Mundo «sin» dinero, DICTADURA sin remedio

SINOPSIS: PropagandaTV ya está vaticinando el FIN del dinero FÍSICO. Cuando DESAPAREZCA se marcharán con él nuestra soberanía económica y otras tantas libertades.

Como ya he dicho en tantas ocasiones, los telediarios son una auténtica “mina de oro” en lo que a oportunidades para vislumbrar el FUTURO se refiere:

“La programación predictiva consiste en una sutil forma de CONDICIONAMIENTO que practican los medios de comunicación para presentarle al público los cambios sociales PLANIFICADOS que van a ser implementados por sus líderes. Así, cuando estos cambios sean efectuados […] el público ya estará FAMILIARIZADO con ellos y los aceptará como «avances naturales» -como los llama Allan Watts- REDUCIENDO de esta forma cualquier posible conmoción o RESISTENCIA a dichos cambios.

“Predictive Programming in Movies
[La programación predictiva en el cine]”
(http://predictiveprogramminginmovies.blogspot.com, 21/10/2008)

En el contexto de la llamada “programación predictiva” y en el tema que hoy nos ocupa, dudo que nadie esté ignorando el seguro VATICINIO de un futuro próximo SIN dinero FÍSICO.

dm_sm

El principal canal de propaganda del gobierno abría el “año informaTIMO” con un REVELADOR anuncio:

“A partir de este 1 de enero, comercios y negocios de ese país nórdico [Dinamarca] podrán NEGARSE a aceptar pagos en EFECTIVO, según ha aprobado el Parlamento danés, que ha marcado 2030 como fecha límite para «erradicar el dinero en efectivo», convirtiéndose en el primer Estado que fija una fecha para esa desaparición.”

“Dinamarca: el principio del fin del dinero en efectivo”
(RTVE.es, 01/01/2016)

Confieso que 2030 me parece una fecha excesivamente CONSERVADORA. Eso sí, funciona convenientemente al propósito de NO SOLIVIANTAR a la población: “¿2030? Bueno, a lo mejor para entonces ya nos hemos muerto…”. ¡Aleluya, hermano! 😀

Yo, personalmente, le imagino una fecha tope de no más de CINCO o DIEZ años.

Junto con Dinamarca, Suecia y Noruega parecen ser también punta de lanza del pago electrónico y del FIN del uso del dinero FÍSICO:

“Cifras del banco central de Suecia sugieren que las monedas y los billetes podrían casi DESAPARECER de las carteras de los suecos dentro de cinco años.” [Ya he dicho que esta última estimación me parece infinitamente más REALISTA. Nótese el “casi” de todas formas.]

“Swedes predict ‘death’ of cash in five years
[Los suecos predicen la muerte del dinero en efectivo para dentro de cinco años]”
(TheLocal.se, 04/03/2016)

“El banco más grande de Noruega ha solicitado que el país deje de utilizar el dinero en efectivo […] La noticia llega como la última acción en un país que ha estado liderando el cambio global hacia el dinero electrónico durante los últimos años, con varios bancos que ya NO ofrecen efectivo en sus oficinas [sin duda la mejor manera de FORZAR el uso del PLÁSTICO] y algunas industrias interesadas en la reducción del papel moneda.”

plastic_money_sm

“Norway’s Biggest Bank Calls For Country To Stop Using Cash
[El banco más grande de Noruega solicita
que el país deje de utilizar el dinero en efectivo]”
(IbTimes.com, 22/01/2016)

Sorprendentemente, Kenia lleva ya tiempo flirteando también con el pago electrónico y, por tanto, con la abolición del dinero en efectivo. Digo “sorprendentemente” porque a primera vista bien POCO tienen que ver con Kenia países como Suecia, Noruega o Dinamarca ¿verdad?

mpesa

¿En qué se PARECEN por tanto los países que menciono?

Pues en que todos están habitados por “MINIONS”.

Por mucho que las sociedades norte europeas se nos presenten en los medios como los países más cívicos, ultramodernos y socialmente más avanzados, la realidad es que sus habitantes son los más CUADRICULADOS, SUMISOS, OBEDIENTES y SECUENCIALES de toda Europa “dejándose” ROBAR impuestos de hasta casi el 50% de lo ingresado. Pero ellos CONTENTOS porque “papá” estado se encarga de muchos de sus gastos (con el dinero de OTROS, como siempre). Así a nadie extraña que sus naciones se conviertan en ariete de los cambios exigidos por las élites globales.

Adicionalmente se trata de países de superficies inmensas y con poblaciones RIDÍCULAS en comparación con la demografía, por ejemplo, de las naciones de la cuenca mediterránea. Suecia, sin ir más lejos, no llega a los 10 millones de habitantes. Natural que resulte mucho MÁS FÁCIL implantar medidas totalitarias como la supresión del dinero físico en países mejor ADOCTRINADOS y con “cuatro gatos” de población.

Lo mejor de todo, sin embargo, es la poca “pólvora” que gastan los argumentos de PropagandaTV a la hora de vendernos las “bondades” de la presunta tendencia global hacia un mundo sin dinero.

Si os dais cuenta, en realidad son CUATRO putos países de “MINIONS” quienes se están pasando a la moneda electrónica, y sin embargo nos lo venden como si fuese un destino INEVITABLE y ENVIDIABLE para toda la humanidad. Bendita “programación predictiva”.

Así que, cuando escuchéis de nuevo la noticia en los medios recordad que

tan solo CUATRO
de casi los DOSCIENTOS países
que inundan la Tierra

… están abrazando este dinero electrónico de mierda.

Muy a pesar del interés MINORITARIO (si no solo por ello) la maquinaria propagandística no descansa un segundo.

Y si bien confieso que tenía una entrada como esta en el tintero desde hacía muchos meses, el detonante para ponerme manos a la obra de una vez por todas ha sido la lectura del artículo de la revista WIRED USA de mayo de 2016 titulado “The Björn ultimatum [El ultimátum de Björn]”.

bjorn

El texto pretende colocar en la balanza los argumentos de sendos Björn: Björn Ulvaeus (exmiembro del mítico grupo ABBA) y Björn Erikson (líder del movimiento sueco “Cash uprising [El resurgir del dinero]”).

Saco el artículo a colación por su ignaro PATETISMO, por la manera INFANTIL (secuencial) que se utiliza para PROMOVER el fin de la moneda física. El argumento esgrimido por el exABBA es, como poco, RIDÍCULO. Naturalmente, parece que el gobierno sueco ha sabido contratar a un personaje ARCHIMEDIÁTICO para promocionar el DESUSO del dinero en metálico e INFLUENCIAR descaradamente a sus lobotomizados ciudadanos.

Bueno, y ¿sabéis cuál es el argumento “de peso” del exmúsico para VENDERNOS su mierda de moneda electrónica?

Pues resulta que un día que su hijo salió de casa fue aprovechado por unos ladronzuelos, supuestamente, para robarle sus cámaras y una puta cazadora de diseño. Como el chaval debía de ser un poquito bastante moña, parece que se asustó realmente y decidió mudarse de casa. A partir de ese momento, nos cuentan, Ulvaeus (el padre y exABBA) comenzó a elucubrar con su “inteligencia” secuencial:

“Empecé a pensar que [los ladrones] se llevaron estas cosas y se fueron [a venderlas], y les dieron BILLETES […] Pero ¿y si no hubiese habido billetes?

¡Vaya!… pues si no hubiese habido billetes, imbécil, habrían INTERCAMBIADO los objetos por dos entradas para un concierto de Europe, por ejemplo. Pero ¿y si no hubieses tenido hijos o tu retoño no se hubiera comprado su cazadora? ¿y si…? ¿y si…?…

¿Y si en verdad no hubiesen existido los LADRONES que mencionas? Porque igual resulta que te has INVENTADO todo este circo (como dicen mis instintos) para JUSTIFICAR y asegurar tu presencia y así poder SERVIR a las élites en su cruzada para aniquilar la moneda física.

En cualquier caso, parece que Ulvaeus empezó su activismo contra el dinero físico (que para eso le RECLUTARON seguramente) escribiendo artículos de opinión para periódicos y páginas web (que le PUBLICABAN también, como DEBÍA de ser).

“Su argumento era simple: la economía CRIMINAL depende de la naturaleza INTRAZABLE, ANÓNIMA del dinero físico. De hecho, una buena parte del dinero del mundo, la mayoría seguramente, está SIN REGISTRAR. El Banco Mundial estima que alrededor de un tercio del dinero de la mayoría de los países circula BAJO CUERDA, en mercados NEGROS y a través del empleo ILEGAL.”

Pero qué casualidad ¿verdad? que un simple HURTO en la casa del hijo de un padre ARCHIMEDIÁTICO sirva para entonar los cantos de sirena secuenciales (dinero NEGRO, economía SUMERGIDA, trabajo ILEGAL…) más convenientes para DENIGRAR el uso del dinero en metálico para siempre.

Efectivamente, gracias a testimonios como éste –amén de otras decenas de maneras de CONDICIONAR a la población furtivamente- ya conocemos los verdaderos “PROBLEMAS” que las élites tienen con el dinero físico: que su uso es ANÓNIMO y que NO DEJA RASTRO.

Pues esos, ni más ni menos, son los grandes “pecados” del dinero en metálico. Vamos, que

Los bancos y los gobiernos
escapan a SU CONTROL.

Lo cual, por sí solo, ya debería dar bastante que PENSAR:

¿Para qué necesita mi Gobierno bendito
CONTROLAR mi dinerito?

Uy, uy, uy,…

monopoly_sm

Para justificar su deseo TOTALITARIO y neofascista de DOMINACIÓN del principal medio de cambio, PropagandaTV esgrime el argumento zafio y FALSO de la “economía sumergida”, y pretende hacerlo desfilar ante los ojos de los ciudadanos como algo ILEGAL, pero especialmente “DESPRECIABLE” y “SUCIO” sobre todas las cosas.

¿A qué creéis que vienen a cuento si no tantos casos de cajas “B”, de EVASIÓN de divisas y de corrupción durante los últimos tiempos?

Naturalmente, ¿por qué sospecháis que me cuesta tanto imaginar al Sr. X viajando a ningún paraíso fiscal en las antípodas con una MALETA o con un BARCO lleno de billetes de 500?

Pues por falta de imaginación os aseguro que no es, así que lo más probable es que sea porque no me creo NADA, y no puedo hacerlo porque el dinero se envía mediante TRANSFERENCIAS BANCARIAS realizadas por ENTIDADES FINANCIERAS de “indudable” moralidad con toda probabilidad.

digital_banking_sm

Y el resto, lo que se mueve en la economía sumergida, es la CALDERILLA realmente. De ahí que la moneda física NO suponga amenaza alguna para los intereses REALES de la hacienda pública.

Pero claro, algo tienen que decir y cualquier cosa vale porque CUALQUIER COSA servirá a su efecto, ya sabemos, si es que es REPETIDA con la frecuencia adecuada.

A idéntico propósito sirvió el amago de RETIRADA de los billetes de 500 euros, a ENSUCIAR su estampa:

“La UE pidió ayer que se estudie su retirada como una medida contra el BLANQUEO de capitales, el CRIMEN organizado y el TERRORISMO.”

“El BCE asume que los billetes de 500 euros serán retirados”
(Abc.es, 13/02/2016)

Y con idéntica excusa ya se ha LIMITADO el pago de cuantías en metálico (entre los 1.000 y los 3.000 euros más o menos) en buena parte de los países de la bendita Europa incluido el nuestro ¿como no?

La pregunta del millón es cómo va a terminar la cosa cuando la estrategia cobre EFECTO. Como cualquiera con dos dedos de frente podrá corroborar, el dinero en metálico

  1. Es todavía de curso LEGAL, y;
  2. NO ES OBLIGATORIO depositarlo en un banco por poco remedio que nos quede a mantener alguna cuenta abierta para domiciliar pagos y nómina.

Ahora bien, viajemos al futuro próximo e imaginemos que el próximo 1 de enero el dinero en papel DEJA de ser legal.

Es de esperar que el gobierno AVISE con tiempo y nos permita determinado período para DESHACERSE o CAMBIAR el dinero en metálico. Así que tú, tarado, que te creíste lo del fin del mundo y que DESCONFIABAS a corazón abierto de tus banqueros, sacas tus ahorros de debajo de la alfombra y los INGRESAS en una cuenta bancaria.

A efectos legales, hazte cargo, para Hacienda es como si acabases de recibir un PAGO, lo cual, ya imaginarás está sujeto a determinada TRIBUTACIÓN ¿lo pillas? 😛

montoro-burns

Cierto es que los amiguitos del gobierno han tenido hace bien poco, con una “amnistía fiscal”, la oportunidad de declarar su dinero “extraviado” a la RIDÍCULA suma del 3%.

Os apuesto lo que más queráis a que NO sucede lo mismo con el resto cuando finalice el plazo de reconversión del dinero FÍSICO a euros ELECTRÓNICOS o incluso a una nueva moneda DIGITAL (sea cual sea, porque la habrá, si no iban a estar dando tanto el coñazo con el BITCOIN).

Otra cosa es que cuando vayas al banco o a hacer la declaración digas: “vamos a ver, que NO VENDO DROGA, que este dinero lo llevo yo AHORRANDO desde antes de lo del fin del mundo”. En cuyo caso, ya veréis, el obediente mamporrero de la ventanilla os pedirá que lo DEMOSTRÉIS.

Entonces de entre todos nosotros el más despierto argüirá: “Perdone, como esto es una democracia y como mi presunción de INOCENCIA me ampara, es USTED el que tiene que demostrar que mi dinero tiene una procedencia ilegal.”

Pobre hombre, ¡¿pero qué habrá hecho el funcionario para tener que matarle de RISA?! 😀

Quedad tranquilos, porque para cuando termine de DESCOJONARSE el señor de detrás de la ventanilla, es seguro que ya tendréis abierto un EXPEDIENTE. Y ahora vas y le envías a tu abogaducho de tres al cuarto a pegarse con el gabinete mafioso-legal del banco o administración de turno.

¿A que mola? 😀

Y si las COMISIONES actuales de los bancos os parecen ya un ATRACO a mano armada, entonces esperad a que NO NOS QUEDE MÁS REMEDIO que “proteger” nuestros ahorros en sus cajas de caudales. No lo quiero ni pensar.

Pero mejor escuchadlo de los labios del mismísimo señor presidente de la patronal bancaria:


Alerta sobre comisiones de la banca, 20 Abr 2016

Adicionalmente, otro ATROPELLO indecente se está ya propagando por la red en adelanto para cuando llegue el fatídico momento de confiar todo nuestro dinero a los banqueros.

Imagino que ya habéis empezado a percataros de los intereses NEGATIVOS que se han empezado a pagar por determinados bonos de deuda. Antes, por todos es bien sabido, el interés POSITIVO servía de cebo para que el inversor apostara por cierto tipo de productos financieros. Y lo mismo sucedía con los bancos y cajas de ahorro: para ATRAER el dinero de los pequeños ahorradores se ofrecía un amplio abanico de BARATIJAS (sartenes, cafeteras, tablets chinas o hasta toallas de Spiderman) e intereses cada vez más RIDÍCULOS.

Ahora imaginad que, siguiendo la tendencia de los intereses NEGATIVOS de la deuda y de otros productos financieros, termina ésta por IMPONERSE casualmente sobre las LIBRETAS DE AHORRO también.

Cierra los ojos e imagina que en un futuro próximo es prácticamente SEGURO que no te pagarán dinero por ingresar el tuyo, como se tratará de una OBLIGACIÓN LEGAL puesto que ya no te quedará otra opción (salvo gastarlo).

“Cuando depositas dinero en un banco en realidad le estás PRESTANDO dinero, y con intereses negativos tú no ganas nada. En su lugar, TÚ le pagas al banco.

Si el plan no te convence puedes esconder tu dinero bajo el colchón. En la práctica, esto limita hasta dónde pueden llegar los gobiernos y los bancos centrales con las tasas negativas de interés. Cuanto más caro salga llevar dinero al banco, menos inclinada se sentirá la gente a hacerlo.

Por supuesto, los estrategas centrales no deseas que saques tu dinero de sus cajas. Y esta es la razón principal por la que desean eliminar el dinero físico: para que NO PUEDAS SACARLO. Mientras tu dinero siga en sus manos será vulnerable al aguijonazo de las tasas negativas de interés y seguirá ayudando a mantener el insano sistema bancario.”

“The World’s First Cashless Society Is Here –
A Totalitarian’s Dream Come True
[La primera sociedad sin dinero físico del mundo ya ha llegado-
Un sueño totalitario hecho realidad]”
(InternationalMan.com)

Fíjate bien y dime si puedes ver los colmillos del CHUPASANGRE de tu oficina de banco preferida babeando y frotándose las manos al comunicarte que las condiciones de los mercados, por ejemplo, les “obligan” a COBRARTE un 10% (o un 1, o un 30 o lo que LES DÉ LA REAL GANA) de comisión por hacerte el favor, por ser tú, de permitir que guardes tu dinero en su entidad. Algunos expertos ya están avanzando esta misma estrategia como una opción viable para ”INCENTIVAR el consumo”: gástate el dinero o PIÉRDELO.

“En última instancia la lógica es bien sencilla: si ya no existen billetes en circulación, la gente PIERDE su autonomía económica. Digamos que el consumo se estanca. No pasa nada, lleva los intereses hasta el -20%. Apostamos a que la gente volverá a gastar de nuevo –o eso, o ver reducidos sus depósitos en un 20%-.

“Sweden Begins 5 Year Countdown Until It Eliminates Cash
[Suecia inicia su cuenta atrás de 5 años hasta que elimine el dinero físico]”
(ZeroHedge.com, 06/03/2016)

En ese instante por fin reconocerás sin remedio que el dinero que depositas en un banco DEJA DE SER TUYO automáticamente por el mero hecho de hacerlo. Y luego ya decidirán ellos si te dejan usarlo y para qué.

Pues estas son las bondades del sistema de REPRESIÓN financiera exportado por los mismísimos secuenciales del Imperio de Orión.

¿A que no me equivoco si afirmo que no era este el tipo de INVASIÓN EXTRATERRESTRE que esperabamos la mayoría?

¡Adiós a “Independence Day”! 😀

BIENVENIDOS al seguro FIN DE LA MONEDA FÍSICA, y al de otras tantas LIBERTADES con ella.

P.S. Sabedlo: esta gente NO TIENE límites… ni vergüenza alguna. Cualquier parecido de la “justicia” con la Justicia es pura coincidencia: “SEIS años de cárcel por pagar 79 euros con una tarjeta clonada en 2010” (Telecinco.es, 03/06/2016)




¿Me ayudas a mantener este blog?

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Adivina QUIÉN es el verdadero y legítimo DUEÑO de cada euro que depositas en TU CUENTA bancaria (caso «Folley contra Hill», 1848)” (31/05/2013)
“No es tu dinero, imbécil, ¡lo que desean es tu LIBERTAD!” (16/04/2014)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/mundo-sin-dinero-dictadura-sin-remedio

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

14 thoughts on “Mundo «sin» dinero, DICTADURA sin remedio

  1. Hola.
    Lo del oro lo había pensado pero veo demasiados problemas. Soy tradicional, familia obrera con algún ahorro por edad pero que no da para solucionar mucho. En el oro ellos te ponen el precio de venta, no me imagino guardándolo en mi piso, y si se vende cuando haga falta te ponen el precio de compra. Tendré que mirar el precio de una finca rústica por si llego (para una urbana ni en sueños )
    Seguiré pensando, paso de bancos, paso de deudas.

  2. “Se me ocurre algo para que la gente no trabaje en negro, la renta mínima, están hablando de ella. En pricipio puede parecer buena idea ya que la gente no tendría que trabajar a cambio de dinero negro, tendría su ingreso mensual estipulado, poco pero suficiente para comer y se podría completar con trabajo esclavo y mal pagado. Por contra serían esclavos del todo, harían cualquier cosa con tal de no perder el dinero-basura-gratis.”

    Buena idea, como puedes ver esta gente va siempre por DELANTE de nosotros.

    Personalmente creo que ya está todo PLANIFICADO y en su momento se verá. Evidentemente, la consecuencia será la que anuncias: “esclavos del todo”.

    Y eso me recuerda a esta REVELADORA lección del profesor Jesús Huerta del Soto sobre la caída del imperio romano: https://www.youtube.com/watch?v=6PcaciZean4

    “Tengo un par de ideas sobre qué hacer con los ahorrillos: comprar terreno rústico por si las moscas poder tener unas gallinas y un huerto y la otra es prestar dinero a familiares para que ellos tengan menos deudas, por ejemplo ayudar a los hijos con las hipotecas. Espero sugerencias en otra entrada.”

    Compra ORO físico, en LINGOTES. Después de fuertes bajadas creo que este año ha subido un 12% (http://www.kitco.com/charts/popup/au0365nyb.html). A ver qué banco te da eso.

    En 2011 llegó a cortizarse a casi 2000 dólares la onza. Hoy está en 1290 aprox. Naturalmente, su precio está ARCHIMANIPULADO. Mi sensación es que cuando esto PETE nuevamente el oro volverá a DISPARARSE por las nubes.

    Mientras tanto lo tienes en casa y a buen recaudo. El oro es y siempre ha sido un bien VALORADO en todo el mundo. Para mi, la mejor opción. Insisto, oro FÍSICO, y no bonos. (ciode.net)

    Compras, no pagas IVA y te llevas el paquete a casa y lo guardas donde te de la gana. Si vendes y obtienes beneficios mejor haces una declaración complementaria antes de que venga Hacienda a recordártelo. 🙁

    Un abrazo!

  3. Muy buena la pregunta de Sauron, también espero la respuesta.
    Vale, entiendo que el fin del dinero en metálico es para nosotros y no supondrá ningún escollo para los mandamases.
    Es cierto que no se necesita un microchip implantado, con un móvil o una pulserita es lo mismo y puede que con el tiempo y tras desaparecer masivamente la pulserita o el móvil, tarjeta, o lo que inventen, el ciudadano pediría algo “seguro” y que no se pueda robar.

    Se me ocurre algo para que la gente no trabaje en negro, la renta mínima, están hablando de ella. En pricipio puede parecer buena idea ya que la gente no tendría que trabajar a cambio de dinero negro, tendría su ingreso mensual estipulado, poco pero suficiente para comer y se podría completar con trabajo esclavo y mal pagado. Por contra serían esclavos del todo, harían cualquier cosa con tal de no perder el dinero-basura-gratis.

    Además la harían incompatible con otras rentas (viudedaz, jubilación, paro, becas…) y seguro que seríamos más pobres.

    Tengo un par de ideas sobre qué hacer con los ahorrillos: comprar terreno rústico por si las moscas poder tener unas gallinas y un huerto y la otra es prestar dinero a familiares para que ellos tengan menos deudas, por ejemplo ayudar a los hijos con las hipotecas. Espero sugerencias en otra entrada.

  4. Por seguir con el razonamiento de la entrada y el mío propio, me resulta particularmente irónico que haya quien aboga por la desaparición del dinero físico (de los ciudadanos de a pie, claro) mientras tenemos que leer noticias como estas:

    http://www.huffingtonpost.es/2016/06/03/registro-santander-hsbc_n_10274426.html
    http://www.elmundo.es/economia/2016/06/07/57568432e5fdea2b478b4613.html
    http://www.elmundo.es/economia/2016/06/07/5755d05646163fac228b45fa.html
    http://www.elmundo.es/espana/2016/06/07/57567fab268e3e94708b46ba.html
    https://actualidad.rt.com/actualidad/209447-club-bilderberg-convertir-eeuu-paraiso-fiscal

    Y esto sin buscar mucho. Si hay paraísos fiscales es lisa y llanamente por que benefician no solo al que deposita allí el dinero escondiéndolo de la acción fiscal del país que corresponda, sino también (y sobre todo) al depositario o custodio de ese dinero, es decir al banco donde se guarda, al que aporta liquidez y capacidad gestora (beneficios en definitiva) al margen de la procedencia del propio dinero.
    Que habiendo este auténtico estercolero de manejos entre sociedades, personas y bancos a escala planetaria, me intenten convencer de que es bueno para mi NO tener un puto duro en metálico y que es “conveniente” que mi economía esté entregada y rendida por completo a un banco es como mínimo un insulto. Sólo nos faltaba eso, aceptar que se ponga al zorro a cuidar de las gallinas.

  5. Si algo ha querido siempre la Banca (me refiero a la gran Banca), es poseer TODO el dinero posible. Por eso inventaron en su día la FED en USA (controlada por unos pocos bancos privados) y que son los que imprimen los dólares. Por eso sacaron al dólar del patrón oro (el oro que los bancos estaban obligados a tener para respaldar el papel moneda circulante) y por eso crearon también entidades como el FMI, el Banco de Pagos Internacionales y en general los Bancos Centrales que hay repartidos por el planeta. Su objetivo siempre ha sido la posesión del dinero en todas sus formas (crediticio, deuda, productos financieros, etc…) Es simple, el que posee la riqueza tiene el poder y por tanto pone las reglas. Como dice Admin el argumento del tráfico de divisas o el dinero no declarado es una excusa y además muy mala. En un país como España una gran parte (si no todas) las empresas que cotizan en el Ibex 35 tienen filiales u oficinas en paraísos fiscales. ¿Para qué? Pues ellos sabrán. Gran Bretaña tiene sus PROPIOS paraísos fiscales (la isla de Man, Guernsey, Jersey, Gibraltar…). USA también los tiene (Nevada y otros estados SON de facto paraísos fiscales) y de hecho el asunto de los papeles de Panamá no ha sido, en mi opinión, otra cosa que una acción empresarial realizada contra la competencia para conseguir desviar dinero oculto a sus propios paraísos en detrimento de Panamá, Suiza u otros. Esta es la parte más o menos evidente de la jugada. Ahora viene la parte “graciosa” que es esa en que no caemos por que como el dinero físico forma parte de la Humanidad casi desde que podemos ponernos de pie, pues no pensamos que pueda desaparecer. Y es que lo que realmente se pretende es la dominación de la gente no a través del dinero, sino a través de SU AUSENCIA. Si los bancos, o las macroentidades en que tienen pinta de convertirse, se transforman en los tenedores, guardianes, dueños en definitiva de TODO el dinero (por que no hay billetes en circulación) cada gasto o actividad que realicemos estará fiscalizada, contabilizada y archivada. Nadie podrá comprar una barra de pan sin que quede registrado cuando, donde y cuanto te ha costado la barra de pan. Si eres un “niño malo” y se te ocurre irte a una manifestación un día, con cortarte el acceso a tu cuenta bancaria ya te han dejado sin un puto duro para un bocadillo. Ni que decir tiene para cualquier otra cosa como viajar, por ejemplo. Quitar el dinero físico es el anhelo mayor de toda esta gente, no sólo por que entonces es de ellos, sino (y sobre todo) por que ya NO es tuyo y por tanto tu libertad se esfuma. ¿Qué estrategia ha desarrollado USA con Latinoamérica desde los años ’50 del pasado siglo? Endeudarlos con créditos impagables. ¿Para qué? Para que no sean libres ni soberanos. Si uno es dueño de sus recursos (dinero) puede decidir. Si no lo eres deciden por ti, o sea dejas de ser libre. Lo que antes se hizo con las economías de ciertos países, ahora se quiere hacer con la economía de cada individuo. Como los papeles de Panamá o la lista Falciani muestran, el dinero oculto está en los bancos, no debajo del colchón de un currante. Como es natural, la retirada del dinero físico debe ser introducida en el ideario de la gente paso a paso y así nos ponen los ejemplos de los países nórdicos (tan civilizados ellos) pero en los que las cosas o están prohibidas o son obligatorias. No hay término medio. ¿Sabéis cual es el país con mayo número de armas por habitante del mundo? Pues no es USA, ni Afganistán, ni Brasil. Es Suiza. Premio. Por cierto, y para terminar ¿a alguien se le ha ocurrido pensar que a la vez que nos están intentando quitar el dinero, el trabajo y nos llenan de refugiados, se está negociando tan rápido como se puede y en secreto el TTIP, que no es sino una auténtica anexión de Europa por parte de USA? ¿Sabéis que en 2013 había registrados en la Eurocámara no menos de 3.000 lobbistas “ejerciendo influencia” sobre los eurodiputados? ¿Alguien cree que unas cosas no tienen que ver con otras? Bueno, puede ser que con la edad me esté convirtiendo en un “conspiranoico” de esos.

  6. de momento y pa joderles, ahora me quitaron los billetes de diez en los cajeros?pues me paso a las cajas, que siguen jodiendome, me paso a los bancos de otros paises, siempre hay una manera de joderles. un aguerrido simultaneo siempre tendra maneras de joderles, lo siento secuenciales. darles un saludo a la zorra “minti”(mintaka).

  7. “Mis preguntas son, ¿para qué quieren tanto poder, para qué quieren todo nuestro dinero, por qué nos quieren como esclavos, cuando lo tengan todo que van a hacer? No entiendo el propósito de tener el poder absoluto, cuando lo tengan la situación será: Vale ya está tenemos el poder total de todo ahora que hacemos. Es que no me quiero creer que haya tanto mal en este mundo.”

    Hola Voldemort Sauron, buenas preguntas.

    Te estoy respondiendo pero, a la vista de que ya llevo VARIAS páginas escritas me parece que mejor termino y cuelgo MIS respuestas a tus dudas en una entrada PRÓXIMA ¿ok?

    Un abrazo!

  8. Mis preguntas son, ¿para qué quieren tanto poder, para qué quieren todo nuestro dinero, por qué nos quieren como esclavos, cuando lo tengan todo que van a hacer? No entiendo el propósito de tener el poder absoluto, cuando lo tengan la situación será: Vale ya está tenemos el poder total de todo ahora que hacemos. Es que no me quiero creer que haya tanto mal en este mundo.

  9. Hola fémina, me olvidé otra reflexión:

    “No veo como escapar de esta trampa. No quiero a mis hijos esclavos.”

    Queda tranquila, tan solo sufrirán aquellos que hayan conocido alguna suerte de LIBERTAD. Para el que nace en CAUTIVIDAD, esa, es su “libertad”. 😉

  10. “…dicen que los intereses a 0 o negativos van para quedarse, bien por los hipotecados,…”

    Sí, de momento sí, pero creo que alguna vez escuché que los bancos ya se habían BLINDADO contra este tema añadiendo en sus contratos que “si el interés cae por debajo de cero nos quedamos COMO ESTAMOS”… o algo parecido, cuando lo suyo, llegado el caso, sería que PAGASEN a los hipotecados. ¿Cómo era aquello de “quien hace la ley hace la TRAMPA”? 😀

    “Es más, igual la idea “conspiranoica” del microchip insertado ya no la veo tan incierta.”

    Puede ser que lo del chip fue una simple metáfora, cuando no una DISTRACCIÓN. Dudo que demasiada gente se dejara implantar un chip voluntariamente así que “¿por qué no les metemos un MÓVIL en el bolsillo del pantalón que sirve para lo MISMO?”, debieron pensar. ¿Quién más aparte de Fémina y Admin se iban a NEGAR a caminar por ahí con un móvil insertado en el ojete? 😀

    Decir que estos tíos son listos es quedarse más que cortos. Imaginad que la hipótesis del autor de la saga Matrix V fuese cierta y que los secuenciales más longevos llevaran SIETE MIL MILLONES de años pululando por la galaxia SIN PERDER la memoria de vidas pasadas. ¿Os podéis imaginar la cantidad de EXPERIENCIA CONSCIENTE (y de conocimiento tecnológico) que se puede llegar a atesorar? Como para no comerse el mundo en “dos patadas” (de su tiempo) y SIN ESFUERZO. Sin palabras 😛

    “Me pone enferma pensar en ello”

    ¡A la cola! 😀

    No veo como escapar de esta trampa. No quiero a mis hijos esclavos.”

    No sé si alguien se habrá preguntado alguna vez por qué expongo los PROBLEMAS como los expongo si después no aporto SOLUCIÓN o CONTRAMEDIDA al respecto. La respuesta es que cada cual DEBE encontrar su solución particular A MEDIDA de los requerimientos de SU propio Plan de Vida. Los detalles los dejo para una próxima entrada. 😉

    Por otro lado, ya sé que esto es muy jodido de aceptar (lo hablo mucho con El Abuelo y seguro que luego entrará al trapo 😉 ): tus hijos tendrán lo que NECESITEN.

    “Me pregunto que harán los mandamases y ricos con el dinero que ahora sacan de prostitución, drogas, tráfico de personas y demás. Estoy segura de que toda esa mafia existe porque ellos mismos están metidos en el ajo. ¿Como harán sus chanchullos sin dinero?

    Pues yo no creo que cambie mucho la cosa para los RICOS ¿cómo transfieren ahora un millón de euros de una cuenta en Suiza a otra de Panamá? Pues por TRANSFERENCIA ¿no? Imagino que igual que hay cajas “B” habrá líneas “B”, negocios “B” y registros OPACOS. Insisto, la dictadura financiera NO es para los ricos, sino para los POBRES.

    El único “problema” que veo es cómo coño se las van a ingeniar para quitarle al currito y al contratista de turno sus sueldos y sus trabajos en “B” (cuando desaparezca la pasta física). Todos sabemos que buena muestra de las familias de clase media/baja VIVEN de eso. Pero tranquila, que ya se les ocurrirá algo sin que se líe la marimorena, que para eso llevan haciendo esto mismo MILLONES de años por cada rincón de la vía Láctea 😀

    Un abrazo!

  11. Pues si, nos hemos leído el pensamiento. Este tema hace tiempo que me corroe. Lo has explicado muy bien y estoy totalmente de acuerdo con todo. Nos quieren totalmente dependientes.

    Comenté una vez que no tengo móvil, me entra mala uva porque ya no puedo hacer ni una triste transferencia sin móvil ya que es requisito imprescindible para no pasar por oficina, ( por las claves que antes te daban en una tarjeta de coordenadas)

    El problema es que quitarán las oficinas, si no tienes nómina o la tienes menor de entre 600 y 800 euros según el banco ( a día de hoy con trabajos a media jornada,etc, la tenemos mucha gente) te meten impuestos por todo a menos que tengas banco virtual (de momento). Necesitas ordenador o móvil, o ambos, por narices. Si se va la luz o hay una caída de internet te quedas sin poder hacer nada. Reclamar no es igual que con una persona cara a cara.

    Ahora no dan nada de interés por los pocos ahorros, dicen que los intereses a 0 o negativos van para quedarse, bien por los hipotecados, pero puede pasar lo que dices, que nos cobren. Entonces pasará lo que has comentado,que los ciudadanos intentarán meter el dinero en el colchón y eso no les interesa. De momento abultará más al dejar de fabricar el de 500.

    Móvil con huella dactilar, tarjetas con chips. Sabrán absolutamente todo de nosotros. Como bien dices parecerá que se lucha por la corrupción pero la gente normal no podrá cobrar ayudas si gana aunque sean 500 euros.

    Es más, igual la idea “conspiranoica” del microchip insertado ya no la veo tan incierta. Dictadura total.

    Me pone enferma pensar en ello, yo que no quiero ni móvil, que me gustaría vivir en mitad del campo con paneles solares y poco más. No veo como escapar de esta trampa. No quiero a mis hijos esclavos.

    Me pregunto que harán los mandamases y ricos con el dinero que ahora sacan de prostitución, drogas, tráfico de personas y demás. Estoy segura de que toda esa mafia existe porque ellos mismos están metidos en el ajo. ¿Como harán sus chanchullos sin dinero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 559.836 bad guys.