«¡Mira, mira! ¡un burro volando!… digo, TRES»

Cuesta creer la CAÑA que nos está pegando PropagandaTV con el tema del ébola ¿verdad? Pero más SOSPECHOSO aún resulta que nos estén FRIENDO al mismo tiempo con el escándalo de las infames tarjetas “black” de CajaMadrid y ¿cómo no? con la PANTOMIMA del “soberanismo catalán” -por no llamarle “independencia”, claro está, que es lo que parece que más alergia les da-.

Salta a la vista que lo del referéndum catalán -con el archivillano de Más al frente- es el mayor CIRCO de toda la historia de la televisión, eclipsando a “Gran Hermano”, los pases de moda o incluso a tan edificantes y variopintos programas “del corazón”, que es lo que mola. ¡Menudo veranito que nos ha dado el Sr. Más! ¿verdad?

masrioneta

Evidentemente, cuesta creer que en pleno avance de la SECUENCIALIZACIÓN (globalización) y del desbaratamiento de los poderes estatales, cuesta creer, insisto, que las élites vayan a dar por buena la SOBERANÍA de ningún pedazo de tierra, eso es, justo cuando la tendencia es la CONTRARIA. Y si se llegó en Escocia al referéndum fue sólo por dos motivos muy probablemente:

1º) Para dar una FALSA lección de “democracia” (autorizando el plebiscito) a los plebeyos, y;
2º) Para asegurarse con propaganda y PUCHERAZO que NO se aprobaba la independencia propuesta (por idéntico motivo que la catalana, claro está).

Después nos encontramos con el frívolo escándalo del DESPILFARRO de la cúpula de Caja Madrid. Confieso que jamás he visto noticia más INDIGNANTE (por eso lo ventilan) hasta la fecha:

¿Qué se supone que tiene que pensar una familia que hace malabares con los ingresos para llegar a fin de mes de una pandilla de POLÍTICOS y SINDICALISTAS que se han fundido en putas y en jaranas la friolera de…

¡¡¡¡ 2.579 millones de PESETAS !!!!?

Lo siento, al igual que los bancos, yo no doy CRÉDITO. ¿Os podéis creer que he tenido que hacer la multiplicación varias veces porque la cifra NO ME ENTRABA EN LA CABEZA? Al final, confieso, ¡me he buscado hasta un conversor de euros a pesetas!: 15.500.000€ x 166,386= 2.578,983 millones de PESETAS.

“La suma total de gastos, de los 65 miembros del consejo de administración y de la comisión de control y otros 21 consejeros ejecutivos y directivos que disponían de la tarjeta asciende a unos  €15,5 millones. De esa cifra, tres millones fueron gastados en restaurantes, dos millones en disposiciones de efectivo, más de 1,5 millones en desplazamientos y viajes, más de un millón en grandes superficies, cerca de 800.000 euros en hoteles y unos 700.000 euros en ropa y complementos.”

“Lista de los «enchufados» políticos que usaron la tarjeta fantasma de CajaMadrid”
(Gurusblog.com, 03/10/2014)

Evidentemente, al que no se le REVUELVAN las tripas con esto, ese, no es humano:

“[…] Las consecuencias del efecto DESMORALIZADOR que supone contemplar estas cosas con cierta frecuencia en la televisión son fácilmente reconocidas por todos: la falta de AUTOESTIMA se produce tras el bajón anímico; aumenta la IRASCIBILIDAD del espectador y, con ello, su niveles de ESTRÉS y de ANSIEDAD. Así el MIEDO se enseñorea de la situación y su sistema inmune termina lléndose a la mierda.

Mi pregunta, ahora, es la siguiente:

¿En verdad es NECESARIO
que este tipo de programas
de GUERRA SUCIA
lleguen a la parrilla televisiva?

La respuesta es “SÍ”, primero, porque LLEGAN y, segundo, porque producen en los telespectadores los efectos DESEADOS. Esto es, IN-TEN-CIO-NA-DOS.

La auténtica PERVERSIDAD de estos «eliterroristas» de diván consiste en manufacturar sucesivamente diferentes crisis para mantener al ciudadano en un PERPETUO estado de estrés (físico, mental y emocional). Demasiado “atareados”, pues, como para regir sus propios destinos, la población se DESMORALIZARÁ hasta tal extremo que rendirá su vida a los pies del gobierno en un profundo estado de APATÍA general.

“«Eliterrorismo» de diván: la OTRA guerra”
(BienvenidosalaTierra.com, 20/06/2014)

De manera que, con la publicación DELIBERADA de este escándalo financiero, parece que el gobierno mata, cuando menos, dos pájaros de un tiro:

1º) SOLIVIANTA a las masas bombardeando la ya maltrecha moral de los ciudadanos al mismo tiempo que nos aplican una inolvidable lección de IMPOTENCIA (bueno eso al menos es lo que quieren que nos CREAMOS, así que por algo será): “Aquí mandamos nosotros y hacemos con vuestras vidas y con vuestro dinero lo que nos sale de los güevos”, y;
2º) DESVÍA convenientemente la atención de cualquier asunto infinitamente más ESPINOSO.

Otros escándalos altamente mediatizados, como el de Urdangarín o el de los Puyol, parecen apuntar en idéntico SENTIDO.

La mejor manera de validar estas hipótesis que propongo es esperar a ver como se van “de rositas”, para variar, todos los imputados. Recuerdo que Blesa, uno de los más famosos sinvergüenzas de esta larga lista de chupatintas, ya fue enviado a prisión por su imputación en otros escándalos de Caja Madrid también, con el resultado por todos conocido de que, tras una llamada telefónica de su amigo Aznar, Blesa se libró de la cárcel al día siguiente. A su temerario juez, Elpidio José Silva, “le libraron” de su trabajo a su vez al ser INHABILITADO durante 17 años por atreverse a tocar a los amiguitos de Aznar.

Y ese es nada más y nada menos que el tipo de “justicia” que podemos esperar de este gobierno FASCISTA en todos los chanchullos que salgan a la palestra. Lo cual no hace sino abonar la APATÍA y la DESESPERANZA de los cabreados ciudadanos que para eso mismo es para lo que le da publicidad a estos casos. Si no, anda que iban a desfilar los amigotes de los poderosos por las pantallas de TV de medio mundo.

Ahora bien, volviendo al tema de las presuntas distracciones, que en realidad es lo importante: ¿qué otra cosa puede ser más GRAVE todavía que el ébola, el “desafío” catalán o el despilfarro de CajaMadrid todos JUNTOS que precisen de tan ESPESA cortina de humo?

Pues ni idea. Evidentemente, las élites saben TAPAR muy bien todo aquello que les conviene.

Alguno dirá que la maniobra de la OTAN contra Assad en Siria. Sinceramente, lo dudo mucho. Aunque la UE pille su parte del botín, Siria no es más que OTRO objetivo más en la imperia-lista de EEUU. Y, para España, en realidad se trata de un problema AJENO.

Así que, insisto, ¿de qué OGRO creéis que quieren DISTRAERNOS con la “bonanza” económica del sector turístico este verano, con los buenos DESEOS del Sr. Guindos al respecto del paro y con todos estos sucios VODEVILES que comento?

tresburrosvolando2

Repasando hoy la prensa encuentro esto:

“Greece Is In Full-Blown Stock Market Collapse [La Bolsa de Grecia ya está COLAPSANDO]” (BussinessInsider.com, 15/10/2014)

Si esto es cierto ¿en qué medida creéis que podrá AFECTAR a los países de la periferia?

Mejor aún ¿cómo le sentaría al subcampeón del mundo en DEUDA externa (España) la quiebra de Grecia? ¿Y al resto de la UE (todos en quiebra técnica, por cierto, reconocida o no)?

El siguiente artículo se hace eco de una serie de INDICIOS que no hacen presagiar nada bueno (para los ciudadanos, como siempre), y podría suponer otra vuelta de tuerca, si no la DEFINITIVA, a nuestros ya maltrechos bolsillos:

“La semana por la que discurrimos (13-10-2014 a 19-10-2014) puede ser considerada desde el punto de vista de los distintos tipos de mercados como muy atípica.

Que la renta variable se hunda, que el precio del petróleo se caiga o que el oro y la plata sigan una tendencia bajista, y todo esto junto a la vez que la renta fija paga unos intereses en algunos casos irrisorios y que el mercado inmobiliario no termina de arrancar, hace pensar que estamos ante la mayor corrección CONJUNTA de la mayoría de mercados de activos de inversión de medio y largo plazo.

Pocas veces en la historia económica se ha dado esta situación de corrección de precios en la mayoría de los mercados de principales activos. Es más, cuando se pasa por graves crisis económicas hay activos que actúan como refugio del patrimonio. […]

No quiero ser pesimista pero hay indicios de que se avecina un CRACK mundial que no se solucionará con políticas monetarias expansivas: es algo NUEVO en la historia económica mundial.”

“Ni petróleo, ni oro, ni plata, ni renta fija, ni renta variable ni inmuebles
¿Una original crisis económica mundial?”
(GurusBlog.com, 15/10/2014)

¿Sabéis una cosa? Me da más “miedo” lo de “NUEVO” que lo de “CRACK”.

Si bien lo que me ha disparado todas las ALARMAS ha sido lo de la “corrección CONJUNTA”, lo cual me sugiere inevitablemente “PREMEDITACIÓN” y “ALEVOSÍA”.

¿Se estarán preparando las élites secuenciales para asestarnos el siguiente GOLPE financiero, el gran crack del que surgirá esa nueva estructura económica mundial que tanto tiempo lleva vaticinando el mundo “conspirativo”?

¿Qué os parece? ¿Cuál creéis vosotros que es el “ogro” que nos quieren ocultar hasta que haya saltado sobre nosotros sin remedio?

¿De verdad que no os recuerda la situación a aquellos momentos en los que Zapatero huía de la palabra “crisis”?

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“«Eliterrorismo» de diván: la OTRA guerra”( 20/06/2014)
“No es tu dinero, imbécil, ¡lo que desean es tu LIBERTAD!” (16/04/2014)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/mira-mira-un-burro-volando-digo-tres

3 thoughts on “«¡Mira, mira! ¡un burro volando!… digo, TRES»

  1. “El problema es que aunque no nos tragemos las informaciones oficiales ignoramos qué hacer para salvarguardarnos.”

    Hola Fémina,

    Me da que hay POCO que hacer, para cambiar el mundo ya llegamos TARDE. 😉

    Si eres de las que piensan como yo, que esto no es más que una especie de “videojuego” controlado desde FUERA por nosotros mismos, entonces lo único que se te puede exigir es APRENDER, COMPRENDER y ESCOGER pensando tan sólo en TU Plan. Estoy convencido de que NADIE se marcha de aquí sin haber hecho antes “sus deberes” 😉

    Igual este enlace te aclara algo más: http://www.bienvenidosalatierra.com/¿amos-del-mundo-¡duenos-de-nada/

    Gracias por compartir! 😀

  2. Hola.

    Estoy de acuerdo con lo primero, con las maniobras para distraernos. Cuando no paran de meternos a todas horas algo que encima no tiene lógica, saltan las alarmas.

    Los ciudadanos estamos desgastados, no tenemos tiempo de asimilar nuevas noticias. Dices bien en comentar que estamos en alerta constanste. Una de las estrategias de manipulación de Chomsky es precisamente eso.

    También me huelo que quieren tapar algo. China y Rusia se juntan, ignoro si están contra USA y Europa. Se habla de los BRICS. Hay muchos frentes abiertos y también creo que las independencias no se van a producir porque quieren todo global.

    El problema es que aunque no nos tragemos las informaciones oficiales ignoramos qué hacer para salvarguardarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.052 bad guys.