¿MOMIAS humanoides con TRES dedos tan solo?

SINOPSIS: Aparecen en las planicies de Nazca (Perú) especímenes momificados de apariencia humana por con solo TRES dedos en manos y pies […]

Rompo hoy el vicio del protagonismo de “LA coñavirusA” –que ahora está de moda feminizarlo todo- para ventilar cierto descubrimiento arqueológico la mar de curioso. Así que vamos con una de «marcianos».

La región peruana de Nazca es famosa en el mundo entero por albergar en la superficie sus gigantescas siluetas de animales y otros diseños (apreciables únicamente desde el aire, que es lo mejor).

Ya que las figuras solamente se aprecian desde lo alto en todo su esplendor ¿será que las construyeron ex profeso de esa forma, o sea trata de un error estúpido replicado decenas de veces por el autor? Mejor nos quedamos con lo de error ¿verdad? Porque en caso contrario deberíamos preguntarnos quién cojones tenía la capacidad para sobrevolar el terreno y disfurtar de los diseños desde las alturas… hace cientos de años.

Y por si no fueran bastantes los misterios que el área encierra, a principios de 2017 saltó a la palestra el caso de las momias de tres dedos.

Halladas supuestamente por un ladrón de tumbas y entregadas para su estudio a cierto investigador de origen franco-peruano poco después, las imágenes de los hallazgos (dos momias pequeñas y otra de casi 1,70m) terminaron dando la vuelta al mundo:

Visto así parece un puto muñeco de escayola ¿verdad?
Pero la cosa ya cambia cuando se radiografía el ejemplar…
Esta mano puede parecerle falsa a cualquiera, lógicamente…
pero mucho ojito porque sin embargo está hecha de puro hueso
… y además, cosa extraña, es mucho más larga que la de Bárcenas, y que la de la inmensa mayoría de los humanos también.
Aquí una de estas «zarpas» con un implante metálico.
Aun así nunca falta quien haga sus propios montajes para tratar de deslegitimar los descubrimientos. Pero ¿no acabamos de ver que la mano “marciana” es mucho más larga que las nuestras? Menudos tuercebotas.
María, la momia más alta.

Parece que los seres de tres dedos eran en su día más famosos de lo que hoy se cree.

Pues ahora os dejo con tres vídeos que he encontrado del periodista Jois Mantilla documentando los progresos de esta investigación particular de la que, por fortuna, el Ministerio de Cultura peruano se ha desentendido desde el primer día.

Por fortuna, que digo, porque de haberse hecho cargo de las momias, es seguro que las habrían quemado ipso facto sin esperar a Las Fallas del año que viene.

«Humanoides de Nazca/Episodio 1 – (Momias de Nazca)»

«Humanoides de Nazca – Episodio 2 / María (Momias de Nazca)»

«Humanoides de Nazca – Update 1»

BIENVENIDOS A LA TIERRA
ENTRADAS RELACIONADAS:

«Dioses» de CARNE y HUESO

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/momias-humanoides-con-tres-dedos-tan-solo

1 thought on “¿MOMIAS humanoides con TRES dedos tan solo?

  1. Desde luego es bastante curioso el asunto. Me hace gracia ver como varios expertos (o supuestos expertos) se esfuerzan por desacreditar el hallazgo y ridiculizarlo. ¿Será por que no lo encontraron ellos? En el mundo científico y de investigación hay tantos celos profesionales y afán de gloria y reconocimiento, como interés en los gobiernos por mantener el conocimiento bajo control y eliminar cualquier vestigio de algo que pueda probar la existencia de otras civilizaciones. Sobre todo si éstas son capaces de venir hasta aquí desde quién sabe dónde para ver qué estamos haciendo y vivir con nosotros (o nuestros ancestros) durante un tiempo. Hay desde hace mucho, una teoría conspiranoica que dice que el enorme salto tecnológico que hemos tenido en los últimos años se debe realmente a que individuos de razas exógenas están colaborando con los principales gobiernos mundiales y ayudando a moldear un nueva Humanidad. Otros dicen que se debe a la realización de ingeniería inversa sobre aparatos encontrados/capturados en diferentes sitios. Supongo que si se quiere saber la verdad acerca de esas momias es tan sencillo como estudiarlas seriamente y con los medios necesarios como ya se ha hecho con miles de hallazgos arqueológicos. Otra cosa es que previsiblemente los resultados no gusten por que evidencian algo que se prefiere no saber o no divulgar. Estas cosas son como «En busca del arca perdida», en cuanto el gobierno mete la zarpa en el asunto, el arca de la alianza acaba metida en una caja sellada dentro de un inmenso almacén anónimo del gobierno y la película se acaba. No más aventura ni investigación. Fin de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 611.812 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.