¿Por qué los gobiernos NECESITAN que les LEGITIMEMOS en las urnas?

A lo largo de varios días y artículos he tratado de exponer los motivos que han de llevarme a NO llevarme a hacer el “toli” este domingo (según MI visión) a los colegios electorales. LIBRES sois de hacer lo mismo o justo lo contrario 😉

Recordad: me da igual si votáis o no, esa NO ES MI GUERRA. Esa es VUESTRA EXPERIENCIA… yo me limito a OBSERVAR y a COMPARTIR.

Sirva esta entrada entonces como conclusión a la serie de artículos y a mi determinación. A modo de resumen, pues:

* Se nos pide el voto para una unión federal de claro corte TIRANO y GLOBALIZADOR que ha servido para ANIQUILAR la SOBERANÍA nacional de los países miembros y que se ha introducido por los anos de los IGNORANTES ciudadanos a base de votaciones “democráticas” -unas parlamentarias y otras populares- tantas veces como ha sido NECESARIO hasta que ha salido que LO QUE ELLOS QUERÍAN ¿alguna duda al respecto?:

“CUARTA razón para NO votar en las próximas elecciones europeas”

eurss

* NADA escapa hoy día al control de la élite global. Organizaciones como los Bilberberg, la Comisión Trilateral, el Club de Roma, la Mesa Redonda, etc. extienden sus TENTÁCULOS sobre cada pieza, cada DECISIÓN, que se toma en el escenario geopolítico mundial. Tú votas, cierto es, pero ELLOS deciden ¿de qué sirve entonces la OPINION de los votantes?… de MUCHO. Espera a ver 😉

“TERCERA razón para NO votar en las próximas elecciones europeas”

* El Sistema ha POLARIZADO convenientemente la vida política de los países (izquierdas y derechas, demócratas y republicanos, laboristas y conservadores, etc.) para LIMITAR el abanico de OPCIONES de voto. Dicho de otra forma: ELLOS deciden a quién puedes y no puedes votar. Además, votes lo que votes, siempre ganan los MISMOS. ¿Qué SENTIDO tiene entonces participar en un juego que ha sido AMAÑADO con antelación? ¿Dónde queda el MÉRITO de votar cuando se limitan deliberadamente mis opciones de voto?:

“SEGUNDA razón para NO votar en las próximas elecciones europeas”

* Los partidos políticos reclaman TU PARTICIPACIÓN. Eso es, los mismos tiparracos que probablemente están DESFALCANDO diariamente las arcas del estado SIN PEDIRTE PERMISO alguno, de repente, te NECESITAN. ¡Coño! ¡qué casualidad! 😉 Pues yo, para empezar, ante y vicio de pedir… la virtud de NO DAR. ¡Al enemigo ni agua! 😀

“PRIMERA razón para NO votar en las próximas elecciones europeas”

Lo cual nos conduce directamente al motivo PRINCIPAL de esta disertación:

¿Por qué los gobiernos NECESITAN que les LEGITIMEMOS en las urnas?

Si lo pensáis bien descubriréis que lo ÚNICO que conseguimos con las elecciones “democráticas” es REGALAR nuestro PODER de DECISIÓN a un tercero ¿ok?

De forma que la respuesta a la cuestión anterior bien podría tenerla uno de los numerosos HÍBRIDOS que controlan desde las sombras nuestro planeta:

“En realidad las elecciones democráticas sirven sólo para que los Secuenciales en el poder burlen la llamada «Ley del Respeto»: «A pesar de su odio hacia la humanidad, [los Secuenciales] aceptarán ser los guardianes de nuestros gobiernos… en caso de que la población ELIJA ACEPTARLOS y ofrecerles el trono de la Tierra» (© Tracy R. Twyman, artículo reproducido de Paranoia Magazine en «The dragon legacy: the secret history of an ancient bloodline [El legado del dragón: la historia secreta de un antiguo linaje»], 1985-2001 © Prince Nicholas de Vere, Ed. The book tree, ISBN: 1-58509-131-6)”

Extraído de “El engaño” (Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

El libro que el Sistema no quiere que leas

Con la misma LIBERTAD, pues, que acudimos a votar, FIRMAMOS también las hipotecas que nos encadenan a los bancos de por vida; y DAMOS el “sí, quiero” y RUBRICAMOS nuestros esclavistas contratos de trabajo. Todo ello ¿os dais cuenta? VOLUNTARIAMENTE, coaccionados, teledirigidos o condicionados eso sí, y todo lo más, por la grasienta maquinaria del Sistema.

Sabéis que me gusta contemplar el mundo como una especie de juego de videoconsola: los muñequitos se afanan por completar su misión en el videojuego siguiendo las instrucciones del quien acciona el controlador ¿verdad?

En este caso la consola y el propio videojuego hacen las veces de ESCENARIO para que el jugador, a través del interfaz, haga interaccionar al muñequito con el mundo virtual en el que se encuentra: en cada juego, cada jugador tiene que completar una Misión personal (matar al dragón, tirarse a la princesa… o viceversa;) ) El jugador, lógicamente, se debe ATENER a las REGLAS del videojuego en particular: puede hacer X movimientos y combos y explorar e interactuar con el mundo virtual, pero SIEMPRE en la manera decidida por los PROGRAMADORES del videojuego.

Y ¡voila!… ¡LO MISMO SUCEDE EN EL MUNDO “REAL”!:

QUIENES SOMOS REALMENTE interactúan a través de nosotros con el planeta Tierra a través de todas las oportunidades de EXPERIMENTACIÓN que este “videojuego” nos ofrece. Al igual que en el ejemplo anterior, el jugador (la ENCARNACIÓN en este caso) NO ES CONSCIENTE de que su DESTINO está siendo guiado y supervisado constantemente por QUIEN él ES REALMENTE.

Entonces nos encontramos con que el “malvado” Sistema pretende manipularlo todo para ROBARNOS EL PODER a base de estrategias y ENGAÑOS como el que estamos discutiendo de las elecciones.

Pero POR ENCIMA del mismísimo Sistema… ¿se encuentra QUIÉN?… pues los PROGRAMADORES del software de la galaxia con todos sus subsistemas, sus REGLAS y sus formas de vida.

En este “videojuego” de la Vida hay una REGLA DE ORO. Lo que yo llamo en mi libro “Ley del Respeto”:

“… le garantiza a cada jugador la LIBERTAD de acción para completar, durante su permanencia en el Juego, CUALQUIER OBJETIVO que se haya propuesto con anterioridad, al tiempo que le obliga a RESPETAR cada decisión del resto de los jugadores en la consecución de los suyos.”

Extraído de “El engaño” (Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

Y sólo por MIEDO a las REPRESALIAS de los controladores del Juego de la Galaxia el “todopoderoso” Sistema EVITA OBLIGAR a sus súbditos a hacer nada que viole esta ley FUNDAMENTAL del Juego.

Y es que, al más alto nivel, Rockefeller, Bushes, Bilderbergs y demás príncipes o mendigos, no son más que JUGADORES de DIFERENTES cualidades participando en un MISMO “videojuego”.

Es por eso que cuando la partida acaba, peón y rey TERMINAN en la MISMA CAJA 😉

A través de las elecciones, pues, OTORGAMOS LIBREMENTE a nuestros manipuladores el DERECHO A DECICIR POR NOSOTROS. Nada menos.

Por eso sólo se dan aquí en la Tierra (y únicamente en los países de consciencias más EVOLUCIONADAS) ese tipo de “democracias” que NO EXISTEN en ningún planeta secuencial.

Así que NADIE nos puede obligar a NADA sin nuestro CONSENTIMIENTO PREVIO.

Imagino que esto podría explicar por qué la fuerza más PODEROSA y TEMIBLE de la galaxia ha EVITADO durante MILENIOS poner el poder de su tecnología de “ciencia ficción” al servicio de la conquista de la Tierra -como ha hecho durante millones de años con el resto de los planetas de la Vía Láctea- y, en vez de eso, ha preferido CONTROLARNOS desde las sombras y SOMETERNOS a través de la economía, la psicosociología, la política… eehhhmmm… y las URNAS 😉

Quedo humildemente a la ESPERA de una EXPLICACIÓN mejor 😛

Huelga decir que nos vamos a QUEDAR CON LAS GANAS de ver que pasaría en el mundo si la población NO refrendase a estos bastardos en las urnas ¿se atrevería la élite por via de la fuerza? ¿intervendrían los diseñadores del juego para evitarlo? ¿de qué manera?.

Lástima 😀

Mientras tanto recordad: si el domingo DEPOSITÁIS UNA PAPELETA, cualquiera y con el contenido que sea, estáis PARTICIPANDO VOLUNTARIAMENTE en una estrategia del Sistema.

A buen entendedor, pocas palabras 😉

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Cuatro razones de peso para NO votar en las próximas elecciones europeas”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/por-que-los-gobiernos-necesitan-que-les-legitimemos-en-las-urnas/

One thought on “¿Por qué los gobiernos NECESITAN que les LEGITIMEMOS en las urnas?

  1. Al hilo de lo que comentas en relación a los Programadores del software de la galaxia, me da que pensar la entrevista que le hizo Punset al cosmólogo Alexander Vilenkin ayer por la noche en el programa (buenísimo) “Redes”.

    Este científico defiende la teoría de la creación cuántica del universo a partir de la nada, la inflación infinita y, lo mejor: la existencia de millones y millones de universos paralelos. Según su teoría la existencia de vida en cada uno de los universos es fruto del azar (de la concurrencia milagrosa de unas determinadas condiciones).

    Otros científicos, que también defienden la existencia de universos paralelos, afirman que sólo una Inteligencia Superior ha podido “provocar” estas condiciones especiales para crear vida en el multiverso….¿para jugar un Juego?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 569.634 bad guys.