Novedades en el blog

(Si prefieres ESCUCHAR esta entrada pulsa aquí:


01:50 min
Si prefieres descargar el archivo de audio
envíame un email a contacto@bienvenidosalatierra.com
especificando el TÍTULO de la entrada)

Como ya habeís podido comprobar por la pasada entrada, y atendiendo a las nuevas necesidades de quienes no tienen el tiempo para, o incluso las ganas de leer, he decidido añadir al comienzo de cada post una versión GRABADA del mismo. Adicionalmente, soy consciente de que resulta infinitamente más cómodo sentarse a ver un vídeo que leerse un largo sermón, de manera que también estoy estudiando la posibilidad de realizar vídeo-entradas. Así que dejad que me ponga al día con los medios -y que aprenda a utilizarlos- y todo se andará. 😉

Mientras tanto me gustaría consultaros, como LECTORES, qué tipo de entradas PREFERÍS encontrar en este blog (si resultara que nadie quiere ver vídeos, por ejemplo, pues me ahorráis el esfuerzo):

¿Qué tipo de entradas PREFIERES encontrar?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Por otro lado, y de cara a facilitar la interactuación de BienvenidosalaTierra.com con las nuevas tecnologías, informo que la plataforma ya tiene su espacio en Twitter (twitter.com/Gornova5). Confieso que acabo de aterrizar en ella y que no tengo ni idea, ni de cómo funciona, ni de cómo sacarle todo el partido siquiera, así que tendréis que tener un poco de paciencia hasta que empiece a funcionar como es debido.

En cualquier caso, como primera opción del menú de la derecha de esta págna encontraréis una invitación que dice “Sígueme en” + icono del pajarillo de Twitter. Y al final de cada post, justo DEBAJO de donde se anuncia “La URL de esta entrada es…”, encontraréis asimismo dos nuevos iconos: uno para COMPARTIR el artículo vía email y otro vía Twitter respectivamente.

Y eso es todo por el momento mientras preparo la siguiente entrada. Todas las sugerencias son bienvenidas. 😀

¡Y muchas gracias por completar la encuesta!

BIENVENIDOS A LA TIERRA.




¿Me ayudas a mantener este blog?

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/novedades-en-el-blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.501 bad guys.