¿Por qué el Reino Unido DESPRECIA implicarse en la Unión Europea?

SINOPSIS: Reino Unido se ha unido a muchas cosas, pero ninguna de ellas ha sido a la moneda única europea. Así que, si en verdad es tan “maravillosa” la Unión como nos cuentan ¿por qué una de las principales potencias del continente no desea NI OIR HABLAR de ella?

La formalización de la Unión Europea concreta el largo anhelo secuencial de ANIQUILAR la soberanía de cada país miembro (el embrión se gesta con la firma del Tratado de París en 1951 y el consiguiente nacimiento de la Comunidad Europea del Carbón y del Acero). Nos vendieron las presuntas virtudes de una supuesta unión política, económica y social, y como consecuencia cada día quedan más distantes las residencias de nuestros VERDADEROS gobernantes. Con la imposición del EURO como el clímax del RAPTO -literal- de Europa, la introducción de la moneda única en 2002 supuso concretamente en España el ENCARECIMIENTO GRATUÍTO de mercancías y servicios en un 60% nada menos. ¿Casualidad o conspiración?

En resumen, bien podría considerarse a la moneda única como

el mayor ATENTADO contra el bienestar
de la población europea
desde la 2ª Guerra Mundial

Desde semejante perspectiva tal vez cueste un poco menos comprender por qué Reino Unido se DESENTENDIÓ entonces de la ESTAFA del euro y por qué años más tarde sigue todavía PUGNANDO por no dejarse engullir por la bestia política secuencial:

“Reino Unido selló la noche del viernes, tras un maratón negociador de 40 horas, un acuerdo con la UE que consolida el «ESTATUS ESPECIAL» de Londres en el club: ningún otro país acumula tantas excepciones en Europa.”

“La UE sella un nuevo pacto con Reino Unido tras un maratón negociador”
(ElPais.com, 19/02/2016)

Ahora bien, para comprender el “especial” estatus reservado a Reino Unido (hasta hoy INÉDITO en la Unión Europea, recuerdo); para comprender el por qué los ingleses se han quedado a medias y por qué han DESPRECIADO la invitación a formar parte de una relación política más estrecha en el viejo continente habrá que dejar de hablar del “Reino Unido” y empezar a reconocerles como el otrora “IMPERIO BRITÁNICO”… hoy en la SOMBRA.

Por todos es conocido el papel de la potencia en la colonización (secuencialización) del mundo a lo largo de los dos siglos pasados. Para algunos, incluso, hablar del Imperio Británico es mentar a la representación misma del reptiliano Imperio de Mintaka aquí en la Tierra. Vamos, que no es moco de pavo el imperio, sino de LAGARTO. 😛

En su libro “Pandora’s box [La caja de Pandora]” Alex Christopher alude al verdadero poderío de la Corona Británica:

“«La caja de Pandora» revela los objetivos del «nuevo orden mundial»: la abolición de las soberanías nacionales, de la propiedad privada, de la herencia, la religión, el patriotismo y la familia.

¿Y quién se beneficiaría de semejante trastorno? Pues la Corona Británica operando a través de la Virginia Company (una empresa comercial propiedad del Rey de Inglaterra desde 1604). Esta compañía adquirió un trozo de tierra junto al río Potomac para su uso privado y después cambió su nombre a «Estados Unidos de América».

“Aportando información adicional sobre la historia pasada y abundante documentación [la obra] explica por qué hoy día más de la mitad del terreno y todas las compañías energéticas y de transporte de los Estados Unidos están en manos de las empresas ferroviarias.”

"Pandora's box" de Alex Christopher
“Pandora’s box” de Alex Christopher

“Pandora’s Box”

Resumiendo, la hipótesis que maneja la autora es que los EE.UU. son básicamente una EMPRESA en manos de la Corona Británica. Argumento que cuesta ignorar toda vez que durante los últimos años el mundo entero se ha ido paulatina pero irremediablemente convirtiendo en un inmenso escenario COMERCIAL donde el poder de los gobiernos “soberanos” se ha esfumado en manos de las grandes compañías multinacionales y de los inexcrutables “mercados”.

Adicionalmente, la PROPIEDAD británica de los EE.UU podría justificar la escena de George Bush Jr. recibiendo discretamente la Gran Cruz de Caballería de la Honorabilísima Orden del Baño de “garras” de la reina Isabel de Inglaterra:

“El pasado presidente George Bush, un yanki de Texas en la corte de la Reina Isabel, fue nombrado caballero el martes en Buckingham Palace. Con ello Bush se une a un selecto grupo de presidentes americanos, todos republicanos, que ya han sido nombrados caballeros.”

Gran Cruz de Caballería de la Honorabilísima Orden del Baño
Gran Cruz de Caballería de la Honorabilísima Orden del Baño

“Bush Is Knighted in Queen Elizabeth’s Court
[Bush es nombrado caballero en la corte de la Reina Isabel]”
(http://articles.latimes.com, 01/12/1993)

El artículo confiesa que Dwight D. Eisenhower y Reagan ya recibieron semejante distinción con antelación, si bien evita mencionar si el premio se otorga solo por mera simpatía hacia los galardonados o por sus SERVICIOS PRESTADOS… como sería de esperar.

De entre los principales valedores del verdadero papel del Imperio Británico en la Tierra destaca David Icke, quien no duda en equiparar a la City (la “Wall Street” londinense) con la CAPITAL financiera del globo.

Y una vez hechas las presentaciones imagino que ya no hará falta elucubrar demasiado para comprender por qué el primer ministro británico ha querido/PODIDO mandar “a paseo” la invitación de los países europeos a unirse a su MIERDA de unión federal FASCISTA y a esa otra MEGAPRISIÓN financiera de la moneda única.

Y es que, visto así, qué poco cuesta comprender que uno de los principales actores en la SECUENCIALIZACIÓN del mundo, en la DESTRUCCIÓN de cada soberanía europea y en la REPRESIÓN de sus ciudadanos…

NO DESEE para su propio país
las limitaciones que DISPONE
para el resto.

En palabras del mismísimo primer ministro, el Sr. Cameron:

“Estaremos fuera de la UE que NO FUNCIONA para nosotros, la de las fronteras abiertas, los rescates y el euro.”

Cameron desafía a la UE
“¡Así les he puesto el culo a los esbirros europeos!”

“Cameron logra su acuerdo con la UE”
(ElMundo.es, 19/02/2016)

Claro, a los demás sí nos “funciona” todo esto ¿verdad?

Afortunadamente basta con mirar 20 años atrás para descubrir DE QUÉ MANERA, y a qué COSTE, nos está “funcionando”. Por otro lado, de haber sido Pablo Iglesias, por ejemplo, quien hubiese pronunciado esas MISMAS palabras, es seguro que los titulares habrían sido bien distintos e incluído sin remedio calificativos como “RADICAL”, “XENÓFOBO”, “INSOLIDARIO” y “ANTIEUROPEO”. Pero como lo dice el “jefe”…

Ahora bien, ¿cuántos gobiernos de países miembros MÁS han tenido las narices para PLANTARSE y decirle “NO” a la unión federal fascista que nos OCUPA?

Espero haber arrojado un poquito de luz sobre las verdaderas razones para la concesión, a la Corona Británica, de tan PRIVILEGIADO y DISCRIMINATORIO “especial estatus” en el seno (o en la periferia, mejor dicho) de la Unión Europea.

Tan sólo me basta recordar que la UE nada tiene que ver ni con la Democracia ni con la Libertad.

BIENVENIDOS A LA EUROPA SECUENCIALIZADA.




¿Me ayudas a mantener este blog?

ENTRADAS Y ENLACES RELACIONADOS:
”El RAPTO de Europa, el FIN de la democracia… y el retorno de la PENA de MUERTE” (02/12/2009)
”«¡Hail, EUE! ¡hail!»: Ni crisis del euro ni hostias, ya podéis ir saludando a los flamantes ESTADOS UNIDOS de EUROPA” (08/11/2011)
”Interview with Alex Christopher, Author of «Pandora’s Box»”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/por-que-el-reino-unido-desprecia-implicarse-en-la-union-europea

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

7 thoughts on “¿Por qué el Reino Unido DESPRECIA implicarse en la Unión Europea?

  1. “Ignoro si otras especies tienen planes a miles de años vista, podría ser pero aún no se puede probar.”

    ¡Alto ahí, bellaca! 😛

    ¡Que pareces POSEÍDA por cualquier AGENTE del Sistema! 😀

    Me explico: qué típico resulta escuchar de los “expertos” que esto o aquello NO existe porque “no se puede demostrar”. Tampoco se puede demostrar que el mundo físico EXISTA realmente, por ejemplo, y sin embargo jamás escucharás a ninguno de estos expertos DUDAR de su existencia.

    Lo que me da por culo es que a mi se me pidan pruebas de cuanto sugiero SIN APORTAR ellos las suyas de lo que pregonan a los cuatro vientos a través de los medios y de sus libros de texto.

    Ahora bien, a quien dice que no existen por ejemplo razas ET porque no hay prueba de ello se le podría responder tranquilamente que eso por si solo, DE SER CIERTO, tampoco demostraría que no existen, sino solamente que no las hemos encontrado (o que alguien lo ha hecho y lo ha OCULTADO convenientemente en su defecto, mejor dicho). 😉

    De manera que ¿por qué están muchos tan dispuestos a EXIGIR PRUEBAS de unas cosas pero no de las contrarias?

    La respuesta muy probablemente se esconde tras la PROGRAMACIÓN cotidiana de nuestras mentes: si algo DESAFÍA el statu quo saltamos con un resorte pidiendo “pruebas” a diestro y siniestro y, si nos las proporcionan, las ENTERRAMOS bien hondo con su descubridor. Si NO las proporcionan entonces seguimos aferrados a nuestras INDEMOSTRABLES CREENCIAS (las OFICIALES implantadas por el Sistema) como esa de que vivimos en un mundo físico COMPARTIDO y en 3D y de que, mis ojos, en realidad “ven” lo que hay ahí “fuera”.

    De ahí que negarse a la POSIBILIDAD de cualquier cosa con la excusa de que “no hay pruebas”, por tanto, traiga como consecuencia el AUTOLIMITARSE en el conocimiento de la Realidad. Eso es, de la VERDADERA.

    Mucho ojito, pues, con lo que PENSAMOS y con como lo DECIMOS, porque nos aseguro que tiene más CONSECUENCIAS sobre nuestra realidad de lo que creemos. 😛

  2. Ignoro si otras especies tienen planes a miles de años vista, podría ser pero aún no se puede probar.
    Tengo claro que lo que ocurre ahora mismo ha sido planeado hace muchos más años que lo que dura una vida humana, por lo tanto hay algún plan desde hace mucho y que como bien dices, no tienen prisa en ejecutar. La diferencia de opinión es la certeza en los autores que tienes y que yo aún no tengo claro.
    También hay símbolos que perduran miles de años y ocupan distinta partes del planeta aparentemente sin conexión, y efectivamente es un terreno idéntico a un pozo sin fondo, lo que ocurre es que el pozo tiene peldaños y hace ilusión bajar alguno para ver que se encuentra aún sabiendo que posiblemente nunca se llegue abajo.

  3. “…han conseguido alguna de esas cosas y van a por el resto.”

    Si tenemos en cuenta que el origen de la UE se remonta al año 51, resulta que ALGUIEN ha tenido la PACIENCIA, y la confianza, para involucrarse en un proyecto que NO VERÁ TERMINAR. Así que ¿desde cuando le importa a ningún “mortal” lo que sucederá dentro de 100 años? Para convencer a los egos de los “mortales” cierto es que basta con facilitarles una vida de lujo y PODER. Es la mejor forma de FIDELIZACIÓN que yo conozco. 😉

    Ahora bien ¿y si extrapolamos la ventana de 100 años a otra de 6.500? ¿Acaso puede alguien elaborar PLANES a MILES de años vista? Para el que crea que somos las únicas criaturas inteligentes del Universo, entonces la respuesta será “no”.

    Pero pensad por un instante que hubiese otras ESPECIES esparcidas por la galaxia con un período de vida de cientos o miles de años, entonces sí que sería más que FACTIBLE que ellos se encargasen de organizar las cosas y de fidelizar a los aliados competentes para que obrasen por aquellos el milagro de la CONQUISTA del planeta.

    De ser esto cierto, ¿qué son 100 años o 200 para alguien que lleva 6.500 (desde los tiempos de los sumerios cuando menos) orquestando la SECUENCIALIZACIÓN de la Tierra desde sus escondrijos?

    Moraleja: Parece que los Secuenciales NO CONOCEN LA PRISA así que, creedme, la secuencialización del planeta está SERVIDA… hoy, mañana, o dentro de 500 años.

    Moraleja 2: Todos estamos aquí de PASO, así que CONCENTRÉMONOS en nuestras misiones personales (IMPERMEABLES a la manipulación secuencial) y salgamos cuanto antes de esta SIMULACIÓN.

  4. Tienes razón, dominan el mundo, incluso con el idioma. Nunca he estado en “el imperio” pero efectivamente han robado los bienes de muchos países, se han llevado arqueología de Grecia, Egipto, etc.

    Interesante también lo que dice el libro de la caja de Pandora, han conseguido alguna de esas cosas y van a por el resto.

  5. Como todo buen imperialista el Reino Unido desea, promueve y maniobra para conseguir una posición de predominio sobre los demás. Lo llevan en su ADN. No hay más que revisar un poco la Historia para ver que, peor que Atila, donde han puesto un pié no es que no haya crecido la hierba, es que se la han llevado junto con todo lo demás. Tienen el dudoso honor de haber expoliado países enteros durante decenios, de haber ejercido una política colonial llevada al extremo, haber potenciado – por no decir inventado – la esclavitud y el comercio con seres humanos, diseñaron las bases de la actual banca usurera y plenipotenciaria, asi como las empresas multinacionales que operaban allí donde pusieran su bandera para llevarse todo lo que pillaran a su paso. Desde los diamantes hasta el té. Ellos se siguen llamando asimismos “El Imperio” no lo olvidemos, y para ellos está justificada cualquier cosa con tal de perseverar en su posición. Lo del “fair play” es un invento suyo para aplicarlo a los demás. Su trayectoria histórica demuestra exactamente lo contrario al fair play. Supongo que varios de los que puedan leer esto han paseado por las calles de Londres o de otras ciudades británicas. La sensación que tuve cuando estuve allí por primera vez es que se notaba que Londres había sido la capital del mundo, y lo sigue siendo a mi parecer, aunque ahora con sucursales en algunas de sus colonias, New york, Sidney, Hong-Kong… Incluyo esta última por que aunque Hong-Kong fue devuelta a China, lo cierto es que la mano de Londres se sigue notando allí como también se nota en la India. ¿Habéis paseado por las galerías del British Museum? Tienen las riquezas de medio planeta allí metidas. ¿Alguien cree que las han conseguido comprándolas o pidiéndolas por favor? Son los inventores de la piratería. Pero eso si, cuando toca se ponen muy dignos. En definitiva, ¿cómo no van a querer tener un status especial en la UE (que en la práctica significa que mandan pero no obedecen) si es a lo que están acostumbrados desde hace siglos? Si les llaman “La pérfida Albión” desde hace más de doscientos años es por algo. Nunca han pretendido integrarse en Europa, lo que siempre han intentado es dominarla.

  6. Hace tiempo llegué a la misma conclusión pero por cauces totalmente distintos, el de los símbolos. Los ingleses crearon a los EEUU, son hermanos y manejan el cotarro. La monarquía tiene mucho que ver en ello.

    Sobre lo que dices de la cruz que has puesto, totalmente de acuerdo. Curiosamente el sábado estuve viendo cerca de Sol (Madrid) una exposición del bicentenario de Isabel la católica, me llamó la atención por la cruz de malta del cartel y entré.

    Estaba el toisón de oro, la cruz de malta con sus dos columnas, la exposición enseñaba como las monarquías europeas ( y algunos como Sarkozy y otros gobernantes) son portadores del collar que obliga a “defenderse” entre hermanos.

    Me di cuenta del apellido materno de Juan Carlos, alemán. Creo que Alemania e Inglaterra son los amos. Hay gato encerrado del que comentas. Y otro tanto ocurre con Suiza.

    (No puedo pegarlo) : “El toisón de Oro” Victor Minguez. y “la adicación de Juan Carlos I de Alberto León Cebrian”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.955 bad guys.