Ocaso -¿y MUERTE?- del Bush negro

En la última entrada anuncié que la próxima trataría sobre el tan presunto como sugerente “golpe de estado” yanki en Haití. Disculpadme. Como me paso el día leyendo/escuchando MENTIRAS pues parece que se me ha terminado pegando algo 😀

Y sucede que hoy me he topado con otro INTERESANTE tema que me va a permitir “rellenar” mientras INVESTIGO más a fondo el anteriormente previsto. Así que ¡al lío!

Estos días hace ya un año que el Sr. Obama llegó a la Casa Blanca, presidente al cual gusto de referir como el “BUSH negro” por la HERENCIA contrastable que aquél ha hecho tanto de los MÉTODOS y las POLÍTICAS como de gran parte del antiguo GABINETE del anterior presidente.

¿Cuál ha sido el único y verdadero “cambio” entonces?… pues tal vez que el nuevo jefe de estado yanki es NEGRO.

Y cierto es que en vez de “negro” podía decir “de color”, ya que “de color” sí que es: es “de COLOR”… NEGRO ¿lo pilláis?  😉

Lo que NO es, sin embargo, es “afro-americano” según algunos, sino “AFRO” a secas. Y es que parece que el Bush negro nació realmente en KENIA, lo cual debía haberle INCAPACITADO legalmente -de ser esto cierto y haberse MOJADO la justicia estadounidense en ello- para llegar a presidente. Pero claro, con semejantes PADRINOS como Brezinski… (más info sobre los JUICIOS pendientes  en http://obamacrimes.com/)

(c) DeesIllustration.com

En cualquiera de los casos, el Bush negro se hizo valedor del sillón de la Casa Blanca en las pasadas elecciones sólo con la promesa de un suculento CAMBIO.

Eso sólo debería decirlo TODO sobre la situación REAL yanki. Y es que la gente sólo precisa de “cambios” cuando las cosas van COMO EL PUTO CULO ¿me explico?

Pero bueno, cada esfuerzo de la máquina PROPAGANDISTA del Sistema se puso manos a la obra para ENSALZAR al Bush negro como el único SALVADOR de Estados Unidos -y, ya de paso, del mundo entero- por su excelsa oratoria -basada mayormente en HIPNÓTICAS y truculentas técnicas de P.N.L., todo hay que decirlo, según advierten los que dicen que entienden- y por su repelente pacifismo DE PASTEL también:

Los discursos de Barack OBAMA contienen las técnicas de HIPNOSIS del Dr. Milton Erickson, quien desarrolló una suerte de hipnosis «conversacional» que podía ser camuflada en conversaciones aparentemente normales y utilizada en pacientes con propósitos terapéuticos sin el conocimiento de éstos.”

“Use of Hidden Hypnosis Techniques in His Speeches
[La utilización de técnicas de hipnosis ocultas en sus discursos]”

(c) DeesIllustration.com

Naturalmente y como de costumbre, el tiempo pone a todo el mundo EN SU LUGAR. Tiempo quien con ayuda del viento le ha costado justo UN AÑO ahora… LLEVARSE las bonitas pero VANAS palabras de tan excelente LAVACEREBROS.

Ya dijo aquél que se pillaba antes “a un MENTIROSO que a un cojo” ¿verdad? 😀

Y es que el presidente “pacifista” del país más BELICISTA del globo no ha hecho NADA de lo que predicaban su rimbombantes palabras:

Decidme ¿acaso no prometió el Bush negro CERRAR Guantánamo por ejemplo?

¿Cómo compatibilizar ahora su infantil discurso BUENISTA, PACIFISTA (con Nobel incluido) y CONCILIADOR con la escalada del CONFLICTO de Afganistán -sin haber solucionado previamente el de IRAQ- y con el traslado de la guerra a Pakistán?

Todo esto, al tiempo que OCUPA Haití -por motivos “humanitarios” eso sí, pero COMO SIEMPRE y para variar ¿verdad?- y mientras su propio secretario de Defensa parece ANUNCIAR públicamente…

¡la PRÓXIMA GUERRA entre India y PAKISTÁN!

“Al Qaida [¿QUIÉN si no? :P] quiere provocar una NUEVA GUERRA entre la India y Pakistán. El secretario de Defensa estadounidense, Robert Gates, afirmó ayer en Nueva Delhi que la red de Bin Laden busca «desestabilizar no sólo Afganistán y Pakistán sino la región entera. Podrían llevar a la India y a Pakistán a una guerra mediante una provocación».”

“Gates afirma que Bin Laden busca una NUEVA GUERRA entre la India y Pakistán” (21/01/2010)

PAKISTÁN. Quedaros con ese país en mente 😉

Detalles como éstos parece son los que han llevado incluso al NARCOTIZADO público norteamericano a DEPONER su confianza ciega en este BOCAZAS de vodevil…

“La popularidad de Obama CAE por debajo del 50%” (05/12/2009)

… hasta el punto de PERDER estos días un bastión tradicionalmente demócrata…

Portada ABC- 21/10/2010

destrozando UNA tras OTRA cada una de sus DEMAGÓGICAS propuestas:

Portada El País- 23/01/2010

Así que el que se presentaba otrora como impoluto SALVADOR del mundo, como traedor de ESPERANZA eterna, parece que se está convirtiendo -qué casualidad- en otro singular PINTAMONAS al más puro estilo de su simiesco PREDECESOR ¿entendéis ahora lo de “Bush negro”?

Lo mejor de todo esto es que, este DESGASTE político se ha producido en el ESCASO margen de ¡doce meses!, lo cual parece PREOCUPARLE enormemente a la vista de los imaginativos, POPULISTAS y vanos esfuerzos de frenar su IMPARABLE caída:

En defensa ¿de QUIÉN?
Portada El Mundo- 22/01/2010

Pero que nadie se APRESURE, sin embargo, a condenar semejante ESPERPENTO de proyecto como “fracaso”, no vaya a ser que el VERDADERO COMETIDO de este “salvador” de pacotilla no fuese otro que GANAR TIEMPO con esa FALSA promesa de “cambio” y su “disneiano” mensaje de INEXISTENTE esperanza.

Y es que…

insuflar ESPERANZA a sus DOLORIDOS ciudadanos
debe resultar siempre de CAPITAL IMPORTANCIA
para cualquier gobierno…
a sabiendas de que su pueblo,
ni la tiene realmente, NI LA TENDRÁ jamás.

El por qué de esto que digo debía resultar ya obvio para los lectores de este blog ya que,

en AUSENCIA de esperanza
¿qué nos queda que PERDER?

A buen seguro que los viejos Secuenciales reconocen que la DESESPERANZA es la vía cierta hacia la REVOLUCIÓN.

Sólo por eso es,  sospecho, que los tentáculos del ESTADO POLICIAL global atenazan cada día con MÁS FUERZA alrededor de las LIBERTADES PERSONALES de cada ciudadano, horadándolas y ESTRANGULÁNDOLAS todas sin piedad… y siempre con la EXCUSA ZAFIA del mal llamado “terrorismo” y de la “seguridad”.

“Ambas partes se comprometen a poner medidas de seguridad que respeten los derechos humanos

“EE UU y la UE pactan un marco COMÚN para la seguridad aérea” (21/01/2010)

¿Se puede saber en QUÉ coño estarán pensando ahora
como para TEMER por la VIOLACIÓN
de los nuestros “derechos humanos”?

¿Eh? ¿un “marco COMÚN”? … ¿alguien dijo SECUENCIALIZACIÓN? 😀

Pero bueno, de vuelta al Bush negro, tal vez ahora os estéis preguntando qué se puede hacer en este punto con un “salvador” FRACASADO de tres al cuarto ¿verdad?

De resultar cierta mi reflexión última sobre la esperanza-desesperanza, parece razonable pensar que el FUTURIBLE “descalabro” del Bush negro por MÉRITOS PROPIOS sólo dejaría a luz vista su exagerada HIPOCRESÍA y caería sobre los ESPERANZADOS ciudadanos del mundo como JARRO DE AGUA FRÍA alimentando, junto a las críticas condiciones económicas, sociales y RACIALES, una más que probable REVUELTA social.

Eso, tal vez, cierto es, pero ÚNICAMENTE si su caída se precipitase por su PROPIA INEPTITUD.

¿Se puede EVITAR por tanto semejante coyuntura toda vez que el Bush negro,-como nuestro sin par Zapatero- parece haber sido PUESTO en el poder no para salvar a nadie de nada sino para TODO LO CONTRARIO?

¡Naturalmente que sí! 😉

La ÚNICA forma que yo veo de “salvar” su culo negro del DESASTRE que se le viene encima es….

MARTIRIZÁNDOLO

Evidentemente, “mucho mejor que quedar como el HIPÓCRITA, el MENTIROSO y el TRAIDOR a su patria que realmente es, antes que DINAMITAR la falsa esperanza que le hicimos representar en VANO para todos los ciudadanos, antes que eso, lo ASESINAMOS” -podrían estar pensando quienes al poder lo elevaron-.

¿Qué? ¿extrañados?

pero ¿acaso soy yo el único que alguna vez ha PRESENTIDO
que algún día se pueden cargar a este tipo?

Pensadlo bien, así tendrían un nuevo “catalizador” como dicen ellos, OTRO jodido 11-S como EXCUSA para rematar la IMPOSICIÓN de su Nuevo Orden Mundial… al tiempo que la figura VICTIMISTA y quasidivina del Bush negro subiría para siempre hasta los cielos ensalzada como la encarnación única de la BONDAD, el DIÁLOGO y la ESPERANZA… que el “malaje” de unos radicales islámicos enloquecidos no consintió florecer.

Y bueno, llegados a este punto… ¿cómo están las cosas?:

“Asesinar a un presidente americano con impunidad requiere PRE-ESCENIFICACIÓN. Para que ISRAEL tuviese éxito necesitaría a un Malvado que pudiera ser por ello culpado de forma CREÍBLE. Los hechos que se están produciendo actualmente sugieren que dicha preparación YA SE ESTÁ EFECTUANDO y que un PAKISTANÍ [¿Recordáis qué nueva GUERRA anunció el secretario de Defensa?] podría ser el percibido CULPABLE. La marca del Malvado en la historia reciente nos ofrece una visión de lo que podemos esperar.”

“When Will Israel Assassinate Barack Obama?
[¿Cuándo asesinará Israel a Barack Obama?]” (30/12/2009)

Como ejemplo de este CONDICIONAMIENTO de la opinión pública PREVIO al desencadenamiento del AUTO-ATENTADO de moda el autor menciona:

“Según se acercaba la fecha de la provocación del 11-S, ese «etiquetado» cambió repentinamente cuando, seis meses ANTES de este asesinato masivo, los antiguos budas de Bamiyan en Afganistán fueron destruidos. Cuando los talibanes se responsabilizaron como autores de los destrozos, fueron inmediatamente recalificados por el mundo como un mal certificable por lo que los medios de comunicación tacharon de «holocausto cultural». Y mientras preparan esas operaciones sobre el «poder de la asociación» [mental], el tiempo lo es TODO. Así que para el 11-S los talibanes YA ERAN VISTOS como unos Malvados de categoría internacional.”

“Una preparación similar ya está en marcha en USA [y en el mundo entero] al tiempo que unas manipuladas visiones [las de los medios de comunicación] se convierten en la materia prima para la creación de un culpable plausible [siempre, ya lo véis] de un país ISLÁMICO.

“De modo similar, informes repetidos con frecuencia sobre la amenaza de las armas de destrucción masiva de Irán han servido para crear la firme impresión de una capacidad nuclear SIN BASE factual alguna. Pero, bueno, ¿desde cuando son importantes los HECHOS en la fase de manufacturación de un Malvado?. Lo importante es lo que la población puede ser INDUCIDA a creer.”

“When Will Israel Assassinate Barack Obama?
[¿Cuándo asesinará Israel a Barack Obama?]” (30/12/2009)

¿Alguien pone en duda que hoy en día sea IRÁN quien tiene TODAS las papeletas para ser falsamente SEÑALADO? (Mañana bien podría serlo Pakistán o incluso Yemen… o los tres al tiempo).

Si hemos de hacer caso de la FECHA del artículo que seguidamente menciono, la élito global ya lleva, al menos, TRES años CONDICIONANDO al gran público para la ACEPTACIÓN CIEGA de una misión bélica contra Irán:

“Más significativa y preocupante fue la sugerencia de Brzezinski [el padrino del Bush negro sólo por casualidad 😉 ] de que la administración Bush podría manufacturar una EXCUSA para justificar un ataque militar contra Irán

“Brzezinski presentó la siguiente serie de eventos: «el fracaso de Iraq para conseguir los objetivos seguido de acusaciones a Irán por su responsabilidad en el tema, después una provocación en Irak o un acto terrorista en USA del que culpar a Irán que culmine en una acción militar ‘defensiva’ estadounidense contra este país».”

“Why is the US press silent on Brzezinski’s warnings of war against Iran?
[¿Por qué la prensa estadounidense guarda silencio sobre los avisos de guerra de Brzezinski contra Irán?]” (03/02/2007)

De vuelta al artículo previo:

“Sin embargo, ¿cómo podría un asesino alcanzar al presidente mejor protegido de los tiempos modernos? La posibilidad de un FALLO de seguridad ya ha sido PRE-ESCENIFICADA. En la primera cena de estado de Obama, dos aspirantes a concursantes a un reality de televisión burlaron la seguridad de la Casa Blanca y se acercaron a una distancia de apretón de manos del presidente. Aunque nadie lo ha querido admitir, tanto el presidente como la primera dama tienen un jefe del estado mayor Ashkenazi [SIONISTA]

“Pero ¿qué coño hacéis vosotros aquí?”…
“Ji, ji, nos dejó pasar tu Jefe SIONISTA de Seguridad”

“When Will Israel Assassinate Barack Obama?
[¿Cuándo asesinará Israel a Barack Obama?]” (30/12/2009)

¿Alguna duda al respecto de que esto de los “fallos de seguridad” viene siendo estrategia HABITUAL?

“Obama: «La SEGURIDAD en Detroit FALLÓ de forma potencialmente desastrosa»” (06/01/2010)”

Pero no sólo de ahora, ¡qué va!:

“Otro «error» sin credibilidad ni explicación alguna se le atribuye al alto mando de la Fuerza Aérea de los EE.UU. el día en que su propio gobierno autorizase la DEMOLICIÓN de las Torres Gemelas: ‘En un descarado cambio de planes del Procedimiento Estándar Operativo de la Fuerza Aérea, y gracias a una DELIBERADA negligencia, se dan órdenes de no interceptar al vuelo 77 que más tarde se estrellaría [presuntamente] contra el Pentágono… Es parte del Procedimiento Estándar Operativo el interceptar todo el tráfico aéreo que no responda inmediatamente a una llamada de radio.’ (‘Order out of chaos: Elite sponsored terrorism and the New World Order [El orden a partir del caos: el terrorismo patrocinado por el gobierno y el Nuevo Orden Mundial]”, 2003 © Paul Joseph Watson, ISBN-0-9743381-0-9, www.infowars.com)”

(Extraído de “El Engaño”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

El libro que el Sistema NO QUIERE que leas.

El autor termina diciendo que mientras el Bush negro continue SIRVIENDO a los intereses israelíes, continuará disfrutando de su encantadora vida. Normal.

Sin embargo, para unas cosas habrá de servirles VIVO y para el resto, pues simplemente MUERTO.

Ahora decidme:

¿se os ocurre algo MEJOR que el asesinato de Obama
para JUSTIFICAR cualquier acción
en CUALQUIER lugar del globo?

Pues tiempo al tiempo 😉

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“¿Se puede saber qué hay DETRÁS de lo del premio Nobel de la “Paz”?” (30/10/2009)
“Guantánamo: ‘«marrón» y cuenta nueva'” (16/06/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/ocaso-¿y-muerte-del-bush-negro

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

8 thoughts on “Ocaso -¿y MUERTE?- del Bush negro

  1. ¿Alguien ha oído hablar del código de la Biblia, también conocido como el código de la Torá?.
    Se trata de un supuesto código oculto en la Torá judía (el Pentateuco de la Biblia cristiana) que, según los que defienden esta toría, esconde ciertas profecías . Estos códigos son legibles gracias a unas reglas de codificación que únicamente pueden aplicarse al texto en hebreo antiguo utilizando programas informáticos. De hecho se publicó un libro en los años 90 que lo difundió y popularizó.

    Según los intérprtes de este código, en la Biblia se hace una profecía, que ellos relacionan con Obama, según la cual éste será asesinado y su puesto de presidente, ocupado por el Anticristo, que identifican con Hillary Clinton. Este nuevo presidente abrirá la puerta a Satán en 2010 (por favor, que sea después de las vacaciones de verano, ya si eso)

    En fin, aunque según esta predicción, Obama habría sido asesinado en 2008 antes de las elecciones para que la Hilaria ocupara su puesto, no hay duda de que tiene su aquel…. aunque, como dice el propio código bíblico: si una profecía no se cumple al 100%, es que ésta era falsa (no, si los que “escribieron” la Biblia van a resultar unos cachondos y todo)

  2. Aparentemente a Kennedy le asesinaron por “nacionalizar” la reserva federal de EEUU, pero es posible que hubiera otros motivos, efectivamente el magnicidio de JFK conmocionó al mundo, y al Bush negro todavía hay que rentabilizarlo un poquito más antes de montar otro circo mediático.

  3. Haciendo un pequeño ejercicio de memoria, me refiero al último año, no hay día en que los medios no dediquen tiempo al presidente de EE.UU. “Claro hombre, ¿cómo no van ha hacerlo si es el presidente?” se podría argumentar. Y aquí es donde está la cuestión. QUÉ tipo de información se da sobre él y CÓMO está enfocada. Hay un sospechoso paralelismo con la controvertida figura de JFK. Ese aire pseudorevolucionario, ese estilo conmovedor de hombre de bien que trabaja sin descanso en pro de la Humanidad, esos discursos llenos de las cosas que todo el mundo (idiotizado o desencantado) quiere escuchar, etc. Es una inmensa operación de mercadotecnia enfocada a enmascarar propósitos inconfesables. Y como buen actor en su papel, hará lo que el director diga hasta que simplemente su escena termine. Y si; el guión debe ser lacrimógeno, emocional, espectacular donde los haya para ser útil a lo planeado. Eso puede incluir desde ser un mártir, a seguir envolviendo en papel celofán cualquier ejercicio de dominio en cualquier lugar del planeta para que nos lo traguemos sin rechistar. Si hay algo en lo esta gente está embarcada, es en su carrera por conservar la supremacía. ¿De verdad piensan ellos o quien sea, que nos creemos que lo van ha hacer jugando limpio?

  4. Me estoy acordando del libro de Obama: La audacia de la esperanza… sí, sí, hay que ser muy audaz para creer que sólo con la Fe se puede gobernar una nación… ¿o estoy equivocada? 😉

    Efectivamente el Miedo es un buen instrumento de control pero la Esperanza (o la Fe) es otro muy efectivo (refinado, diría yo) y, como bien se apunta en la entrada, no interesa que ésta decaiga y que a la gente se le ocurra ACTUAR.

    En fin, y para más inri, los recientes presidentes de EEUU se han dado un paseíto por la Casa Blanca para reunirse con Obama… ¡qué mal huele todo esto! ¿de qué hablarán? ¿Qué coño pinta Jimmy Carter en la política internacional?, este tío es el que más miedito me da, a su lado Skeletor (otro célebre “muñeco”) me parece entrañable.

    .

  5. no te parecen los incidentes del papa y de Berlusconi preparaciones psicológicas para un magnicidio?

    Del del papa casi ni me enteré. Lo de Berlusconi ya lo interpreté a mi manera en entrada previa.

    Sin embargo, insisto en que todo está CONECTADO de una forma u otra. Y que los medios son dirigidos diariamente con un exquistito GUIÓN que pone cada cosa en su sitio.

    Por ello, no puedo desestimar tu apuesta 😉

  6. se trataría de algo impactante, enormemente visual, con despliegue de una colosal carga sentimental para que todo el planeta se sienta apiadado por Obama, donde el mundo entero sufra las heridas del nuevo mesias en carne casi propia, donde se pongan velas y se rece por doquier ante el hospital donde intente recuperarse de sus horribles heridas,

    Joé, macho, ¿trabajas para ELLOS? 😀

    Ya veo que estamos pensando LO MISMO. Tiempo al tiempo.

  7. A mi se me ocurre, que además de la posibilidad de asesinato, magnicidio como lo llaman en los circulos más aristocráticos; la cual es una opción más que pausible para el verdadero poder judío en EE.UU, gobierno sionista real en la penumbra…, que puedan recurrir primero a un atentado fallido contra el presidente Obama, en mi opinión no se trataría de un desmantelamiento de intenciones de atentado, lo cual no suele tener el impacto mediatico deseado sobre la población, sino de un atentico atentado perpetrado en su ultima fase, osease, algo espectacular ( digase coche bomba, digase suicida volando por los aires, digase disparos con rifle telescopico al mas estilo kennedy … ).
    A mi juicio se trataría de algo impactante, enormemente visual, con despliegue de una colosal carga sentimental para que todo el planeta se sienta apiadado por Obama, donde el mundo entero sufra las heridas del nuevo mesias en carne casi propia, donde se pongan velas y se rece por doquier ante el hospital donde intente recuperarse de sus horribles heridas, si si, al estilo de aznar cuando el blindaje de su coche le salvo de las garras de Eta ( o del propio Estado, pues la relacion-cooperación de Estado y Eta esta mas que demostrada )

    Esto mostraria a un Obama redentor, sufrido, victima de los poderes fácticos, traicionado por los malos ( mas que posible un hombre entrenado por el regimen de los ayatolas o en Pakistan, de manera que se justifique una nueva y cruel guerra mundial ) de los demonios del sistema norteamericano, sería de nuevo realzado, subido a los altares, un autentico mártir, pero vivo, la gente llorara sus heridas, y una vez recuperado de su salud sera aclamado por el pueblo, vitoreado, sera nuestro nuevo Cristo de color.

    En mi enteder eso sera lo primero que haran ya que buscar un nuevo sustituto costaria demasiado trabajo y en caso de que esto acabe por no funcionar a medio plazo tampoco, entonces podria entrar el plan B, el del asesinato a sangre fría.

    Esto es lo que me dicta mi intuicion, al tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.751 bad guys.