¡Pim, pam, pum!… Júpiter, Venus… the Moon?

Hace unos días la comunidad científica internacional se hacía eco de un extraño suceso en la distante superficie de Júpiter:

“El impacto de un cuerpo cósmico contra Júpiter ha dejado una «cicatriz» de un diámetro similar a la Tierra sobre la superficie del planeta. El descubrimiento, realizado por un astrónomo aficionado en Australia, fue confirmado este martes por el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL), de la NASA.”

manchasjupiter¿En verdad ha sido un “cuerpo cósmico” o un SUPOSITORIO de la NASA? 😉

“Un objeto deja un cráter mayor que la Tierra al impactar en Júpiter”

Según la fuente, el descubrimiento lo hizo un astrónomo aficionado, que después lo comunicó a la NASA y quienes posteriormente hicieron, seguramente de MALA GANA tal vez, las investigaciones pertinentes para, definitivamente, sacar el incidente a la luz.

Como era de preveer por mi MAL PENSAR, en cuanto descubrí esta noticia me pregunté inmediatamente:

Si el aficionado australiano NO HUBIESE DADO LA VOZ DE ALARMA… ¿habría hecho público la NASA semejante descubrimiento?

A la mente me vino irremediablemente aquella otra entrada mía en la que refería las intenciones de la agencia yanki de BOMBARDEAR la Luna a primeros del próximo mes de octubre.

“¿Guardarán alguna RELACIÓN ambos eventos entre sí?” -volví a cuestionarme.

Bien cierto es que pensaba guardar esta noticia en mi archivo hasta más “saVER”… si no llega a ser porque pocos días más tarde la prensa volvía a “sorprender” al mundo con otro evento SIMILAR, pero esta vez en Venus:

“Los astrónomos están observando una misteriosa mancha brillante que ha aparecido en las nubes de Venus. Dicen que puede deberse a la erupción de un volcán en la superficie del planeta que se ha dado en llamar el gemelo malvado de la Tierra.

“En una alerta de astrónomos aficionados, el observador planetario Frank Melillo, de Holtsville en Nueva York, informó de que la nueva característica es más parecida a una intensa mancha que a una región brillante…”

“Ahora aparece una mancha brillante en Venus”

O sea, que parece que no es una región brillante sino “una intensa mancha” ¿verdad?… ¿como la de Júpiter? 😉

¿Estará la NASA BOMBARDEANDO Júpiter, Venus -y quién sabe qué más- al igual que pretende bombardear la Luna, según parece, dentro de dos meses?

Pues ni idea, pero sospecho que por motivos obvios en los próximos dos años veremos INCREMENTADOS los sucesos e incidentes “extraños” como los presentes así que, como siempre, tiempo al tiempo. 😉

ENTRADAS RELACIONADAS
“¿Qué coño hace la Nasa BOMBARDEANDO la Luna?”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/pim-pam-pum-jupiter-venus-the-moon/

PS. Gracias por los links Hombre de las Montañas! 😀

17 thoughts on “¡Pim, pam, pum!… Júpiter, Venus… the Moon?

  1. perdón, ojo sin se escribe sin ” h “, si mi señorita de Lengua levantara la cabeza … huyyy yu yuiiiii

  2. ummmm, el mono estrellado ……, bueno al final creo que liamos la manta entre el anis, el mono, la gripe A, el anis estrellado, la estrella de la muerte, la estrella del anís, el mono gripado etc,etc, el mono estrellado se trata de una formula infalible para sortear y eludir todos aquellos eventos desafortunados y desgraciados que que se nos puedan colgar en la chepa,… estrellarse con el anís o tomar anís pa estrellarse, creo que me estoy liando de nuevo, ademas si sigo por estos derroteros , me temo que mi amigo el hombre de fe, me va a efectuar un pequeño tiron de orejitas por salirme del tema, así que volvemos con el asunto con un nuevo Post sobre virus mutagénicos mortíferos que acechan al mundo, esto suena a pelicula de terrorrrrr, jeje.

    Me alegro de que te haya gustado la Galaxia que yo mismo he bautizado como Hojo de Horus, es espectacular y hermosa a raudales… yo de momento me la he colocado de fondo de escritorio, esto me ayuda a minimizar los problemas del día a día, somos tan pequeñitos…, verdad ?? , y además un hojo inmenso en el espacio infinito nos observa constantemente sin pestañear…

  3. Hermana Marmintaka, y disculpame por añadirte una “n” pero es que me gusta más marmintaka, pues nos recuerda a todos a esa estrella tan brillante y regente de nuestra hermosa y mitológica constelación de Orión, ehhh !!!!, ¿ he dicho Orión ???, ahh , pues síii, esto me suena a las historias ( por supuesto, acepto éstas como hipótesis posibles, que no quepa duda ) que nos cuenta nuestro hombre de fe, hablandonos de los oriones y sus naves ahuecadas con la tuneladora del Sr Gallardón, jejej…..
    Me alegro de que os haya gustado el ojo de horus estelar, es una pasada !!!!, tengo que confesarte humildemente que no soy ni mucho menos un Astrónomo, solo soy un aficionado, digamos un apasionado de to lo que alli afuera serpentea….

    Lo del mono estrellado, eso está hecho !!!, a ver si un ratico te respondo a esas cuestiones , y que nuestro amigo admin, no me de un cariñoso tironcillo de orejas por salirme del tema, ….., por cierto como wuevos insertas las caritas o emoticonos esos en los comentarios ??????

  4. Hermano Luismi,

    El origen de la Luna se ha explicado científicamente con 5 teorías:

    1)Teoría de fisión: La Luna se formó a partir de “trozos” terrestres que se desprendieron por la fuerte aceleración rotatoria de la Tierra. Esta teoría está prácticamente descartada ya que habría exigido que la Tierra rotase cada tres horas, vamos un despeine que ni te cuento…

    2) Teoría de captura: La Luna era un astro independiente capturado por la fuerza gravitacional de la Tierra, descartada en un principio porque no explica como se produjo la importante desacelaración de la Luna necesaria para que ésta no escapase del campo gravitatorio terrestre

    3) Teoría de acreción binaria: La Tierra y la Luna se formaron a partir del mismo material y en el mismo lugar del Sistema Solar, también practicamente descartada porque no explicaría la diferente composición y densidad de ambos astros.

    4) Teoría de impacto: Esta teoría es la que más seguidores tiene, como ya sabes defiende que la Luna se formó a partir de bloques enormes del planeta Tierra que se desprendieron como consecuencia del impacto con otro cuerpo (y no me refiero al de Elle Mc Pherson, ¿eh?) de uan séptima parte del tamaño terrestre. Esta teoría sin embargo tiene una pega, ya que deberían haberse dado muchas coincidencias “milagrosas” : un impacto tan potente podría haber desintegrado la Tierra y además, además los trozos deberían haber sido lo suficientemente grandes como para formar un satélite.

    5) Teoría de precipitación: Defiende que la energía liberada durante la formación de nuestro planeta, formó una atmosfera caliente de vapores de metal y óxidos que se extendieron alrededor del planeta y que al enfriarse, se condensaron, dando origen a la Luna.

    Por supuesto, añado una sexta teoría, que es la defendida en este blog.

    Cada uno adoptará la que más le convenza, yo no soy astrónoma tampoco (ya me gustaría), pero cualquier teoría me vale si los argumentos son lógicos y coherentes 😉

    Impresionante la foto del “ojo de Horus” …….y por cierto, todavía estoy esperando tu respuesta al tema del mono estrellado 🙂

  5. No puede ser un agujero negro porque todo el mundo sabe que las galaxias ¡no tienen OJETE!… ¿o sí? 😛

    Impresionante la toma de todas formas 😉

    Gracias!!

  6. Ayer estuve repasando un interesante link que envió “cabeza grabadora” a propósito de todas las “incidencias” que están sucediendo en el cosmos y que la NASA, la ESA y la de más allá se están guardando para ellos:
    http://starviewer.wordpress.com/2009/07/22/la-astronomia-no-oficial-es-la-que-esta-alertando-a-la-nasa-%C2%BFque-nos-estan-ocultando/

    Sin ser un apasionado por la astronomía entiendo que todos esos sucesos están íntimamente relacionados con la Graduación del Espíritu de la Tierra y de la reconfiguración del Juego en años venideros. Me da, querido Hombre de las Montañas, que los términos cósmicos temporales de los que hablas habrán de REDUCIRSE inapelablemente a DOS años 😀

    Tiempo al tiempo! 😉

  7. Esto es algo que quería compartir con mis hermanos de B. a la tierra, aqui os dejo esta perla, una galaxia descubierta y fotografiada con una resolucion mas que aceptable, es algo indescriptible, cuando ves esta foto, no hay palabras, si Dios existiera sería el ojo de dicha Galaxia, no he visto nunca nada igual.

    Quisera ademas advertiros sobre el asombroso parecido de esta lejana Galaxia sorprendente con el famoso ojo de Horus, sera una coincidencia ???, o los egipcios sabían mas de Astronomía de lo que nosotros nos pensamos ????

    Pensais como dicen los cientificos, que lo del centro es un Agujero negro ???, pues yo creo que no, y que nos mienten una vez mas, un agujero negro se traga toda la luz, y un circulo tan brillante y perfecto de estrellas en su centro es algo impensable, por lo que me decanto porque no tenemos ni pajotera idea de lo que es es ojo que todo lo ve, nadie lo sabe, pero desde luego es algo fantastico, colosal, descomunal, inabarcable y ommipresente en su totalidad…

    http://www.jpl.nasa.gov/news/news.cfm?release=2009-114
    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/78/Wedjat_%28Udjat%29_Eye_of_Horus_pendant.jpg

  8. Bueno, bueno, este post es de mis favoritosssssss.

    A ver, una cosa marmintaka, ya hablamos antes que la teoria de que la Luna es un Pedazo de la tierra no se sostiene ya, de hecho más de un 50 % de los cientificos ya no cree en esta hipotesis, pues las diferencias geologicas entre ambos globos es demasiado fuerte para ser hermanos de sangre, como mucho primos 2º….
    Ya se sabe que Venus albergó vida hace muchos millones de años, pero se extinguió al final, el problema principal de Venus es precisamente que no tiene satelites que le regulen la rotación, por eso y mas cosas, estar ahí abajo es un infierno, un averno, es como estar en los altos hornos vizcaínos con un abrigo de visón puesto encima.

    Estoy con 100R en este asunto, se estan produciendo cambios en la galaxia importantes, hay astrofisicos, ya os pasare el link de esto, que confirman que nuestro sistema solar se esta aliniendado en estos momento con el centro de la misma, esto provoca una alteracion magnetica enorme en los astros, lo que provocara y esta provocando ya, cambios magneticos polares en los cuerpos planetarios, y como bien dice 100R, ” menos en la tierra “, y porqué, porque nuestra extraordinaria magnetosfera nos esta protegiendo, pero lo siento, no por mucho tiempo, acabara colapsando al final, no puedo precisar cuando, pero en terminos cosmicos, sera muyyy pronto, hay dos cientificos suizos que así lo confirman.

    Creo que lo que esta pasando es eso, uno de los efectos secundarios de esta alteracion en el S.Solar es que nos hacemos atrayantes a todo tipo de cometas y Asteroides,por lo cual preparemonos para impactos de meteoros muy pronto, eso es inevitable, ocurrio con la extincion de los dinosaurios, y despues tambien varias veces.
    Por supuesto , Jupiter y saturnos, nos defiende con su enerome campo gravitatorio que lo atrapa todo, mejor dicho casi todo, puesto que a venus ya estan llegando impactos tambien, pongamos los cascos…. ojala me equivoque, pero no lo creo, la NAsa esta hirviendo y lo unico que trata es de prepararse para evitar empactos en Norteamerica, tened seguro que si el meteoro ven que va a impactar en Europa, y no es demasiado grande , se callarán como putas, a buen seguro….
    Estan preparando misiles para alejar o destruir asteroides que puedan amenazar la Tierra entera, o a Norteamerica !!!

    Los impactos de Jupiter y venus, son de asteroides enormes, que estan penetrando por todos los costados en nuestro sistema solar como si fuera un colador…
    De hecho en el link del video que os pase, se ve que no es un cometa, sino un Asteroide, pues no tiene stela y tampoco se aprecia una forma de misil , sino un objeto cuasiredondo y grande.

    en fin , que pensais ??

  9. Desde luego en el Sistema Solar pasan muchísimas cosas y la NASA no dice una mierda… Menos mal que hay muchos frikis aficionados =P

    Parece ser que el Sistema Solar están ocurriendo una series de cambios tremendos sobre los cuales no dan ninguna noticia, como por ejemplo que todos los planetas han cambiado los polos de sitio (menos en la tierra) e importantes alteraciones en los campos electromagnéticos… ¿Ahora se VEN manchitas y brillos? Pues cuando eso salta a la vista de los aficionados, entonces tienen que decir algo. Porsupuestísimo que la NASA está al día de todo lo que ocurre, pero de lo que saben ellos a lo que ha de saber la opinión pública, que mejor que no sepamos nada y sigamos en la ignorancia.

  10. turrr pero ya hace muxo salio como en jupiter se habia estampao un meteorito tangrande como latierra el cual ocasiono entodo el planeta un cataclismo o nose k de ay el enorme agujero k tiene 😀

  11. Hace unos días, he leído un reportaje sobre Venus (el llamado gemelo de la Tierra). Me pareció interesante la afirmación de que la Tierra podía haber sido otro Venus si no hubiera sido por la “milagrosa” aparición de la Luna.

    Según la teoría defendida en este artículo, La Luna estuvo mucho más cerca de la Tierra cuando se “formó” (o se colocó, o lo que a cada uno le parezca) porque ahora se está alejando; según esto los días duraban 6 horas y las mareas provocadas por la cercanía del satélite, brutales. Cuando las mareas retrocedían, pudieron arrastrar los productos químicos de las rocas que erosionaban tan violentamente y éste pudo haber sido el origen de la vida en los océanos…

    Entonces: ¿podría haber servido la Luna para crear la vida en nuestro planeta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.362 bad guys.