Pero ¿quién TEME a la gripe A?: el TRIUNFO de la “Ley del Respeto” y la LLAVE de la Libertad

El otro día Torrezno publicaba un comentario en el que mencionaba cierta cifra de inoculados con la presunta “vacuna” oficial contra la gripe A. Paralelamente, yo, me encontré otro artículo en prensa al respecto así que, ésta, es hoy mi entrada:

El pasado 1 de diciembre el diario ABC publicaba un artículo LASTIMERO con el cual parecía pretender que los lectores se sintieran CULPABLES por su NEGATIVA a dejarse inocular un producto químico de DUDOSA procedencia y TEMIBLE composición (ahora mismo ya no sé qué es más RELEVANTE: si lo que está en NEGRITA o en “ROJITA” 😀 ):

“A los españoles parece no preocuparles los efectos de la gripe A, no la perciben como una enfermedad peligrosa y apenas se plantean la vacunación. Con este escenario de «DESIDIA» se han topado en el Consejo General de Enfermería al elaborar el primer estudio sobre la enfermedad. Según el informe, con una encuesta de ámbito nacional realizada la semana pasada, el 86,4 % de la población está poco o nada preocupada por esta enfermedad, frente a un 13,2 que manifiesta su inquietud a padecer la gripe A.”

“¿Nadie teme a la gripe A?” (1/12/2009)

Como se puede comprobar, el grito VICTIMISTA y LASTIMERO del “lavacerebros” secuencial se atreve a tachar de NEGLIGENTES (“desidia”) a todos aquellos ciudadanos VALEROSOS e INTELIGENTES que han decidido DESCONFIAR de la PRESIÓN SALVAJE de la máquina propagadística de la OMS para “forzar” lo que a todas vistas parecía un nuevo ejercicio de GE-NO-CI-DIO.

Bueno, mejor un “negligente” que un hijo de la gran puta ¿o no? 😀

“Los datos del Observatorio Sanitario son explícitos: un 92,9% de la población española no se ha vacunado contra la gripe A y, de este porcentaje, un 86,4 NO TIENE PENSADO hacerlo.” -continúa el artículo.

– “Buuuuaaaaa,  buuaaaa, buubuuuuaaaa,…”

– “¿Qué te pasa, Lagartín” -pregunta la Reina de Mintaka cariacontecida por el incontenible LLANTO de su esbirro.

– “Nada… estos putos Simultáneos… buaaaaaa… ¡que NO QUIEREN VACUNARSE!… buaaaaaaa….

– … Llevamos ocho meses BOMBARDEÁNDOLES con todo tipo de EXAGERADAS y/o FALSAS informaciones para que se mueran de MIEDO y corran a inocularse VOLUNTARIAMENTE nuestro VENENO… ¡y no se ha vacunado más que el 7,1 por ciento!… buaaaaaa.” -parece lamentarse el esbirro de la “todopoderosa” Reina.

“¡Os vais a CAGAR, Simultáneos de los cojones!”…
¡uy!, lagaaartaa-anna, mira cómo TEMBLAMOS 😀

Si os dais cuenta, el Observatorio Sanitario podía haberse dedicado exclusivamente a ANUNCIAR sus datos ¿verdad?. Pero, NO, ¡no se ha podido conformar con eso!, ADEMÁS ha tenido que cargar CONTRA LOS CIUDADANOS con un infantil ejercicio de CHANTAJE EMOCIONAL subrayando la presunta “DESIDIA” de los españoles por atreverse a DESCONFIAR… ¡del mismísimo gobierno!… que os jodan, cerdos 😉

Quedaos, pues, con esto: la Reina de Mintaka está MUY CABREADA… ¡así que esperad REACCIONES! 😀

Y ¿cómo no interpretar aquello de “no la perciben como una enfermedad peligrosa”, tal vez, como el estrepitoso FRACASO de su estrategia mediática de TERROR?

Al hilo de este aparente fiasco Secuencial me permito recordar la por mí llamada “Ley del Respeto”, principio básico del Juego por el cual se le ASEGURA a cada participante la posibilidad de COMPLETAR puntualmente cualesquiera de las TAREAS que se hubiese propuesto con ANTELACIÓN a su inscripción. (Todos los detalles en “El engaño”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra).

Y lo hago en el contexto de la NEGATIVA de los gobiernos a IMPONER la vacunación OBLIGATORIA. De forma que, a mi modo de ver, la presunta COBARDÍA de los dirigentes del mundo no ha sido otra cosa que el MIEDO a vulnerar dicha “Ley del Respeto” pero, sobre todo, a las CONSECUENCIAS de hacerlo.

Para intentar provocar sus planes sin vulnerar esta Ley, parece entonces que la OMS inició la campaña de TERROR de la cual todos hemos sido testigos desde que apareciese la “temible” gripe A allá por el primer trimestre del año.

Recordad, pues:

El Sistema NO nos puede OBLIGAR a hacer nada,
si bien nos puede tratar de CONFUNDIR o COACCIONAR…
para que NOSOTROS tomemos ciertas decisiones POR ELLOS
.

Con este tema de la gripe A que nos ocupa, ya lo habéis visto, no han dudado los medios de algunos países en DAR A ELEGIR a los ciudadanos: vacuna, despido o CÁRCEL:

O te pinchas… o vas a la trena, AMENAZA este periódico.

Como podéis comprobar…

NUNCA se fuerza, JAMÁS se obliga…
siempre se deja UNA SALIDA.

Es la “Ley del Respeto”… ¡en pleno FUNCIONAMIENTO! 😉

Amenazas, coacciones y FALSAS INFORMACIONES todas aquellas que, poblaciones como la española (ya lo dije arriba) y la francesa, no han tardado en RECONOCER por LO QUE SON:

“Según el ministro de Educación [francés] Luc Chatel, y basándose en los formularios de consentimiento para la vacunación de la gripe A, tan sólo se van a vacunar el 10% de los alumnos de los colegios en Francia.”

“90% of French Parents Refuse Swine Flu Jab Consent
[El 90% de los padres franceses rechazan la vacunación contra la gripe porcina]” (08/12/2009)

Por todo ello, nunca olvideis que vivimos en un evolucionado y particular PLANETA PRISIÓN donde, sin embargo,…

la INFORMACIÓN se ha convertido en
la única LLAVE de la Libertad
.

En el caso concreto de la gripe, decenas de blogs como éste han brindado puntualmente al público la INFORMACIÓN que FALTABA para otorgarle a la gente la POSIBILIDAD de ELEGIR CONSCIENTEMENTE una opción que siempre quedó FUERA -y deliberadamente, todo hay que decirlo- de los menús del Sistema.

Y es que…

a mayor volumen (y calidad) de la información, pues,
mayores son también las POSIBILIDADES
de ESCOGER/DECIDIR con ACIERTO.

Me he pasado años en el mundo lightsider escuchando en decenas de conferencias eso de “tenéis que recuperar vuestro Poder”. Qué bonito suena ¿verdad? 😉

Con cada una de esas menciones yo me preguntaba para mis adentros: “Y ¿por qué no explicas, ya de paso, QUÉ SIGNIFICA eso y CÓMO se consigue, «gurú» de pacotilla?… O lo dices tú o lo digo yo”.

Y es que, a mi modo de ver, aquel me parecía un tema REALMENTE importante.

Sin embargo, a pesar de lo apasionado de mi pensamiento siempre fui capaz de compatibilizar mi educación con la presumible FALTA de ARGUMENTOS del ponente. Así que, en cada ocasión, GUARDÉ MI RESPUESTA para mi… hasta hoy:

Vuestro VERDADERO PODER descansa en el conocimiento de la “Ley del Respeto”;

Vuestro VERDADERO PODER es el reconocimiento de que VUESTRA PALABRA es SIEMPRE la ÚLTIMA y la ÚNICA que cuenta (en VUESTROS asuntos, claro está);

Vuestro VERDADERO PODER consiste en ESCOGER siempre según VUESTRO criterio;

Vuestro VERDADERO PODER reside, pues, en vuestra CAPACIDAD de DECISIÓN;

Porque ELEGIR es ejercitar la LIBERTAD de DECIDIR, y porque la INFORMACIÓN es la única VÍA hacia la decisión CONSCIENTEla INFORMACIÓN se convierte entonces en la LLAVE de la Libertad y en la llave, pues, de vuestro VERDADERO PODER.

Por contra ¿sabéis cuál es el ÚNICO poder del gobierno?:

El exclusivo y verdadero poder de cada gobierno es
su capacidad para HACER OLVIDAR a sus ciudadanos…
¡sus PODERES VERDADEROS!

Siempre se ha dicho que el pez grande se come al chico pero, ¿y si el grande tuviese que ENGATUSAR o pedir PERMISO al pequeño para hacerlo?…

¿quién sería en ese caso el MÁS PODEROSO de los dos?

Pensad en ello un instante… ¡y dejad de REGALAR vuestro Poder! 😀

Vuestro universo INTERIOR, afirmo, es tan VASTO e INMENSO que apenas queda sitio para Quienes Sois Realmente (quedad tranquilos, porque TODO EL MUNDO descubre esto en SU preciso momento).

Bien, apuesto a que más de uno se SIENTE hoy un poquito más CERCA de Sí Mismo ¿me equivoco? 😉

El tiempo se ACABA, compañeros de viaje. Es hora de quitarse la MÁSCARA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Cómo ANIQUILAR discretamente a 5.000 millones de personas (o las que caigan) en TRES simples pasos.” (02/11/2009)
“EUGENESIA: la OMS ya ha puesto ANTES sus cartas sobre la mesa” (11/09/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/pero-¿quien-teme-a-la-gripe-a-el-triunfo-de-la-ley-del-respeto-y-la-llave-de-la-libertad

8 thoughts on “Pero ¿quién TEME a la gripe A?: el TRIUNFO de la “Ley del Respeto” y la LLAVE de la Libertad

  1. Si nos escucháramos todos más los unos a los otros por muy descabelladas, ridículas o malvadas que aparentemente podamos parecer todos estaríamos mucho más en paz.

  2. ¿Por qué en España no ha funcionado el tema de la Gripe A?. No tengo tan claro que sea tanto por la idiosincrasia de los españoles sino porque, al tratarse de un tema médico, la gente ha pasado bastante, porque somos un poco “dejaos” para eso. Vamos, que si hubiesen utilizado otro anzuelo, pienso que la respuesta habría sido diferente.

    Efectivamente, dejar todo el “fracaso” de la capaña a la repentina “iluminación” de la población parece demasiado, digamos, ¿optimista?.

    En cualquier caso, mi idea era incidir en la INCAPACIDAD del gobierno para FORZAR estos asuntos😉

  3. Una vez dentro de la consulta, me las ofrecieron ambas y enérgico repuse: “NO no las quiero, que las hacen en el infierno y se han pasado de azufre” 8 ojos clavados sobre mí INQUISITORIALMENTE, como intimidando al “hereje” proponente. Pués yo, llené mis pulmones de aire, les miré con los ojos bien abiertos y dije con voz firme: “¡antes muerto que asesinadito!”. Jo! les cambio la color de rostro al instante ya mirada al suelo.

    JA! 😀

    Otra idea sobre esto , es como la gripe sirve para: Reactivar la demanda de productos sanitarios (innecesarios como el lavamanos), Tener distraida a la gente de nuevos eventos, como la implantación y propaganda del microchip y la nacionalización de los bancos…. se espera que para Marzo? cuando el oro esté por las nubes y bien acaparado, este se desplome y permita tal intervencion.

    Como sabes, soy amigo de hacer predicciones, ya veremos si después acertadas o no. Conviene recordar que dichas predicciones se hacen en UN CONTEXTO TEMPORAL y que, por tanto, deberían ser REVISADAS con el tiempo.

    Lo de la cortina de humo parece un asunto claro con lo de la gripe A. Sin embargo eso NO INVALIDA los deseos de la élite global de ANIQUILAR a un 90% de la población global.

    Al respecto del oro, cierto es que va a subir mucho más, no se si para dejarlo caer después. Lo que sí tengo CLARO es que el sistema bancario (corralito) se va al PUTO CARAJO y entonces, si el oro no sirve de nada, YO NO SÉ QUÉ ES LO QUE VA A SERVIR.

    Según mi agorera agenda, 2010 es el ÚLTIMO año “tranquilo”, el último año que se aguanta la sociedad según la conocemos.

    Y como el 2012 se lo dejo todito al espectáculo del Espíritu de la Tierra (no perderse la peli para hacerse una LIGERA idea), pues a esta élite Secuencial sólo les resta el 2011 para enseñar sus garras.

    Dado que los medios callan y que la INMENSA mayoría prefiere ignorar a los locos agoreros, espero un DURO y SORPRESIVO despertar. Evidentemente, si fuese a sacudir el mundo contundentemente, ya me encargaría yo de pillar a toda la peña POR SORPRESA.

    El tiempo se acaba. Algún día tienen que poner sus cartas SOBRE LA MESA 😉

  4. También pienso que nuestro verdadero poder reside en nuestra libertad de ser y hacer lo que queramos, pero para eso existe el arma del Miedo, que funciona tan bien.
    Aunque, claro, si no hubiese obstáculos, sería todo demasiado fácil y el Juego no tendría sentido.

    Por supuesto, la búsqueda de información (o el inconformismo, o la rebeldía) ayuda, y mucho. ¿Por qué en España no ha funcionado el tema de la Gripe A?. No tengo tan claro que sea tanto por la idiosincrasia de los españoles sino porque, al tratarse de un tema médico, la gente ha pasado bastante, porque somos un poco “dejaos” para eso. Vamos, que si hubiesen utilizado otro anzuelo, pienso que la respuesta habría sido diferente.

    Sea lo que sea, en todas partes de nuestro planeta, todavía queda gente dispuesta a plantearse las grandes o pequeñas “verdades” que nos venden y rebelarse contra ellas… y es que, como dijo no sé quién, no es más valiente el que no tiene miedo, sino el que, aún teniéndolo, se enfrenta a él y hace lo que tiene que hacer 😉

  5. Gracias por insisrtir y dar luz al tema. Así es. La semana pasada es tuve el el Hospital 12Oct Madrid y la pared que la consulta estaba llena de papeles diciendo “SE RECOMIENZA LA VACUNACION CONTRA LA GRIPE A Y LA ESTACIONAL”. ¿Para qué tanto aviso? ¿Por qué no dice QUIËN recomienda QUÉ? etc… Yo naturalmente, le puse la info que le “faltaba”, que curiosemente era la importante. Una vez dentro de la consulta, me las ofrecieron ambas y enérgico repuse: “NO no las quiero, que las hacen en el infierno y se han pasado de azufre” 8 ojos clavados sobre mí INQUISITORIALMENTE, como intimidando al “hereje” proponente. Pués yo, llené mis pulmones de aire, les miré con los ojos bien abiertos y dije con voz firme: “¡antes muerto que asesinadito!”. Jo! les cambio la color de rostro al instante ya mirada al suelo. Así que parece que hay una imposición forzosa y un silencio complice que puede estallar algún día. Desde luego las cifras de la gripe A son irreales y quien sabe si en un intento de convencer a la gente, hacen alguna fechoría como en Ucrania.
    Otra idea sobre esto , es como la gripe sirve para: Reactivar la demanda de productos sanitarios (innecesarios como el lavamanos), Tener distraida a la gente de nuevos eventos, como la implantación y propaganda del microchip y la nacionalización de los bancos…. se espera que para Marzo? cuando el oro esté por las nubes y bien acaparado, este se desplome y permita tal intervencion.

  6. ¿no sera el 2012 un comodin del JUEGO, para que todos los jugadores puedan descorrer el velo de isis?

    Naturalmente… TRAS LA MUERTE del cuerpo 😀

  7. La información es PODER y se ha demostrado con la Gripe-A. Ya NADA será igual después de esto. Un 90% de la gente informada es mucho, no me quiero imaginar si llega a ser otro tema más delicado 😛

  8. Coño, me has leido el pensamiento, estaba dandole vueltas al asunto, cuando de repente ha salido por tv un anuncio de sanidad sobre la gripe A, ya sabes, que si limpiate la manos, bla bla, pero al final, subliminalmente(es un decir) sale el cartelon, en grandes letras NO OLVIDES VACUNARTE, y en pequeñitas, si eres grupo de riesgo…en fin.

    Tambien, pensando en lo que dices de la informacion, la inmensa mayoria de la gente carece de esta informacion( o simplemente no la buscan) como para poder tener un criterio o capacidad de decision CON LA VERDAD DE QUE TODO ES UN JUEGO, no el valle de lagrimas con el que nos han ocultado la verdad.

    ¿no sera el 2012 un comodin del JUEGO, para que todos los jugadores puedan descorrer el velo de isis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.362 bad guys.