PRIMERA razón para NO votar en las próximas elecciones europeas

De todas ellas, esta primera debía ser la más OBVIA:

“«Absurdo» es la primera palabra que una mente exquisitamente adoctrinada encuentra para calificar lo sutilmente prohibido, lo osado, lo atrevido, de una decisión INDIVIDUAL que no fluye con los intereses de los gobernantes. «Absurdo», en resumidas cuentas, no es más que la versión laica de «pecado». Por todo ello, y reconociendo al Sistema como EL PEOR ENEMIGO DE LA INDIVIDUALIDAD –del espíritu-, pues entonces cualquier cosa que contradiga el primero debería ser bienvenida e incentivada por el segundo ¿no crees?”

(Extraído de “La opción más «absurda»”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

El libro que el Sistema no quiere que leas

“Absurdo”, lógicamente, puede parecer el hecho de renunciar a la posibilidad de votar que tan “amablemente” nos brinda este estado “democrático”. Pero, si bien es cierto que el gobierno habitualmente ACOSTUMBRA a COACCIONAR y a ROBAR, en vez de a PEDIR, pues para una vez que NO NOS PUEDEN OBLIGAR… me reservo entonces el DERECHO a hacer LO CONTRARIO a lo que me pida el gobierno.

¡Ay! ¡qué bien lo dijo aquél!: “Ante el vicio de pedir, la virtud de NO DAR”. 😉

melavasacascar

Paralelamente, en un artículo que pretendía espolear la conciencia del ciudadano para moverle del sofá y acudir a votar se anunciaba abiertamente:

“Salvo contadas excepciones, los partidos suelen mandar a sus listas europeas a los políticos de los que quieren desembarazarse en el escenario nacional o aquellos a los que quieren premiar con una vida política fácil y bien gratificada en sueldo y amenidades viajeras. Lo demuestran las listas de los dos más grandes, el PSOE y el PP, encabezadas respectivamente por dos ex ministros -Juan Fernando López Aguilar y Jaime Mayor Oreja- con suficientes ideas políticas propias como para inquietar a las cúpulas de sus organizaciones.”

“El desdén de los europeos”

Si hemos de creer, pues, al articulista, las fuerzas políticas pretenden que perdamos nuestro tiempo, “salvo contadas excepciones”:

Votando a los DESPERDICIOS, a los CHUPATINTAS y/o a los INDESEABLES de cada partido.

Muy interesante 😉

Pues lo dicho: que YO NO VOTO… porque el gobierno del país en el que vivo quiere que sí.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Cuatro razones de peso para NO votar en las próximas elecciones europeas”

La URL de este artítulo es: http://www.bienvenidosalatierra.com/primera-razon-para-no-votar/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

10 thoughts on “PRIMERA razón para NO votar en las próximas elecciones europeas

  1. La Memoria Histórica no sé, pero la Memoria Histérica seguro, todavía me acuerdo lo que me costó encontrarme en las listas….

  2. YO no voto porque soy libre y no me encadeno a lo que los demás me pidan.

    YO no voto porque no soy un esclavo de la propaganda políica.

    YO no voto porque no me da la gana de dar mi credibilidad a esa gente.

    YO no voto porque soy algo mucho más grande que toda esa basura de entretenimiento.

    YO no voto porque YO tengo el poder de tomar las decisiones más importantes de mi vida y no ellos.

    YO no soy como ellos creen que soy.

    YO SOY EL QUE SOY.

    YO SOY.

  3. Curioso argumento ese de la “Memora Histórica”. Supongo que debe referirse a ese tinglado de propaganda panfletaria del tres al cuarto con el que algunos pretenden mantener atemorizado a un sector de la población diciendo “Cuidado, cuidado, que viene el lobo”. No niego que tiene su efectividad, desde luego. Pero si niego su credibilidad y su fundamento. Rotundamente. Más bien es un montaje para justificar que ciertas cantidades de dinero y prebendas les sean entregadas a ciertas comunidades autónomas y a ciertos sindicatos (un vulgar soborno), en virtud de no se qué “actos compensatorios” de una guerra cruel y estúpida como todas, y que todo el mundo ha superado excepto un puñado de políticos, empecinados en retrotraernos a ella por evidentes motivos electoralistas y de influencia social. Luego ocurren cosas sospechosas como P. Ej. que con el paro avanzando a galope tendido sobre nosotros, los sindicatos se esfuercen en NO manifestarse ni pedir cuentas a quien corresponde y recomendar a sus afiliados y personal en general “paciencia y esfuerzo”. No he visto que el secretario general de UGT se haya puesto a régimen precisamente. Su inmensa tripa llega a las ruedas de prensa diez minutos antes que el resto de su anatomía. Que se abstenga – por favor – de pedirme nada. No voto por que no quiero que mi voto refrende a nadie de la actual clase política española. Nadie se lo ha ganado. Estoy haciendo uso de mi derecho, tanto como el que vota, del suyo. Punto.

  4. Yo tampoco pienso votar precisamente porque tengo “memoria historica” ¿o era histerica?, no se, ultimamente tengo muy mala memoria.

  5. El claro ejemplo es de LIBERTAD más bien. Yo voto, tú no. Punto. Intentaré imaginar, de paso, qué coño tendrá que ver la “Memoria Histórica” con las elecciones europeas.

  6. Aquí se ve un claro ejemplo de como para algunos la “Memoria Historica” a pasado a ser la “Amnesia Historia”.

    Yo sí voy a votar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.751 bad guys.