Mi bola de cristal

Muchos os estaréis preguntando por qué el 90% de mis post giran en torno a la situación de Estados Unidos muy especialmente ¿verdad? en vez de centrarme, como parecería más lógico, en las condiciones del país en que vivimos.

La razón es bien sencilla y es que, en los años que llevo intentando comprender el mundo, he ido descubriendo que todo cuanto sucede en Estados Unidos se acaba EXPORTANDO lamentablemente a Europa (a través de España) uno o dos años más tarde.

Sirvan como ejemplo de ello, tal vez, la INMIGRACIÓN y el TERRORISMO “islámico”.

Pero, si bien es cierto que antes se precisaba de un año mínimo -más o menos- para introducir -cual virus- uno de estos fenómenos en Europa, ahora sin embargo semejantes “bondades” arrecian BASTANTE ANTES (¿se irá a acabar el mundo? 😉 )

Como todos habéis podido comprobar la crisis económica ha saltado el charco en “cuatro ratos”, y con ella el PARO, la BURBUJA INMOBILIARIA, las ejecuciones de hipotecas por IMPAGO, los concursos de acreedores (QUIEBRAS de negocios), la crisis en las ventas del automóvil, la “intervención” (¿NACIONALIZACIÓN?) de bancos y cajas de ahorro,etc., amén de la PRIVATIZACIÓN de los sevicios públicos, la implantación de draconianas medidas de “seguridad” (internet, telefonía móvil, controles en los aeropuertos), etc. etc. etc.

Los Estados Unidos, pues, a mi modo de ver, no resultan otra cosa que el ESPEJO del mundo y la punta de lanza de los globalizadores. Sólo por eso, mi experiencia en el Juego y el tiempo les ha otorgado el “derecho” a ser literalmente escudriñados diariamente para intentar avanzar, CUANTO ANTES, lo que muy probablemente está POR ACONTECER. Y es que, una vez que el toro ya ha cargado ¿quién querría ignonar por qué lado viene y qué velocidad trae?

cristal_ball1
Quien desee conocer el futuro, habrá de estudiar el pasado y ELEGIR su presente... sabiamente.

Hoy cierro esta entrada con una apuesta y una PREGUNTA con respuesta:

La primera una GUERRA CIVIL y/o la ley marcial en USA el año que viene a no más tardar, la segunda:

¿Se IMPORTARÁ también a Europa como viene siendo habitual?

Respondéos sin más, sin preguntaros siquiera si los designios de los Secuenciales en el poder son de vuestro AGRADO o de vuestra competencia acaso porque, sabedlo, LES IMPORTAMOS UNA MIERDA.

“SEGUN LA CADENA “FOXNEWS” ESTADOS UNIDOS PLANIFICA PARA UN PRÓXIMO COLAPSO GENERALIZADO.

“En nuestro Comunicado No. 57 del 15-Dic-08, informamos que diversos analistas internacionales ven acercarse la posibilidad/probabilidad de un colapso generalizado en los Estados Unidos. El viernes pasado, 20-Feb-09. el programa “The War Room” (”La sala de guerra”) que conduce el periodista estadounidense Glenn Beck por FoxNews Television, emitió un programa especial dedicado a evaluar “qué pasaría si..” (what if?) ocurriese un “11 de septiembre económico” (”an Economic 911″), para cuyo análisis utilizaron la metodología militar del planeamiento estratégico, aplicando escenarios probables de eventos de alto impacto (al estilo de los juegos de guerra).

“Se están preparando para lo peor”

Y en verdad parece que se están ANTICIPANDO para PENALIZAR cualquier tipo de OPOSICIÓN:

“WASHINGTON – Documento del Departamento de Seguridad Nacional recientemente desclasificado alerta sobre la posibilidad de brotes de violencia por grupos de “ultraderechistas” sin identificar preocupados por la inmigración ilegal, el incremento del poder federal, las restricciones de las armas de fuego, el aborto, la pérdida de la soberanía de los EEUU y la vuelta de veteranos de guerra entre otras amenazas particulares. [Los PATRIOTAS yankis, pues, ya están en el punto de mira. Por favor, no confundir «patriotismo» con lealtad al gobierno de un país… sino a SU BANDERA ¿eh? 😉 ]

“El informe define ultraderechista como «divididos en esos grupos, movimientos y partidarios que son principalmente guiados por el odio (basados en el odio a determinados grupos raciales, étnicos o religiosos) o aquellos que son principalmente antigubernamentales, despreciando a la autoridad federal en favor de la autoridad local o del estado, o despreciando la autoridad del gobierno totalmente. Puede incluir a grupos e individuos que se encuentran dedicados a un solo asunto, como la oposición al aborto o la inmigración [!].

Todo el que se atreva a criticar al gobierno será juzgado como TERRORISTA.
Todo el que se atreva a CRITICAR siquiera al gobierno será autojáticamente tratado como un "TERRORISTA". Alentador ¿verdad?

“Homeland Security on guard for ‘right-wing extremists’ [Seguridad nacional en estado de alerta por los “ultraderechistas”]”

¿Alguno de vosotros ha visto, en semejante texto, algún PRETEXTO para aniquilar cualquier resto de INDIVIDUALIDAD y de libertad de EXPRESIÓN?

Pues bienvenidos al FUTURO.

Mientras tanto, REZAD para que SE ACABE el mundo en la fecha PREVISTA 😀

La URL de este artículo es: http://www.bienvenidosalatierra.com/mi-bola-de-cristal/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

One thought on “Mi bola de cristal

  1. Por supuesto que todo lo que ocurra en Estados Unidos seguirá cruzando el charco para salpicarnos y el conflicto bélico, se ve venir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 559.836 bad guys.