No es la nacionalización de las cajas, ingenuo, ¡es la PRIVATIZACIÓN del Estado!

Llevo ya años contemplando estupefacto el mayor ejercicio de TRANSFERENCIA de riqueza desde el Estado hacia los “sacacuartos” financieros. El último y más decidido intento se llamó como cualquier otro personaje de Barrio Sésamo: FROB:

“La aprobación ayer del nuevo fondo de rescate bancario, el FROB, es el ejemplo más evidente de que la sociedad española está MUERTA, que sus dirigentes son unos irresponsables [yo conozco un calificativo más PRECISO] sin criterio ni perspectiva y que el sistema financiero español está quebrado de punta a punta. Hemos pasado del «mejor sistema bancario del mundo» a las intervenciones, a las fusiones obligadas, al rescate de cajas insolventes y, ahora, a los fondos antiquiebra. Un Fondo de Rescate que es un refrito del que ya tuvieron que activar urgentemente de la mano de los banqueros ibéricos, el Fondo de Adquisición de Activos Financieros, que resultó ser a la práctica un mecano extremadamente sofisticado para poner a buen recaudo los intereses de los más grandes y dejar a la intemperie a los más pequeños.

“Lo que sabemos en estos momentos sobre el FROB es que tiene pinta de HURTO legal. Zapatero y Mariano de la mano con la mayoría de banqueros han decidido gestionar en crisis para perpetuarla. El gobierno espera que las entidades crediticias no quiebren [que YA lo están] y que, si lo hacen, NO SE EVIDENCIE….

“FROB, FROB, FROB”
(http://marcvidal.cat, 09/07/2009)

Efectivamente, la banca está EN BLANCA y ¿por qué?

Pues, básicamente, por LEY.

Y es que ya lo anunciaba a bombo y platillo, entre otros, el Sr. David Icke en “Children of the Matrix”:

Las leyes o estatutos financieros les obligan a los bancos y cajas a mantener en sus arcas un mínimo de un DIEZ por ciento de todos sus activos.

Expresado en román paladino:

De la MILMILLONADA de euros VIRTUALES
que las entidades financieras manejan cada día,
parece que la legislación vigente les obliga sólo a responder
con un 10% de dicha cantidad en LÍQUIDO,
esto es,
de dinero físico DE VERDAD.

Pero veamos ahora cómo se explaya el compañero de celda de unos mejores FALSIFICADORES de dinero, eso dicen al menos, de todos los tiempos:

“Los bancos que controlan el abastecimiento mundial de dinero no son mejores que cualquier FALSIFICADOR -y sus malabarismos con la deuda ha dejado a la economía global tambaleándose AL BORDE DE LA RUINA-.

“Es cierto que los gobiernos crean moneda legal -los billetes y las monedas físicas que circulan por el mercado- pero todo eso tan sólo representa, como mucho, el TRES por ciento del total del dinero en circulación en la economía global. Son los bancos COMERCIALES, de caracter PRIVADO y difíciles de supervisar, quienes crean todo el dinero del mundo…

“La experiencia ha demostrado a los banqueros que los poseedores de las estampitas que ellos han manufacturado rara vez intentan RECLAMAR en masa el oro que dichos papeles representan [que DEBIERAN representar mejor dicho]… así que, razonan los banqueros, «mientras las estampitas que mis amigos y yo hemos puesto en circulación no tengan que ser REEMBOLSADOS simultáneamente, nuestra forma de crear el dinero será perfectamente académica»…

“Actualmente los requisitos medios de depósitos de liquidez de los bancos ronda por debajo del DIEZ por ciento, lo que se traduce en que por cada dólar que los bancos guardan en depósito pueden prestar hasta DIEZ dólares– dólares VIRTUALES que salen de ninguna parte y sobre los cuales se carga adicionalmente un INTERÉS

“La verdad no es que todas esas instituciones se hayan vuelto INSOLVENTES de repente, lo que pasa es que JAMÁS LO FUERON en primer lugar. Refinanciando constantemente sus deudas han sido capaces de mantenerlas en sus cuentas como «activos» en vez de como PÉRDIDAS, anticipándose así al desastre.”

“Our world balances in a see of debt
[Las cuentas de nuestro mundo en un MAR de deuda]”
(Telegraph.co.uk, 20/02/2010)

Naturalmente, hay que ser demasiado INOCENTE para confiar en que esta camarilla de parásitos de guante blanco posea en sus arcas siquiera la cantidad MÍNIMA preceptuada legalmente.

Así no extraña encontrar en la prensa diaria titulares como el siguiente:

“La crisis de LIQUIDEZ se cierne sobre la banca” (Abc.es, 13/06/2010)

Pues nada, ahora ya sabéis de dónde procede aquella “leyenda urbana” de que si tan sólo el 10% de los clientes de cada banco o caja se acerca a la ventanilla a RECUPERAR todos sus ahorros el sistema bancario se DESMORONA como castillo de naipes.

Ahora, bien, si EN VERDAD la banca está en BLANCA:

¿DÓNDE coño está
el dinero de los ahorradores?

Si sólo existiera, pues, el 10% de todos los activos de los bancos,
entonces, mejor ir el PRIMERO y un año ANTES… que un minuto TARDE.

Pero ¿tendrán razón entonces el extravagante del Sr. Icke y el presidiario charlatán en sus premisas?

Pues me da que NO, que aquellos que así piensan se equivocan garrafalmente ya que, para España al menos, ¡su dato es demasiado OPTIMISTA!

Y es que en nuestro país, el “coeficiente de solvencia” -que llaman técnicamente-, después de la última SUBIDA, se sitúa en un famélico ¡OCHO por ciento!

“El NUEVO listón de capital impuesto por el Gobierno amenaza con dejar fuera de juego a buena parte de las entidades, aunque también da la oportunidad a muchas otras de sacar músculo ante los inversores internacionales. En menos de un mes, las exigencias mínimas de capital básico crecerán del 7% al 8%…”

“Una decena de entidades necesitará capital, el 80% cajas”
(Abc.es, 25/01/2011)

[NOTA: tan sólo UN DÍA después de empezar a trabajar en este borrador en el que subrayo la exigencia de capital de un 8% me encuentro en la prensa el siguiente enlace:

“El Gobierno estrangula a las cajas al subir la exigencia de capital hasta el 10%
(Abc.es, 27/01/2011)

A efectos PRÁCTICOS, sin embargo, lo mismo dá el 8 que el 10 por ciento ¿se habrá enterado la ministra de que estaba redactando esta entrada y ha modificado la ley para dar la razón a David Icke? :P]

Otra excelente EXCUSA esa de subir el listón ¿verdad? para JUSTIFICAR la transferencia de dinero PÚBLICO (el “rescate”) a las arcas PRIVADAS de las cajas en el preciso instante en que se “demuestre” su presunta incapacidad para llegar a los mínimos. ¿No os parece? 😉

En cualquier caso, si tuviésemos que otorgar credibilidad a la infografía aparecida el martes 25 de enero de 2011 en el diario El País, por un lado, y a las estimaciones de Icke, por el otro, pues resultaría que…

el NOVENTA por ciento
de los bancos y cajas españolas
¡YA estarían en QUIEBRA TÉCNICA!

Clasificación de las cajas
(Lo de “core capital” es sólo
para impedir que muchos COMPRENDAN
los datos que contemplan)

Pues nada, ya véis como están de “saneadas” las cuentas de los bancos y cajas. 😉

Es momento de recordar, sin embargo, que los datos publicados son los OFICIALES y que ya todos sabemos que el gobierno NO SIEMPRE dice la verdad ¿de acuerdo?

Y es que sólo así podremos hacernos una idea de la gravedad real -¿o IMAGINARIA?– de la situación.

Claro, hombre, digo “imaginaria” porque…

¿en VERDAD están los bancos y las cajas
al borde de la QUIEBRA?

Salta la vista que, a tenor de cómo se CREA el dinero del mismo AIRE por cada rincón del globo, todo parece un auténtico FRAUDE y la causa evidente -DEMASIADO evidente tal vez- de la PRESUNTA ruina del sector financiero… y hasta de la peor recesión global de todos los tiempos:

“… uno de los grandes problemas que tiene Europa es la GRAN DEUDA que padece…”

“Foro de Davos: «El desempleo juvenil en España es insostenible»”
(Abc.es, 27/01/2011)

Pero…

¿será posible que se haya CONSENTIDO
la publicitación de un fraude MENOR
para DISTRAER la atención
del VERDADERO OBJETIVO,
de otro MAYOR?

Me explico:

Si la mayoría de bancos  y cajas están realmente en la puta RUINA como nos quieren hacer creer…

Portada ElMundo- 21/01/2011

… ¿cómo se compatibiliza eso con titulares como los siguientes?

“Los bancos ganaron casi 15.000 millones en 2009 pese a la crisis” (ElMundo.es, 25/03/2010)
“La banca SE FORRA con la crisis” (Kaosenlared.net, 03/02/2009)
“La banca eleva un 7,9% desde enero el coste de las tarjetas” (ElPaís.es, 06/10/2009)
“El rentable ‘juego de intereses’ del BCE y los bancos europeos” (Burbuja.info, 18/10/2009)

Y es que, busque por donde busque, lo más que he podido encontrar que refiera a “pérdidas” del sector bancario se reduce no a que perdieron, sino a que GANARON MENOS que el año anterior:

“Los bancos ganaron 11.089 millones hasta septiembre, un 12,8% menos” (Cotizalia.com, 16/12/2010)
“El Banco Sabadell ganó 380 millones en 2010, un 27 por ciento menos, por las dotaciones” (ElEconomista.es, 21/01/2011)

De forma que resulta imposible negar que, incluso buceando en ese “océano” de DEUDA que todos conocemos,…

las entidades financieras
jamás han perdido la estela
ni del BENEFICIO ni del ÉXITO

desde que se prendiese oficialmente la mecha
de la ÚLTIMA y PEOR crisis económica
de todos los tiempos.

Evidentemente huelga mencionar que si las entidades financieras llegaran a convertirse para la opinión pública en la imagen del ÉXITO económico por excelencia y no se mostrasen en peligro de QUIEBRA…

resultaría imposible JUSTIFICAR
la monumental TRANSFERENCIA de capital SOCIAL
desde el Gobierno
hacia los bancos y cajas PRIVADAS.

“¿Y qué es, en román paladino, el FROB de marras? Pues el FROB de marras es una hucha la mar de socorrida que los sacerdotes de la idolatría han dispuesto para «el rescate del sector financiero». ¿Y cómo se provee esa hucha la mar de socorrida? Pues cogiendo a lazo el dinero de los pobres adeptos de la idolatría, que asisten a las «fusiones frías» de cajas y bancos como los crédulos paletos de antaño asistían a las sesiones de espiritismo… mientras les VACÍAN los bolsillos.

“Y es que, en efecto, la hucha del FROB se financia, al menos en sus tres cuartas partes, «con cargo a los presupuestos», que es como finamente se denomina el EXPOLIO de nuestros bolsillos.”

“Es que el dinero es muy miedoso”
(Abc.es, 14/06/2010)

Como se puede observar, el caso de España NO es extraordinario:

“Algunos medios de comunicación británicos, uno de los países donde están los acreedores de los títulos de deuda irlandesa, hablaban de que se estaba preparando una ayuda financiera a Irlanda de 90.000 millones de euros aunque, a diferencia del caso griego, no iría destinada al pago de la deuda ya que el país TIENE LIQUIDEZ hasta junio de 2011, sino a evitar la quiebra de su abultadísimo sector financiero una vez agotados todos los recursos públicos, lo que ha disparado el déficit público de ese país hasta el 32% del Producto Interior Bruto (PIB).”

“La crisis de Irlanda arrastra a Portugal al filo del rescate europeo…”
(Abc.es, 16/11/2010)

Pues ya lo habéis leído: a pesar de que el gobierno irlandés POSEÍA liquidez hasta mediados de este año -que YA rescató a sus bancos en 2008, por cierto- se ha visto OBLIGADO por “los mercados” a aceptar ahora un crédito para “evitar la quiebra de su abultadísimo sector financiero”.

Un crédito para “salvar” a sus BANCOS ¿ok?
y no para dar de comer
a quienes lo van a pagar
con draconianas “medidas de austeridad”
.
¿Lo pilláis? 😉

Decidme: ¿cómo se explica eso más que de UNA manera?

Así, pues, lo que ya llevamos años escuchando sobre la presunta “reestructuración” o el “rescate” del sector financiero parece no ser otra cosa, por CÓMO y por QUIÉN lo paga, y por las reformas OBLIGADAS que:

Un GOLPE DE ESTADO financiero y GLOBAL
a las arcas de CADA gobierno del mundo,
amén de bárbara y despótica INJERENCIA…
en sus maneras de GOBERNAR.

Como ya apunté más arriba:

¿se os ocurre mejor manera
de JUSTIFICAR
esta MONUMENTAL transferencia de riqueza
que señalar a sus tomadores como los CULPABLES
de todos los males UNIVERSALES?

Evidentemente, si esta gigantesca INFAMIA fuese cierta, no sería necesario “rescatar” CADA AÑO a las entidades financieras.

La banca causó la crisis y la banca es el talón de Aquiles de la recuperación económica. Eso vale para todo el mundo, pero sobre todo para Europa, donde el revés en los mercados de deuda ha añadido fragilidad a los balances bancarios.”

“El FMI advierte de los problemas en la banca alemana y en las cajas españolas”
(ElPais,es, 05/10/2010)

Y es que SÓLO ASÍ se explica la exagerada INSISTENCIA, por parte de FMI, del Banco de España y de “los mercados” en general, para que el gobierno realize las REFORMAS oportunas, reformas las cuales, por pura casualidad, se resumen en:

a) asaltar los BOLSILLOS de los ciudadanos;

Portada El Mundo 22/01/2011

Sí, habéis leído BIEN 🙂 venga, leedlo otra vez:

“Alemania está dispuesta a prestar más dinero a los socios de la zona euro siempre que los trabajadores españoles, franceses o griegos COBREN MENOS, se jubilen MÁS TARDE y paguen impuestos MÁS ALTOS.

b) aniquilar a la COMPETENCIA (entre entidades financieras) para SIMPLIFICAR sus tejemanejes:

Evidentemente ¿que mejor que un proceso de FUSIÓN para DESCARTAR a las entidades que no comulguen con los preceptos de los supuestos “amos” del mundo -digo… de “los mercados”-?

Adicionalmente, si el DINERO es actualmente el motor del mundo como parece:

¿No le resultará infinitamente MÁS FÁCIL a las élites asegurarse el control absoluto de un país a través de la gestión de 50 bancos, por ejemplo, que no de 50.000?

“Con esta fusión, … el mapa de cajas en Cataluña se reduce de diez cajas a tan sólo CINCO.”

“Los consejos de Caixa Catalunya, Tarragona y Manresa sellan la segunda gran fusión entre cajas catalanas”
(LaVanguardia.es, 13/10/2009)

Haz click en la imagen para agrandar

c) forrar de dinero PÚBLICO a los pobrecitos engendros resultantes, y a los ya existentes, que no sean capaces de recolectar a tiempo las nuevas exigencias de capital (léase “FROB”).

Portada ABC- 25/05/2010

“El golpe de efecto al que nos tiene acostumbrado el Gobierno cada día correspondió ayer a la reforma de las pensiones, que será aprobada por el Consejo de Ministros el 28 de enero, según adelantaron por sorpresa los vicepresidentes Alfredo Pérez Rubalcaba y Elena Salgado. El primero dijo que poner fecha «no significa» que el Gobierno renuncie al acuerdo en el seno del Pacto de Toledo y subrayó que «el tiempo ha terminado, llevamos meses discutiendo y creemos que es bueno fijar una fecha». La segunda afirmó que con esta decisión, el Gobierno trata de «dar confianza» [entiéndase “OBEDECER“] a los mercados.

“Los mercados fuerzan a Zapatero a adelantar la reforma de las pensiones”
(Abc.es, 04/12/2010)

Nuevo ULTIMATUM del Banco de España para las cajas en reordenación…”

Peor todavía:

¿Desde cuando un simple PRESTAMISTA
-como debieran ser Alemania o el FMI-
se permite el lujo de “recomendar” a un gobierno soberano
la forma de DIRIGIR su país?

Portada ABC- 31/06/2010

Y ¡que casualidad! ¿verdad? que el PRECIO de dichas reformas se vaya a pagar SIEMPRE con dinero PÚBLICO en forma de “rescates”, primeramente, y con todo tipo de CONCESIONES sociales, laborales y de alzas de IMPUESTOS después -si no al mismo tiempo-.

Pero ¿lo estáis leyendo?

El REVELADOR detalle de que el gobierno se preocupe EXCLUSIVAMENTE por el “rescate” de bancos y cajas y no de bares o mercerías -PYMES en general– no hace más que abundar en esta estrategia FINANCIERO-GOLPISTA de la élite global que denuncio.

“De nuevo, los MERCADOS y sus EXIGENCIAS están tras esa decisión. En mayo, el ataque a la deuda pública de la eurozona obligó al Gobierno a presentar un plan de austeridad digno de una posguerra. Los ataques no cesaron y explican el posterior acelerón en las reformas del Gobierno: primero fue la laboral (que provocó una huelga general), y ahora la de las pensiones y la financiera, esta última a través de un real decreto que estará listo en febrero.

“El Gobierno abre la puerta a la nacionalización de las cajas con más problemas”
(ElPais.es, 24/01/2011)

De forma que, tras analizar nuevamente las CONSECUENCIAS derivadas de la aplicación de las “soluciones” del gobierno para el “problema” de la banca -representadas prácticamente por la transferencia de MILES DE MILLONES de euros al sector PRIVADO- no resulta tan díficil contemplar no ya un ejercicio de “nacionalización” de algunas entidades financieras sino…

la PRIVATIZACIÓN a plena luz del día
de un estado ex-soberano,
su CONQUISTA, al asalto,
y el DESFALCO tanto de las arcas públicas
como de su propia CAPACIDAD para gobernar.

Y sin embargo parece que no soy el único MALPENSADO:

“Esta semana pasará a la historia como aquella en que se cometió el tercer error [cada uno lo llama como quiere] en la lucha contra la mayor recesión económica de la historia reciente de España. El primero, reconocido por el presidente, fue tardar demasiado en aceptar la existencia de la crisis. El segundo, señalado por los mercados financieros internacionales, creer que se podía hacer frente a una crisis sistémica mediante una concatenación de paquetes de medidas sobre asuntos periféricos. El tercero, equivocarse sobre cuáles son las reformas estructurales prioritarias.

“Y equivocarse porque ni las dos impulsadas -pensiones y cajas de ahorro- son las necesarias ni su contenido debería de haber sido el finalmente acordado. [¿Cómo? ¿que NO eran necesarias?… uyuyuy… cómo huele esto…]

Cuesta mucho establecer una conexión evidente entre privatizar las cajas de ahorro, alargar, dentro de varios años, la edad de jubilación y, por ejemplo, una de nuestras principales preocupaciones, como es reducir ese 43% de jóvenes que queriendo trabajar no pueden. Es decir, aun si estuviéramos de acuerdo con el contenido de ambas reformas (más adelante explicaré mis diferencias), no parece que ninguna de las dos sean el instrumento prioritario y urgente para hacer crecer nuestra economía [claro, amigo, ya lo vas pillando: ENGORDAN sólo las entidades financieras, que PARA ESO se han hecho las citadas reformas] por encima de los grises augurios que ha pronosticado recientemente el FMI para éste y el próximo año.

Los mercados como EXCUSA.

“La comisión del Pacto de Toledo, encaminada a revisar nuestro sistema de pensiones, se creó mucho antes de que la crisis económica estuviera implantada como realidad en nuestro país. Dicho de otra manera, aunque no hubiéramos sufrido esta recesión, todo el mundo había aceptado modificar las condiciones fijadas para nuestras jubilaciones marcadas por la evolución de la demografía y no tanto por la coyuntura, en un asunto que se analiza y se decide en plazos temporales largos.

“Si revisamos lo dicho entonces dos cosas sobresalen: la necesidad de alargar la edad de jubilación para hacerla más acorde con el aumento en la esperanza de vida y la revisión de los parámetros que definen el equilibrio del sistema. Todo ello con la idea de hacer sostenible el modelo actual de pensiones, es decir, de recortar sus gastos futuros. Se trata de un asunto importantísimo, pero que no surge como necesidad impuesta por la crisis.

“Algo similar ocurre con las cajas de ahorros, cuya contribución a la competencia en el sector, el desarrollo social y la inclusión financiera no debemos olvidar. Quienes desde 1978 vienen criticando la existencia de unas entidades financieras sin dueño, reclamando su conversión en bancos privados tras una APETECIBLE operación de privatización, han acabado por ganar la partida, aunque había otras soluciones a los problemas reales de las cajas que no pasaban necesariamente ni por su conversión en bancos ni por su privatización.

“Y mientras tanto se sigue SIN TOCAR los tres problemas más urgentes de nuestra situación económica: ni mejora el crédito financiero a empresas y familias, ni nuestra economía recupera competitividad ni el sector público mantiene la demanda.

“El tercer error del Gobierno, de Jordi Sevilla en Mercados de El Mundo”
(ElComentario.Tv, 30/01/2011)

Evidentemente, el Sr. Jordi Sevilla evita reflexionar sobre la única diferencia práctica entre un incompetente y un HIPO DE LA GRAN PUTA al adjudicarle al Sr. Presidente tres ERRORES en vez de, muy probablemente, tres acciones DELIBERADAS.

Y adicionalmente, aparte de ASALTAR la caja del gobierno con la EXCUSA zafia de la quiebra del sector financiero, los globalizadores ya han echado mano de otro puñado de imaginativas IMPOSICIONES con anterioridad:

“Los altos cargos del PP que REGALARON la funeraria madrileña vuelven a los juzgados” (DiagonalPeriodico.net, 12/04/2007)
“Aguirre anuncia la PRIVATIZACIÓN del 49% del Canal de Isabel II” (CincoDias.es, 17/09/2008)
“Loterías: el Gobierno sacrifica la «gallina de los huevos de oro»” (Abc.es, 02/12/2010)
“El 25 de febrero arranca el calendario de la CESIÓN A MANOS PRIVADAS del aeropuerto de Madrid-Barajas” (EuropaPres.es, 25/01/2011)

¿Alguien ha dicho “TRANSFERENCIA gratuita de RIQUEZA”?

Como podéis comprobar la estrategia, ni es nueva, ni es mucho menos consecuencia de la crisis financiera. Sino de la VORACIDAD eterna, más bien, de los secuenciales en su deseo MILENARIO de hacerse con el poder en la Tierra… ya veremos en otra entrada PARA QUÉ (y NO, no es ni por avaricia ni por irrefrenable sed de poder ;)).

Para reforzar mis extravagantes hipótesis os dejo con otro enlace de prensa y una pregunta RETÓRICA:

“El Estado dejará de ingresar 1.000 millones al año por privatizar la Lotería” (Abc.es, 03/12/2010)

¿Por qué alguien que
está en la PUTA RUINA
podría acceder a cerrar
un negocio TAN MALO?

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“NUEVE RAZONES que invitan a concluir que nuestra ECONOMÍA, quien lo diría, está ya MÁS MUERTA que viva” (24/06/2010)
“¿«’Contagio’ griego» o «GRIEGO» a secas?: la SODOMIZACIÓN de la población europea” (13/05/2010)
“¿Quién es el verdadero DUEÑO del Banco «de España»?” (08/04/2010)
“¿Para qué clase de DESASTRE financiero se estará PREPARANDO el FMI?” (28/04/2010)
“¿Amos del mundo?… ¡dueños de NADA!” (30/09/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/no-es-la-nacionalizacion-de-las-cajas-ingenuo-¡es-la-privatizacion-del-estado

6 thoughts on “No es la nacionalización de las cajas, ingenuo, ¡es la PRIVATIZACIÓN del Estado!

  1. Parece ya evidente que todo está perfectamente orquestado para llegar a un objetivo determinado: ya se acabó el Estado del bienestar y la “democracia”. El otro día lo hablaba con una compañera que trabaja en un organismo público, por lo menos en España, hay una intencionalidad clara de mala gestión de los recursos públicos (sobre todo por los ayuntamientos); vamos que lo hacen aposta para hundir el país. Mi compañera decía que veía en esto una excusa para volver a los totalitarismos y al “Gran Hermano”, pero ¿qué me estás contando?, le dije yo 😀

    En fin, que los planes van según calendario… Por cierto, Seldon, el documental “El dinero es deuda” está muy bien, pero está todavía mejor: The Money Masters (creo que en youtube hay versión con subtítulos en castellano)

  2. Ayer vi a la nieta de mi madre que venia del cole doblado como un anciano centenario con un mochilón enorme. Con asombro pensé que se debería por “educación” sexual intensiva que recibe con 14 años… pero la gracia me duró poco… ¡¡¡Estaba haciendo los “Stress Test De Soporte De Deuda Antidiluvia de Los Ancestros !!! . El pasmo me anegó al completo. Yo nací sietemesino con el peso de un pollo y con mi pecado original. Raudo y veloz, el cura me lo quitó bautizandome en una palangana… pero lo que llevan ellos es un estigma a perpetuidad. Y además, aunque saque uno el dinero del banco, ya empiezan a pedir sin pudor que desaparezca el dinero moneda.

    Enfín, si quereis afinar más en lo de la globalización/eugenésia, recomiendo el libro /pdf “la danza final de kali” de Ibn Asad. Acabo de terminarlo y me ha gustado.

    Y entre tanto, medio hemisferio cubierto de nieve.

  3. Esto es lo de siempre a lo largo de la Historia de la Humanidad, pero a mayor escala esta vez. El sistema financiero simplemente ha colapsado. Los desmanes brutales del poder económico que además domina (de siempre) al poder político (que colabora con el otro muy gustosamente), ha propiciado esto. Sin más. Y ya han preparado la forma de pago, los plazos y el interés, que se resume en “Me quedo con tu país y tu te callas y obedeces que para eso estás, presidente.” Antes además había otros factores que facilitaban y aceleraban estas cosas, como las guerras, que apelaban además a sentimientos patrios y demás. Pero ahora son impopulares (según en que suelo se produzcan) y es más rentable dinamitar la economía de la gente (y por tanto de los países) para conseguir el mismo sometimiento pero sin el gasto y la suciedad que se genera en una guerra en suelo civilizado. Eso ya sólo se usa en otras latitudes. La globalización ha sido la mayor estafa jamás ideada y puesta en práctica que nadie haya imaginado y se ha llevado a cabo aprovechando algo simple: La codicia y el saber que siempre habrá quien pague. Nosotros. Sugerencia (ya comentada aquí): saca tu pasta del banco y tenla en otro lugar donde no pueda ser usada por manos ajenas. Esa va a ser una de tus pocas posibilidades de mantener tu independencia. Lo digo con bastante conocimiento de causa, acentuado por una reciente experiencia personal que no relataré aquí ya que no es el lugar adecuado, pero que ilustra perfectamente hasta qué punto los bancos y atentan contra nosotros con absoluta impunidad.

  4. lo que yo pienso es lo siguiente, hay que tirar del ovillo, y ver el hij@ de la gran puta que se beneficia de esto, quien?

    los putos alemanes, ya que ni siquiera ingleses y franceses, estan de maravilla que digamos.

    por eso yo vote a la union europeda no. al tratado de lisboa no. al euro no. a la europa sin fronteras , no, no quiero del este.maastrich no.

    ademas los atentados que sufrimos, en parte era para esto.

    crecimos muy rapido y eso a los alemanes no les gusto nada, fuera europa y si a las empresas, si a la ganaderia, si a la agricultura, si a los servicios, si a todo lo que no sea europedo, si alguien piensa que nos hemos beneficiado con los fondos europeos, por favor que mire ahora, y piense bien lo que dice.

    por que nadie penso en su momento que cuando entramos en europa, nos pidieron deshacernos de ganaderia , industria , comercio, agricultura , etc para el puto aleman gordo de mierda, venga a veranear y nosotros al lado recogiendo lo que podemos en los contenedores.

    p.d: donde jordi sevilla pusiste hipo de la gran puta.

  5. Desde que en su día vi “El dinero es deuda” llevo diciendo a todos los que me rodean que la diferencia entre un banco y un ladrón es que al primero le dejan robar y al segundo no.

    El sistema bancario funciona muy similar al Esquema Ponzi que utilizaron y utilizan, entre otros, Madoff
    http://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_Ponzi

    Las cajas de ahorros españolas serán privatizadas, previo saneo de cuentas por parte del Estado (que se quedará con lo malo -deudas inmobiliarias, inmuebles y terreno urbanizable- que tengan en cartera). Calculo que no más de 5 o 6 entidades quedarán en España después de la purga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.052 bad guys.