No hay más “revolución verde”… que la de Heineken

Llevo casi dos semanas soportando estoica y diariamente la PROPAGANDA hiriente sobre una más que PRESUNTA “revolución verde” en los telediarios.

Tú PIENSA, sea en el color que seaTú PIENSA, que da igual en el color que sea 😉

Nos quieren HACER CREER los medios con insistencia que una espontánea “revolución” social ha florecido de la noche a la mañana en Irán para, con comprensibles sueños de amor, paz, y libertad, DESTRONAR -tan sólo por pura casualidad- ¡al PEOR ENEMIGO reconocido, de los Estados Unidos, en la actualidad! 😀

“Se dice que Ahmadinejad robó las eleccciones porque los resultados fueron anunciados bastante antes de que terminase el recuento de votos. Sin embargo, Mousavi [el opositor] anunció su victoria varias horas antes de que terminasen [no los recuentos sino] las votaciones. Este es el patrón característico de desestabilización de la CIA diseñado para desacreditar cualquier resultado contrario [a sus propios intereses]. Y fuerza un anuncio temprano [sin esperar al fin del escrutinio] de los resultados. Cuanto más tiempo pase entonces entre la declaración preventiva [del FALSO resultado anticipado] y la confirmación del conteo [el resultado REAL], más tiempo tiene Mousavi para crear la impresión de que las autoridades están utilizando ese tiempo para amañar los votos. Es alucinante cómo la gente se puede tragar esto.”

“Are the Iranian Protests Another US Orchestrated «Color Revolution?» [¿No serán las protestas iraníes otra «revolución de color» dirigida por los Estados Unidos?]”

Al hilo de lo cual me permito recordar que los “estates” llevan ya VARIOS AÑOS buscándole las vueltas a los iraníes … con amenaza de GUERRA incluída:

“Más significativa y preocupante fue la sugerencia de Brzezinski [el ‘padrino’ del Bush negro] de que la administración Bush podría manufacturar un pretexto para justificar un ataque militar contra Irán [este artículo es de Feb- 2007]. Presentando lo que él llamó un «escenario plausible para un enfrentamiento militar con Irán», Brzezinski expuso la siguiente serie de eventos: «el fracaso de Irak para estar a la altura de las expectativas, seguido de acusaciones de responsabilidad a Irán por dicho fracaso, después por alguna provocación en Irak o un acto terrorista en USA de quien culpar a Irán que culmine en una acción ‘defensiva’ militar estadunidense contra Irán»… Así es como Brzezinski opinaba que el ataque norteamericano sobre Irán se trataría más bien de una acción agresiva.”

“Why is the US press silent on Brzezinski’s warnings of war against Iran? [¿Por qué la prensa estadounidense mantiene silencio sobre los avisos de Brzezinski de guerra contra Irán?]”

Y mucho más políticamente correcta que una guerra abierta contra el país maldito lo es, evidentemente, el MANUFACTURAR una revuelta social para salir en los medios pidiendo un giro hacia la “democracia”, tras contaminar unas elecciones ya democráticas.

La historia tampoco es nueva y es sabido por todos, y parte de su currículum habitual, que la CIA ha promovido decenas de “cambios de régimen” (eufemismo de “GOLPE DE ESTADO”) por cada rincón de cada continente del mundo:

“Todos sabemos que la CIA se ha visto involucrada en varios golpes de estado desde que el Presidente Harry S. Truman diera luz a esta criatura. ¡Coño! ya lo hicieron antes en Irán en 1953. Y también creo que todos sabemos que Irán ya lleva tiempo [2006] en el punto de mira [2005] de los neocon, de los liberales y de otros políticos [estadounidenses].

“… la CIA no es más que un medio para un fin para los poderes fácticos, la CIA no es más que una herramienta. Lo próximo que probablemente verás serán montones de vídeos e imágenes de iraníes siendo asesinados por militantes islamistas y otras horribles atrocidades sucedidas en el país. Estas escenas serán repetidas continuamente durante varios meses en televisión y difundidas a través de la red en sitios como Youtube y Twitter. El más tonto se creerá entonces lo que está viendo, se enfadará mucho y saldrá corriendo para pedirle una solución a la administración Obama.”

La CIA tiene buena... PUNTERÍA

“Mencontré con un ciruelo cargadito de MANZANAS… tralará… cargadiiito deee MANZAAANAS.” 😀

“Color Revolution in Iran? [¿Revolución de color en Irán?]”

Pues más claro el agua ¿verdad? y el que no lo vea que se compre GAFAS 😉

Pero bueno, si lo dice Estados Unidos que son los que MÁS ENTIENDEN de PUCHERAZOS electorales:

“The 2004 US Elections: The Mother of all Vote Frauds [Las elecciones USA 2004: la madre de todos los fraudes electorales]”
“Obama should quit [Obama debería abandonar]”

Quien confíe en la versión yanki de lo que está pasando en Irán habrá de creer también, por fuerza, que Al-qaeda existe, que Bin Laden tiró las Torres Gemelas, que un avión de pasajeros se estrelló contra el Pentágono, que los moros malísimos fueron los auténticos autores de los atentados del 7-J y del 11-M también, que los yankis LIBERARON Irak al igual que “liberarán” Irán, Afganistán y Pakistán, que los “brotes verdes” de la economía son auténticos… y hasta que los vaqueros son los buenos y los indios los malos.

Lo bueno es que, de momento, cada uno CREE en lo que LE SALE DE LOS GÜEVOS (¡uy! he dicho un TACO… perdón por lo de “sale” 😀 )

ENLACES RELACIONADOS:
“A Timeline of CIA Atrocities [Cronología de las atrocidades de la CIA]”
“The U.S. Has Plans to Invade Iran Before Bush’s Term Ends [Los Estados Unidos tienen planes para invadir Irán antes de que termine el mandato de Bush]”
“Corporate Media Providing False View Of Iranian Post Election Protests [Los medios de comunicación están proporcionando una falsa visión de las protestas postelectorales]”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/no-hay-mas-revolucion-verde-que-la-de-heineken/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

14 thoughts on “No hay más “revolución verde”… que la de Heineken

  1. Lol….y yo que pensaba que dormir formaba parte de la meditacion :S
    Me acabas de quitar todas mis esperanzas 🙁 ahora tendre que adaptarme al sistema y llevar un tubito de vaselina en el bolsillo, hacer como que miro la tele y dejar que me pongan el chip….lo bueno es que tendre “todo” lo que necesito para vivir, no?….una gran hipoteca, impuestos por cualquier cosa, precios desorbitados, malos trabajos con peores sueldos, prohibiciones de todo tipo, leyes absurdas…en fin, no se que opcion es peor…tendre que “meditarlo” 😉

    Suerte

  2. No es por ser derrotista, pero creo que para los casos chungos mejor tener un bote de vaselina mentolada VERDE a mano (que te deja un aliento muy fresco), relajarse y disfrutar el tema. Asi acabas pronto y evitas fisuras =P

    Y un bote de echinacea para el otoño, que los disgustos bajan las defensas y va a haber mucho virus frankenstein pululando como para caer de los primeros.

    Las risas también vienen de puta madre, sobre todo para los que no sabemos meditar =)

  3. Todo pinta… del color que UNO lo pinte 😀 Si te quedas mirando cómo te arrolla la locomotora, ciertamente, pinta MUY negro.

    (En mi web (gornova5.com), sección “Contenido” puedes leer íntegro un ILUSTRADOR y sencillo cuento titulado “Una introducción a la magia” en el que lidio con todo esto. Por si te aburrieses 😛 )

    Pero ¿se puede uno PREPARAR para cuando se ACERQUE la locomotora?… entonces ya no pinta tan negro ¿o sí?

    Tal vez lo importante no es lo que pasa, si no como ACTUARÁ uno al respecto… cuando le LLEGUE el momento 😉

    Gracias a ti!… mucha VISTA y mucha suerte 😀

  4. ¿Qué pensaría Pepe Stalin de una situación como esta? Seguramente el tío Pepe pensaría esto, “Dado que los clérigos son unos reaccionarios anacrónicos y los yanquis unos genocidas psicópatas lo mejor es que se maten entre ellos, para ello vamos a poner en practica la táctica habitual, apoyaremos a los clérigos aunque sean tan anticomunistas o mas que los imperialistas americanos, estos, cuando se den cuenta que con nuestro apoyo no consiguen sacarlos del poder, pasaran al Plan B, ataque directo, en principio solo mediante ataques aéreos, pero como es obvio una vez empezado al ataque, el ejercito de la republica islámica estacionado en la frontera iraquí no se va ha estar quieto, y probablemente atacara a los americanos partiendo del Chat el Arab, y mas al norte en dirección a Kut al Amara, dado que los yanquis son de piñón fijo, contraatacaran empeñando a sus tropas en Irak y se empantanaran en una guerra sin posibilidades de ganar”, Este planteamiento no es sino la actualización del viejo dicho romano “Si dos lobos pelean entre si, el buen cazador espera que uno de ellos termine con el otro para cazarlo”, todo vale en la guerra y el amor….

  5. Vaya lo que da de sí utilizar colorínes…si es que piensan en todo.
    Este post me resulta muy útil y didáctico. Golpes de estado cortados por el mísmo patrón.
    Ayer los chilenos y tantos otros; hoy Irán … pinta todo muy mal o, mejor dicho, pinta todo en negro, negro carbón.
    Gracias por los enlaces relacionados. Saluditos

  6. …y yo que pensaba que la revolución verde fue la irrupción de Rocco Sifredi en el mundo del porno….¡qué gran actor!

  7. El día que escuché la noticia de que las Torres Gemelas habían sido atacadas, me dió un vuelco el corazón y ya lo supe todo: Sabía quien había sido y sabía lo que iba a pasar…

    He de reconocer que al principio Obama me impresionó por el rollito que llevaba… y tenía su gracia, oyes…

    http://www.youtube.com/watch?v=Qq8Uc5BFogE&hl=es

    No tardé mucho en sospechar (a estas alturas del juego no va asumir la presitencia de los abUSA otro Kennedy) y en no fiarme mucho… y poco a poco ir fiándome cada vez menos menos… y a ver por donde se cagaba…

    El día que ví la noticia de que cazaba una mosca:

    http://www.ideal.es/granada/multimedia/videos/gente/obama-caza-mosca-directo-860846.html

    …empecé a “mosquearme” en serio… me dió una sensacion de “habilidades” de CAMALEÓN. Mi antena interna empezo a transmitirme señales de WARNING!! ALERT!!

    Y cuando me enteré de la noticia de “Obama envía un mensaje conciliador a Irán tras 30 años de enfrentamiento”:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/20/internacional/1237526565.html

    […EEUU quiere que la República Islámica de Irán adopte el lugar que le corresponde en la comunidad de naciones”, insta Obama.]

    Mientras oía la noticia por la radio con la voz de Obama hablando en niglés de fondo, me dió un vuelco el corazón, otra vez, de naturaleza similar al que me dió con la noticia del atentado de las Torres Gemelas…

    Y ya lo se todo… Las palabras verdaderas de esa frase son las 1,2,4,5,6,7 y 8… y sólo es el principio

    http://www.youtube.com/watch?v=5-v4WS12tOY

    Os aseguro que quiero pensar que mi antena se equivoca…

  8. Aaahhhh! Disculpa! 😛

    Ya me estoy pasando para leer algo y dejar mis post ¿no crees que ya tengo BASTANTE con rellenar mi blog? 😀

  9. No! Que yo no estoy a favor de la división! xD Solo digo que te pases por Falsa Libertad y comentes si quieres, que ahí están los más locos 😛

  10. Y ¿qué quieres que yo haga? 😉

    “Divide y vencerás”, chaval 😛

    A ver si adivinas por qué coño mi blog sólo lo gestiono YO 😉 ¡Suerte en VUESTRA guerra!

  11. Gornova V pasate por Falsa Libertad! 😛 Que en Falsa Realidad hubo una escisión y en fin, andan ahí divididos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.121 bad guys.