Microchipeados como PERROS.

Dicen las malas lenguas que la élite global pretende hacerse con el control férreo de CADA ASPECTO de la vida de cada uno de sus ESCLAVOS -digooo… “súbditos”- pero que, siendo todavía DEMASIADOS, pues prefieren HACER LIMPIEZA primero para ahorrarse unos CINCO BILLONES de MICROCHIPS después.

Estos secuenciales de los güevos… ¡siempre pensando en el dinero! 😉

¿Será verdad que se haya podido MANUFACTURAR el SIDA, el ébola, la gripe aviar, la porcina… y las que estarán POR LLEGAR para quitarse de enmedio a 5/6 partes de los habitantes del planeta?

Lamentándolo mucho, esa parece ser la ÚNICA explicación razonable a las IMPROBABLES habilidades ADIVINATORIAS de la OMS:

“GINEBRA.- El virus H1N1 de la gripe aún puede mutar, hacerse mucho más virulento y causar una pandemia de nueva gripe que se podría propagar a lo largo del mundo hasta tres veces, ha advertido la Organización Mundial de la Salud (OMS).”

“La OMS espera que el virus de la gripe se propague hasta en ‘tres oleadas’ distintas”

Me pregunto por qué TRES veces y no dos, o una, o cuatro… si les pillas de los güevos ¡seguro que CANTAN HASTA LAS FECHAS! 😀

Pero quedad tranquilos, que estos cabrones nos pueden MATAR pero no engañar ¿eh?… ¡con lo listos que somos nosotros! 😀

Sin embargo, el que AVISA no es traidor:

“La OMS teme una posible unión entre el VIH y el H1N1”

Bueno, vale, y ¿todo eso de los microchips?

Las malas lenguas que no callan afirman también que la gente que sobreviva a las múltiples y variopintas catástrofes que nos tienen PREPARADAS serán convenientemente MICROCHIPEADAS para ejercer sobre ellas el control más severo que se pueda imaginar.

Algunos creen que el microchipeo de perros y otras mascotas no fue más que una excelente y satisfactoria prueba de campo para después aplicar la tecnología RFID (IDentificación por RaDiofrecuencias) directamente sobre los seres humanos.

rfidEl chip RFID implantable de VeriChip, constituído por un microchip
y una antena encapsulada en cristal,
tiene 12 mm de largo y 2 de diámetro y
es casi del mismo tamaño que un grano de arroz.

¿Imagináis que os insertasen bajo la piel un chip PROGRAMABLE que se nutriese de la bioelectricidad producida por vuestro propio cuerpo?

Sin embargo no deseo destacar lo del chip, sino lo de “PROGRAMABLE“:

“La propuesta de un inventor saudi de insertar a los visitantes semiconductores subcutáneamente y asesinarlos remotamente si se portan mal no será patentado en Alemania…

“El modelo B del sistema contendría un veneno como el cianuro que sería liberado por control remoto para «eliminar» a las personas si se convirtiesen en un riesgo para la seguridad. El documento decía que podría usarse contra terroristas y criminales!

“Patent for killer chip denied in Germany [Se deniega en Alemania la patente de un chip asesino]”

Perdonad, pero es que todavía me sigo DESCOJONANDO:

Me pregunto si la inserción será también REMOTA ya que, en caso contrario, y tratándose efectivamente de “terroristas” y “criminales”, … ¿por qué DEJARLES LIBRES?

Como véis hay cosas que NO SE PUEDEN JUSTIFICAR. Y punto.

Pues un día han de llegar, con cualquier excusa relacionada con TU SEGURIDAD, para OBLIGARTE a introducirte un microchip bajo tu fina piel.

Sí, eso: COMO A UN PERRO.

dogs024“¿Que me vas a pinchar qué?”

Por mi parte, pueden hacer lo que quieran con mi cuerpo INERTE.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Eugenesia de guante VERDE”
“Empalmar GENES… para que palmen las gentes”
“Atención AGOREROS: se confirma la preparación de fosas comunes en USA”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/microchipeados-como-perros/

5 thoughts on “Microchipeados como PERROS.

  1. Dudo mucho que el Sistema quiera arriesgarse a ver EN QUÉ SE CONVIERTEN los borregos… cuando les FALTE para comer.

    Mejor, microchipeados TODOS 😉

  2. De todos modos, si decidieran impantar estos microchips para controlar a la población, no creo que pudieran hacerlo de manera obligatoria ni a todo el mundo.

    Si lo intentaran hacer “por huevos” encontrarían mucha resistencia, a pesar de todo lo que se inventaran para justificarlo, quiero pensar que todavía quedan recalcitrantes por el mundo; además, con lo fácil que sería introducirlo sin que el afectado se diera cuenta (implantes dentales, estéticos, etc)

    En cuanto a introducirlo masivamente sería muy caro además de innecesario: hay cantidad de borregos que no necesitan de estos artilugios para ser controlados y dirigidos.

    Solamente interesan unos pocos y esos, desde luego, no van a poner el culo voluntariamente.

  3. Lo último de la OMS, sin comentarios.

    UNA GRIPE SIN FRENO
    La OMS pide que se mantenga la alerta | El organismo teme que el virus A/H1N1 interactúe con el aviar y lo haga más peligroso
    La posibilidad de que el virus interactúe con otros y la haga más “peligrosa” es real. Es el mensaje que lanzó la Organización Mundial de la Salud (OMS) durante el encuentro internacional sobre sanidad celebrado ayer en Ginebra (Suiza).

    “Tenemos motivos para temer una interacción del virus A/H1N1 con otros, entre ellos el H5N1, el de la gripe aviar”, advirtió la directora general de la OMS, Margaret Chan, en la Asamblea Mundial de la Salud. Aún así, los representantes de los 193 países que asisten al encuentro decidieron mantener en cinco el nivel de alerta por la nueva gripe, lo que significa que la pandemia es “inminente”. Para alcanzar la fase seis debería haber “una transmisión sostenida del virus entre personas en una región de la OMS distinta a Norteamérica”.

  4. Esta entrada no hace más que conectar (una vez más) ciertas situaciones y hechos entre si. Acabo de postear mi comentario en “Como se manufactura una ley marcial” y ahora me encuentro con esto. “Que no se nos escape ni uno. Todos fichaditos y controlados.” Y a distancia ¿eh? Para algo está la tecnología. Simultáneamente, como si tal cosa, empiezan a proliferar portales del tipo: “Déjame tus datos, tus fotos, las de tu familia y tus amiguitos aquí. Cuenta tu vida y la de tus colegas en esta tu comunidad, ponles cara y nombre a todos, que yo los vea.” A ver, ¿qué creéis que se puede hacer con tal volumen de información personal? A mi se me ocurren algunas cosas.
    No, no. Eso no puede ser. Estoy amparado por mis derechos ¿no?

    jejejejejejeje me meo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.085 bad guys.