Una periodista demanda a la OMS y la ONU por BIOTERRORISMO

Eso mismo:

“Jane Burgermeister, junto con el FBI [sí, esto CHIRRÍA un poco pero vamos a seguir leyendo], ha presentado recientemente cargos contra la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU) y varios de los más altos ejecutivos corporativos gubernamentales por bioterrorismo y por intentos de cometer asesinatos en masa… Estas son sus siguientes acciones legales tras los cargos presentados en Abril contra las austriacas Baxter AG y Avir Green Hills Biotechnology por producir vacunas contaminadas de la gripe aviar alegando que se trataba éste de un acto deliberado para provocar [primero] y beneficiarse [después] de la pandemia.

baxtardos

Qué MAL PENSADA la tía esta ¿verdad? 😉 El presunto “bioterrorismo” denunciado por la periodista tendría por objeto, según ella:

“… provocar un genocidio en masa contra la población estadounidense [y MUNDIAL, lógicamente] utilizando un virus de la pandemia de la gripe manipulado genéticamente con la intención de causar la muerte….”

En la lista de imputados, refiere la fuente, se encontrarían personalidades como Barack Obama, David Navarro (Coordinador del Sistema para la Gripe de la ONU), Margaret Chan (Directora Gral. de la OMS), Kathleen Sibelius, (Secretaria del Departamento de Salud y de Servicios Humanos), Janet Napolitano (Secretaria del Departamento de Seguridad Nacional), los banqueros David de Rothschild, David Rockefeller y George Soros, etc., etc., etc.

“La demanda afirma que los acusados conspiraron para idear, patrocinar y participar en la fase final de la implementación de un programa secreto internacional de armas biológicas en directa implicación con las compañías farmacéuticas Baxter y Novartis. Y lo hicieron manufacturándolas en sus laboratorios y propagando después agentes biológicos letales, los virus de la gripe aviar y de la porcina específicamente, con la intención de forzar posteriormente un programa de vacunación masiva como medio para administrar un agente biológico tóxico y provocar el daño y la muerte a la población estadounidense [y por extensión]…”

“La demandante asegura que es prueba clara de que tanto las compañías farmacéuticas como las agencias gubernamentales internacionales están implicadas activamente en la producción, el desarrollo, la manufacturación y la distribución de agentes biológicos clasificados como las armas biológicas más mortíferas de la Tierra con el objeto de disparar una pandemia y causar la muerte en masa….”

“El dosier de Burgermeister revela que la propagación del virus debía ser un paso previo esencial para disparar una pandemia que le permitiese a la OMS declarar el nivel 6 de alerta [lógico ¿verdad?]. Lista también las leyes y decretos que le permitirían tanto a la ONU como a la OMS tomar posesión de los Estados Unidos en caso de pandemia [Llevo MUCHO tiempo diciendo que algún día, de alguna manera, la ONU “invadirá” los Estados Unidos de América]. Además, tras la declaración oficial de la pandemia, se forzaría la puesta en funcionamiento de la legislación necesaria para dar conformidad a la vacunación obligatoria…”

Según la demandante:

“…todo el negocio de la pandemia de la gripe porcina está basado en la inmensa mentira de que por ahí anda suelto un virus natural que supone una amenaza para la población. Ella presenta las pruebas que nos llevan a creer que tanto el virus de la gripe aviar como el de la porcina han sido manufacturados en laboratorios utilizando dinero de la OMS y otras agencias del gobierno. Se da la circunstancia de que esta «gripe porcina» es un híbrido parte de gripe porcina, parte de gripe humana y parte de gripe aviar, algo que sólo puede haber salido de un laboratorio según los expertos.”

Y continúa advirtiendo:

No existe un peligro de pandemia real a menos que se efectúen vacunaciones masivas para convertir la gripe en un arma con la excusa de proteger a la población. Hay razones para pensar que las vacunas obligatorias serán contaminadas expresamente con enfermedades que han sido diseñadas especialmente para matar.”

snake4_dees

¿Qué pasa si la muerte es parte de la “solución” y no del “problema”?

Burgermeister insiste en que las mismas corporaciones que han creado estos virus en sus laboratorios y los han liberado por el mundo ya se han posicionado convenientemente para obtener los millonarios contratos para proporcionar las vacunas contra sus propios venenos. Pues ya somos DOS los que pensamos IGUAL 😀 .

Al tiempo, informa de que la clase política estadounidense ya ha sentado las bases legales para “convertir en un acto criminal el negarse a ser vacunado. También han legislado, según parece, “la imposición de otros crueles y exagerados castigos como el encarcelamiento y/o la cuarentena en los campos de la FEMA al tiempo que se le priva legalmente a los ciudadanos de USA del derecho de compensación por los daños o la muerte derivada de la injección obligatoria”.

“A través de acciones como éstas, los acusados han sentado las bases para el genocidio en masa.”

Si lo mismo sucediese en España ¿qué haríais? ¿os dejaríais ENVENENAR por el propio gobierno u os dejaríais DETENER para visitar los recién creados campos de internamiento subterráneos de la Puerta del Sol de Madrid? 😛

“Utilizando la gripe porcina como excusa, los demandados han previsto el asesinato en masa de la población estadounidense a través de la vacunación obligatoria. Han instalado una extensa red de campos de concentración de la FEMA y localizado lugares para fosas comunes, y han ideado e implementado un plan para entregar los Estados Unidos a un sindicato criminal internacional que utiliza la ONU y la OMS como fachada para sus actividades criminales.”

“Journalist Files Charges against WHO and UN for Bioterrorism and Intent to Commit Mass Murder [Una periodista presenta cargos contra la OMS y la ONU por bioterrorismo e intento de comisión de asesinatos en masa]”

La demandante afirma que el plan denunciado es parte del deseo de la élite global de reducir la población mundial en más de 5 billones de habitantes a lo largo de los próximos 10 años”. Qué OPTIMISTAS ¿verdad? 😉

Después de varios meses ya de “gripe” por aquí y de “gripe” por allá parecen haber quedado claras sólo dos cosas:

1ª.- Que la tasa de mortalidad de la llamada “gripe A” a nivel mundial es ridículamente RIDÍCULA en comparación con el número de víctimas mortales que produce cada año la gripe estacionaria normal:

“Nadie se alarma por las casi 500.000 muertes anuales por gripe común en el mundo”

“Gripe porcina: más 52.000 casos y 231 muertos, según la OMS”

Sí, habéis leído BIEN: 231 presuntos muertos por gripe porcina hasta el momento versus “casi 500.000” de gripe común.

2ª.- Que las farmacéuticas se están FORRANDO con los contratos para la fabricación de las “vacunas”.

“El Gobierno pondrá 60 millones para comprar vacunas contra la gripe A”

A la vista de lo cual se me plantean las siguientes cuestiones:

Si como parece el virus, TODAVÍA al menos, no presenta una amenaza SERIA REAL ¿a qué tantos PREPARATIVOS?

¿Qué clase de gobierno se gasta entonces MILLONES de euros en vacunas… para después NO UTILIZARLAS?

Estas incógnitas parecen sugerir que los temores de la Sra. Burgermeister pudieran estar BIEN fundados.

Y me extraña que los gobiernos vayan a aprobar una vacunación FORZOSA antes de que el virus se convierta en algo estadísticamente SERIO y LETAL. Para lo cual, todo hay que decirlo, tampoco se precisa de un virus mortífero sinceramente, y es que el VERDADERO PELIGRO, entonces, vendrá… con la JERINGUILLA.

poison

Según parece, no son los yankis los únicos que se están pensándose esto de la VACUNACIÓN, ya veremos si será luego OBLIGATORIA o no:

“La campaña de vacunación contra la gripe porcina, en otoño”

“Canada’s Swine Flu Vaccination Plan [El plan de vacunación de la gripe porcina de Canadá]”

“El Gobierno francés quiere imponer la vacunación obligatoria contra la gripe porcina.”

Y queda por ver también si un VERDADERO brote de un virus CABRÓN, por casualidad inserto en sus vacunas, hace mella en el mundo para JUSTIFICAR… la LEY MARCIAL. 😉

Tiempo al tiempo.

“Si yo fuese un hijo de la gran puta, primero crearía un virus letal y después OBLIGARÍA a la población a inyectarse una vacuna mortífera. Pero descansad tranquilos… que yo no gobierno.” – (“Empalmar GENES… para que palmen las gentes”)

ENTRADAS Y ENLACES RELACIONADOS:
“Empalmar GENES… para que palmen las gentes”
“Vaccines as Biological Weapons? Live Avian Flu Virus Placed in Baxter Vaccine Materials Sent to 18 Countries [¿Vacunas como armas biológicas? Virus de la gripe aviar insertados en materiales para vacunas de Baxter enviados a 18 países]”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/periodista-demanda-a-la-oms-y-la-onu-por-bioterrorismo/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

19 thoughts on “Una periodista demanda a la OMS y la ONU por BIOTERRORISMO

  1. en españa,ya veremos si nos quieren exterminar esos nazis de novartis y bilderberg… pero si obligan cantara a raro,y la gente no es tonta,reistencia y rebelion civil sera el camino.saludos y estad atentos.

  2. Bien cierto admin. hasta yo me “ilusiono” cada vez que leo algo contra la élite y es que me dan tantas ganas de poder mirar alguno a la cara y darle dos leches.

  3. Yo imagino que lo de la “denuncia” es un CAMELO. Las cuestiones que plantea, evidentemente, son de sentido común y parecen CIERTAS.

    Sin embargo, como objetivo final, le FACILITAN a la élite la tarea de ASUSTAR al personal para que, como bien dices, corran a envenarse ellos solitos, que es de lo que se trata ¿no? 😉

    Además, se ponga como se ponga quien se ponga…. los contratos con las farmas ya están FIRMADOS 😉

    Por otro lado, lo de la “demanda” le da a los lectores una FALSA sensación de que está a punto de “hacerse justicia”. Está TODO PENSADO 😉

  4. jaja wueno cuan cual quier peli te quedas sobado jaja sidura mas d una hora y hablan muxo ya puff no t vulves a despertar jaja 😉 pero vamos que eso de que dice que en la tierra solo hay 6.700 millones esk solo a contado con asia pero vamos que yo solo soy un indio ajja

  5. En 2012 nooooo, Baxter y Novartis ya la tienen preparada, imagino que la prepararon a la misma vez que engendraron el virus, ya sabéis, crean el problema y dan la solución, aunque la solución sea mortífera. Ayer me decía una farmacéutica de mi barrio que mucha gente está preguntando por la vacuna, tienen miedo y quieren que se la inyecten ya. Seguro que los gobiernos no van a tener que obligar a vacunarse, la gente en manada acudirá voluntariamente a inyectarse el suero mortal.
    Una pregunta ¿la demanda de esta periodista, que imagino que es querella por lo penal, sabéis si la han admitido a trámite? sería muy interesante saberlo porque me encantaría tener una charleta con Novartis que son clientes de mi empresa.

  6. Pues que bien que la vacuna contra la gripe A también la van a fabricar en España, concretamente Labotarios Rovi y en Granada, supuestamente el producto empezará a producirse en 2012????????????????

  7. ¡Ahora sí!…. efectivamente para los americanos un billón equivale a mil millones, en España tenemos otra palabra: millardo.
    Si es que, luego dices, pero por muchas siestas que te eches (que eso es muy español), algunos os estáis americanizando demasiao 😉

  8. Eh! tú! a mi no me jodas que yo soy de LETRAS! :D… y vuelvo de comer con la barriga llena 😛

    Creo que el LÍO viene por esta parte:

    – En el sistema británico (el nuestro según parece) UN BIllón es un millón de millones== “1” seguido de 12 ceros (1.000.000.000.000);
    – Para los yankis y los franceses, sin embargo, UN BIllón son MIL millones== 1.000.000.000

    ¿Salen ahora las cuentas?… pues me voy a echar una siesta 😀

  9. Pues si yo me tuviese que echar una siesta… ¡me pondría “1984”! 😛

    Lo siento, debía estar MUY CANSADO cuando la vi… 😀

    Seguramente no es por “1984”: dependiendo de A QUÉ HORAS… ¡da igual la peli que sea! 😉

    Y el que tenga güevos que me toque las dos mejillas A LA VEZ… porque no va a quedar CABEZA para ver si pongo la otra después 😛

  10. …¿si hace dos años nos hubieran dicho que el sistema financiero internacional estaría en quiebra para 2008/2009 y que en los EEUU gobernaría un negro con apellido y familia árabe que habríamos pensado?…

    LA VERDAD ES ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE,POR ESO NO HACE FALTA ESCONDERLA,LA TENEMOS AHÍ,DELANTE DE NUESTROS OJOS.

  11. Estoy de acuerdo en que el Mundo puede volverse del revés de un día para otro…. pero ¿de dónde van a sacar los 5 billones si actualmente “sólo” hay unos 6.700 millones de personas en el planeta?. ¿Van a venir de otros universos paralelos?, ¡cómo se va a poner el transporte público!….. y las colas del paro, ni te cuento.

  12. por supuesto, aunque si me tengo que quedar con una pelicula, esa seria “1984”, y si me tuviera que quedar con una serie, esa seria “mas alla del limite”, llamarme freak si quereis, pero cuanto mas aprendes mas grandes son las coincidencias que tu cerebro capta, ya solo falta que nos peguen tortazos en la cara, y seguro que nosotros tan tontos pondremos la otra mejilla, venga a seguir viviendo en falsimedia, saludos

  13. hola, como ya te dije en algun post anterior siempre me ha gustado comparar ciertas peliculas con el pasado, futuro y presente de la elite, pues bueno, al leer tu post, me ha venido la cabeza la pelicula AEONFLUX, donde alla por el 2400, ha habido una pandemia de un virus, y ha muerto el 90% de la poblacion, donde gobierna una elite generacional apellidada Goodchild (que no rootchild) jejj, curioso no? lo que queda de la humanidad vive en una sola ciudad protegida como algo parecido a una urna, protegida del resto del planeta, donde han dejado que la naturaleza se vuelva adueñar del planeta, vamos que es todo selva virgen.
    Bueno, matar al 90% de la poblacion, que gobierne un root digo un goodchild, que les hayan acorralado a todos en una ciudad, para tenerlos a todos protegidos ( acorralados y aislados?) virus que mata a la poblacion?, la verdad no se si reirme o ponerme a llorar, gracias por tus post y saludos

  14. La cifras no te entran en la cabeza porque sigues creyendo que las cosas van a seguir eternamente COMO ESTÁN ¿verdad? 😉

    Pero ¿y si el mundo se volviese del REVÉS de un día para otro y SIN TIEMPO para reaccionar? …

    Estoy “de acuerdo” con lo de los 5 billones (si no SEIS 😉 ) pero es que, a lo mejor, NO ES LA ÉLITE quien se encarga de ello 😛

    Y es que, a estos INFELICES, como bien dices, NO LES A VA DAR TIEMPO 😀

  15. ¿5 billones de habitantes en 10 años?. ¿Que van a hacer, airear los cadáveres de los cementerios para rematar a los que no se hayan desintegrado?, ¿en los 5 billones se incluyen los insectos y las aves?, es que no me salen las cuentas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.024 bad guys.