PLEITO en Estados Unidos contra la distribución de la vacuna de la gripe A

Con las autoridades yankis a puntito, según parece, de comenzar a distribuir las “vacunas” de la gripe A por toda su geografía, el Sr. James Turner (¿tendrá algo que ver con el controvertido Hal Turner?) le ha echado un par de güevos y ha solicitado legalmente lo que se conoce como una “orden de protección temporal” que consiste, básicamente, en prohibirle a alguien la ejecución de cualquier acción que pudiese causar un DAÑO IRREPARABLE:

“El caso desafía la concesión el 15 de septiembre de cuatro licencias de vacunas de la gripe A, alegando que la FDA [“Food and drugs Administration” o “Administración americana de Medicinas y Alimentos”] VIOLÓ la LEY con su urgente aprobación al EVITAR determinar tanto la seguridad como la eficacia de las vacunas según lo dispuesto por ley desde 1964.”

“«Nuestro argumento es que están obligados a respetar la ley que dice como tienes que determinar si algo es seguro y efectivo», dijo. «Pero no hicieron caso. No hicieron audiencias públicas, no informaron ni comentaron nada al respecto. Su argumento principal es que el problema es tan único y especial que deben moverse inmediatamente para vacunar a todo el mundo si fuese posible. Su excusa es que este virus es tan parecido al de la grupe común que no precisan pasar de nuevo por todo el procedimiento habitual de seguridad para la aprobación de este nuevo medicamento».

[…]

“«La FDA está obligada por ley a comprobar que una vacuna es segura y efectiva ANTES de que sea administrada al público», ha dicho Turner.

[…]

“Hasta la fecha, la FDA no ha presentado absolutamente NINGUNA evidencia documental sobre las pruebas de seguridad de ninguna de estas vacunas de la gripe porcina. No se ha publicado ningún estudio tampoco, ni los resultados de prueba clínica alguna, no hay rastro público de ningún documento que demuestre que se han llevado a cabo los test de seguridad. Ningún investigador ha estampado tampoco su firma en ningún tipo de registro corroborando que las vacunas sean seguras, y ningún responsable de la FDA ha mencionado jamás que ningún test de seguridad científicamente válido haya sido realizado sobre las combinaciones de vacuna y adjuvantes que se están distribuyendo por toda América.”

“Lawsuit filed to halt swine flu vaccine distribution [Un pleito para detener la distribución de la vacuna de la gripe porcina]” (14/10/2009)

Conviene resaltar que lo REALMENTE importante de esta noticia, sin embargo, no parace tanto el hecho mismo de la denuncia -ni siquiera sus consecuencias-, sino la circunstancia de que los “lobis” hayan conseguido COLAR en los Estados Unidos su “vacuna” INFECTA a expensas de que la mismísima FDA se SALTE su propia LEY.

Y teniendo en cuenta que los jerifaltes de los “lobis” farmacéuticos extienden sus tentáculos por CADA país de la geografía mundial, me cuesta mucho dejar de creer que SEMEJANTE e ILEGAL procedimiento no se haya puesto en funcionamiento también… en el Viejo Continente. Naturalmente.

Y es que, como ya advertía en entrada previa, el gobierno también publicó, de manera FURTIVA y URGENTE igualmente:

“… el Real Decreto 1015/2009, de 19 de junio, por el que se regula la disponibilidad de medicamentos en situaciones especiales y a través d el cual ¡¡¡se da VÍA LIBRE a la administración de medicamentos NO AUTORIZADOS!!!

“Di ADIÓS a la salud de tu hijo (y a la de cualquiera que busque cobijo… bajo la «sanidad» gubernamental)” (12/08/2009)

Para mi al menos, el hecho de que los gobiernos del planeta se dispongan a administrar a sus ciudadanos una vacuna de DUDOSA EFICACIA y de PRECIPITADA y PELIGROSA comercialización sólo puede admitir UNA explicación:

TU GOBIERNO quiere JUGAR CON TU SALUD
-a costa sólo de tu ignorancia o también de tu buena fe-
con unas CONSECUENCIAS que aún están POR VER.

Hay OTRA explicación, sin embargo, ¿cómo no?… para los más INGENUOS…

Y es que ¡el gobierno lo hace todo por DINERO!

Pero ¿sabéis? hace ya MUCHO que yo dejé de creer en Papá Noel…

En una entrada anterior ya presenté las CREDENCIALES de esa organización MAFIOSA y GENOCIDA que, tan sólo por pura casualidad, esta organizando los planes de vacunación del mundo entero:

“UNO: La OMS introduce el virus del SIDA en Africa en los años 70.

[…]

“DOS: La OMS siembra la polio en Nigeria en el año 2005.

[…]

“TRES: La OMS y las farmacéuticas conspiran para liberar el virus de la gripe  A.”

“EUGENESIA: la OMS ya ha puesto ANTES sus cartas sobre la mesa” (11/09/2009)

Ahora os dejo con un vídeo-resumen muy aclaratorio sobre todas las SOSPECHOSAS circunstancias que rodean tanto a la aparición de este virus, como a la distribución y a la comercialización de unas vacunas, recordad, que ¡NO HAN PASADO los controles de seguridad EXIGIDOS POR LEY!

Nos pasamos el puto día escuchando del gobierno y allegados el puto “mantra” de moda: “Por su SEGURIDAD” ¿verdad?.

Pues bien ahora me preguntó por qué NUESTRA SEGURIDAD ha podido dejar, de repente, de IMPORTARLES.

¿Casualidad, pues, o CONSPIRACIÓN?:

Y en otra entrada ya os contaré cómo haría yo, si fuese un hijo de la gran puta y tuviese los medios, para ANIQUILAR a 5.000 millones de personas. Mientras tanto:

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

P.S. “Más vale llegar a tiempo que rondar un año”, dicen. Una vez MÁS la maquinaria propagandística de Holywood se suma PUNTUALMENTE al carro… sólo por si alguien, después de tragarse este BODRIO, quisiera subirse VOLUNTARIAMENTE al carro de la paranoia y del TERROR… y decidiera “unilateralmente” VACUNARSE tal vez.

“Infectados” se estrena hoy mismo (viernes 16/10/2009)

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Di ADIÓS a la salud de tu hijo (y a la de cualquiera que busque cobijo… bajo la «sanidad» gubernamental)”
“EUGENESIA: la OMS ya ha puesto ANTES sus cartas sobre la mesa”
“Una periodista demanda a la OMS y la ONU por BIOTERRORISMO”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/pleito-en-estados-unidos-contra-la-distribucion-de-la-vacuna-de-la-gripe-a

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

4 thoughts on “PLEITO en Estados Unidos contra la distribución de la vacuna de la gripe A

  1. El plan de la gripe me parece un buen ejemplo de cómo la gente ha reaccionado y les ha salido el tiro por la culata…

    Ahora la gripe A es un virus en extinción que tan sólo te da una gripecilla molesta…

    Veremos lo que pasa con los pobres diablos que se han vacunado….

    Precisamente una amiga acaba de regresar de la India y su experiencia ha sido:

    – Se vacunó de todo lo vacunable (las típicas que te dan para ir a esos sitios tropicales) semanas antes.
    – Se fué a la India
    – Al 4º día enfermó… 40 de fiebre y tras estar nosecuantos dias echa mierda y sin remitir su extraña enfermedad, deshidratada, desnutrida, en un estado lamentable y como pudo, regresó…
    – Consiguió regresar viva y afortunadamente ya se ha recuperado.

    Eso de las vacunas es un chollazo, ¿eh? =D

  2. ¿Qué podría hacer que un gobierno (o varios) y organismos internacionales quisieran alarmar masivamente a la sociedad y crear una psicosis colectiva induciendo (sino obligando) a la población a vacunarse contra algo que es casi anecdótico en términos de afectados a día de hoy y suministrarles una vacuna no controlada sanitariamente que parece ser que no solo NO cura, sino que además PROVOCA la enfermedad?

    Pues, matar a la gente ¿no?

    Según el vídeo referenciado en otra entrada de este blog, la OMS estaba sembrando la alarma a nivel mundial con ANTELACIÓN a la propagación significativa de la enfermedad. ¿Sabían que iba ha haber un gran número de afectados antes de que hubiera indicadores que lo evidenciaran o estaban haciendo labor de propaganda para provocar vacunaciones masivas que serían de forma encubierta las que extenderían la enfermedad y la muerte? Yo diría que ambas cosas. Sabían que la enfermedad se extendería PORQUE ellos la iban ha propagar con la vacuna.

    Hipótesis:

    ¿A quien afecta de forma grave la Gripe A? —> A las personas con problemas respiratorios, cardiovasculares e inmunológicos.

    ¿Quienes están entonces mayoritariamente en riesgo? —> Las personas mayores, la llamada 3ª edad padece de forma generalizada este tipo de afecciones de forma crónica en muchos casos. También la poblacion de paises subdesarrollados en los que la higiene y la calidad de vida es casi inexistente.

    ¿Qué es diferente en estos grupos sociales respecto al resto? —>En el caso de los mayores no producen y generan muchísimo gasto social. Pensiones y gastos médicos de todo tipo, desde un simple medicamento a intervenciones, pasando por tratamientos costosos prolongados en el tiempo. En el caso de los países tercermundistas, no gastan tanto desde luego, pero son molestos. Lo útil de ellos es que propagan rápidamente la enfermedad precisamente por estar como están.

    Beneficios:

    Mantén a la gente ocupada y asustada, y estarán pendientes de “otras cosas”.
    Excusa perfecta para promulgar leyes restrictivas que coarten libertades individuales ya consolidadas.
    En general, ante un estado de excepción, soluciones “excepcionales”.
    La eugenesia es, además de un control de la población, un gran negocio.

  3. Tú si que eres nuestra vacuna ante tanta mierda por parte de la prensa y realidad oficial Gornova (pues no se quien eres).
    Gracias por tu labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.024 bad guys.