Prepara la estaca que viene la reina de Mintaka: sobre la mujer del FUTURO y el futuro del HOMBRE.

SINOPSIS: Una película de lo más reveladora e inquietante parece mostrar la VERDADERA FAZ de la militante FEMINISTA y deja entrever en qué puede convertirse la Mujer del futuro y como puede ser, en consecuencia, el futuro del Hombre en la Tierra.

El otro día estuve viendo “Toc Toc”, y para quienes mi “En-amor-y-miento” en Gornova V: bienvenidos a la Tierra les pareciera exagerado o pelín “radical”, sin duda, esta es SU película:

Confieso que a cada segundo que pasaba se me REVOLVÍAN más las tripas, y que tuve que hacer grandes ESFUERZOS por terminar de verla. Mi enhorabuena en cualquier caso a Eli Roth, el director, por su capacidad para hacer saltar mis emociones por los aires.

Prepara la estaca...
Prepara la estaca…

La peli cuenta la historia de un joven arquitecto (interpretado por el FLOJO de Keanu Reeves) felizmente casado con una escultora de éxito, y con un par de cachorros fruto de su unión contractual. Comienza con los arrumacos de la parejita una mañana temprano, hasta que su dormitorio es asaltado por los pequeños portando una tarta en nombre del día de padre para el susodicho (Mensaje: “día del PADRE”). Cuando los críos se esfuman y el hombre intenta retomar el asunto sexual donde lo dejó resulta que quien le deja es su mujer con los huevos llenos de amor. Se dice “amor” ¿no? 😉 (Mensaje: “hombre a dos velas”).

Poco más tarde se ve a la señora empaquetando, a los niños y a sus cosas, para pasar un fin de semana en la playa. Si bien quien en verdad “pasa” es el protagonista, que decide quedarse en casa para dar un empujón final al proyecto de diseño en el que se hallaba inmerso.

Con la marcha de la familia llegan entonces la noche y la paz a la guarida del macho solitario: buena música (“Detroit Rock City” de Kiss) y cerveza para relajarse y concentrarse en el trabajo. Si bien la paz se acaba cuando llaman a su puerta dos putas CHIFLADAS.

Déjanos entrar si quieres que te ARRUINEMOS la vida...
Déjanos entrar si quieres que te ARRUINEMOS la vida…

Reconozco que ese primer contacto es TERRORÍFICO (me causó más impresión todavía que la clásica estampa de Jack Nicholson penetrando con su hacha y su cara de loco aquella puerta del baño en “El resplandor”).

El caso es que hace una noche de perros y dos “lolitas” extraviadas –supuestamente- han llamado a la puerta del protagonista para pedir ayuda con la tibia excusa de que la lluvia ha arruinado sus móviles y de que no hay manera de encontrar transporte en aquella noche HÚMEDA, mucho menos en aquella urbanización del culo del mundo.

Imaginando el efecto del diluvio de agua fría sobre los pezones de las jovencitas, no le queda a uno más remedio que meterse en el pellejo del estupefacto hombre de la casa: “a ver, a ver, ¿tengo las pelotas llenas de «amor» y me llaman a la puerta dos lolitas tremendas y tremendamente desamparadas?” (Mensaje: “benditas las mujeres DESAMPARADAS, y si llevan poca ropa y tienen menos de 20 años, pues más”). Ciertamente, eso tan solo puede ser un regalo de dios… o del DIABLO.

A pesar de las SOSPECHAS que la situación genera, la activación del programa de “salvador de princesas” hace que el alma inocente de Reeves termine APIADÁNDOSE de las chavalas y permitiendo que las VAMPIRAS entren en su casa. (Nota: él CONSIENTE la entrada).

Los minutos subsiguientes se debaten entre la vergüenza FINGIDA por las féminas a causa de verse “obligadas” a pedir ayuda y a colarse en casa de un desconocido, y el chaparrón de oxitocina (la hormona del “vínculo”) que riega sin remedio el cerebro del protagonista intentando RECORDARLE que el “empujón” se lo tiene que dar a su mujer y a su proyecto el muy INGENUO, y no a la rubia o a la morena… ni a ambas.

Caliente, caliente...
Caliente, caliente…

Pero ya os podéis imaginar: la ropa MOJADA lleva a pedir una secadora; y el frío a una DUCHA demasiado caliente. Eso, hasta que el CALENTÓN empaña la mampara… y que dios le ampare, porque el protagonista termina viviendo “la noche de sus sueños” como podréis imaginar.

“It was NOT a dream [No ha sido ningún sueño]”. En realidad parece que Reeves no llega a leer el mensaje con carmín escrito en el espejo. ¿Estará dirigido a los TELEESPECTADORES?. En el fotograma se maquilla la chiflada que se hace llamar “GÉNESIS”: será que algo está a punto de COMENZAR… si no es que ha empezado ya.
“It was NOT a dream [No ha sido ningún sueño]”. En realidad parece que Reeves no llega a leer el mensaje con carmín escrito en el espejo. ¿Estará dirigido a los TELEESPECTADORES?. En el fotograma se maquilla la chiflada que se hace llamar “GÉNESIS”: será que algo está a punto de COMENZAR… si es que no ha empezado ya. 🙁
Y a la mañana siguiente comienza la PESADILLA, sí esa QUE LE MUERDE LA COLA después de chupársela: el hombre de la casa se despierta en la cama sopesando su traición pero suspirando al mismo tiempo ¡qué alivio! al no encontrarse a las LAGARTAS entre las sábanas. Claro, que eso le pasa por no tener una casa como la mía. Y es que como su chalet ocupa dos campos de fútbol, pues tarda un poco en sorprender a las VÍBORAS en la cocina comiendo como CERDAS. (¿Conoces ese ANIMAL, Frank de la Jungla?) 😛

Salta a la vista que el director se desvive para ilustrar la DESMEDIDA falta de educación y de respeto hacia la propiedad ajena y las maneras COMPULSIVAS, PRIMITIVAS, ANIMALESCAS, con las que las jóvenes además de comer han DESPARRAMADO la cocina entera y ensuciado cada mueble y pared de la misma de abajo a arriba. Si el director no quiere PROVOCAR con la escena, que baje “dios” y lo vea. ¡Un punto para Eli Roth! 😀

Al contemplar semejante espectáculo siente uno la misma IMPOTENCIA que genera cuando escucha al ministro de turno diciendo que han BAJADO el paro o el IPC: “¡qué BOFETÓN te daba!”.

Pero la cosa solo acaba de empezar, porque cuando el macho “alfalfa” intenta poner las cosas en su sitio, ellas le AMENAZAN con la cárcel por tirarse a dos MENORES  y con la segura RUINA de su matrimonio. Natural. (Atención, mensaje: “Tranquilas, chicas, que la ley está de vuestro lado”. Y es que la justicia les concede el beneplácito de la PRESUNCIÓN DE VERACIDAD ¿Lo pilláis? por el mero hecho de ser MUJER ¿a que mola?. Así que, Hombre, yo me iba pensando en salir pitando de este mundo).

¡Nicholson!... ¡ven y llévame pronto!
¡Nicholson!… ¡ven y llévame pronto!

Entonces Reeves se pone del “reevés”, literalmente, y es cuando la víctima DESESPERADA empieza a desesperarme a mi, CEDIENDO el marica al chantaje y ofreciéndose incluso a PAGARLAS para que se marchen. Naturalmente, y como el protagonista está a punto de descubrir, las herederas de Mintaka no desean dinero (esta vez), sino satisfacer su sed de CRUELDAD ILIMITADA y GRATUÍTA.

Confieso que veinte minutos más tarde ya tenía yo pensada una lista con mis “Cincuenta maneras creativas de DESHACERME de dos putas chifladas” al precio que fuera y con tal de proteger mi DIGNIDAD, claro está. Lástima que no tuviese el protagonista las narices necesarias para ejecutar alguna de ellas.

Para entonces, sin embargo, las jovenzuelas ya habían ATADO, MALTRATADO y TORTURADO (física y psicológicamente) al “dueño” de la casa hasta la EXTENUACIÓN, habían DESTROZADO todas y cada una de las obras de arte de su mujer y no habían dejado recuerdo o mueble alguno por VIOLAR, RAJAR o PROFANAR. El otrora cálido hogar recordaba ahora mucho más a un SOLAR de Stalingrado tras el asedio alemán que a la residencia de ninguna familia acomodada.

Moraleja: Una PAJA a tiempo es una VICTORIA.
Moraleja: Una PAJA a tiempo es una VICTORIA.

Y todo, ahora viene lo mejor,

GRATUITAMENTE y
por el mero DISFRUTE
de las mujerzuelas,

… porque en ningún momento de la cinta se ventila MOTIVO alguno o razón que pudiera remotamente justificar semejante ejercicio de CRUELDAD, de MALTRATO y de ODIO desbocados.

No os cuento el final para no joderle la peli a quien la desee ver. 😀

Deseo destacar la capacidad del director y del reparto (en especial la PSICÓPATA morena interpretada por Lorenza Izzo) para despertar mis EMOCIONES, hasta tal punto, que estuve a un tris de cortar la peli a la mitad (tengo un colega que no pudo terminar de verla). Si bien para una vez que me separa una pantalla de estas DESEQUILIBRADAS 😀

Recuerdo que estaba INDIGNADO, literalmente, por la GRATUIDAD de tanta violencia, por la CRUELDAD exagerada de las féminas, pero insistí: sabía que lo que estaba presenciando era el comportamiento DESBOCADO de la mujer del FUTURO, del tipo de mujeres DESALMADAS que está creando la cultura de MINTAKA con toda su megacampaña de propaganda FEMINISTA, (gracias a “El Abuelo” por el link 😉 ) su VICTIMISMO manufacturado y compulsivo pero, por encima de todo, gracias a las ventajas de una LEGISLACIÓN que las AMPARA por la democratiquísima razón de ser MUJER.

Y es que todos sabemos lo que pasa cuando le das a un TONTO un uniforme y una placa ¿verdad?. Pues ahora imaginad lo que puede suceder cuando le regalas a una DESEQUILIBRADA la presunción de veracidad y pones toda la ley de SU parte. Como mínimo y por lo pronto te quedas SIN HIJOS y SIN CASA. Así no extraña que haya gente que ya no quiera subirse a los ascensores A SOLAS con ninguna mujer, so pena de encontrarse con alguna de estas dignas herederas de Mintaka:

“[…] le da «cierto reparo» entrar «depende con quién» en un ascensor. «Entras en un ascensor, hay una chica con ganas de buscarte las vueltas, se mete en el ascensor, se arranca el sujetador y sale dando gritos de que la han intentado agredir» […]”

“Al alcalde de Valladolid le da «reparo» entrar en un ascensor
por si una mujer «se arranca el sujetador o la falda»”
(Publico.es, 21/08/2014)

Hay veces en las que, pensando en la CRUELDAD de algunos especímenes del sexo opuesto como los que presenta “Toc toc”, me viene a la memoria una escena del animal menos considerado de la sabana africana: el licaón. Me permito destacar que esta especie de cánidos atacan en grupo y que cuando capturan a su presa no pierden el tiempo en matarla… “¿para qué si ya se muere sola según la vamos desgarrando con nuestras fauces?”.

Matar a la víctima es perder el tiempo, ya se morirá sola...
Matar a la víctima es perder el tiempo, ya se morirá sola…

De la misma manera parece que ALGUNAS mujeres -algo más evolucionadas que estos chuchos de la pradera- tampoco se conforman con TORTURAR simplemente a sus víctimas, sino que se aseguran de que el hombre NO MUERA para poder gestionar su FALTA DE AUTOESTIMA y administrar su sed de DOLOR (las de ella) y su CARTERA (la de aquél) indefinidamente. De ahí que el MALTRATO PSICOLÓGICO se adapte mejor a sus enfermizas cualidades mentales y a su limitada fuerza FÍSICA. Y ¿sabéis? Yo soy de mucho leer pero os juro que esto, ni lo he leído en ningún sitio, ni me lo ha contado nadie

Cualquier ALIMAÑA como estas que presenta la película, sabedlo, haría SONROJARSE al animal más TEMIBLE de la sabana.

Y después incluso de repasar cincuenta veces el presente artículo, confieso que todavía dudo de las verdaderas intenciones del director. ¿Se tratará de una simple DENUNCIA del plan feminista de DOMINACIÓN o de su mero ANUNCIO sin más? Que cada cual lo interprete según le convenga. Para mí, personalmente, sirve de “aviso a navegantes” de lo que está POR VENIR (pero que cualquiera ya puede intuir), de lo que habrá de ser el futuro del Hombre y en lo que la Mujer del futuro ha de convertirse a golpe de LEGISLACIÓN, a fuerza de ADOCTRINAMIENTO y a base de MENTIRAS sin más (recordad “El «efecto de la ILUSIÓN de la verdad»”).

Y para subrayar las INQUIETUDES de la mujer actual me permito destacar toda esa larga ristra de películas y series donde el papel de HÉROE o de LÍDER, otrora masculino, ahora es inevitablemente una MUJER. Que no es que me importe que ninguna mujer “parta el bacalao”, sinceramente, y más cuando le sobran capacidades. Lo que me jode es que lo hagan a costa de NINGUNEAR a los hombres mientras los guiones les adjudican a las féminas cualidades tradicionalmente MASCULINAS (como la fuerza, la autoconfianza y el valor), cuando no SUPERPODERES mágicos en situaciones que resultan decididamente incompatibles con la realidad (especialmente a la hora de repartir hostias, claro está). Así, “a botepronto”, me vienen a la memoria “El despertar de la fuerza” o la series “Galáctica”, “Los 100”, “The blacklist”, “Supergirl”, etc., etc.

"Las mujeres ¡somos la polla!"
“Las mujeres ¡somos la polla!”

De vuelta a “Toc toc”, fijaos que el asalto a la casa de Reeves se produce en el DÍA DEL PADRE. ¿nos estarán queriendo decir algo?

Por otro lado, la escena en la que la esposa le deja a su marido con el CALENTÓN parece que no aporta demasiado al guion, si no es para demostrar que los Hombres piensan CON LA POLLA acentuando, de esta manera, las DEBILIDADES del macho. ¿Casualidad o MENSAJE para navegantAs?

Nótese, además, como el programa del “salvador de princesas encantadas” (encantadas de que los hombres sean tan FACILONES) se hace hueco en el protagonista para que se APIADE de las desconsoladas jovencitas incluso cuando el sentido común advierte que la situación huele a TRAGEDIA. Mensaje para ELLAS (como si no lo supieran ya con 5 años de edad gracias a su GENÉTICA): el VICTIMISMO debilita las defensas de los Hombres y, si están CACHONDOS, pues más y mejor. (Moraleja: mejor que TE acusen de omisión de socorro que de VIOLACIÓN.) 😉

Y ahora recuerdo otro detalle que tampoco necesitaba el guion sinceramente. Resulta que el protagonista está CONVALECIENTE de una operación en su hombro derecho, de manera que en un momento dado, se ve incapaz de aplicar su MEJOR ARMA para defender su vida de semejantes fulanas: la FUERZA BRUTA. Que es, por cierto, la única faceta de la vida en la que la mayoría de las mujeres NO PUEDE COMPETIR con un hombre. Por pura casualidad, durante un SIMULACRO de enfrentamiento la zorra morena le clava un tenedor en la herida en su hombro hasta que el dolor CORTOCIRCUITA al moña de la casa y termina de DOBLEGARLE para siempre. Mensaje para ELLAS: cuidado con la FUERZA de vuestras presas.

A mi modo de ver “Toc toc” es un TOQUE de atención que proporciona una LECCIÓN MAGISTRAL de las INTENCIONES, y las MANERAS, del más que evidente plan de DOMINACIÓN feminista. Y bien se podría haber subtitulado la película “Cómo convertir a un hombre en un PELELE”. (Si te cuesta creerlo ponte al día viendo al CALZONAZOS de la serie “El último hombre sobre la Tierra”. Yo no la pude soportar más de cinco episodios).

En favor de las MALTRATADORAS he de confesar que en ningún momento vulneran la “Ley del Respeto” del hombre de la casa y que, si ellas entran y se la lían parda, es solo CON EL CONSENTIMIENTO expreso del pene erecto de aquél. Qué buena experiencia para quien la precise.

Como sería de esperar, el plan feminista jamás funcionaría si el ADN masculino no hubiese sido HACKEADO para CONSENTIRLO.

En cualquier caso, Hombres del mundo, recordad: cuando estéis pensando en meterla, mucho cuidado, porque igual os la meten a VOSOTROS.

¡AY! ¡Llora como un MARICA lo que no supiste defender como un Hombre!
¡AY! ¡Llora como un MARICA lo que no supiste defender como un Hombre!

No os agobiéis de todas formas porque esto no tiene solución alguna, salvo arrodillarse… o UNIRSE a la especie como ya hicieran AMBOS “hermanos” Wachowski.

Atención, pregunta: ¿cuál es el índice de probabilidad de que DOS hermanos de una MISMA familia se realicen una operación de CAMBIO DE SEXO?

A lo mejor resulta que están invitados a la recepción de la REINA… 😛

BIENVENIDOS A “NUEVA MINTAKA”.




¿Me ayudas a mantener este blog?

ENTRADAS RELACIONADAS:
“El «efecto de la ILUSIÓN de la verdad»” (18/03/2016)
“Al gobierno la ELA se la pela, lo que de verdad importa es la «violencia machista»” (27/11/2015)
“La «Noche de las Lágrimas»… o el posible POR QUÉ del actual ALZAMIENTO de la MUJER” (23/10/2009)
“La muerte del MACHO” (26/10/2010)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/prepara-la-estaca-que-viene-la-reina-de-mintaka

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

10 thoughts on “Prepara la estaca que viene la reina de Mintaka: sobre la mujer del FUTURO y el futuro del HOMBRE.

  1. Totalmente de acuerdo ahora. Hablando nos podemos entender hombres y mujeres, personas.

    Por supuesto que está el derecho a desprenderse de la obligación cuando se quiera. Abogaría por un contrato firmado por ambas partes que incluyera lo que se haría en caso de ruptura para que ambas personas salgan beneficiadas. Separación de bienes, número de hijos, etc,etc.

    A tus preguntas: en cuanto a la de si el reloj biológico es una programación “artificial”, pues no lo se. Si lo fuera daría al traste con todo lo aprendido sobre maternidad, etc. Si nos fijamos en el resto de animales mamíferos… hembras en celo, machos sementales, camadas cuidadas por las hembras, fuera del “nido” de los cachorros y vuelta a empezar…hay que pensar en ello.

    Si fuera artificial, no sería algo libre, sería impuesto por la programación.

    Los tres estamos de acuerdo en la propraganda pro-hembrista y anti-masculina.
    Nota: el feminismo es la igualdad en derechos y deberes de ambos sexos, poder conducir coches, tener dinero propio, heredar, etc. El hembrismo es la superioridad de la mujer hacía el hombre.

  2. “No se trata de odiar a nadie, se trata de comprender que EXISTE una peligrosa agenda PRO-FEMINISTA y ANTI-MASCULINA, que todas las mujeres NO son unas santas como nos cuentan los telediarios y que, entre los colores blanco y negro que recomienda el gobierno, EXISTEN miles de tonos de GRIS. ¡Un poquito de Equilibrio!”

    Esa es exactamente la clave del asunto. Y el desarrollo de esa agenda y sus efectos son lo verdaderamente serio por su capacidad de generar enfrentamiento y de segmentar socialmente.

  3. “Todos los compromisos no tienen por qué ser un problema ni una coerción de la libertad si se eligen libremente, el problema viene cuando es el sistema-estado el que decide en lugar de las personas y las destroza decidiendo por ellas.”

    Creo que echo en falta cierta variable en tu fórmula: la presunta libertad para aceptar un compromiso no sirve de nada si no se respecta idéntica libertad, o DERECHO, a DESPRENDERSE de él.

    Por otro lado, me gustaría apuntar que aparte del adoctrinamiento informativo de “papá-estado” EXISTEN otro tipo de condicionamientos igual o más eficientes. Me refiero a la programación GENÉTICA. Es posible que una mujer crea que decide tener un hijo libremente, pero qué casualidad que el capricho suela darse llegando a los 30 (tradicionalmente) ¿no? Si le preguntas a la mujer dirá que le APETECE tenerlo. Claro, jamás te responderá: “mira, tengo un RELOJ entre las venas que me dice qué es lo que tengo que hacer y cuándo”.

    Resumiendo: ¿es lo mismo “natural” que “biológico”? ¿Puede haber comportamientos genéticos que sean ARTIFICIALES? ¿Soy realmente LIBRE cuando me dejo conducir por mi programación genética?

    A mi modo de ver tan solo hay una manera de trascender la genética (el instinto) y es la INTELIGENCIA. 😀

    “La película es indignante, los hombres que la vean odiarán a las mujeres.”

    INDIGNANTE, sí, pero eso no significa que TODAS las mujeres sean iguales. Que NO LO SON, naturalmente.

    El que odie, pues, al colectivo femenino al completo tras ver la peli que se haga mirar esta patología llamada “polaridad”. 😉

    No se trata de odiar a nadie, se trata de comprender que EXISTE una peligrosa agenda PRO-FEMINISTA y ANTI-MASCULINA, que todas las mujeres NO son unas santas como nos cuentan los telediarios y que, entre los colores blanco y negro que recomienda el gobierno, EXISTEN miles de tonos de GRIS. ¡Un poquito de Equilibrio! 😀

    Además, como decía El Abuelo un poco más abajo, ni la maldad ni la crueldad son territorio exclusivo de mujeres o hombres.

  4. Estoy de acuerdo con lo que dice el Abuelo. En ambos sexos hay de todo.

    También estoy de acuerdo con el comentario de “Bienvenidos” de que he hablado por MI y por la mayoría de mujeres que conozco de mi entorno (rondando los 50) pero no se puede generalizar y por suerte puede que no tenga trato con mujeres de la calaña de la película.

    Coincido en que se pone al hombre de potencial agresor y a la mujer de víctima de forma generaliza y en la vida real hay algo de verdad en cuanto a la agresividad física al ser el hombre más fuerte pero no en la agresividad mental, de la cual no hablan y ahí si que hay mujeres que no tienen nada de víctimas.

    No me doy por aludida por lo de ligthsider ni he querido dar a nadie ninguna dentellada. Me parece bien la acepción de “falto de coraje”. Una persona homosexual puede ser valiente, y una mujer y un hombre, en cuanto a cualidades y defectos es indiferente en todos los sexos.
    Todos los compromisos no tienen por qué ser un problema ni una coerción de la libertad si se eligen libremente, el problema viene cuando es el sistema-estado el que decide en lugar de las personas y las destroza decidiendo por ellas.

    Es un problema que las leyes y el sistema hagan que las mujeres no se fíen de un hombre para la maternidad por ser algo a largo plazo. Es un problema que los hombres no se fien de las mujeres por si les despluman con el beneplácito del estado.

    Todo ello divide a los géneros y todos salimos perdiendo. La película es indignante, los hombres que la vean odiarán a las mujeres. Ignoro que sentirán mujeres de la edad de las jóvenes si la ven ¿Qué los hombres son objetos para maltratar? Si fuera algo así espero que las personas sean listas y no entren al trapo.

  5. “Tan solo que TODAS las que le compren “la burra” a Mintaka, de palabra u OBRA, habrán de CONVERTIRSE en lo que muestra la cinta.

    Y mi EXPERIENCIA dice que SÍ existen. Pero claro, como el mundo es IMAGINACIÓN mía pues a lo mejor me lo estoy inventando yo. ”

    Claro que existen. Y claro que aprovechan su posición de aparente debilidad y del papel de víctima propiciatoria que se les atribuye para actuar de formas más que cuestionables. La maldad, la falta de ética y el oportunismo son comportamientos que cualquiera (mujer u hombre) pueden adoptar. La cuestión que a mi me preocupa es que se está lanzando la idea de forma generalizada hacia las mujeres de que es lícito actuar con esa falta de escrúpulos hacia el hombre, por que el hombre es un potencial agresor y la mujer su víctima. Lo que a mi me parece con tanta insistencia en esta cuestión es que se persigue establecer una calificación para cada sexo como punto de partida y una especie de estándar que debe ser aceptado por imposición. El verdadero problema es que ese dogma de fe está calando socialmente. Está siendo asumido por una parte de la población como una verdad absoluta y es puro maniqueísmo y propaganda. De hecho en cuanto una mujer no está de acuerdo con este corporativismo, inmediatamente se la trata de traidora. Lo cojonudo (y asombroso) del caso es que el hombre no está haciendo nada para rechazar esta ideología y reivindicarse como ser humano normal y pacífico. Muy al contrario de vez en cuando oigo a algún tertuliano varón en la tele asumir algo parecido a la culpa por ser hombre. Pues si él concretamente tiene algo por lo que disculparse, que lo haga, pero que no nos incluya al resto del género masculino en su particular expiación. Se dan además, como palmarios ejemplos de que este sectarismo está calando socialmente, situaciones en las que calificamos a hombres y mujeres de muy distinta forma a pesar de que realicen la misma actividad. Por ejemplo, si un hombre es militar es muy frecuente atribuirle un rol de persona agria, violenta, intransigente, autoritaria y poco inteligente propensa a actuar sin criterio y subordinado a un superior jerárquico. Pero si la militar es ELLA, entonces hablamos de una mujer intrépida, valiente, capaz, resolutiva, independiente y de principios sólidos, con la suficiente entereza como para abrirse paso en “un mundo de hombres”. Lo mismo se puede trasladar a montones de desempeños profesionales. Y a la contra, ¿qué pasa con el marido que se queda en casa de baja por maternidad? Es un jeta que no quiere trabajar, un flojo, un irresponsable que no asume su obligación de proporcionar el sustento a su familia. Yo personalmente a lo largo de mi vida profesional he visto actuar a hombres y mujeres de manera irreprochable y de manera deleznable indistintamente; y en este último caso el elemento común a ambos sexos ha sido simple y llanamente querer salirse con la suya a toda costa. Punto. Estoy verdaderamente harto de ver como se manipulan y enfocan las situaciones y los estereotipos de la manera más burdamente demagógica que cabe en cabeza humana según convenga a los intereses de turno. Y los intereses de ahora son pro-feministas. Lo he dicho antes, conmigo que no cuenten para dejarme comer el tarro.

  6. “No me ha parecido bien que se trate al protagonista de marica pues respeto a los homosexuales.”

    Como sabía yo que a alguien le iba a ESCOCER esto. “Ahora me sale cualquier ligthsider y me suelta una dentellada” -pensé- “pues que se joda.”

    Siento un profundísimo RESPECTO por el mundo entero, y ya quisiera yo que la TV me respetase igualmente a mi por no tener los dientes blancos como la nieve, por no engominarme el pelo, por no vestir de marca, por no estar moreno ni, ya que estamos, por no depilarme los huevos.

    En el CONTEXTO, utilizo la palabra “marica” para subrayar la FLOJERA del protagonista que, de haber sido un tío CON CEREBRO, habría llamado a la POLICÍA antes de seguir currando en su proyecto. Podría haber escrito “mariquita” o hasta “maricón”, pero como soy una persona EQUILIBRADA… 😛

    Y como “marica” también aparece en el diccionario… “Dicho de un hombre: Apocado, FALTO DE CORAJE, pusilánime o medroso. U. m. c. s. m.”.

    Resumiendo: que estoy hasta los güevos de CORRECCIÓN POLÍTICA porque sé exactamente PARA QUÉ sirve. Por cierto ¿te das cuenta de que estás haciendo de AGENTE del gobierno? 😉

    “…ahora un hombre tiene miedo a tener hijos por si en el futuro son un problema si se divorcia.”

    A mi modo de ver TODOS los compromisos son un PROBLEMA por la coerción que sobre nuestra LIBERTAD terminan causando. A ver si ahora vamos a CRIMINALIZAR al hombre también por su cautela o por su PREVISIÓN. Joder, faltaría más.

  7. “Esa película no cuela desde el punto de vista de una mujer.”

    Imagino que cuando dices “de UNA mujer” te estarás refiriendo exclusivamente a TÍ, salvo que quieras arrogarte el derecho de hablar en nombre de TODAS, en cuyo caso yo podría presentarte a un PAR de exnovias mías cuyos COMPORTAMIENTOS no serían compatibles con tu mensaje PARTICULAR.

    Entendiendo que NO se puede generalizar ¿o sí? en ningún momento que querido decir que TODAS las mujeres son iguales a las que la película presenta. Tan solo que TODAS las que le compren “la burra” a Mintaka, de palabra u OBRA, habrán de CONVERTIRSE en lo que muestra la cinta.

    Y mi EXPERIENCIA dice que SÍ existen. Pero claro, como el mundo es IMAGINACIÓN mía pues a lo mejor me lo estoy inventando yo. 😉

    ¡Un abrazo!

  8. Otra cosa:
    A una mujer de entre 40-50 años, casada y con dos hijos, llaman a la puerta dos chicos jóvenes y en principio no les abre la puerta por miedo a que como hombres pueden llevar malas intenciones y hacerla daño.
    Puede que si los ve empapados y con pinta de buenos chicos (las chicas de la peli cumplen los tópicos, guapas y con ropa mojada insinuante) los intente ayudar, entonces la mujer se comportará en plan madre,dejando que se cobijen en el porche o dejándoles ropa seca. En el 99% de los casos ante insinuaciones sexuales tendrá miedo y los echará.
    Esa película no cuela desde el punto de vista de una mujer.

  9. Conmigo que tampoco cuenten para el enfrentamiento entre sexos.

    No me ha parecido bien que se trate al protagonista de marica pues respeto a los homosexuales.

    El trailer es irreal y absurdo igual que las películas con niños asesinos que asustan, no es lógico.

    Las mujeres por naturaleza somos más conciliadoras, no me imagino utilizando esa violencia sin sentido a ninguna.
    Como mujer me parece asqueroso y deduzco por los comentarios que a los hombres os parece que es inadmisible consentir ese maltrato (lógico) y os dan ganas de “matar” a esas mujeres que lo “merecen” por engañar al hombre y aprovecharse de que está “entonado”.

    A las mujeres no nos gustan esas películas, no las vemos, nos dan asco y las vemos irreales, no nos harán sentir nada contra el hombre. Me parece que va dirigida a los hombres para que nos veais como el enemigo y que parezca que vamos contra vosotros.

    Estoy de acuerdo en que muchas veces la justicia ha perjudicado al hombre (sin casa y con pensión) pero también el sistema nos ha perjudicado a las mujeres, ahora un hombre tiene miedo a tener hijos por si en el futuro son un problema si se divorcia.

    Las mujeres también tienen miedo porque el sistema las obliga a derogar la maternidad si ellas no pueden mantener al hijo. y el mismo sistema hace que se nos penalice en el trabajo por hacer algo natural como tener un hijo.
    Ambos perdemos, hombres y mujeres, nos enfrentan, nos quieren egoístas y eunucos mentales, de esa forma hacen que muera la natalidad y la familia y nos hacen dependientes del estado.

  10. No me cabe la más pequeña duda acerca de la megacampaña profeminista que nos han echado encima y con la nos bombardean inmisericordemente. Hasta tal punto es evidente que por ejemplo a mi propia hermana, a la que no se puede acusar precisamente de “antigua”, le parece bochornosa. Los des-informativos de la tele reservan indefectiblemente un espacio diario dedicado a la lucha feminista o a una agresión de género (que es como lo expresan ahora). Si no ha habido un evento nuevo, pues repetimos la información que dimos ayer y punto. La cosa es mantener el martilleo clasificando a la mujer como víctima universal y al hombre como verdugo permanente. Del desequilibrio de la ley mejor ni hablo. En cuanto al papel de la mujer que observo ultimamente en muchas de las series de ficción o en películas es simplemente tronchante (por lo tosco de su propósito manuipulador y propagandístico), y es que la forma en que se han invertido los roles o se atribuyen según qué características a los diferentes personajes no me produce sino sonrojo. La maniobra propagandística no consiste en modo alguno en igualar (con las inevitables diferencias) las capacidades de hombres y mujeres o hacerlas complementearias entre sí y por tanto más eficaces, sino de ejecutar un burdo intercambio de papeles que es tan ridículo como incitador de la RIVALIDAD maliciosa entre ambos sexos. Tengo muy claro y desde siempre, que la violencia, el maltrato, la crueldad y otras lindezas no son patrimonio EN MODO ALGUNO del hombre o la mujer y si dependen completamente de la CAPACIDAD E INTENCION de la persona (al margen de su sexo) para ejecutar tales acciones. La pena es que la gente está entrando (y de qué manera) a este cebo que parece buscar el enfrentamiento concreto y directo entre sexos. Conmigo que no cuenten. Sólo me relaciono con personas razonables y poseedoras de un mínimo de inteligencia. Intentaré hacer un esfuerzo y ver esa peli que propones Admin. Ese día comeré poco no sea que me ocurra lo que a ti y se me ponga el estómago al revés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.024 bad guys.