Las declaraciones de la ministra, a mi «pin»… ¿y a vos?

SINOPSIS: el ADOCTRINAMIENTO siempre ha consistido en la inculcación de una doctrina como su nombre indica y con independencia, se sobreentiende, de la polaridad y/o la facción que lo practique […]

Ya no sé ni cuántos días nos hemos pasado envueltos en las polémicas declaraciones de Isabel Celaá al respecto de la titularidad de nuestros descendientes (quien los tenga):

“[..] no podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres”.

Isabel Celaá la lía parda […] y las redes la crujen sin piedad:
«Son de Julio Iglesias»
(PeriodistaDigital.com, 17/01/2020)

Las palabras, pronunciadas sin vergüenza ninguna ante las cámaras, se efectuaban a resultas de la pataleta del gobierno ante la iniciativa de VOX para implantar en Murcia lo que ya se ha hecho famoso con el nombre de “pin parental”:

El gobierno socialcomunista lamenta que los padres puedan tener más INFORMACIÓN sobre el día a día de sus hijos en la escuela y conocer con anticipación CUALES van a ser las asignaturas y ACTIVIDADES que van a realizar.

“Celaá: «No podemos pensar de ninguna de las maneras
que los hijos pertenecen a los padres»”
(Okdiario.com, 17/01/2020)

Pues, eso, que me da la sensación de que más de uno está ya hasta los huevos de que este gobierno (como todos sus predecesores y los que les sucederán) difunda libremente su propaganda (en este caso pro-inmigración, pro-globalización, pro-gays y lesbianas, pro-feminista, pro-cambio climático, etc.) DISFRAZADA de “valores” deseables y otras moderneces y otras mierdas. Lo entiendo perfectamente, porque cualquier día de estos vuelve tu hijo del cole avergonzado por tener un pene entre la piernas (el suyo, claro, porque si fuese de otro sería incluso loable según el actual ejecutivo) y hasta piéndote, si te descuidas, que le vistas de mujer.

Y eso lo puede intentar disimular este gobierno ultrarradical como le venga en gana pero os juro que, cuando escuché yo a la ministra decir aquello, se me devolvió a la memoria el pasado no muy lejano del continente:

El régimen nazi desató una campaña masiva de ADOCTRINAMIENTO y control ideológico cuyo objetivo era empapar a toda la sociedad de la ideología Nacionalsocialista y fomentar el culto al führer como un ser infalible. Parte de este adoctrinamiento se llevó a cabo a través de la EDUCACIÓN y de las Organizaciones juveniles. Chicos y chicas desde los 10 años, rígidamente separados, entraron a formar parte de las Juventudes Hitlerianas, en las que se Les inculcaba la camaradería, la obediencia y el sentido del deber. La EDUCACIÓN fue rigurosamente controlada con el fin de ADOCTRINAR a la juventud en las teorías racistas, el antisemitismo y el militarismo. Los profesores tenían que pertenecer obligatoriamente a la Asociación de Profesores Nazis, y Las universidades quedaron bajo la autoridad del Gobierno, que nombró a los Rectores. También se SUPRIMIÓ la libertad de expresión y se censuraron todas las Actividades literarias y artísticas. Se confeccionaron listas de autores Prohibidos y se organizó la quema de libros contrarios a la ideología nazi. La propaganda nazi utilizó con mucha eficacia los MEDIOS DE COMUNICACIÓN y la CULTURA para difundir los valores patrióticos y racistas. Joseph Goebbles Concentró en su persona, desde 1933, la educación y todo el aparato ideológico Del Tercer Reich, al frente del Ministerio para la Formación del Pueblo y de la Propaganda. Cualquier medio de comunicación fuera de control nazi fue prohibido o absorbido [tiempo al tiempo].

“Objetivo del adoctrinamiento y control ideológico nazi”
(ApuntesDeHistoria.info)

Pues nada, sustitúyase en el texto “nazi” por “socio-podemita” y las doctrinas por entonces aplicadas (racismo, anti-semitismo y supremacismo ario) por toda esa mierda neosociata (violencia “machista”, neofeminismo, reciclaje, cambio climático, inmigración, etc.) y descubriremos tras el velo al mismo perro pero con diferente collar.

De igual manera, compárese la supresión de la libertad expresión del régimen nazi con la corrección política actual, con la persecución en las redes de todo comentario que no fluya con el dogma oficial y con esa Ley de Odio y No Discriminación legislada ex profeso para poder juzgar a cualquiera por el simple hecho de manifestar en voz alta sus creencias más discordantes (hasta el punto de que, hoy en día, todo el mundo puede sentirse «ofendido» y denunciarte por cualquier cosa).

Eso sí, aquí en España no se censuran la literatura y la cultura, qué va. Aquí sucede justo lo contrario, de manera que ya no se precisa de talento ninguno para dedicarse uno a las artes, al cine, a la música ni a nada que se aglutine bajo el concepto de “cultura”.

Bueno, y de la murga cansina en los medios sobre la “violencia machista”, el cambio climático, el rollo LGTBI, la “igualdad” y los refugiados e inmigrantes, etc., pues mejor ni mentarlo como la herramienta predilecta de promoción y divulgación de la nueva fe neosociata. Benditos telediarios (recordad, entre 15:15 y 15:25h, todos los putos días la sección de “violencia machista”).

Y claro, con esto en mente ¿de verdad que a alguien le extraña que lo de la titularidad de los hijos de la peña me importe un bledo y lo que en cambio dispare todas mis alarmas anti-matones sean el descaro y los modales absolutistas de las esbirras de Sánchez en rueda de prensa?

Miedito me está dando esta cuadrilla encabezada por las más chungas radicales del panorama neofeminista. Porque si en los primeros “cuatro” días en el cargo son capaces de escandalizar al propio Orwell, imaginad lo que puede ser de España cuando tengan todo más que controlado.

Dicho esto ¿no tenéis la sensación como de que alguien nos ha soltado a sus perros para que nos metan en vereda a la menor brevedad?

Pues ya veis cómo se han puesto las marionetas de George Soros en un claro intento de neutralizar la voz discordante de VOX (al precio que sea) por denunciar y tratar de poner freno al DESEO insaciable del nuevo gobierno por LAVAR cada cerebro de cada niño (y mayor) de España. Ejercicio que yo aplaudo sin embargo, el de VOX, sin importarme lo más mínimo de donde parta la iniciativa.

Pero no os vayáis a pensar que los dirigentes de esta formación son unos angelitos y que solo por eso se merecen vuestro voto a cuatro años vista. Porque estoy absolutamente convencido de que el modelo de adoctrinamiento del gobierno actual se mantendría con ellos en el cargo pero sustituyendo ciertas materias tan solo (como este asunto por ejemplo del LGTBI) por la gloria y alabanza de sus héroes caídos ,tal vez, y por el reforzado papel de la Iglesia -por decir algo- en la sociedad civil.

Resumiendo, que TODOS son igual de impresentables y de organizados, porque cada cual juega como y cuando le interesa con su propia baraja de políticas y de propaganda desde la polaridad o la facción que le corresponda.

Pero como ya dijera en entrada previa, alistarse de uno u otro bando lo mismo nos da, porque con independencia de la facción por la que te decidas el caso es con dicha actitud PERPETÚAS el teatrillo de la “democracia”. Así que, quien quiera salir cuanto antes –y con nota- del Juego de la Vida, que sepa que no le queda otra que apartarse de todas y cada una de las formaciones que el Diablo en persona nos ofrece cada cuatro años.

Sea como fuere, yo no me enfangaría en la polémica separatista de si los hijos pertenecen a sus padres o al puto gobierno, porque entonces deberíamos empezar a discutir antes que nada sobre el grado REAL de libertad de los PROGENITORES, entrando con ello de nuevo en el Juego de estos sucios manipuladores.

Así que a ver si se da un poquito de prisa el Espíritu del Planeta y pasamos algunos pantalla a la mayor brevedad. 😉

BIENVENIDOS A LA TIERRA

P.S. Aquí os dejo un vídeo muy clarito que creo que retrata a la pareja podemita a la perfección y que aborda, ya de paso, el asunto este del “pin”.

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/pin-parental

4 thoughts on “Las declaraciones de la ministra, a mi «pin»… ¿y a vos?

  1. Admin dice y cita:
    «[ ] Y eso lo puede intentar disimular este gobierno ultrarradical como le venga en gana pero os juro que, cuando escuché yo a la ministra decir aquello, se me devolvió a la memoria el pasado no muy lejano del continente:

    El régimen nazi desató una campaña masiva de ADOCTRINAMIENTO y control ideológico cuyo objetivo era empapar a toda la sociedad de la ideología Nacionalsocialista y fomentar el culto al führer como un ser infalible. Parte de este adoctrinamiento se llevó a cabo a través de la EDUCACIÓN y de las Organizaciones juveniles. Chicos y chicas desde los 10 años, rígidamente separados, entraron a formar parte de las Juventudes Hitlerianas, en las que se Les inculcaba la camaradería, la obediencia y el sentido del deber. La EDUCACIÓN fue rigurosamente controlada con el fin de ADOCTRINAR a la juventud en las teorías racistas, el antisemitismo y el militarismo. Los profesores tenían que pertenecer obligatoriamente a la Asociación de Profesores Nazis, y Las universidades quedaron bajo la autoridad del Gobierno, que nombró a los Rectores. También se SUPRIMIÓ la libertad de expresión y se censuraron todas las Actividades literarias y artísticas. Se confeccionaron listas de autores Prohibidos y se organizó la quema de libros contrarios a la ideología nazi. La propaganda nazi utilizó con mucha eficacia los MEDIOS DE COMUNICACIÓN y la CULTURA para difundir los valores patrióticos y racistas. Joseph Goebbles Concentró en su persona, desde 1933, la educación y todo el aparato ideológico Del Tercer Reich, al frente del Ministerio para la Formación del Pueblo y de la Propaganda. Cualquier medio de comunicación fuera de control nazi fue prohibido o absorbido [tiempo al tiempo].»

    Esto es exáctamente lo que se lleva haciendo en Cataluña desde que se les traspasaron las competencias de Educación. Treinta años después tienes una generación de odiadores profesionales a España y a todo lo que sea español (sin apercibirse de que ellos lo son) por mucho que nieguen y renieguen de su origen. Han aceptado unos «Mundos de Yupi» supremacistas ad-hoc totalmente prefabricados a medida de un objetivo.
    La jugada con el rollo de los hijos es siempre la misma. Sustraerlos a los padres, quienes lógicamente son el ámbito protector y primer educador en valores y modales, para convertirlos en carne de cañón al servicio de un poder superior. Primero desestructuran las familias con el régimen de esclavitud real en el que vivimos y aislan a los hijos de los padres para desarraigarlos. Luego un calculado proceso de alienación escolar-social que embrutezca a los indefensos chavales y que los deja a punto para recibir el postre. Un toque de fanatismo adscrito a cualquiera (o a varias) de las neoreligiones de moda, que van desde el rollo LGTBI/nazi-feminismo hasta el activismo ultranacionalista.Así tendremos al perfecto zombi que, como la Historia nos ha mostrado en muchas ocasiones, es la munición que el poder dispara para dividir, enfrentar y por tanto debilitar a una estructura social de masas. Es el camino para poder sofocarla y dominarla. ¿Cómo no iba esta ministra a reclamar su alimento, su materia prima, si ese parece ser su trabajo precisamente? ¿Cómo no iba a intentar por todos los medios eliminar la resistencia de los padres a perder el control sobre la educación de sus hijos? Eso si, ella lleva a sus hijas a un colegio concertado, religioso, de uniforme y trilingüe. No parece ser muy coherente lo que ella elige para sus hijas con lo que pretende imponer al resto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 605.554 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.