Confirmado: estamos parando España… porque se MUEREN (o los matan) los ANCIANOS que SOBREPASAN la media de esperanza de vida

SINOPSIS: Aniquilar los estilos de vida humanos a cuenta simplemente de que nuestros ANCIANOS fallecen por causas NATURALES (por lo habitual) parece tan RIDÍCULO como hacer huelga de hambre en demanda de que el astro rey DEJE DE SALIR cada mañana. Pero si la medida, lo que se dice “inteligente”, de veras no es… ¿entonces qué es lo que es?

Pues FASCISTA. Parar el país a cuenta de una «coñapandemia» de FÁBULA es simplemente FASCISTA. Venga, repite conmigo: “FAS-CIS-TA”.

Como ya dije en entrada pasada:

[…] si hace algún tiempo le dices a un rociero que se va a quedar un año de estos sin romería, te juro que se muere, pero de la risa. Y lo mismo puede afirmarse de la Semana Santa sevillana, los Sanfermines, la Feria de Abril, las fiestas patronales, las charangas y el deporte en general; los toros, el canto, el cine y el teatro; la música, los festivales y conciertos, la danza, la escolarización (iba a decir “educación”), la asistencia sanitaria, el trabajo, las relaciones personales y familiares; las celebraciones multitudinarias, la discoteca, la fiesta y las cañas, etc.

“Ahora ¿todos somos Spock?”
(BienvenidosalaTierra.com, 27/09/2020)

Y semejante REPRESIÓN de nuestros estilos de vida, no lo olvidéis, a cuento del mito de un supuesto «coñavirus» malo malísimo que se salta a la torera únicamente las fronteras de las naciones que respetan al pie de la letra los evangelios de la OMS y que destruye impunemente –según ellos- los sueños de cada mortal (hasta que te pinches –en teoría- su «coñavacuna», que fíate tú de las farmacéuticas y no corras).

Narrativa esa del “virus mortífero” recién salida de la mente más que enferma de algún “quiero y no puedo” de Stephen King que, incluso a pesar de ser exactamente igual de científica que aquella otra del “pecado original” cristiano, sin embargo ha conseguido hacerse un hueco en tiempo récord (¡gracias telediarios!) entre las creencias (iba a decir “las neuronas”) del 78% -nada menos- de los borregos de la nación.

Sea como fuere espero -en vano- que el siguiente dato, recientemente publicado por el propio gobierno, termine de poner patas la arriba la auténtica FARSA de esta “coñapandemia” de juzgado de guardia.

Porque os vuelvo a insistir en que la presunta virulencia del «coñavirus» ha sido siempre la sucia excusa del ejecutivo para ENSAÑARSE sin miramientos con los DERECHOS y LIBERTADES de TODOS los españoles (“enfermos” o no).

Aclarado lo cual, atención al dato de la “Moncloa(ca)”:

“La edad media de los fallecidos por coronavirus se sitúa en los 86 años […]” (Antena3.com, 10/09/2020)

¿86 años? ¡venga ya!

De lo cual obviamente se desprende que los niveles de MORTANDAD de la presunta enfermedad son realmente DE RISA.

Básicamente porque, si estimamos la población española en 45.600.000 habitantes, y además tenemos en cuenta que en 2019 el número de ancianos mayores de 85 años ascendía a 1.510.705 (o sea, el 3,31% de la población) parece que el 96,59% de los españolitos restantes de a pie NADA tiene QUE TEMERLE a ese «coñavirus» mataviejos de las pelotas.

Y no contento con no ser -ni de lejos- ese sociópata homicida de masas en el que la sucia propaganda del gobierno le desea convertir, de los datos además se deduce que el “coñavirus” parece AGUARDAR comprensivamente a que sus víctimas SUPEREN la esperanza de vida media (83,59 años) para dar a los ancianos la puntilla.

Para que luego digan el señor Illa y don Simón, que este “coñavirus” es un asesino despiadado e irreverente y que no tiene corazón.

Bueno, claro, pero eso suponiendo que el “coñavirus” sea (a falta siempre de autopsias) la verdadera causa de muerte en realidad.

Porque si hemos de hacer caso a este doctor italiano (negacionista sí, pero MÉDICO titulado según parece al fin y al cabo) testificando nada menos que ante el mismísima Cámara de Diputados de su país (que no creo que dejen subirse al estrado al primero que lo solicite), resulta que la asesina NO es la presunta enfermedad, sino

¡la MIERDA DE CUIDADOS
que SUS COLEGAS le están dispensando
a los abuelos!

Resumiendo, que los propios MÉDICOS se estarían CEPILLANDO a los enfermos de “coñavirus” por lo INADECUADO de sus tratamientos (recomendados por vaya usted a saber quiénes).

Lo hemos tratado [al “coñavirus”] con todo lo CONTRARIO. Les hemos dado ventilación profunda [a los enfermos…] Les hemos QUEMADO los pulmones porque el oxígeno que les introducíamos en el aparato respiratorio a causa de la trombosis pulmonar que tenían, no lo podían utilizar […] Era oxígeno en estado puro.

El verbo correcto es “DISPARAR”. Hemos disparado a los pulmones, los hemos oxidado, los hemos QUEMADO.

Hemos MATADO a las personas.

Ole, ole y ole. Sea como fuere, no olvidéis salir luego más tarde a los balcones… para aplaudir un día más a estos señores.

Dicho esto, lo peor de todo a mi modo de ver no son las muertes de los ancianos, qué va; ni que el colectivo de médicos se haya podido convertir -por ignorancia o cobardía- en una puta pandilla de homicidas al servicio del poder.

Y tampoco lo es que el gobierno se esté pasando veinte mil pueblos con los ciudadanos con la tibia excusa de detener el avance de una “coñapandemia” de ficción

Lo peor de todo, a mi entender, es que la oposición en pleno se está tocando a tres manos los güevos y, ellas, sus ovarios.

Vergüenza de país.

Así no puede extrañar que muchos, entre los cuales me incluyo, deseemos como agua de mayo un puto fin del mundo con marcianos y con zombis inclusive, y barra libre de munición también a poder ser. Una crisis definitiva y multifacética de las de verdad, y no esta mierda de golpe de estado secuencial que nos estamos comiendo.

Así que si este año nos conservan la fiesta de “reyes” os juro que me pido uno de esos del tirón. Y, después, a descojonarme en el astral.

Mientras tanto, estate tranquilo si fuera que vives lejos de una residencia para mayores, tienes menos de 86 años y no tienes que acudir al “matasanos” porque tu sistema inmune continúa medio funcionando (a pesar de los esfuerzos en contra de las propias élites y multinacionales… y la connivencia de tu gobierno).

BIENVENIDOS A LA TIERRA

ENTRADAS RELACIONADAS:

El MENSAJE inolvidable que nos deja este «coñavirus» mataviejos

Las AUTOPSIAS en Alemania confirman que el «coñavirus» mata POCO, y solamente EN COMPAÑÍA

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/paramos-el-pais-porque-se-mueren-los-ancianos

1 thought on “Confirmado: estamos parando España… porque se MUEREN (o los matan) los ANCIANOS que SOBREPASAN la media de esperanza de vida

  1. Ya lo dijeron los médicos del colectivo de Médicos por la Verdad. No se negaba el virus sino el tratamiento y la información que se dispensaba de él. Italia no ha sido diferente de España en los protocolos de actuación administratos a los pacientes. De hecho, si miramos las cifras, España resulta peor parada en lo realtivo a número de muertes por millón de habitantes (*). Si en Italia, en sede parlamentaria, un médico debidamente cualificado afirma que con sus tratamientos han matado a los pacientes, principalmente ancianos, supongo que habrá que tomarlo debidamente en serio y extrapolarlo a nuestra sufrida España. Si ya habitualmente a los ancianos de las residencias se los vacuna contra la gripe (con dudosos resultados según un estudio ya mencionado en otras entradas (**)) no quiero ni pensar lo que una vacunación generalizada contra el covid19 realizada con vacunas insuficientemente probadas va a provocar en nuestros mayores y en el resto. Ya se habla de que se quiere implantar la vacunación obligatoria y también se ha aprobado recientemente regular la eutanasia (veremos cómo se retuercen los criterios para hacer uso de ella (***)). Pues ya sabemos de qué va esto, no?.
    (*)https://www.worldometers.info/coronavirus/#countries
    (**)http://www.bienvenidosalatierra.com/estudio-espanol-relaciona-conavirus-vacunacion-antigripal/
    (***)https://www.elmundo.es/espana/2020/02/11/5e42ff90fdddffc9088b4598.html
    (***)https://www.elespanol.com/sociedad/20200910/espana-paso-aprobar-autanasia-visto-bueno-congreso/519698678_0.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 613.589 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.