Los “marcianos” EXISTEN… ¡palabra de astronauta!

Vuelve a la carga el Sistema con su propaganda, con otro ejercicio para la PREPAPACIÓN EL CAMINO para la aceptación de la existencia (de la PRESENTACIÓN PÚBLICA) de los extraterrestres:

“El ex-astronauta de la NASA, Edgar Mitchell, que participó en la misión espacial a la luna del Apolo 14, en 1971, ha asegurado en una conferencia sobre OVNIS que los extraterrestres existen y que el Gobierno estadounidense oculta naves no identificadas, según el periódico Daily Telegraph.”

¡Te pillé! ¿Veis? al final siempre volvemos a LO MISMO: "a una COMUNIDAD planetaria"
¡Te pillé! ¿Veis? al final volvemos siempre a LO MISMO: "a una COMUNIDAD planetaria"

“Un austronauta del Apolo 14 asegura que los extraterrestres existen y que EE UU lo oculta”

Tan sólo por purita casualidad nada más 😉 , el Sr. Mitchell apunta el DESEO SECUENCIAL de anexionar la Tierra a una “comunidad planetaria”… uhhhmmm…

¿Se estará refiriendo al Imperio de Orión? 😛

La NASA, naturalmente, dice no saber nada. Y yo les creo… casi:

(Joder, cuánta “chatarra”.
Las estrellas no pueden verse POR DELANTE de la Tierra… ¿o sí?)

Y mientras tanto, el debate, sigue en el candelero…

ENTRADAS RELACIONADAS
¿Más CONDICIONAMIENTO extraterrestre?
¿Condicionando a los más pequeños para cuando APAREZCAN los extraterrestres?

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/palabra-de-astronauta/

P.S. ¡Gracias al Sr. X por el link! 😉

7 thoughts on “Los “marcianos” EXISTEN… ¡palabra de astronauta!

  1. Admin,

    Te aclaro que Torrezno no tiene nada que ver con Lobezno. Más bien viene de atorreznao, osea: estar hasta el moño.
    También tiene que ver con la estrella de la que provengo: que me ha dejao como un torrezno.

    Ya en serio….. si no te gusta el nick, dímelo y lo cambio por otro más ad hoc.

  2. Para 100R:

    Si en verdad hay una raza REALMENTE AVANZADA en toda la galaxia, de esa, precisamente, es de la que JAMÁS SABREMOS NADA.

    Yo le llamo “Ley del RESPETO” en mi libro, aquí nos referimos a ello como

    “Vive y DEJA VIVIR” 😀

  3. Eh! Torrezno! (¿no serás la versión española de “Lobezno”? 😉 )

    ¿Por qué crees que es un montaje el vídeo que mencionas?

    Y para MARMITAKA (muy apropiado este nick):

    Tal vez tengas razón en lo de que TODOS los ovnis avistados están pilotados por extraterrestres… O NO 😛

    Evidentemente, si yo pensara que el vídeo es un “fake” NO LO HABRÍA PUESTO…. y ¡anda que no hay vídeos!

  4. En mi opinión, todos los OVNI avistados no están pilotados por extraterrestres sino por terrícolas (y bien terrícolas). Creo que existe en nuestro planeta tecnología suficiente para construir estas naves, otra cosa es que la población tenga conocimiento de ello, que no lo tiene, claro.

    Si aceptamos la teoría de que los extraterrestres “nos vigilan”, desde luego, no creo que se paseen por las (ya desaparecidas) Torres Gemelas, cual pajarillo por el sky line de Nueva York, que no está concurrido ni ná……..

    En fin, el último vídeo me huele a montaje descarao, el de la NASA es otra cosa…… aunque reproduzco lo dicho en el primer párrafo.

  5. El supuesto OVNI que cruza las torres gemelas es un montaje como la copa de un pino, aunque si el objetivo es avivar las especulaciones, efectivamente lo consigue.

  6. Pues lo que yo he podido observar desde hace mucho tiempo es todo lo contrario: condicionamiento para TEMER a los extraterrestres. Un ejemplo es la famosa película de los americanos salvando al mundo (“Independence Day”) a través de la unificación militar global contra la amenaza alienígena…

    Y creo que les resultaría más útil para controlar y manipular, cultivar el MIEDO antes que la ACEPTACIÓN. ¿Aceptación de qué? ¿De unos bichos cabezones, escamosos y malolientes que sólo generan mal rollo y a los que les asustan las sonrisas y cualquier expresión amorosa? ¿Aceptación de unos seres buenos y bondadosos que vienen a salvarnos y a iluminarnos en nuestro oscuro pozo de ignorancia y perdición? Pues MUY probablemente sería un montaje, aunque confiaría plenamente de mi intuición a ver que me dice. La RAZÓN te la pinta un buen publicista con un presupuesto adecuado. A la INTUICIÓN no se la puede engañar.

    Para cualquier civilización realmente benefactora y respetuosa que quisiera, en un gesto de empatía amorosa, echarnos una mano, la implicación directa y pública está descartada pues ello generaría conflicto asegurado que sólo beneficiaría a un bando… en todo caso, ya los descubriremos nosotros mismos cuando salga a la luz todo el pastel, y no vamos a tardar mucho en ver la verdad con nuestros propios ojos…

    Por otro lado, en lo referente a la “comunidad planetaria”, no confundamos una unión amorosa de la humanidad con la consciencia de que todos estamos unidos a todos y a todo, a una unión globalizadorla en la que el poder esta totalmente centralizado y controla piramidalmente TODO.

    Si al final, lo que se dice unirse, nos vamos a tener que unir, porque por separado nos van a comer a todos. Eso, creo que es la clave de la supervivencia ante lo que se nos avecina. Y en ese aspecto, lo único que UNE es una cosa que se llama AMOR… porque lo que es el miedo, la desconfianza, el odio, la violencia, etc. precisamente hace lo contrario: SEPARA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 567.655 bad guys.