PALABRA de ex-presidente… ¿MENSAJE para inteligentes?

Imagino que a quienes tenemos los pies en la Tierra nos ha resultado difícil, si no IMPOSIBLE, dar de lado en los medios estos últimos días, por todos los medios, a la ya famosa ENTREVISTA que el periódico El País le dedicase al OBEDIENTE ex-presidente Felipe González.

Portada El País, 07/11/2010

Como era de esperar, y se puede comprobar, la PROPAGANDA oficial se ha venido a centrar en la parte más SENSACIONALISTA de su amplio discurso: su presunta participación en la trama de los GAL.

He de reconocer que no he tenido el gusto, menos aún el placer, de leer la entrevista que publica el diario, básicamente, por tener cosas MÁS IMPORTANTES que hacer.

Sin embargo, gracias a la MAGNÍFICA conexión que disfruto con Quien SOY Realmente, he tenido oportunidad de alcanzar la INFORMACIÓN que precisaba especialmente. (¿Sabéis?… es que tengo un “coleguita” que “me chiva” las entradas para el blog :P)

Me refiero en particular a la REVELADORA columna que el singular J.M. Carrascal le dedicaba en ABC a la susodicha entrevista a González en El País.

Su artículo se encabezaba de la siguiente manera: “La CRISIS que VIENE “como si la ANTERIOR se hubiese marchado ya” -pensé para mis adentros- y viene a girar en torno al tema MENOS PUBLICITADO de la totalidad del discurso del ex-socialista:

“EXCELENTE entrevista la que Juan José Millás ha hecho a Felipe González para El País. Las preguntas van al grano y las respuestas no las esquivan. ¿Quién puede discrepar de que «la democracia se ha convertido en una mediocracia, en los dos sentidos: mediático y mediocre»?

«Estamos encubando  [me pregunto si no será “INcubando” :(] la siguiente crisis financiera y la diferencia con ésta es que los ciudadanos no tolerarán que se rescate a los bancos»

Pues de todas las advertencias del ex presidente del Gobierno, la más inquietante es la que alude a «la SIGUIENTE CRISIS que se está encubando». Que es lo que muchos expertos TEMEN y de lo que casi nadie habla como los niños que cierran los ojos ante un peligro.”

“La crisis que viene”
(Abc.es, 08/11/2010)

Perdón, ¿cómo ha dicho usted?… ¿que se está “encubando” una PRÓXIMA crisis y que los ciudadanos no van a permitir que esta vez se “rescate” a los bancos?… ya entiendo.

Y ¿puede decirme usted…

CÓMO se le ocurre
que la población pueda EVITAR
que el gobierno vuelva a rellenar
las arcas de los bancos?

Así, a botepronto, a mi sólo se me ocurre una manera…

ºLa policía se enfrenta a los estudiantes que pretenden
tomar AL ASALTO la sede del partido Conservador.

…y creo que todos conocemos las CONSECUENCIAS que traería, consecuencias ya vaticinadas sin descanso, en este medio, desde sus comienzos:

“Por otro lado, de entre todos vosotros los más despiertos ya habréis imaginado QUIÉN habrá de convertirse en el PRÓXIMO ENEMIGO real de los dirigentes del planeta, ese que habrá de sembrar, sí, de CAOS y de VIOLENCIA, cada NÚCLEO URBANO, nos cuentan, de casi cada país del globo.

“Para el que no lo haya pillado todavía guardo un AS en mi manga 😉

“En la revista “ARMAS” del pasado mes de enero se elaboraba un amplio reportaje sobre el presumible “Soldado del futuro” español bajo el proyecto de nombre “COMFUT” (COMbatiente FUTuro).

“La noticia ahora, sin embargo, no es tanto que hasta el año pasado se haya disparando (nunca mejor dicho) la partida presupuestaria dedicada al departamento de Defensa, sino el TIPO de preparación que se viene contemplando, más bien, en base a la presunta EVOLUCIÓN de los FUTUROS escenarios bélicos.

“Imagino que ahora SÍ lo habéis pillado todos:

Armas NO letales,
misiones de control de masas,
combate URBANO,…
el nuevo ENEMIGO ¡somos los CIUDADANOS!

“Insisto, lo verdaderamente REVELADOR de este tema no es que solamente España, por su cuenta y riesgo, se muestre preocupada por la naturaleza de las guerras del futuro, sino que es ¡la OTAN en PLENO! quien parece que está COORDINANDO los esfuerzos.

¿Será que PREVEEN idénticos CONTEXTOS
en buena parte de Europa?

“¿Cómo? ¿que no tienes ORO y TIERRAS?… ¡pues menuda te espera!”
(BienvenidosalaTierra.com, 06/03/2010)

Para nosotros, lectores, para todos aquellos que no nos TAPAMOS los ojos como críos, para todos los que nos ponemos el barro ANTES de que pique el tábano, las palabras del Sr. González encierran tres inquietantes PROFECÍAS:

Primera:
la actual crisis ha de EMPEORAR;
Segunda:
el gobierno volverá a DESFALCAR sus arcas
para llenar como de costumbre
las de los banqueros;

Tercera:
el pueblo NO LO CONSENTIRÁ.

De entre todas ellas, confieso, en la TERCERA es en la que MENOS FE tengo… por qué será… 😀

Para terminar cabría reflexionar sobre si el ex-presidente sabe lo que dice… o dice lo que sabe sin más.

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Soros revela su PLAN: de la XENOFOBIA a la LEY MARCIAL” (01/07/2010)
¿Condicionando a la plebe para que inicien los DISTURBIOS que justifiquen la LEY MARCIAL?… (29/03/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/palabra-de-ex-presidente-mensaje-para-inteligentes

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

10 thoughts on “PALABRA de ex-presidente… ¿MENSAJE para inteligentes?

  1. No se por que te preocupa tanto que


    Hola amigo, mi preocupación por el tema es CERO. 😀

    La entrevista del Sr. González me vino cual VATICINIO del cielo, pero no tanto por cómo la manada de “minions” reaccionará. sino por la circunstancia, sospecho, de que EXCUSAS no nos van a faltar. 😉

  2. No se por que te preocupa tanto que el pueblo lo consienta o no, no creo que se pueda hacer nada, no te preocupes si esperamos lo suficiente los “los veremos pasar flotando”. Tranquilo si no somos nosotros los verán otros. Una cosa que me da mas miedo es que pasaría después de una revolución, todas las revoluciones en la historia han servido como pretexto de muerte y siempre el cambio ha sido de pacotilla manipuladas por los mismos. Ya que el que ha venido después ha sido otro dictador peor que el anterior.
    Soy pesimista seguimos en este teatro y la realidad es lo mas cercano a ti.

  3. una vez leídas las 5 partes de la anatomía de TÚ Revolución, en riguroso orden, insisto en MI menos mal que nosotros si somos capaces… 🙂

  4. Básicamente están calentando la olla. Creando (no tan poco a poco como puede parecer) el clima social que pueda generar revueltas y por tanto una RESPUESTA a esa indisciplina social. ¿Alguien se acuerda de la revuelta estudiantil en China aplacada a tiro limpio? Pues eso. A veces para llegar a lo que quieres tienes que preparar el escenario que te permita aplicar las soluciones que deseas. En caso de la revuelta china la dejaron crecer como quien deja crecer la mala hierba, para luego cortarla de raíz. En otros casos simplemente se estimula a la gente para que actúe de una manera predecible, que habilite seguidamente una respuesta represiva para como siempre “garantizar la seguridad y el orden”. Sería más honesto decir para que cunda el ejemplo y de paso para establecer normas, leyes y reglamentos que una vez establecidos no se anulan. Se trata de limitar la libertad de acción individual, por que eso garantiza un control de masas fácil. Efectivamente Admin, no puede considerarse sino como una provocación que en los tiempos que corren sea frecuente que los medios en general dediquen espacio y tiempo a mostrar al resto de la plebe como viven de exceso en exceso los privilegiados. Es un ejercicio del más puro exibicionismo cuyo objetivo es ese: provocar. Pero hay en nuestro día a día muchos más ejemplos de presión y muchas acciones dedicadas a decirte “eres un mierda”. Nos están llevando al huerto, así que…. ojo. Alguien quiere confusión, miedo y caos. Lo que se puede conseguir con eso es evidente. Las declaraciones de Glez. no son más que otro leño en el fuego que calienta el puchero. “Preparaos ciudadanos, que todavía lo vamos a llevar peor. Y los ricos seguiran siendo ricos. Tenedlo presente”.

  5. Todo está en la agenda DEL SISTEMA, mis queridos amigos… 😀

    Sobre lo que comentas de las provocaciones con ricos, yo lo veo de otro modo.

    Los ricos, al igual que los vagabundos, cumplen su papel en el sistema…

    Los primeros deben seguir existiendo (OJO que no es lo que pienso yo, es lo que piensa el sistema 🙂 ) para recordar a la población lo que se podría llegar a ser si no te sales del sistema (ya sabéis, el sueño americano, y tal y cual… BLA-BLA-BLA).

    Los segundos cumplen otro papel fundamental para el sistema. Recordarnos cómo seríamos si nos saliéramos del sistema.

    Ayer estuve viendo una reposición de CALLEJEROS. GENTE CORRIENTE y me di cuenta de una cosa fundamental, viendo la reacción de la gente que lo estaba viendo conmigo… Los que ahí salían, para la mayoría “les faltaba un tornillo”… SABES LO QUE PENSÉ YO?… Que eran felices… 😀

    Sí, soy raro… y qué…. 😛

  6. A mí me parece un prospecto de instrucciones, nos están marcando el guión…

    Yo no sé si realmente será un guión o no.

    Sin embargo, parece claro que el gobierno NO PRECISA de dichos disturbios para ACOGOTARNOS a base de leyes y multas. En cualquier caso, creo que TODO les vale a estos bastardos: si no protestas, vale; si lo haces pacíficamente, me río en tu cara; si me vienes con palos te respondo con gases, tasers y armas,…

    Hagamos lo que hagamos el gobierno tiene su baza para jugarnos, a EXCEPCIÓN, claro está, de cuando se lleva a la PRÁCTICA la anatomía de MI Revolución 😀

    Por otro lado, también estoy de acuerdo en que nos están PROVOCANDO tan descarada como deliberadamente. Basta con tragarse un telediario un día cualquiera para encontrarse, por “noticia”, la nueva feria para MILLONARIOS en Moscú, la feria del yate de LUJO, un sujetador incrustado de piedras preciosas, para descubrir que un sobrado se ha gastado 25 millones de euros en un dibujo de una cocacola, para comprobar qué clase de PUTA RICA vive en esta mansión o en aquella, etc.. y todo, para la “información” y el “disfrute” de una familia que NO LLEGA a fin de mes

    Si eso no es TOCAR LOS COJONES 😀

  7. El pueblo solo se levantará cuando ejecuten el corralito …. no veo otra causa económica que pueda ser el detonante.
    Hay crisis, desempleo, cierres, pobreza, pero aun hay dinero para la inmensa mayoría.

  8. “Primera:
    la actual crisis ha de EMPEORAR;
    Segunda:
    el gobierno volverá a DESFALCAR sus arcas
    para llenar como de costumbre
    las de los banqueros;
    Tercera:
    el pueblo NO LO CONSENTIRÁ.”
    A mí me parece un prospecto de instrucciones, nos están marcando el guión según lo han pensado ellos para nosotros, es decir quieren que hagamos manifestaciones violentas, para tener una excusa más para justificar sus masacres, porque ellos no son capaces de imaginar que podamos pensar en otras alternativas, menos mal que nosotros si somos capaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.136 bad guys.