¿NIEVA en el DESIERTO más árido del mundo?

Confieso que con la penúltima entrada de mi blog destacando algunos de los últimos “desmanes” de la naturaleza me sentí inicialmente tentado a titularla:

“Llueve en el ártico ¿para cuándo la NIEVE en el DESIERTO?

Pues no me enrollo más: dicho y HECHO 😉

“FENÓMENO INSÓLITO: Nieve en el desierto chileno de Atacama”

Cierto, no es el Sáhara ni el Gobi, no, pero TODO se andará 😀

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!


ENTRADAS RELACIONADAS:
“¿Continúan los PREPARATIVOS del Espíritu de la Tierra?” (05/05/2010)
“¿La «REBELIÓN de la Naturaleza» o la GRADUACIÓN del Espíritu de la Tierra?” (28/02/2010)
“2012: la Graduación del Espíritu de la Tierra” (14/08/2009)

La URL de esta entrada es:  http://www.bienvenidosalatierra.com/nieva-en-el-desierto-mas-arido-del-mundo

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

7 thoughts on “¿NIEVA en el DESIERTO más árido del mundo?

  1. Hace 250 millones de años, sí, mucho antes de la aparición de los dinosaurios (cómo pasa el tiempo, joer), desapareció el 90% de la vida en la Tierra. Son muchas las teorías que se barajan, aunque la que más adeptos tiene es la de un cambio climático bestial:

    http://foro.univision.com/t5/Metaf%C3%ADsica-y-Filosof%C3%ADa/LA-GRAN-MORTANDAD-DE-HACE-250-MILLONES-DE-A%C3%91OS/m-p/39724566

    A lo que vamos: que los cambios climáticos han existido siempre, ya que forman parte del ciclo de vida terrestre. Evidentemente, muchos de ellos han hecho estragos entre las especies animales y vegetales, pero pienso que nada de esto tendrá que ver con la Destrucción Total o el fin de la Tierra (por llamarlos de alguna manera). Creo que sí ocurriese un armagedón, sería algo inesperado y fulminante, que pillase a toda (o casi toda) la Humanidad de improviso, como el final de Flashforward 😉

  2. Sí apunta al 2014, si se fabrica el calendario, claro. El punto es que si eso es cierto, explica por qué tanta insistencia por parte del TPTB con que se calienta el planeta y con acaparar (o destruir?) toda fuente energética. Tambien los silos de semillas y el traslado de alguna biblioteca al subsuelo underground. Añadiremos jamones, chorizos y tocinos variopintos a la lista de supervivencia, o mejor me voy poniendo gordo. Hombre prevenido vale por dos. 🙂

  3. Eso parece, Aquí hay uno convencido de ello. ¡Y no parece ningún tonto en vista de su acierto!
    http://www.wnd.com/index.php?fa=PAGE.view&pageId=155225

    CHICAGO – A new “Little Ice Age” could begin in just four years, predicted Habibullo Abdussamatov, the head of space research at St. Petersburg’s Pulkovo Astronomical Observatory in Russia….. (artículo largo).

    Enterrados en cenizas, hechos chicharon por algún “flare” solar, ahogaditos con hace unos días en Polonia o muertos de asco por tanto poseso/adorador satánico/reptiliano. O quizá séa el impresentable Nibiru o quizá el trozo de estrella Hellion-1956 del que se vuelve a hablar. Eso si antes no nos intoxicamos con el benceno del Golfo o arde la atmósfera. ¡Que verano nos espera!. Enfín seguiremos informado, para el Yo superior, desde el foco de los hechos.

  4. Nada es casualidad. Está llegando a su punto máximo la manifestación del Espíritu de la Tierra, de una forma u otra, da lo mismo, el resultado no se verá afectado.
    Yo también apuesto, a que quedamos como un “escalope” de ceniza durante la transición, mis “fuentes” no suelen fallar.
    Así que, aparte de latas y agua, …mascarillas y frontales, jajaja.

  5. Pues nada, en agosto se nos congelará el Mediterráneo y tendremos a Serrat cambiando la letra de su canción. ¿Y dicen que no hay nadie haciendo experimentos con el clima? Pues quizá no sea alguien aquí abajo, pero desde luego algo está pasando. Tanto terremoto, erupción volcánica, y demás fenómenos “extraños” en tan poco tiempo no pueden ser casualidad, creo yo.

  6. Pues vamos a ver si por aqui lo que tenemos es un manto de cenizas del volcan islandes Katla, aunque de esto sabe mas SEAGULL, que lo cuente ella..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.349 bad guys.