Mi carta a los niños, y tú ¡deja de ENGAÑAR a tu hijo!…

… si lo crees conveniente… 😀

La ÚNICA manera de ESCAPAR del Juego es…
DEJANDO DE JUGAR.

 

BIENVENIDOS, NIÑOS, A LA TIERRA.

 ENTRADAS RELACIONADAS:
“El cumpleaños del SOL… o la falsa natividad” (25/12/2009)
“El mejor REGALO estas navidades…” (15/12/2009)
“«Hunab ku»: el CORAZÓN de «matrix», el DESPACHO de los Directores del Juego… y el NACIMIENTO de la religión.” (25/04/2010)

DIME UNA COSA:

¿Crees posible que no existan los reyes magos pero sí a quien presuntamente "adoraron"?

  • Depende de lo que fumes (48%, 10 Votos)
  • Sí, claro (33%, 7 Votos)
  • Ni de coña (19%, 4 Votos)

Votantes Totales: 21

Loading ... Loading ...

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/mi-carta-a-los-ninos-y-tu-deja-de-enganar-a-tu-hijo

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

5 thoughts on “Mi carta a los niños, y tú ¡deja de ENGAÑAR a tu hijo!…

  1. Una vez que los reyesmagos (y demás fauna invitada) han inhoculado la infección de moralidad y la certeza de que en este mundo no puede haber justicia (basta comtemplar lo mal que se reparten los juguetes), empieza la cuesta de Enero… y la barranca hacia de Diciembre. ¿Qué bajará por la castellana el próximo año? Indignaos?, malhuMoraos?, tanques, peces y cuerpos corruptos flotando?… los mismos que ahora?….

    Entre tanto, la Fobos-Grunt a 🙂 911 millas 🙂 se agota hasta mediados enero (12/1/12 ?). El Etna erupta y pájaros y peces vuelven con el cenizo de mortales presagios. Basta esta foto reciente:

    http://3.bp.blogspot.com/-a-l4Guceax0/TwGwutBu7PI/AAAAAAAAK18/wPWkIIsYSPk/s320/978x.jpg

    Y la impactante noticia de : “el departamento de agricultura de Estados Unidos ha admitido públicamente es responsable de la masiva intoxicación de decenas de millones de aves en los últimos años. Todo forma parte del programa del USDA llamado “Bye Bye Blackbird”, y aún tenemos hoja de cálculo del USDA donde documentan cuántos millones de pájaros (y otros animales) ha envenenado.
    Después de cientos de estorninos fueron encontrados muertos en el Parque de Riverside Yankton, los ciudadanos comenzaron a investigar. En poco tiempo, un funcionario de la USDA llamó a la policía local y admitió que habían envenenado a las aves. “Dicen que ellos habían envenenado las aves unos diez kilómetros al sur de Yankton y se sorprendieron llegaron a Yankton como hicieron y murieron en nuestro parque,” dice el oficial de Control Animal de Yankton Lisa Brasel, según informó KTIV “.

    Y para terminar, hoy 7: Madrid LLENO de cruzes chemtraleras a eso de 9:30- 10 AM.

    Se evecinan frios y gripazos a manta.

  2. “¿que opinion teneis sobre jesus/yeshua? existio, no existio, existio pero fue un ser humano mas, era un extraterrestre, o simplemente un dios solar mas..?”

    Huelga decir que mi parecer al respecto queda SOBRADAMENTE reflejado en el fotomontaje. Para más información te puedes leer esta otra entrada “El cumpleaños del SOL… o la FALSA natividad”

    Como mencionas al “dios solar” entiendo que ya has visto “Zeitgeist” y/o has leído “La conspiración de Cristo” ¿me equivoco?

    Entonces no le des más vueltas: NINGÚN “mesías” de los que PROMOCIONA el Sistema existieron realmente ¿por qué?… pues porque los promociona EL SISTEMA. 😀

    En otra entrada ya elaboré sobre mi versión del nacimiento de la RELIGIÓN:

    “«Hunab ku»: el CORAZÓN de «matrix», el DESPACHO de los Directores del Juego… y el NACIMIENTO de la religión.”

    Que te aproveche!

    P.S. Si a pesar de todo SIGUES CREYENDO en este jipi mitológico guarro, entonces ESTE BLOG NO ES PARA TÍ.

  3. ¿que opinion teneis sobre jesus/yeshua? existio, no existio, existio pero fue un ser humano mas, era un extraterrestre, o simplemente un dios solar mas..?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.349 bad guys.