Pasatiempo: la familia Adams

PRIMERO: Averiguar, en menos de 15 segundos, cual de las siguientes fotografías pertenece a los retratos de familia de la Adams:

Adams2

adams1

SEGUNDO: Adivinar quienes HEMOS pagado los GASTOS de viaje EXTRA de las hijas de ZP (que PINTAN exactamente lo mismo en USA que su padres a diferencia de que éstos, al menos, tienen una AGENDA que cumplir y un CARGO por desempeñar)

Pues eso.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“ZP: el «felpudo con patas» de «DARK» Obama Vader”
“Zapatero ¿globalizador o patriota?”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/pasatiempo-la-familia-adams

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

11 thoughts on “Pasatiempo: la familia Adams

  1. Eres la SEGUNDA persona que me dice lo mismo después de ver ese vídeo 😀

    Llevo ya días trabajando en un borrador (”Cómo SOBREVIVIR al fin del mundo) que se cerraba con ese vídeo.

    Queda MUY tranquilo, amigo 😉

  2. Vivo en la costa, he investigado y numerosos profetas dicen que vamos a acabar cubiertos de agua, otro se vio en el 2100 en una cave con forma de cigarrillo viendo la tierra devastada.. joder, esa es de hace 100 años o por ahí, como coño sabia lo del cigarro? (Es decir, credibilidad aumentando), otro que ya acertó unas y otras no tanto dice que habrá una inversión magnética en los polos y una bruja dijo cosas como que tendríamos coches y aviones (a su manera) y al final dice que todo eso se lo llevaran las aguas que se los tragará a todos, que sera el fin…

    Y después de seguir informándome veo que pueden tener algo de razón, como que el Sol se ha estado aguantando un pedo que ahora va a echarnos de golpe. Un pedazo pedo que nos va a trastocar los polos magnéticos y vivo en la cosa, ya he planeada que como última acción pienso tirarme por la ventana (3º piso) con el “paipo” y pillar la ola hasta el infinito y más allá.

    Aunque la ola sera de un kilómetro de alto, no sé a ver que hago.

    Un último LOL y a morir…

  3. Hola
    Pues entre lo que dice Loby y lo que nos cuenta Gaby … no sé dónde hay más enigma jejeje

    ¿Sugieres, Gaby que han ído a una especie de bautísmo? Porque los urdargarínos se quedan a vivir y las góticas vuelven a palacio … aunque, éso sí … !! creo que los auténticos góticos están escondídos en sus casas !!
    Por cierto, tiene guasa lo de la INfannnTAL … A ver si va a ser verdad lo de las suPerMegAutopístas en USA

    Estarán forraos pero qué poco les envidio. chau

  4. Un Saludo. Yo pienso que no han ido precisamente para hcer reir a medio mundo, creo que algo hay detras, no han ido por capricho. Han ido hacer lo mismo que Urdargarin y famili creo que por ahi van los tiros.

  5. Este pequeño escándalo le está bien empleado al empleado de la Moncloa.

    Pero ¿AÚN seguís pensando que Zp es imbécil?… mientras TODO EL MUNDO habla de las niñas NADIE lo hace sobre:

    a) La SUBIDA del IVA. (“El Gobierno recaudará 11.000 millones con más IVA e impuestos al ahorro”) y;
    b) La APROBACIÓN de la Ley del ABORTO (“El Gobierno da luz verde al aborto sin consentimiento paterno en niñas de 16 años”)

    Buen truco ¿eh? 😀

    Si es que… pasa una mosca y….

  6. Este pequeño escándalo le está bien empleado al empleado de la Moncloa. No quería que las niñas tuviesen excesivo protagonísmo…pues toma dos tazas !!
    La familia Adams rebosa glamour en comparación a estos cuatro mendas que no pueden hacer más el ridículo. Lo peor del provincianísmo rancio progre … un quiero y no puedo … un incalificable NO saber estar en ningún sitio. Acomplejamiento disfrazado de un “todo vale”. Lágrimas y suspiros por parte de los fabricantes de ropa juvenil, que no deben salir de su asombro, etc.etc.

    Mientras, en la calle los sindicatos movilizadores del NUNCA MAIS … los del NO A LA GUERRA … siestean complacídos porque sus líderes sociaLISTOS van a dejar al país como unos zorros, pero ellos SI tendrán la paga asegurada. Los “bienpagaos” hicieron su “trabajo” y los borregos llenaron las calles de las principales ciudades
    INDIGNADOS por un barco accidentado. Tener a cientos de miles de trabajadores en el paro, no parece una causa suficiente para salir a protestar. De modo, que tenemos lo que nos merecemos … y no hay más.

  7. Me parece de impresentable el que se deje a esas chicas vestir así en una reunión con el presidente de EEUU.
    Normal que seamos el hazmereir…

  8. Obviamente, la familia Adams son los segundos. Los ZP son una burda imitación que no merece ser comparada. Por Dios, con el estilazo que tiene el Sr Gómez y lo auténtica que es Morticia…
    Ya quisieran las nenas ZP´s parecerse mínimamente a Miércoles…
    ¡Si hasta fétido tiene más clase que todos ellos juntos!

    Eso sí, lo del viaje me jode sobremanera… ¡con las ganas que tengo yo de conocer Transilvania y que el resto de los españoles no me lo pagan…! No hay derecho :s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.075 bad guys.