Nadie se muere de gripe A

Hace bien poco que los medios se hacían eco de la primera muerte en España por la presunta gripe A. Qué CONVENIENTE sin embargo ¿verdad que sí? que el primer caído haya sido MUJER, JOVEN, EXTRANJERA y EMBARAZADA.

La trilateralista ministra de Sanidad sostine que “la paciente era asmática y además estaba en un avanzado estado de gestación”, el marido de la fallecida, por el contrario, afirma que NO y amenaza con denunciar al hospital.

«Dalilah era una chica atleta, nunca ha sido asmática… ¡pero si hacía maratones!», exclamó indignada la suegra de la joven, quien añadió que les han llamado desde Marruecos los responsables del equipo olímpico de atletismo ofreciéndose a sacar a la luz todo.

“Gripe.- El marido de Dalilah denunciará al servicio de Urgencias del Gregorio Marañón por la falta de pruebas diagnósticas”

OPCIÓN A: la ministra miente para aprovechar para su campaña un caso tan apetecible como ese de MUJER, JOVEN, EXTRANJERA y EMBARAZADA… que da mucha más PENA 😉

OPCIÓN B: miente la familia de ella y están buscando “gresca” para que se les COMPENSE convenientemente (papeles gratis para su familia, pasta, etc.)

OPCIÓN C: mienten los DOS y a río revuelto…

En cualquier caso parece que el VIRUS NO MATA sino que COMPLICA ciertas patologías.

Al hilo de lo cual:

“España es el segundo país de la Unión Europea más afectado por la enfermedad. El primero, Reino Unido, ha detectado más 9.000 casos y 14 fallecidos. La mayoría, según el Gobierno británico, tenía enfermedades anteriores que pudieron contribuir a la agudización del virus.”

“La nueva gripe se cobra la segunda víctima mortal en España”

En este mismo sentido, parece entonces que tan “temible” virus precisa SIEMPRE de coartada ajena para llevarte bajo tierra.

Y es sólo por eso que afirmo que “Nadie se muere de gripe A” (ya veremos después sin con las VACUNAS…. 😉 )

En caso de ser esto cierto, ¿por qué las autoridades satinarias SE EMPEÑAN en darle a esta gripe el protagonismo que NO TIENE?

¿A qué TANTO revuelo entonces? ¿Qué BENEFICIO esperan sacar de esta situación?

¿Podría servir de EXCUSA en un futuro para, por ejemplo, una LEY MARCIAL encubierta?

Pues de momento, ese parece ser el “uso” más común que le están dando algunos países. Primero fue México y ahora le toca el turno a Argentina:

“La celebración del Día de la Independencia, ayer jueves, permitió a los argentinos apuntarse a un largo puente y someterse, en parte, a la petición de las autoridades de que se autorrecluyan…”

“Los argentinos, mejor en su casa”

Como siempre, tiempo al tiempo 😉

Los hay tontos, mu’tontos… y luego están estos de la foto.

ENTRADAS RELACIONADAS
“Una periodista demanda a la OMS y la ONU por BIOTERRORISMO”
“Empalmar GENES… para que palmen las gentes”
“¡ZOOFILIA en Fort Detrick!: la génesis cochina… de la gripe porcina”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/nadie-se-muere-de-gripe-a

9 thoughts on “Nadie se muere de gripe A

  1. Hermano Luismi,

    Morkeleb “El Negro” …..(no es lo que estáis pensando, mentes calenturientas) es un dragón milenario, protagonista de una novela de lietratura fantástica: Dragonsbane; también aperece en la secuela: Dragonshadow, aunque ésta última no la he leído (todavía).

    Me pareció fascinante el personaje que, desde el punto de vista de la escritora, también tiene algo de humano….
    La descripcion del bicho es muy impactante: 15 metros de escamas azabache afiladas como cuchillos y ojos plateados llenos de odio….. y de amor.

    En fin, que me encantaría tener la posibilidad de intercambiar pensamientos con un ser como ese, aunque luego me dejara como un pincho moruno, merecería la pena….. a lo mejor, hasta tengo la ocasión 😉

  2. Como ya dije, la primera “víctima” de la gripe A era MUJER, JOVEN, EXTRANJERA y EMBARAZADA. Un perfil demasiado CONVENIENTE… como para dar MUCHA PENA y, sobre todo, para llamar -para lo que sea que todavía desconozco- la atención de la peña.

    Y hoy ¡taacháááááán!…. también PALMA su cachorro… uhhhmmm…

    La noticia, sin embargo, NO es la muerte del niño…. ¡sino el RECONOCIMIENTO PÚBLICO del ERROR médico!

    A saber cuántas veces habrá metido la gamba la medicina occidental ¿verdad?… y ¿alguien recuerda ANTECEDENTES de DISCULPAS públicas?

    ¿Por qué ponerle ahora al viudo una MILLONARIA INDEMNIZACIÓN tan a güevo?

    En el telediario ha dicho que el marido ha afirmado no tener intención de DENUNCIAR al hospital. De ser cierto, eso sólo significa que ya habría PACTADA una compensación.

    Y es que ¿por qué les querría meter mano ANTES de la muerte de su hijo (con la muerte de su mujer) y no después?

    “Dalilha” se llamaba la tipa, ¿como la novia de Sansón? … A ver si va a estar la GENTUZA de siempre de nuevo con sus asesinatos rituales y demás magias oscuras…

    Ya veremos 😉

  3. Ufff, coño !!, que me quieren vacunar contra la gripe esa nueva…., ahora dicen en las noticias que la vacuna es esencial para todos, y que los trabajadores de la salud son los primeros que tiene que vacunarse, !! Ay que joderse !!, a ver si nos inoculan un virus como el de 28 días depues y empezamos a darnos bocaos todos….., fuera de tonterias … no me gusta como nos estan enfocando esto, no se bien que coño que pasa,… pero me consta que no huele nada bien, más bien a podrido, y encima hoy ha fallecido el niño este, el bebe hijo de la fallecida de Gripe A…, que dicen que por error medico, ummmm, que coincidencia…, no ??, que raroooooo …

    Por cierto Marmintaka, me puedes comentar un poquico eso de ” … cuando llegue Morkeleb “, quien es es personaje que tiene un apelativo tan intimidador … ????

    Gracias de antemano por tu amable respuesta

  4. Las auténticas plagas de la Humanidad son la Ignorancia, La Estulticia …… y no me olvido de La Mala Educación (y no me refiero a la película de Almodóvar, ……..aunque, ahora que lo pienso, también)

    Joder, y encima hay un baile, y yo sin nada que ponerme; aunque ahora que lo pienso un traje de “Escamilla” no me vendría nada mal para pasar desapercibida cuando llegue Morkeleb 😉

  5. Bueno, que sepais que toda la gente que me rodea tiene la conciencia muy tranquila respecto a la gripe A del gobierno. Pasan olimpicamente de esa gripe, no solamente porque saben que no los matara, sino que para gripes mortales ya existen en el mundo como por ejemplo la desnutricion, los malos cuidados sanitarios, etc. Eso si si se ponen enfermos, los diagnosticara de gripe A y los vacunará falsamente sin que se den cuenta que no tienen esa dichosa gripe.

    Por cierto, la noticia de última hora más importante: ” la Radio Vaticano emite su primer anuncio publicitario”

    http://www.lavozdegalicia.es/genteytelevision/2009/05/26/00031243341142015200285.htm

    Os digo que ya ha empezado la denominada destrucción de Roma (Santa Sede Roma), el pais más pequeño del mundo. El fin, “la traca Final” esta cada vez mucho más cerca de lo que podemos imaginar.

  6. Y a mi que esto de la “gripe A” que me da que es una tontería y que LO GORDO anda por llegar aún… y agarraos a los pelos del pecho que va a estar guapa la fieshta…

    ¿Cómo van a usar un virus letal y megainfeccioso? Porque podrían infectarse y morir hasta los que quieren quedarse con todo el pastel… ¿A QUE SI?

    ¿Sabéis lo que es un troyano? Qué mejor que inocular con las excusa vacunil “ALGO” que abra las puertas, atraiga, active, mute, etc. al agente exterminador auténtico y de verdad… Que esto de matar y reducir la población mundial esta muy bien, pero de forma controlada, que tampoco es cuestión de que la palmen los “jefes” o quedarse sin exclavos, no vaya a ser que tengan que currar ELLOS

    Y yo digo que para el sistema inmunológico es muy bueno la cebolla, el ajo, la echinácea y SOBRE TODO EL BUEN HUMOR Y LAS RISAS… eso sí que pone a los leucocitos como motos!

    A mi no me va a pillar… y como me pille, me lio a comer AJO hasta que se muera el bicho o me muera yo, a ver quien aguanta más xDD

    ¡¡No hay webos, puto virus, a entrar en mi!! xDDD

    ¿Quien necesita vacunitas, existiendo el ajo de piel morada?

    Y, por cierto, ¿por qué el ajo sienta tan mal a los vampiros?… ^_^

  7. Va a ser que el SIDA amaneció como un ensayo general de guerra bacteriologica contra la ciudadania.
    Mismo esquema de virus que se agarra a enfermedades ya existentes y que los medicos curaban antes de dar la alarma de la pandemia.
    Si combinamos el ahorro en los servicios de salud, menos medicos y hospitales, con la desnutricion entre la gente sin dinero, cuyo numero crece cada dia, y con una vacuna que no servirá para nada, tenemos el escenario seguro para una pandemia en el futuro que riete de la peste negra…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 571.505 bad guys.