“Planet 51” o la HUMANIZACIÓN de los extraterrestres

El próximo viernes se estrena la españolísima “Planet 51”, episodio que indudablemente habrá de pasar a la historia como un nuevo capítulo de PROPAGANDA secuencial con el insinuado objetivo de HUMANIZAR a los putos “marcianos” (para que los ACEPTEMOS de mejor grado, sospecho, cuando se decidan a APARECERSE de una vez por todas) y dirigida muy especialmente, como ya viene siendo FRECUENTE, a los más pequeños de la casa.

Como torticeramente afirma del Planeta 51 esta revista digital con nombre de SAURIO infantil:

“Es el mundo de la felicidad e inocencia, donde la gente ni siquiera considera lo que existe más allá del cielo, porque en su mundo todos son tan felices como debieran serlo.”

“Revista DINI: «Planet 51»”

¡Qué bonito! ¿verdad niños?… [esperad que vuelva de VOMITAR]…

¡EL MUNDO DE LA FELICIDAD Y LA INOCENCIA!… ¿no os dan ganas de iros a VIVIR allí? 😀

Pero, no, ¡no te me ADELANTES pequeño infante!… por que la reina de Mintaka tiene preparado para la Tierra… ¡UN MUNDO SEMEJANTE!

¡Ey! ¿Terminaste de leer TODA la frase de la revista DINI, pequeñín?… pues a tiempo estás.

“… la gente ni siquiera considera lo que existe más allá del cielo…”. Ya, y… “¿por qué?”… debías preguntarte.

Pues porque ¡el Planeta 51 recrea un mundo SECUENCIAL lleno de RETRASADOS mentales secuenciales! (a ojos de cualquier Simultáneo DESPIERTO la masa de secuenciales son como NIÑOS) 😀

¿Cómo? ¿que a pesar de ello te siguen pareciendo muy “simpáticos”  y “enrollados” y no te importa ir a un planeta de SUBNORMALES a compartir su IMAGINADA “felicidad”?… pues, anda, ACABA de leer la frase de DINI:

“… en su mundo todos son tan felices como DEBIERAN serlo

¿Has leído bien, chaval?… como DEBIERAN serlo… ¿lo pillas?…

¿Querrá insinuar eso que el Planeta 51 lo gobierna una DICTADURA GLOBAL que mandata CÓMO y CUÁNTO de “felices” pueden llegar a ser sus ESCLAVOS ciudadanos?… ¡a ver si al final los “marcianos” no van a ser tan “guais”!… ¿eh? ¿renacuajos? 😉

Bueno, igual creéis que exagero un poco ¿verdad diablillos?… pues ¡seguid leyendo pequeños bastardos! 😛

LEM (¿de “LEMURIANO”?) es el marcianín protagonista de semejante ejercicio de PROPAGANDA y la misma revista dice de él:

“Lem está feliz en su SEGURO mundo, que es MUY PREDECIBLE y gasta su tiempo soñando en dirigir el planetario local y conseguir una cita con la chica de al lado, NEERA.”

“Revista DINI: «Planet 51»”

“Seguro” y “predecible” son dos adjetivos que ASQUEARÍAN a cualquier Simultáneo Despierto por ser, precisamente, las PARTICULARIDADES NATURALES de cualquier mundo SECUENCIAL de tres al cuarto.

Dudo que nadie pueda sobrevivir en un mundo ¿TAN ABURRIDO?

Ya he hablado de eso antes en otras entradas, observando la SECUENCIALIZACIÓN de nuestro planeta, para justificar el por qué la “SEGURIDAD” se ha puesto tan DE MODA en la Tierra en los últimos años, especialmente después del 11-S.

¿Y qué decir de los “sueños” del lemuriano ORANGUTÁN?… FOLLAR y TRABAJAR… pero ¿acaso se puede ser más BÁSICO?

Como ya habéis podido comprobar -al menos por otras entradas de este mismo blog- parece que los medios en general (series TV, cine, campañas gubernamentales, etc.) iniciaron hace tiempo una campaña para PROMOCIONAR y LIMPIAR la imagen imperialista y TEMIBLE de los EXTRATERRESTRES, campaña que algunos hemos interpretado como el ANUNCIO velado de un futuro ENCUENTRO PÚBLICO.

En esta misma línea:

“El interés por lo extraterrestre parece haber llegado también, a su vez, ¡hasta el propio VATICANO!… si hemos de creer lo que en su día leí en cierto artículo web:

“El astrónomo jefe del Vaticano, el padre José Gabriel Funes, en una larga entrevista para L’Osservatore Romano… dijo que hay algunas posibilidades de que exista vida en otros lugares del universo y que, ello, «no contradice nuestra fe»

“«¿Cómo podemos descartar la posibilidad de que la vida se haya podido desarrollar en cualquier otro lugar». De igual forma que consideramos como ‘hermanos’ y ‘hermanas’ a las criaturas de la Tierra ¿por qué no hablar igualmente entonces de ‘hermanos extraterrestres’? Ellos también serían parte de la creación» -dijo el padre.”

“IS THE VATICAN EASING HUMANITY TOWARD ALIEN DISCLOSURE? [¿Estará el Vaticano allanando a la humanidad el camino hacia la revelación extraterrestre?]“

“Pero lo realmente REVELADOR en este caso, sin embargo, no es tanto la apertura de mente del cura en cuestión como la circunstancia de que la iglesia, llegado el caso, se quiera ASEGURAR de que los pilares de su fe no se muestren INCOMPATIBLES con una futurible aparicición de los extraterrestres.

“Y es que eso de “no contradice nuestra fe” parece que deja entrever un posible MIEDO a que se les venga abajo el chiringuito después de la presumible “puesta de largo”, si llega el caso, de los alienígenas ante los terrícolas.

“La misma declaración, al tiempo, parece apuntar igualmente a una más que posible REVELACIÓN, insisto, ya que, en caso contrario, pues tal vez no hubiese sido necesario hacer tal apunte (al menos públicamente) ¿o sí?.

“El TEMOR del Vaticano a la ‘puesta de largo’… de los ‘marcianos’” (14/07/2009)

Para terminar, quien eligiese el título de la peli tuvo NOVENTA números de dos cifras, nada menos, para nombrar al planeta en cuestión. Así que, ¿eligió el “51” por algún MOTIVO especial?

Para que lo sepáis, este enfermo que hoy encarno lo ha RELACIONADO inmediatamente con la infame “Area 51” yanki… así que:

¿Será simple casualidad, pues, o estará Hollywood intentándonos crear un VÍNCULO EMOCIONAL entre los amables y simpáticos marcianitos de la peli con los putos bastardos que efectúan tantas ABERRACIONES decenas de pisos bajo tierra?

Como ya he mostrado en entradas pasadas, no es la primera vez que nos intentar vender una imagen de la supuesta BONDAD de los extraterrestres:

¡Qué “gonito”!… que “patá” en los güevos que te daba…
a ti ¡y a la LAGARTA de tu madre! 😀

En cualquier caso, les quedan poco más de DOS años para DEJARSE VER… y para RECOJER a quien quiera MARCHARSE con ellos ante la inevitable “espantada” del Espíritu de la Tierra 😀

Mientras tanto, yo, sentado espero -cosa que no ha hecho el “cortinglés” por cierto, aprovechando el tirón del estreno para terminar de lavar el cerebro de los niños para que CHANTAJEEN a sus padres y, éstos, a su vez, aflojen la CARTERA por el más que probable sentimiento de CULPA derivado de tan original como IRRESPONSABLE paternidad-:

¡Toooomaaa CHANTAJE EMOCIONAL!
Mientras queden TONTOS en el mundo, sabedlo,
seguiremos viendo carteles como estos cada navidaz 😀

¡Ah! Y qué estupenda PÉRDIDA DE TIEMPO ¿verdad? el CONDICIONAR a unos niños ¡que NO VAN A ALCANZAR la PUBERTAD! (en este planeta al menos) 😛

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Cómo SOBREVIVIR al fin del mundo” (20/10/2012)
“El TEMOR del Vaticano a la ‘puesta de largo’… de los ‘marcianos’” (14/07/2009)
“Llévame a la Luna”… ¿condicionando a los niños para la EVACUACIÓN del planeta? (11/05/2009)
“¿Más CONDICIONAMIENTO extraterrestre?” (22/04/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/planet-51-o-la-humanizacion-de-los-extraterrestres

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

17 thoughts on ““Planet 51” o la HUMANIZACIÓN de los extraterrestres

  1. Loby: si te refieres a mi comunidad de vecinos, realmente estamos hablando de algo caótico, porque te aseguro que es un “sindios” 🙂

  2. Marmitaka el caos provoca un orden muy personal que nada tiene que ver con el de tu “comunidad” Ergo se crea un sistema muy.. libre y caótico. Ni siquiera llevan las mismas armas 😛

    En cuanto a la belleza:
    “La belleza de lo vivo no está en los átomos que hay dentro, sino en la forma en que estos átomos se ordenan“

  3. Dicen los biólogos que los orangutanes están entre los primates más inteligentes, por detrás de los humanos y los chimpancés… es más, conozco muchos humanos que se han quedado en un nivel evolutivo muy inferior, sin tan siquiera llegar a “engorilarse”, como dice un amigo mío 🙂

    En cuanto a los lemurianos: por supuesto, todo depende de la teoría que cada uno maneje 😉

  4. cuanto de cercano.y si ELLOS YA ESTAN AQUI Y AHORA.


    “CERCANO” significa “DEBAJO de TU CULO”. Así que tú sigue buscando en la LEJANÍA 😛

    Para COMPRENDER MI visión GLOBAL has de leer mi libro. Este blog sólo la COMPLEMENTA, de forma que es INSUFICIENTE. Por otro lado, yo no puedo destrozar mi libro con comentarios como éste de DOS líneas 🙁

    Te ahorrarías muchos PALOS de CIEGO 😉

  5. LA PREGUNTA DEL MILLON SERIA:¿cuantos puñeteros planetas hay?habitables of course.


    Sinceramente, me la trae al fresco cuántos planetas habitables hay:

    La guerra es OTRA, en un escenario y un contexto MUY DIFERENTES y, sobre todo, infinitamente MÁS CERCANO.

  6. ¿Lemuriano orangután?…


    Me refería a la NULA evolución ESPIRITUAL de los secuenciales de la desaparecida Lemuria la cual, para muchos, se encontraba en el índico. La antigua Ceilán parece ser el antiguo reino de los Naga. los hombres-SERPIENTE 😛

  7. ¿Lemuriano orangután?… si te refieres, admin, a los lémures, primates como los orangutanes (y como nosotros) vale, pero si estás hablando de los descendientes de los lemurianos (continente de Lemuria), tengo mis dudas de que estos espíritus quieran reencarnarse en primates que no saben hablar. Aunque, ahora que lo pienso y como dice el proverbio: los orangutanes no hablan para que no les pongan a trabajar (o algo así): sí, quizá los lemurianos sepan lo que hacen.

    Por cierto: los que defienden la existencia pasada de este continente afirman que comprendía lo que hoy es Madagascar (isla de procedencia de los primates llamados lémures), Sudáfrica, Nueva Zalanda, Ceilán, Sumatra, Sur del Pacífico. ¿No sería más o menos la zona que se pretendía militarizar, según se comentaba en la anterior entrada?

    En cuanto a lo del número 51, planteo otra teoría. En numerología, los numeros “complejos” (excepto unos pocos) se reducen a un sólo dígito para ser analizados, sumando los que constituyen dicho número “complejo”. Es decir 51 = 5+1 = 6. Otra vez el número mágico 😉

    Y Loby: ¿que es eso de orcos?… no estoy de acuerdo en que lo caótico es feo e imprevisible, más bien todo lo contrario 😉

  8. LA PREGUNTA DEL MILLON SERIA:¿cuantos puñeteros planetas hay?habitables of course.
    me da en la nariz que van a descorrer la cortina, pronto. hace tan solo un año estabas solo en el universo……AHORA MIRA.

  9. ¿Oye y nosotros no seríamos un poco “los orcos” de la tierra media?
    Ya sabes, simultáneos cada orco con sus forma asimetrica y sus armas y escudos personalizados…
    Totalmente caóticos… y por tanto feos e imprevisibles..
    Esta alegoría supongo que es demasiado atrevida xD

  10. Yo ya me veo viejo en este sistema. Muy experimentado y no se por qué pero siempre he sentido y percibido movidas para mi obvias que otros no pillan. El funcionamiento del sistema.. estafa aquí mentira allá… y todo el circo este.

  11. Coño! fijaros en el perro-alien que mal rollo da… Como preparan a los incautos borreguillos para que la vision de los queridos reptiles no sea tan traumatica…

  12. Quiere decir que somos aptos para ser simultaneos?


    Un secuencial JAMÁS se plantearía siquiera estos temas.

    Por otro lado, la propia simultaneidad propicia que en cada época histórica (el tiempo es una PARTICULARIDAD sólo de este Juego) del mundo se reúnan Simultáneos de todos los niveles evolutivos. Por eso en estos tiempos que corren, por ejemplo, uno es capaz de toparse con simultáneos en los albores de su evolución obedeciendo ciegamente los designios de Sistema junto con otros irreverentes agotando sus TRES últimos años en el planeta 😀

  13. La especie humana tiene mucho potencial. Esto quiere decir que podemos metaprogramarnos y parecer de un Enano a un Elfo a… o que podemos también llegar a las estrellas?
    Quiere decir que somos aptos para ser simultaneos?

  14. Me alegra mucho tu artículo. Llevo dos años “peleandome” con el sobrino que se traga cuanto dibujo animado hay de ET´s y engendros raros… ¡Y no se cortan un pelo en mostrar reptilanos!. Los crios están hipnotizados, tranquilos sin molestar a sus padres que parecen estar más preocupados por que al nene/a no le falte nada, que por “educarles” con algún critério “cuestionador” o la planificación de experiencias. Sí que parece que el “disclousure” está al caer maquillado de promesas. Es necesario para el NOM cear su religión New Age/Alianza de Civilizaciones y llevar la gente al redil de “la Felicidad Debida”: Robotizados, Iguales y Amorfos. Tomenos nota los que vemos un poco más allá del horizonte…. ¡por que éste sólo está en los ojos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.200 bad guys.