Pandora: ¿la Tierra PRIMIGENIA de James Cameron en “Avatar”?

¿Sabéis una cosa? se me acaban de poner LOS PELOS DE PUNTA 😀

Uhhmm… ese rostro FELINO…

Después de ver el prometedor trailer de “Avatar” parece que quiero recordar aquellos tiempos protohistóricos en los que tan sólo un PUÑADO de Simultáneos AUTÉNTICOS poblaba un mundo BUCÓLICO y PRÍSTINO hasta que las hordas de Secuenciales de los cojones, claro está, descubrieron nuestro planeta, manipularon nuestros cuerpos físicos, domesticaron nuestras inocentes mentes y tomaron el control de la Tierra con su apabullante TECNOLOGÍA hasta el inminente fin de los tiempos (ya me jodería: tanto esfuerzo, total,  PA’NÁ 😉 )

A-m-atar

BECARIOS Secuenciales de pura cepa como Zecharia Sitchin (apremiados seguramente por la URGENCIA de sus amos por dar un VUELCO RADICAL a la “historia” oficial de nuestro planeta) no ha escatimado en datos, ni recursos, para intentar vendernos un GUIÓN que encajaría a la perfección con los planes Secuenciales de MANIFESTARSE en breve, públicamente, en la Tierra (ANTES de finales de 2012, lógicamente) como milagrosa y “casualmente” sugiere el remake de “V: los visitantes”:

lagartanna

Esta no es una “lagar-tona”, es ¡la LAGARTA-Anna! (pero qué TONTO soy) 😀

“Para nuestro sustento necesitamos agua y minerales que son comunes y abundantes en la Tierra. A cambio estaríamos dispuestos a compartir con vosotros algunos de nuestros avances TECNOLÓGICOS…”

Ya, avances como… ¿para “detener” el “CAMBIO CLIMÁTICO”? 😉

“¿Vendrá la tecnología de los dioses a nuestro rescate?” se pregunta Zecharia Sitchin en su web:

“Un nuevo término, «geoingeniería», ha salido a la palestra en varias reuniones internacionales sobre el «Calentamiento global» (ahora más conocido como «Cambio Climático»).

“El término fue oficialmente abrazado por el nuevo consejero científico de la presidencia de los EEUU John Holdern. Durante su discurso en una conferencia reciente en Bonn, Alemania, reveló que la «geoingeniería» se encuentra entre las «opciones extremas» que están siendo barajadas por el gobierno estadounidense: utilizando tecnología de la era espacial todavía por diseñar, dijo: «se dispararán partículas en las capas altas de la atmósfera de la Tierra para crear un escudo que refleje los cálidos rayos del sol» [Una de dos: o este tío es TONTO… o se ha pensado que lo somos nosotros :P]. Aunque dichas medidas extraordinarias serán ejecutadas sólo en última instancia, «no podemos permitirnos el lujo de despreciar ninguna propuesta», dijo el Dr. Holdern.

“¡Esas ideas de la era espacial reproducen las tecnologías que ya se  utilizaron hace 450.000 mil años!”

“Global warming”

Para quien no lo sepa, la propuesta de Sitchin asegura que los Anunnaki vinieron a la Tierra en busca de ORO para PROTEGER su decadente atmósfera hace 450.000 años. (Todos los detalles en su “El 12º planeta”)

¿Sabéis? He estado a puntiiiito de creérmelo 😉

La “partitura” de Sitchin,  pues, parece la siguiente:

La vida en la Tierra fue creada por unos inteligentísimos, amabilísimos, hiper-mega-evolucionados seres extraterrestres que llegaron a nuestro planeta en busca de oro para BLINDAR su atmósfera y así poder salvar su mundo de la destrucción.

Evidentemente, qué APROPIADO sería ¿verdad? que apareciesen en breve LOS MISMOS para ayudarnos también a “rescatar” del desastre a nuestra Tierra y, de paso, presentándose como los únicos “creadores” de la vida en el planeta, RECLAMAR PARA SÍ el control absoluto sobre él… SIN PEGAR un sólo tiro.

Pero volvamos a “Avatar”, a ver qué os parece a vosotros. Podéis ver el trailer en el siguiente enlace. Vedlo PRIMERO y ahora volvéis a leer mis comentarios ¿ok? 😉 :

http://www.avatarpelicula.es/

ESPECTACULAR ¿eh? 😀 Pues ya veremos en qué se queda la peli.

Como habéis podido comprobar una AVANZADÍSIMA fuerza INVASORA se dirige hacia la CONQUISTA del planeta Pandora en busca de un PRECIADO mineral (lo siento, esta vez no es ORO). En el planeta existe, nos cuentan, “una población de INDÍGENAS llamados «Na’vi»” los cuales, de forma INAUDITA para la TECNOLOGÍA de los invasores, “son muy difíciles de matar”.

Un científico advierte que el poblado de los Na’vi “se encuentra sobre el mayor yacimiento del planeta” y que por eso “tendrán que irse”. Ya veis, pura PREPOTENCIA IMPERIALISTA secuencial.

Dicho encuentro, deducen, les sitúa al borde de la guerra (como si no lo supiesen de antemano) y le sugieren a la Weaver que “tú tendrías que encontrar una solución DIPLOMÁTICA. ¿Cómo?… ¿DIPLOMÁTICA?

Atención, ¡pregunta!:

¿Desde cuándo una IMPONENTE fuerza bélica ha de PREOCUPARSE por NEGOCIAR con unos INDÍGENAS de la edad de piedra de tres al cuarto?

Idéntica pregunta le resonará a cualquier lector de mi libro en referencia clara a los extraterrestres secuenciales que desde hace miles de años nos ACOSAN:

“Así que bien debía preguntarse el lector, como me pregunto yo: “¿Cómo es que, si tan ricos y poderosos son sus dirigentes, no utilizan su tecnología de «ciencia ficción» para arrasarnos y/o esclavizarnos POR LA FUERZA? ¿Por qué la necesidad de someternos con ENGAÑOS y trampas desde sus escondrijos… en vez de plantarnos cara, por ejemplo, con el poder de sus armas?”

“Insisto: ¿por qué motivo precisaría la mayor fuerza de ataque de la galaxia molestarse en NEGOCIAR o TRATAR DE ENGAÑAR a un enemigo presuntamente tan débil como nosotros?

“La respuesta, queridos lectores, bien podría ser así de SIMPLE:

“El Sistema NO SE ATREVE a enfrentarnos en campo abierto porque de sobra saben sus dirigentes QUIENES SOMOS NOSOTROS realmente… y conocen las REGLAS del Juego también. (Sí, ellos SÍ lo RECUERDAN).”

(Extraído del prefacio de “Gornova V: bienvenidos a la Tierra”)

El libro que el Sistema…
NO QUIERE que leas

En cualquier caso, los maleducados INVASORES deciden utilizar la GENÉTICA (qué apropiado) para crear un HÍBRIDO de invasor e indígena y utilizarlo a modo de “caballo de Troya” con los irreductibles “hombres de las CAVERNAS”. Lo cual, con toda seguridad, les habrá llevado unas cuantas VECES a aquél planeta, amén de innumerables ABDUCCIONES para el complejo y completo estudio del ADN de sus moradores, se presupone (qué poco ORIGINAL ¿verdad?):

“La idea es guiar unos cuerpos controlados a distancia llamados «avatares»… creados a partir de ADN humano mezclado con el de los indígenas“…

Y así es como los NUEVOS INDÍGENAS (a “IMAGEN y SEMEJANZA” de sus creadores) adquieren ciertas cualidades de los invasores (¿os suena? ;))

En el trailer puede también observarse la tecnología de transferencia de CONSCIENCIA del cuerpo del protagonista humano a su homólogo Na’vi, tecnología que ya mencionaba Morning Sky en su obra, para quien le interese el apunte, como siendo utilizada en exclusiva por la Reina de Mintaka:

“En una de las fases finales del programa S-MA, la élite de los científicos MAKH, que ahora eran conocidos como los científicos del «Génesis» [¿genetistas?] por su capacidad para crear y manipular la Vida, fueron instruidos para intentar aislar y capturar la «consciencia» [el espíritu] de un ser.

“… Así se desarrolló un proceso que permitía trasplantar la consciencia entera de un ser a otro cuerpo.”

“El FÉNIX, el sueño SECUENCIAL de Sara Montiel… y la REALIDAD de la Reina de Mintaka” (16/11/2009)

¿No os da la sensación como de que todo se va RELACIONANDO poco a poco? 😛

De vuelta al guión, el comandante de las fuerzas invasoras de ultimísima generación decide, pues, utilizar un “caballo de Troya” para intentar acabar DESDE DENTRO con los TEMIBLES indígenas de las lanzas, los arcos y las flechasen vez de BOMBARDEAR el planeta entero y dejarse de gilipolleces 😀 …

“Quiero que los conozcas desde dentro, que te ganes su confianza”

Después una amiguita del protagonista rubrica la última ANALOGÍA entre el guión y la historia REAL: “Vamos a combatir naves blindadas contra arcos y flechas” (claro, guapa, y hasta GANARÉIS la guerra al final de la peli 😉 )

Al hilo de lo cual, como bien sabéis, recuerdo que actualmente, los COBARDES Secuenciales se han decidido por una aburrida CRISIS ECONÓMICA de mierda para arrodillar a los incautos Simultáneos en vez de ARRASARNOS con su TECNOLOGÍA de CIENCIA FICCIÓN.

Eso tal vez explica que esos CAGONES tan “desarrollados” no hayan tenido güevos para escoger la vía de evolución Simultánea 😉

Finalmente, Hollywood tira con “Avatar” la casa por la ventana (luchas épicas y coloristas, valor, tesón, arrepentimiento, “amor” y acción a raudales,…) para firmar posiblemente la mejor película de estas navidades.

El trailer termina con un grito de guerra muy SIMULTÁNEO, por cierto, y ¿cómo no? con grandes dosis de CHULERÍA:

“ESTA es… ¡NUESTRA TIERRA!”

Eso, ¡esta es nuestra Tierra!… secuenciales COBARDES de los cojones 😀

ENTRADAS RELACIONADAS:
“El FÉNIX, el sueño SECUENCIAL de Sara Montiel… y la REALIDAD de la Reina de Mintaka” (16/11/2009)
“El TEMOR del Vaticano a la ‘puesta de largo’… de los ‘marcianos’” (14/07/2009)

La URL de esta entrada es:  http://www.bienvenidosalatierra.com/pandora-¿la-tierra-primigenia-de-james-cameron-en-avatar

22 thoughts on “Pandora: ¿la Tierra PRIMIGENIA de James Cameron en “Avatar”?

  1. No se puede apagar el fuego con más fuego. No pueden luchar contra el sistema. La única revolución está en el interior de cada uno. No colaboren con el sistema satánico illuminati. Encuentren dentro de ustedes mismos su Verdadera Naturaleza. Ustedes no son el instrumento humano que habitan. Sean lo que Ustedes SON realmente.

  2. joder loby donde esta el problema segun tu. yo no veo la tele hace muuuuuucho tiempo, no leo periodicos a no ser que me comenten algo interesante o algo extraordinario como el cartel con orion subliminal.y me voy a la naturaleza cuando quiera, o el parque y los arboles que son para ti.

  3. Igual que la gente es libre de no ver la tele, de no leer los periódicos… de irse a vivir a la naturaleza…
    Y no lo hacen. Estamos condicionados.
    Y no se, solo veo como solución lo del 2012 😀

  4. Todos estamos todo el tiempo imponiendo nuestro criterio a decir verdad.
    Tu el de los simultaneos…

    “Imponer” es “OBLIGAR a” y tú eres LIBRE, siempre, de DEJAR de leer este blog.

  5. ¿¿¿¿Es la esperanza lo unico que queda a los simultaneos ????

    Los Simultáneos ya dejamos ATRÁS el camino secuencial por MÉRITOS PROPIOS, así que, si en verdad alguien tiene que “perder” algo en esto, esos, ¡NO SOMOS NOSOTROS! 😛

  6. Oye, dejar de jugar me suena a…. DEJAR DE DIVERTIRSE!!! (eso es peor que morir xDDD)
    Espero que no quisieras decir eso.

    ¿Qué te DIVIERTE como se está poniendo la cosa?… pues espera un añito y verás qué RISA 😉

    Dejar de jugar es… dejar de jugar con SU baraja.

  7. Todos estamos todo el tiempo imponiendo nuestro criterio a decir verdad.
    Tu el de los simultaneos…
    Y yo intento hacer a la gente algo más simultanea…

  8. ahaá, si señor… Pandorum la vi hace unas semanas, no es nada del otro mundo, efectivamente, pero tiene algunas pinceladas interesantes, que pasaría si pudiesemos hibernar durante muchos años en estado vegetativo, hablo de unos 30 años por ejemplo y resultara que el viaje va a durar 100… ????, pues lo que narra la peli… necesitariamos despertar por efecto de la computadora de la nave… para hacer el relevo a los que entran de nuevo en hibernación con la intención de no envejecer demasiado…., y que ocurriría si un efecto secundario de esto se materializara en una hijoputesca paranoia mental llamada Pandorum – recordemos no abrir nunca la caja de Pandora -y que nos llevara a una involución como seres humanos, convirtiendonos en caníbales por la falta de comina en la nave nodriza….

    Segun la mitologia Griega hasta que apareció Pandora, la humanidad había vivido una vida totalmente armoniosa en el mundo, pero Pandora abrió el ánfora que contenía todos los males (la expresión «caja de Pandora» en lugar de jarra o ánfora es una deformación renacentista) liberando a todas las desgracias humanas (la vejez, la enfermedad, la fatiga, la locura, el vicio, la pasión, la plaga, la tristeza, la pobreza, el crimen, etc). Pandora cerró el ánfora justo antes de que la esperanza saliera. ?¿¿¿¿Es la esperanza lo unico que queda a los simultaneos ????
    Posiblemente no habremos de correr mucho para encontrar un planeta parecido a Pandora… quien sabe…

    http://www.cienciakanija.com/2008/03/21/evidencias-de-un-oceano-halladas-en-titan/

  9. Oye, dejar de jugar me suena a…. DEJAR DE DIVERTIRSE!!! 🙁 (eso es peor que morir xDDD)
    Espero que no quisieras decir eso.

    Visto Avatar desde tu punto de vista e interpretación es la mar de interesante 🙂

  10. Una especie de paranoia alucinatoria, como dices, que les hace ver y oir cosas que no son reales, ¿o sí?

    No, lo que tú dices se llama “TE-LE-VI-SIÓN” 😀

    Sí, era esa peli. Nada del otro mundo.

  11. !Es verdad, no me acordaba ya de esta otra película¡
    No la he visto, pero, según he leído, Pandorum es el nombre que se le da a una “locura orbital” que pueden padecer los tripulantes de una nave. Una especie de paranoia alucinatoria, como dices, que les hace ver y oir cosas que no son reales, ¿o sí?

  12. Me resulta curioso el nombre elegido para el planeta en el que se desarrolla la peli: Pandora, como el satélite de Saturno, o mejor: como el personaje de la mitología griega (que se correspondería con la Eva bíblica) que simbolizó el comienzo de un patriarcado frente al anterior matriarcado, aunque ahora volvamos otra vez a éste

    A mi me llamó el que hace dos semana hubiese visto una paranoia espacial de clase B llamada “Pandorum”…

  13. Entonces la no-resistencia abogando por cosas mejores como liberar mentes Y TRASMUTAR Y TRANSFORMAR a la sociedad que NO sabe nada de esto… es mejor opción. En realidad no hay que luchar sino transformar conciencias.

    Transformar a la sociedad según un criterio particular no es más que el intento furtivo deIMPONER ese criterio. Lo cual, sinceramente, NO ES MI INTENCIÓN.

    La idea que me ocupa particularmente es mostrar el mundo al mundo, pero no como es, sino como YO lo veo… para que después CADA CUAL pueda decidir con MÁS CRITERIO cual es su posición en él… y qué es LO QUE QUIERE HACER.

    Las conciencias han de transformarse ELLAS SOLAS… si no se llama de otra forma: LAVADO DE CEREBRO 😉

    Insisto, cualquier intento de IMPONER la visión de uno sobre otros es un ejercicio de TIRANÍA “salvamundos” lightsider. Disfrázala todo lo que quieras de “buenas intenciones”, hazlo, pero seguirá siendo TIRANÍA al fin y al cabo.

    COMBATIR el Juego, pues, es desear su fin. Y eso es una FALTA de RESPETO hacia quienes desean/necesitan, conscientemente o no, SEGUIR JUGANDO.

    Si no te gustan los toros ¡coño! ¡no vayas a la plaza!… pero no seas tan INFANTIL como para pedir que se PROHIBAN ¿mesplico? 😉

    Por eso, insisto, para los Simultáneos, nuestra preocupación principal en este Juego es DEJAR de JUGAR. Deja de jugar… y te dejarán EN PAZ (muy poquito a poquito, eso sí)… La “Ley del Respeto” MANDA en el Juego 😀

    Estas cosas están MUY claras en mi libro. Estás tardando 😛

  14. Así es, Admín da en el clavo con sus respuestas. No hay mezclas. Otra cosa es que el Simultáneo esté más o menos despierto. Precisamente Loby, el coraje del Simultáneo radica en que se expone de lleno a la experiencia concurrente en el río del tiempo a costa se sufrir toda suerte de penalidades, soledades e ignorancias. Es como el bañista que se da el chapuzón arrojandose al agua, a diferencia del secuencial, que timoranto y lento va metiedo el pié, la rodilla…
    y que no deja a los que hay detrás hacer lo que gusten, (solo es una idea por si se pilla mejor).

  15. Admin, visto así tienes razón.
    Entonces la no-resistencia abogando por cosas mejores como liberar mentes Y TRASMUTAR Y TRANSFORMAR a la sociedad que NO sabe nada de esto… es mejor opción.
    En realidad no hay que luchar sino transformar conciencias.
    Hacerles conscientes de todo este tinglado y que luego su conciencia se transforme…

  16. Me resulta curioso el nombre elegido para el planeta en el que se desarrolla la peli: Pandora, como el satélite de Saturno, o mejor: como el personaje de la mitología griega (que se correspondería con la Eva bíblica) que simbolizó el comienzo de un patriarcado frente al anterior matriarcado, aunque ahora volvamos otra vez a éste 😉

    En fins, sea lo que sea, el trailer es la caña, habrá que verla.

    También he saltado de la silla cuando he leído en la entrada el tema del cambio climático como excusa secuencial para ¿intervenir?. Bueno, pues parece que unos hackers (por lo menos, ésta es la versión oficial) le han aguado la fiesta a Al Gore y sus amigos, vamos que parece que de cambio climático ná de ná. Ya lo sabía yo…y el primo de Mariano Rajoy.

    ¿Por qué no utilizan con nosotros toda su tecnología de una vez y se acabó la fiesta?. Yo lo tengo claro, por el mismo motivo por el que tampoco lo hacen en la peli: porque se acabaría nada más empezar y no habría entretenimiento (o Juego) y eso no tendría ningún sentido; mucho más teniendo en cuenta que efectivamente no somos inferiores, NI MUCHO MENOS, a nuestros rivales.

  17. Cuando vi el trailer por primera vez tuve la sensación de conocer muy bien el guión, pero en el guión que yo conozco en vez de Navis hay Terrícolas y en vez de “humanos” están “ellos”.

    Al mirar los trailer una y otra vez no puedo dejar de identificar muchas similitudes entre “mi guión” y el de la película….

    1.- Los invasores buscando minerales y haciendo cualquier cosa con tal de conseguirlos.
    2.- Una raza evolucionada siendo amenazada por mercenarios.
    3.- Utilización de bioengeniería para “falsificar” cuerpos y crear caballos de troya.
    4.- Transferencia de conciencia de cuerpo a cuerpo.

    Espero llegar a descubrir cuál fue el truco utilizado por nuestros invasores para conversernos de introducirnos en estos cuerpos con cerebros de réptil. Supongo que lo irán a decir para demostrar lo eficiente que son sus políticas de conquistas.

    Otro tema aparte, desde hace mucho tiempo que me convencí que a los directores les pasan los guiones ya listos para ser producidos de acuerdo a un cronograma establecido con mucha anticipación. Supongo que era el tiempo de escuchar la versión que los invasores tienen de los hechos ocurridos.

    Creo que Avatar será un video que compraré y veré en cámara lenta, seguro que deben haber cientos de detalles puestos a propósito para que sean descubiertos.

  18. Tenemos que acordar toda la resistencia simultanea una meta conjunta y hacer una piña. UNA PIÑA contra ellos.

    Resulta IMPOSIBLE escapar del Juego participando en CONFRONTACIONES.

    Los luchadores de un bando compiten para abducir al contrario o aniquilarlo sin más. El otro bando, hace EXACTAMENTE LO MISMO. ¿Os dais cuenta?

    La ÚNICA victoria posible es DEJAR DE PELEAR (a no ser que INVADAN tu Camino), el resto, la confrontación de las polaridades es precisamente lo que lo ALIMENTA el Juego.

    Enfrentarse al Sistema es LEGITIMARLE para que repela la amenaza y eso, aparte de poco recomendable, me parece, sencillamente ESTÚPIDO.

    RENUNCIAR A JUGAR CON SUS CARTAS. No hay más salidas.

    Ser a la vez simultaneo con reglas secuenciales comunes a todos para ganar.

    Esto ni siquiera me voy a molestar en comentarlo.

    Pero mucha suerte con tu rebelión 😉

  19. Tenemos que acordar toda la resistencia simultanea una meta conjunta y hacer una piña. UNA PIÑA contra ellos.
    Ser a la vez simultaneo con reglas secuenciales comunes a todos para ganar.
    Aunque estamos siempre ganando con cada persona que despierta de alguna manera y experimenta novedad…

  20. Luismi, te entiendo, pero cuando te das cuenta de que cuando mueres NO PIERDES NADA, que solo es un paso mas
    en tu ETERNA VIDA, y que no te iras sin cumplir tu plan preestablecido, dejas de interesarte, o mejor dicho, preocuparte
    por los rollos de los secuenciales, no se si el admin esta de acuerdo, pero es como si surfeases en su sistema: lo ves tan claro que no te afecta, lo manejas a tu antojo.

  21. y que pueden hacer los simultáneos para escapar de las tupidas y asquerosas redes de los secuenciales;

    A lo mejor el plan NO es ESCAPAR…

    que puede hacer un simultaneo ante la mierda de crisis económica orquestada

    EXPERIMENTARLA 😀

    y dirigida por la élite oculta que controla al mundo globalizado…. y que pretende en última instancia doblegarlo y arrodillarlo ?

    Cuando alguien te persigue EN LAS SOMBRAS y no a la luz del día… ¿te das cuenta de nuestro MARAVILLOSO PODER? 😉

    Las respuestas que buscas ESTÁN en mi libro. Siento no poder REPRODUCIRLO aquí. Si algún día te decides a leerlo y te quedan dudas después, ya sabes donde encontrarme 😀

    Queda TRANQUILO mientras tanto, porque NADIE se va de esta Tierra SIN CONCLUIR aquello que le trajo aquí 😛

  22. y que pueden hacer los simultáneos para escapar de las tupidas y asquerosas redes de los secuenciales; que puede hacer un simultaneo ante la mierda de crisis económica orquestada y dirigida por la élite oculta que controla al mundo globalizado…. y que pretende en última instancia doblegarlo y arrodillarlo ??? que puerta le queda al simultaneo para atravesar toda vez se derrumben los idolos de barro de la cultura del pelotazo y el billete verde…. y se acerque en el calendario inexorablemente el 12 de Diciembre de 2012 ?????, porqué los simultaneos van cada uno a su puta bola ???, porque no existe una conexión clara entre ellos que los haga aunar fuerzas ???,… demasiadas preguntas sin respuesta ….., no me cabe duda de que dichas respuestas a tales incógnitas que están ahí fuera, como bien decía el agente Malder, pero es necesario oirlas, conocerlas, para elaborar las estrategias que permita afrontar lo que viene, con garantías de no acabar como un solemne idiota y a verlas venir, como siempre….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.097 bad guys.