¿Nos quieren “hacer el avión” con el accidente de Air France?

“Cualquier cosa que ocupe las portadas será siempre digna de ser INVESTIGADA” bien podría ser la cita que encabezara el diario El Mundo en el día de hoy.

Todos habéis escuchado lo de la DESAPARICIÓN (¿por qué llamarlo “accidente”?) del avión de Air France en aguas del Atlántico y las voces de unos y de otros no se han hecho esperar para intentar arrojar un poco de luz al caso… ¿o más bien de OSCURIDAD? 😉

Recordad que el propósito final de los medios es CREAR OPINIÓN o, en otras palabras, PROGRAMAR a los ciudadanos para que DEN POR CIERTA su versión:

“Si los accidentes de avión son raros en relación al número de aparatos que cada día surca el espacio aéreo, los ocurridos en ruta son verdaderamente excepcionales. Según Boeing, sólo el 9% de todos los accidentes fatales entre 1998 y 2007 ocurrió en pleno vuelo, frente al 91% que se produjo en el despegue o el aterrizaje. Si a eso añadimos la circunstancia de que un avión con 228 personas a bordo pueda desaparecer en medio del océano sin que su piloto haya lanzado más advertencias que el anuncio rutinario de que iba a entrar en zona de turbulencias, resulta comprensible que el accidente del Airbus de Air France haya generado todo tipo de especulaciones e inseguridades entre los millones de personas que cada día cogen un vuelo.

“Con todo, y pese a las características únicas y sobrecogedoras del accidente, existe una explicación verosímil de lo ocurrido [Claro, la VUESTRA 😀 ].

“La tecnología se mide frente a la naturaleza”

Continúa el texto para intentar espantar, EN VANO, a los “conspiranoicos”:

“La hipótesis de una bomba, manejada en las primeras horas de la desaparición del avión, está prácticamente descartada, pues es sabido que los terroristas cometen sus atrocidades con fines propagandísticos y el supuesto atentado no ha sido reivindicado por nadie.

… a pesar de que el día 27 de mayo se retrasase varias horas la salida de otro avión de Air France por un falso aviso de bomba.

Pero ¿por qué de repente TANTAS GANAS de proporcionar una explicación CREÍBLE pero, sobre todo, VENDIBLE de lo sucedido? Sabéis que CUANDO NO QUIEREN HABLAR bien que tiran de “secreto de sumario” o “hasta que no concluyan las investigaciones…”. Que se lo digan si no a los padres de Marta del Castillo.

Insisto, ¿por qué TANTO INTERÉS por terminar cuanto ANTES con el debate intentando evitar que la gente empiece a hacerse preguntas INCÓMODAS?

No veáiís CÓMO SE EXPLAYAN en el siguiente artículo del 2 de junio para JUSTIFICAR que el avión siguiese sin aparecer: “Por qué no sabemos dónde desapareció el Vuelo 447”

Por otra lado, un día después (4- Junio) existían SERIAS DUDAS de que las cajas negras fueran a aparecer. En otras palabras, no va a haber PRUEBAS de lo que pasó realmente.

¿No os recuerda eso al desmantelamiento de los trenes del 11-M o a las muertes en “extrañas circunstancias” de los asesinos de las grandes personalidades de la historia?

Y continúa el CULEBRÓN:

El día 4 de junio “El Ejército brasileño rescata las primeras piezas del Airbus siniestrado” para NEGAR LA MAYOR tan sólo UN día más tarde: “Brasil DESMIENTE que los restos rescatados en el mar pertenezcan al Airbus”

Sí, ya: se están QUEDANDO con nosotros. ¿Y qué?

Lo mismo esta sucediendo con el caso “Marta del Castillo”: que si “la maté y la tiré al río… ¡uy, no!… la tiré a un contenedor… perdón… la maté yo… ¡no! ¡fue él!… digo… yo…”

A esto se le llama “marear la perdiz”… o CORTINA DE HUMO, y es que a río revuelto…

¿Qué coño está pasando ENTRE BAMBALINAS mientras la gente se DESPISTA con el pésame a 200 y pico familias?

Una pista para imaginar lo sucedido bien podría darla la LISTA DE PASAJEROS. Pero dudo que se investigue esto.

Después de varios días de “ida y vuelta” se ha llegado también a conjeturar, ya lo dije antes, que el avión explotó en vuelo:

“Los expertos barajan la hipótesis de que el Airbus 330-200 de la compañía Air France desaparecido en el Atlántico el pasado lunes cuando hacía la ruta Río de Janeiro-París se desintegró en pleno vuelo basándose en la dispersión de los restos del aparato, que, en algunos casos, es de hasta 300 kilómetros.”

“Los expertos barajan una explosión en pleno vuelo basándose en la dispersión de los restos”

Evidentemente, cualquiera con DOS dedos de frente pensará que en mitad de tan inmenso y profundo océano no le habrá costado demasiado a las CORRIENTES marinas esparcir los restos de cualquier cosa en un radio de kilómetros en un santiamén.

Entonces ¿qué?… ¿Despreciamos la hipótesis de la explosión en vuelo?

NO, hijo, NO. Tal vez eso mismo es lo que la prensa quiere.

A ver, ¿qué puede derribar un avión tan rápidamente como para que no se entere ni Blas y, por tanto, no haya tiempo para enviar mensaje alguno de socorro ni de avería?

¿Los aviones comerciales incorporan DEFENSAS ANTIMISILES? Pues si el sistema no avisa, la tripulación no se entera hasta que llega al ASTRAL 😛

O eso, o, si NO APARECEN restos del avión (cosa MUY extraña), entonces el avión tuvo que ser ABDUCIDO 😉

wtf-pics-sheep-on-sheep

Vosotros reíros, que cosas más RARAS se han visto 😀

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/nos-quieren-hacer-el-avion-con-el-accidente-de-air-france/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.075 bad guys.