¿Para cuándo un pacto nacional contra las muertes por AHOGAMIENTO?

SINOPSIS: ¿Por qué será que al estamento político le pesa más la muerte de 31 mujeres que la de 339 HOMBRES en el mismo período de año (ene-jul 2017)? […]

El pasado 28 de julio la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados rubricaba su infame pacto nacional por la violencia de género (del masculino, para ser más exactos), despropósito el cual parece que engloba nada menos que 200 nuevas medidas para la promoción del ideario radical-feminista y, ya de paso, para la remoción de buena parte de los derechos legales de los hombres. Digo que “parece que engloba” porque, a día a hoy, todavía no he sido incapaz de encontrar el texto completo:

“La Subcomisión del Congreso que estudia un Pacto contra la Violencia de Género ha aprobado este lunes 24 de julio por unanimidad un total de 200 medidas, con 1.000 millones de euros de presupuesto para los próximos cinco años.

“El Congreso pacta 200 medidas contra la violencia de género”
(ElEspanol.es, 24/07/2017)

Pues nada, otros 1.000 millones de pavos más para sufragar propaganda antivarones. ¡Esto no es un pacto… es un “parto”!

El siguiente enlace recoge una muestra de las medidas que dicen incluye y de entre las cuales, yo, destaco éstas:

“- Prevenir en todas las etapas educativas la violencia de género, el machismo, la educación emocional y sexual y la igualdad. Promover actividades para prevenir la violencia sexual. Introducir en los libros de historia el origen, desarrollo y logros del movimiento feminista en el marco del pacto educativo.”

En otras palabras, en tiempos donde la literatura, la música, la filosofía y las artes plásticas ya están desapareciendo de los libros de texto se introduce en las aulas la NUEVA ASIGNATURA no optativa de “Violencia MACHISTA” (o de “Apología del feminismo” que viene a ser lo mismo) para que los niños crezcan desde pequeñitos con el cerebro convenientemente preformateado. Lo único bueno es que, con tanto “lavado”, puede que hasta erradiquemos todos los piojos para siempre.

¡Ay, pardillo!

“- Incluir contenidos de igualdad y contra la violencia de género en los temarios de acceso de los cuerpos docentes.”

Esto es: programar a los PROGRAMADORES… “¿Cómo vamos a esperar que los profesores hagan su trabajo si las feministas no hacemos el nuestro?”

“- Establecer, en la concesión y mantenimiento de becas y ayudas al estudio, la opción de excepción de la exigencia de cumplimiento de umbral académico cuando se acredite una situación de violencia de género.”

Uhhmmm… “excepción de la exigencia de cumplimiento de umbral académico”. Lo que a mí eso me suena es a “exención”, a “discriminación positiva”. A que la mujer ya NO PRECISARÁ ni saber leer, tal vez, para poder acceder a las ayudas al estudio. Guay. Lástima que en una sociedad inequitativa y “machista” como esta nuestra, vayan a disfrutar las mujeres solamente de ciertos privilegios no reservados, en ningún caso, a los varones. (Véanse más abajo los no requisitos para la acreditación de una señora como “víctima de género”). ¡Yo me parto con el pacto!

“- Desarrollar campañas de prevención y sensibilización con mensajes positivos, unitarios y adaptados a las exigencias de cada momento, implicando al conjunto de la sociedad, utilizando también las consultas médicas y centros sanitarios como plataformas.”

O, expresado en román paladino, incluir a los centros SANITARIOS en la red globalizada de PROPAGANDA organizada de los idearios feministas.

“Adoptar medidas que permitan que la custodia compartida en ningún caso se imponga en casos de violencia de género.”; y

“Estudiar modificaciones legislativas para proteger a las víctimas que estén situaciones de sustracción internacional de menores, cuyo origen sea un episodio de violencia de género.”

¿Situaciones de “sustracción internacional de menores”?… vaya… ¿alguien ha dicho “caso Juana Rivas”? ¿De verdad os parece casual que el asunto de esta presunta secuestradora esté COLMADO las pantallas de PropagandaTV COINCIDIENDO milagrosamente con el debate y con la firma del plan nacional que nos ocupa?

Insisto, aquí nadie da puntada sin hilo.

Además, parece que los legisladores no han escatimado esfuerzos para facilitar que sus políticas se lleven a la práctica… sí o sí:

“Hasta ahora, para ser consideradas víctimas, las mujeres debían presentar una DENUNCIA que les permitía acceder a todo un abanico de servicios sociales, asesoramiento y protección.

A partir de este acuerdo se establecen mecanismos para que las mujeres puedan ser consideradas víctimas de violencia machista SIN NECESIDAD de interponer una denuncia y se habilita a los ayuntamientos y entes locales a gestionar servicios sociales, acompañamiento y apoyo para aquellas mujeres que, siendo víctimas, no se han atrevido a interponer una denuncia judicial.

“Doscientas medidas, mil millones y cinco años para atajar la violencia machista”
(Publico.es, 25/07/2017)

Resumiendo, que cualquier mujer podrá optar en última instancia, lo merezca o no, al título honorífico de “víctima de violencia machista” con todos los beneficios sociales que conlleva. Y que casi cualquier organismo público estará obligado además a ponerse a los pies de la fémina para efectuarle puntualmente las gestiones oportunas.

Imagino que quienquiera que acabe de aterrizar en la Tierra se estará preguntando ahora qué clase de “bíblica plaga” será esa que azota sin descanso la península y que obliga a la totalidad de las fuerzas políticas a ponerse de acuerdo en esta temática.

Para los recién llegados concreto que la excusa es la ESTADÍSTICAMENTE insignificante cifra de +- 70 muertas al año. Y mucho más menos que más el año pasado cuando las fallecidas no superaron las 44… a dios gracias.

En el año 2017 la cuenta ya asciende a finales de julio a otras 31. Número tan sumamente decepcionante para los intereses de la maquinaria feminista, parece, como para precisar del malabar estadístico de costumbre para que dote a los números de la mayor entidad (sin matar a nadie más) de la que carece, y que consiste nada menos que en publicar de vez en cuando un SUMATORIO (885 en QUINCE años) para que las cifras intenten llamar la atención tanto más y mejor. (Recuerdo que CADA AÑO fallecen más de MIL personas en accidentes de tráfico 15.000 personas en los mismos 15 años pues- y que a pesar de ello nadie monta el cisma que se está montando con este asunto).

Vaya por delante que con el siguiente análisis no pretendo ningunear la naturaleza de las muertes, de ninguna de las maneras, de ninguna de ellas.

Ahora bien, cuando la excusa del aparato feminista para manufacturar a su medida un pacto de estado contra la violencia de género se sustancia sobre cifras como las que publico no me dejan más remedio que reflexionar a este respecto.

Y es que la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, por ejemplo, reconoce la friolera de CUATROCIENTOS TREINTA y SIETE muertos por ahogamientos ¡solo en 2016! (de los cuales 350 fueron concretamente hombres).

A verano de 2017 los fallecidos ya ascienden a 339 y sumando (277 hombres y 68 mujeres). ¡Ay! Poseidón, femicida, cabrón!

Concretando, a julio de este año contamos con:

31 muertAs por violencia “machista”
versus
339 muertOs por ahogamientos

Creo que las cifras (31 vs. 339) hablan por sí solas.

¿Para CUÁNDO, pues,
un pacto nacional
por las víctimas por AHOGAMIENTO?

Para nunca, ilusos. ¡En el fondo al gobierno le importa un bledo el número de muertos mientras le sigan quedando esclavos para pagar impuestos!… Y, al universo radical-feminista, pues tanto menos.

Lo que verdaderamente importa, por muy estrafalario que parezca, es TRASLADAR cuanto antes a la Tierra la DICTADURA FEMINISTA mintakiana, en caso contrario qué duda cabe que las leyes sobre violencia de género serían más razonables e igualitarias:

“[…] para el CGPJ [Consejo General del Poder Judicial] la definición de violencia de género es la violencia o las diferentes violencias inferidas por HOMBRES contra mujeres por el mero hecho de ser mujeres [… ¡toma castaña!]

“¿Ley de Violencia de Género o Discriminación legal positiva?”
(CriminalFact.wordpress.com, 26/12/2016)

Para partirse de risa si no fuera un tema tan grave… para la situación legal de los varones.

BIENVENIDOS A LA TIERRA




¿Me ayudas a mantener este blog?

ENTRADAS RELACIONADAS:

La muerte del MACHO

Hillary Clinton: «El futuro es FEMENINO»

La “Noche de las Lágrimas”… o el posible POR QUÉ del actual ALZAMIENTO de la MUJER

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/para-cuando-un-pacto-nacional-contra-las-muertes-por-ahogamiento

5 thoughts on “¿Para cuándo un pacto nacional contra las muertes por AHOGAMIENTO?

  1. “Seguramente la NASA revelará en breve que Neil Armstrong era una mujer disfrazada.” (El Abuelo)

    En ese caso por lo menos podría sembrar la duda el uso de CASCO 😉

    Para que luego digan que los reptilianos no tienen sentido del humor…

  2. Qué duda cabe que la PROPAGANDA feminista es más INSUFRIBLE cada día con la intención de meternos a sus “heroínas”, mártires y víctimas por los ojos.

    En adición a las nuevas pelis dedicadas a “supermujeres-zurra-hombres” (“Supergirl”, “Superwoman”, “Atómica”, “Lucy”, “Ghost in the shell”, etc.) parece que una buena muestra de publicaciones se está sacando de la manga una nueva ristra de “heroínas” literalmente INVENTADAS.

    Me refiero concretamente al número de septiembre de 2017 de “Historia de Vieja Iberia” que dedica su portada a unA guerrerA templariA aun a pesar de confesar en el texto que la Orden JAMÁS admitió a mujer alguna entre sus filas. ENGAÑIFA la cual parece sin embargo que lo mismo les dá porque, lo verdaderamente importante, es ventilar sin más la estrategia PRO-FEMINISTA lastimera que encendidamente defiende la editorial:

    “La historia las ha puesto en un segundo plano. A lo largo de eones de tiempo, las mujeres [POBRECITAS] quedaron relegadas a un papel humillante por culpa del triunfo del patriarcado, que ha dominado a lo largo de milenios por “motivos” que sólo se basaron en la injusticia. […]

    Cuando la Orden del Temple fue desmantelada no había mujeres en sus fi las, pero sí que existían algunas que formaban parte de ese conglomerado que eran los Templarios que, aun siendo los más avanzados de su época, no dejaban de relegarlas a cargos y puestos –no oficiales, porque la Orden NO admitía a mujeres– que consideraban más aptos para ellas […]

    No es que Dios naciera mujer, que sí, que fue así, sino que da igual el motivo: las mujeres y los hombres son iguales porque sí. Dudar de ello sitúa a la humanidad en una caverna sólo apta para dementes, patéticos y lamentables machistas.”

    (http://www.historiadeiberiavieja.com/secciones/editorial/mujeres)

    Ahí queda eso 😉

  3. La verdad es que dan ganas de pirarse de aquí cuanto antes. Esto no lo arregla ya nadie, por que de lo que claramente se trata, es de estropearlo. Es evidente. Ser mujer, por el simple hecho de serlo, privilegiará a éstas, mientras que ser hombre, por la misma razón, nos convertirá en cuasi criminales. Y además creando desde pequeñitos esa conciencia y ese ideario como parte de los conocimientos académicos a impartir. La fragmentación social de base ya está servida. Francamente, no interesa seguir aquí. Por cierto, ya sospecho por qué la tal Juana Rivas ha podido estar veintitantos días “desaparecida” sin ser encontrada por los cuerpos de seguridad del Estado con dos niños secuestrados sin llamar la atención. Apenas había salido en Tv (la pobre) y no era muy reconocible. Debían estar terminando el borrador de las 200 medidas entre las que – cómo no – su caso específico tenía que ser incluído. En este caso no ha habido ningúna oportuna “fisionomista” escondida entre unos viñedos que los haya reconocido. Que suerte la tuya, Juana. Lo dicho, este país es un estercolero y a mi se me acaba el ambientador por momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.085 bad guys.