Orión y el día de la mujer… ¡¡¡¡ ¿Orión OTRA vez? !!!!

Como bien sabéis albergo la creencia estrambótica de que una pandilla de “marcianos” COBARDES e hijos de la gran LAGARTA viene manipulando el mundo, y a sus habitantes, desde los tiempos de los tiempos 😀 (todos los detalles, para quien los quiera y los precise, en la web de mi libro Gornova V: bienvenidos a la Tierra).

Creo, al tiempo, que la facción más poderosa de ellos son mis “amigos” reptilianos de Mintaka (la tercera estrella, por la izquierda, del llamado Cinturón de Orión. Para más señas, soy de los que opinan que el INCANSABLE esfuerzo del gobierno por el ALZAMIENTO de la mujer al PODER es el fruto EXCLUSIVO de la necesidad imperiosa de convertir la Tierra entera al MATRIARCADO secuencial exigido por la REINA de Mintaka como condición “sine qua non” a la ANEXIÓN de nuestro planeta al vasto Imperio de Orión.

El "macho ibérico" en el punto de mira de Orión
El "macho ibérico" en el punto de mira de Orión

Naturalmente, esto no pasaría de ser una gilipollez como la copa de un pino si no fuese por el EMPEÑO que parece que viene poniendo nuestra élite gobernante, tal vez, en DARME LA RAZÓN:

Extraído de “El Juego” (www.gornova5.com):

“Y así es como ven la luz las legiones de antiguos y modernos «caballeros» siempre prestos ¿como no? a RENDIR sus banderas a cambio de las pretendidas ATENCIONES de sus damiselas como estrategia MILENARIA y previa, sabedlo, ¡para PONER EL MUNDO… A LOS PIES DE LA MUJER!

(Nota al pie: Y qué gran estrategia el victimizarlas ¿verdad? para justificar esa presunta “igualdad” como excusa inexcusable, muy posiblemente, para su ALZAMIENTO al poder. La ministra, por cierto, del recién sacado de la chistera socialista Ministerio de Igualdad ha tardado bien poco en poner sus cartas sobre la mesa y, ya en la primera comparecencia en su cargo, ha mostrado abiertamente -¿para qué seguir escondiéndose?- sus planes: “hoy muchos hombres se encuentran perdidos ante el inicio de la RUPTURA del sistema patriarcal”. También ha añadido: “es imprescindible que indaguemos en nuevas fórmulas y que trabajemos sobre UNA NUEVA FORMA de masculinidad”. Bonita manera ésta de anunciar, muy probablemente, el inminente MATRIARCADO exigido por Mintaka y el ATAQUE DIRECTO a las más antiguas raíces de la naturaleza masculina: el hombre ya está, pues, en el punto de mira. Tal vez esto explique la incipiente presencia, especialmente en televisión, de presentadores y colaboradores homosexuales y la reciente aparición del fenómeno conocido como “metrosexualidad” a través del cual se invita a los hombres a cuidar su aspecto físico, contra natura, tanto o más que las propias mujeres. Paralelamente, y destacando que todos los esfuerzos del Sistema parecen pocos para someter al hombre y/o para convertirlo en una mujer, la soja se suma al carro añadiéndose cada día, muy sospechosamente, a más y más productos de consumo diario (leche, mantequilla, aceites, etc)…. ¿Cómo?… ¿Que qué pasa con la soja?… uuhhmmm… pues que viene PETADA de isoflavonas, que son la “hermana” vegetal de la hormona sexual FEMENINA por excelencia: los estrógenos (“Leche de oveja más saludable gracias a la soja”). Ya veis, cualquier estrategia es válida, pues, para intentar TRANSFORMAR a cada hombre… en una mujer. Y como tantos esfuerzos no deben de parecerle suficientes a los “amos” del mundo, pues ahora resulta que “miles de químicos liberados en el ambiente están interfiriendo con el sistema endocrino de animales y seres humanos. Estos compuestos, apodados ‘dobladores de género’, están provocando la FEMINIZACIÓN de los machos de muchas especies”. ¿Casualidad o conspiración? (“Males of All Species are Becoming More Female [Los machos de todas las especies se están volviendo más femeninos]”). Y cuando carecen de medios para la conversión, pues ¡se les ASESINA nada más al nacer!: “Dos tribus de Papua Nueva Guinea han asesinado durante 10 años a los recién nacidos varones”.

Y es que la deseada anexión al Imperio de Orión pasa, primero, por la Secuencialización de la Tierra y, segundo, por la transformación de todos sus gobiernos en un MATRIARCADO… como el que en su imperio dirige la reina de Mintaka.

El libro que el sistema no quiere que leas
El libro que el sistema no quiere que leas

Y para el que no haya tenido bastante me permito repasar la pág. 5 del suplemento M2 de El Mundo del sábado 7 de marzo de 2009. En ella me encuentro esto que a continuación os cuento:

Con motivo del día de la mujer (paso de preguntarme por qué el HOMBRE no tiene también el suyo) aparece la Sra. Aguirre arengando a sus féminas con cualquier subespecie de discurso demagógico y progresista:

Orión en el Día de la Mujer
Orión PROTAGONISTA en el Día de la Mujer

Como cualquiera puede comprobar, a espaldas de esta señora tan inteligente se observa un cartel en el que puede apreciarse el cogote de lo que parece una mujer y sobre el cual viene impresionado…. ¿EL QUÉ? pues ¡coño! ¡¡¡¡¡ la constelación de ORIÓN nada menos !!!!!

APROPIADO ¿verdad?… especialmente el día de la mujer… ¿Casualidad o AVISO a navegantes?

Detalle de Orión rotando la imagen del cartel... (para mayor claridad he añadido el nombre a la estrella que "calienta" el hogar de estos lagartos ;) )
Detalle de Orión rotando la imagen del cartel... (para mayor claridad he añadido el nombre a la estrella que "calienta" el hogar de estos lagartos 😉 )
Aquí Orión según se observa en el firmamento (http://apod.nasa.gov/apod/ap030207.html) ¡Saludad a la LAGARTA! :D
Aquí Orión según se observa en el firmamento (http://apod.nasa.gov/apod/ap030207.html) ¡Saludad a la LAGARTA! 😀

Según parece son sólo 88 las constelaciones reconocidas oficialmente lo cual me obliga a preguntarme….

¿Por qué coño han escogido la de ORIÓN para el cogote de su cartel en vez de CUALQUIER OTRA de las 87?… ¿eh?

Ya conocéis MI respuesta, pero si alguien tiene alguna otra mejor…. 😉

¡Jodeos, lagartos de mierda!… que NO OS VA A DAR TIEEEEEMPOOOOOOO 😀

ENLACES RELACIONADOS:
“¿Otro guiño a la reina de Mintaka?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 571.177 bad guys.