningún país del mundo.

Así que, por si las moscas, que son AVISPAS

y los corralitos…
pa’los BORREGUITOS
🙂

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“No es la nacionalización de las cajas, ingenuo, ¡es la PRIVATIZACIÓN del Estado!” (31/01/2011)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/mensaje-inequivoco-a-la-troika-de-los-ahorradores-chipriotas-y-de-otros-tantos-idiotas

11 thoughts on “Mensaje inequívoco a la «troika» (de los AHORRADORES chipriotas… y de otros tantos IDIOTAS)

  1. Buenas, ¿cómo siguen ustedes?…

    Me dá el viento de que la “Jesuits International S.L. – societas lucifera 🙂 ” tiene mucho que ver. Y casi me atrevería a señalar a alguna superlogia china, cómo los grandes manipuladores… El “plasmarote” Rajoy sigue, lo sepa o no, agendas y/o deseos de sus amos.

    ¿Dolores de parto?, bueno, aunque se presupone o espera que tras el “alumbramiento” vendrá algo bueno, la edad de oro, el regusto -por fín- de Rafapal- y los suyos, y algún orgasmo en los de contrap.matrix…. Pienso que no. Que estamos en los achaques de un mundo que agoniza, y al que algunos quieren “eutanasiar” (al menos en las formas). Es de noche y carne todavia, y es larguísima la espalda del amanecer hasta el alto mediodía del alma…

    Pasó el 21D y terminó el “nanosegundo cósmico”. Lo que queda está cuesta abajo para el NWO, “la cosecha” (de aquí al 2018), la superonda galáctica repleta de gente (entre ellos los amos de la Ganja Terra 300 mill. de la Alianza de Sirio + 16 mill de Nephilins mamporreros), el Machine Kindom, el humano cyberota y el Supersoldado contra la divinidad. Y hasta puede que sepamos algo de nibiru o el “second sun” para Junio… Tengan ustedes paciencia…

  2. Conde de montecristo, tu solución se llama sociedad offshore. Son legales y estarás al amparo de la mala gestión política, libre de impuestos en jurisdicciones de muy baja o nula tributación.

  3. No os preocupéis demasiado por el dinero. Cuando no haya qué comprar, de poco va a servir… 🙂

    Vamos, que el papel se puede comer pero alimenta poco.

  4. “Sí. Que lo hacen con afán recaudatorio porque son unos fachas sin compasión que nos quieren empobrecer porque les importamos un pepino es el mensaje populista que trasciende y es justo el que se quiere dar. Esta es la lectura fácil, la que corre por la redes sociales y la que cabe en un tweet. Pero el motivo de fondo es provocar una revolución profunda no sólo social, a nivel psicológico, y es algo que debemos hacer todos en conjunto pero también cada uno de nosotros por separado. De hecho ya se está dando y no hay vuelta atrás.

    Es como que hubiera que morir para volverse a dar a luz. Pues bien, ahora estaríamos en los dolores del parto.”

    Amén, amigo, AMÉN 😉

  5. ¿Quieres decir que la UE se ríe de nosotros para PROVOCAR una Revolución?

    Sí. Que lo hacen con afán recaudatorio porque son unos fachas sin compasión que nos quieren empobrecer porque les importamos un pepino es el mensaje populista que trasciende y es justo el que se quiere dar. Esta es la lectura fácil, la que corre por la redes sociales y la que cabe en un tweet. Pero el motivo de fondo es provocar una revolución profunda no sólo social, a nivel psicológico, y es algo que debemos hacer todos en conjunto pero también cada uno de nosotros por separado. De hecho ya se está dando y no hay vuelta atrás.

    Es como que hubiera que morir para volverse a dar a luz. Pues bien, ahora estaríamos en los dolores del parto.

    https://www.youtube.com/watch?v=Qrz6EEE5yzI

  6. si me tocara la primitiva , lo tendria claro, cojeria el boleto, y lo cobraria desde el extranjero, desde un pais fuera de la zona euro, y que me toquen los pimientos la puta europa, merkol, dragi, gollum van rompuii, y la putisima madre que los pario a todos. todas las mañanas hay que cagar una bandera europeda.

  7. “No lo veo así. Lo están haciendo aposta para provocar una Revolución, que es del todo necesaria.”

    A ver si te entiendo bien:

    ¿Quieres decir que la UE se ríe de nosotros para PROVOCAR una Revolución? y que “es del todo necesaria” ¿para quién? 😉

  8. Pues además de que la “actuación sobre Chipre” se considera “modélica” en la UE, y es factible que se repita sobre otros países según ellos mismo han dicho, lo cojonudo viene ahora: Alemania dice que habría que establecer un impuesto a los propietarios de viviendas en los países que puedan ser rescatados dirigido a restablecer lo que se les debe a los bancos alemanes que son deudores. Olé sus cojones, ha llegado el IV Reich y sin pegar ni un tiro. En vez de ocupar los países a base de cañonazos como en 1939 lo hacen al estilo USA. Primero te presto dinero aunque no lo quieras, después te imposibilito a que me lo devuelvas y por último me apropio de tus recursos en compensación. A estas alturas lo único que queda es esperar un milagro, por que la casta política está precisamente para velar por que esto ocurra, no para evitarlo.

  9. Un buen articulo, efectivamente los “corderos”, no se entera, y se mueven al grito del pastor que los conduce. Dificil hacer que la gente piense, están demasiado entretenidos. carmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.362 bad guys.