Primeras impresiones sobre el remake de “V: los visitantes”

Anteayer, por fin, me pude sentar a ver los primeros capítulos del remake de la serie probablemente más SORPRENDENTE de toda la historia de la televisión: “V

Como novedad inicial, respecto de la original, quiero mencionar la “puesta al día” de “V” a propósito de las intenciones FEMINISTAS de Mintaka:

Y es que “el” protagonista esta vez, la nueva HEROÍNA, ¡es una MUJER!… ¿sorprendidos? 😉

Además es toda una madraza para variar, SUFRIENTE por el cruel abandono de su marido, arrojada a los leones de la soledad en la difícil tarea de educar a su hijo descerebrado y quinceañero, etc. Por si semejante currículum no fuese suficiente, trabaja también la POBRECITA para el FBI y pasa por mujer INTELIGENTE, ágil, valiente y capaz.

“Superwoman, ¿dígame?”

¿Y qué se os ocurre que han podido hacer los guionistas para MAXIMIZAR el ENALTECIMIENTO de la mujer?

Pues presentar al contrario ARRODILLADO:

– “¿Tiene el anillo?” -pregunta el pretendiente enamorado en la joyería-

Eres un TOOOOOOOLIIII… 😀

– “Qué nervios… ¿le gustará?…” -pregunta el HECHIZADO como temeroso de no poder CONTENTAR/COMPRAR a su CONTROLADORA “pensaba ponerme DE RODILLAS y todo eso…. no será muy cursi ¿no?[¿me preguntas a mí, subnormal? ;)]

– “…. arrodillarse es un clásico, con eso es IMPOSIBLE  fallar.” -sentencia la Reina de Mintaka disfrazada de joyero para TRANQUILIZAR el ADN a la víctima.

– “Lo haré” -sentencia convencido el nuevo ESCLAVO (el actor es NEGRO ¿lo pilláis?) 😉

Y acerca de la aparición de las naves sobre los cielos de las ciudades más importantes del planeta ¿qué me decís?

De entre todos vosotros, lectores, de entre todos los más DESPIERTOS, decidme una cosa: en los tres siguientes fotogramas he encontrado idéntica INEXACTITUD¿sabéis decirme CUÁL es?:

Tic tac, tic tac, tic tac,… ¡ey! ¡venga!… ¡me estáis decepcionando!…

Efectivamente:

Cuando naves como esas SE MUESTREN en los cielos…
¡ya NO QUEDARÁN ciudades sobre la Tierra!

¿A que mola? ¡eh? 😉

Por otro lado, ESPECTACULAR el papelón de LA líder visitante.

Como era de esperar, el “embajador” REPTILIANO sólo podía ser… una EMBAJADORA. ¡Aupa la Reina de Mintaka! 😛

“Espectacular” decía, tenéis que oir HABLAR a esta tía:

– “No temáis, no vamos a haceros daño.” -anunciaba la feliz lagarta con voz SUAVE y CÁLIDA (léase “MANIPULADORA”), como de una MADRE comprensiva y cariñosa.

– “Estamos ANGUSTIADOS por el tumulto que ha generado nuestra llegada” -pobrecitos los lagartitos… ¿pero se puede INVADIR a alguien y convertirse en VÍCTIMA… al MISMO tiempo?. ¡ELLA sí, hombre!… ¡coño! ¡la Reina de Mintaka, es la más de lo más!… 😀

– “Me llamo Ana y soy LA LÍDER de mi pueblo” -y vienes en representación del Imperio de Orión, yaaaa, ya nos conocemos 😉

– “… estamos encantados de conoceros pero NECESITAMOS vuestra ayuda…” -En realidad es MENTIRA, lo que necesitan es ENGAÑARNOS el tiempo suficiente como veremos más tarde. Pero haciéndole creer a tu ENEMIGO que precisas de su ayuda les confieres un EQUIVOCADO sentimiento de SUPERIORIDAD ¿verdad? ;), más aún después de dejarles atónitos con tus naves. ¡Vivan la DEMAGOGIA y la MANIPULACIÓN!

“… una vez que hayamos reabastecido todas nuestras naves OS DEJAREMOS, esperemos que mejor de lo que os encontramos…” -mencontré con un CIRUELO cargadito de MANZANAS, tralará,.. vamos a con…tar MEN…TIII…RAAAAS 😛

– “Estamos deseando conocer a nuestros nuevos amigos.” – Tenía que haber dicho “amiguitos”… ¿estáis oyendo?… ¿a que parece el puto “Barrio Sésamo”? 😀 Es estrategia habitual que los autodenominados “hermanos mayores”, los secuenciales, nos traten a los terrícolas Simultáneos como NIÑOS. Putos IMBÉCILES creídos.

– “Somos gente de PAZ, siempre.” -Vale tú dime de lo que PRESUMES…

Pues esas son tan sólo unas “perlas” de la presentación de la embajadora visitante: pura DEMAGOGIA, rebuscada MANIPULACIÓN, eficiente TONO de voz. Los guionistas han CLAVADO el papel de este “pibón”… ¡ey!… ¿no será “pitón”?… ¿y por qué no “PUTÓN”? 😛

Y ¿cómo no? ¿cómo creéis que reacciona la inmensa mayoría de SUBNORMALES que deambulan por las calles?:

Sin comentarios

Me parece que los guionistas no han querido dejarse nada en el tintero y, para hacer honor a ello, la RELIGIÓN también tiene su lugar en esta serie tan ESPECIAL 😉

En entradas pasadas ya hablé del LINCHAMIENTO de la iglesia católica como paso previo a su ANIQUILACIÓN:

“Aclamado mundial y mayormente, pues, este ejercicio de ESTIRPACIÓN del “viejo orden” con el nombre de “globalización” (“secuencialización” para una inmensa minoría), ya he referido varias veces en qué parece CONSISTIR:

a) En un gobierno ÚNICO mundial (¿ONU?);
b) En una moneda y banco ÚNICOS mundiales (¿Banco Mundial, FMI, Banco de Pagos Internacionales?);
c) En un ejército ÚNICO mundial (¿alguien dijo OTAN?);
d) En una RELIGIÓN ÚNICA mundial (para muchos una subespecie de “SATANISMO humanista” que todavía está por mostrarse (pero sólo ABIERTAMENTE ¿eh?)… y que es adonde quería yo llegar.

“Aplicando mi razonamiento inicial, no puede haber ESPACIO para una nueva religión mundial sin el DESPRENDENDIMIENTO previo de las viejas y “obsoletas“.

“De forma que, si fuese tarea mía el imponer una nueva religión a nivel global, primero me centraría en DESTRUIR las anteriores, bien DESCALIFICANDO a sus representantes, bien PUBLICITANDO su hipocresía… o SECUESTRANDO y/o PROSTITUYENDO sus ritos y festividades sin más… como bien me ha parecido OBSERVAR en la última tradicional (léase “secuencial”) CABALGATA de reyes.”

“La cabalgata de “reyes”… o el VATICINIO del FIN del cristianismo” (08/01/2010)

Es seguro que, quienes seguís habitualmente este blog, ya habréis RELACIONADO acertadamente la tan ACTUAL MODA de ventilar en los medios los casos de PEDERASTIA de la SANTA iglesia católica con este ejercicio de LINCHAMIENTO y de DESACREDITACIÓN que menciono 😉

Bueno ¿y adivináis cuál es el GUIÑO de “V” a la CAÍDA del Vaticano?:

Pues ya lo habéis visto… ¡menudo “cristo”!… para quien le toque BARRER la iglesia 😀

Así mismo, en otra entrada pasada ya toqué el presunto INTERÉS del Vaticano sobre el fenómeno “EXTRATERRESTRE”:

“El interés por lo extraterrestre parece haber llegado también, a su vez, ¡hasta el propio VATICANO!… si hemos de creer lo que en su día leí en cierto artículo web:

“El astrónomo jefe del Vaticano, el padre José Gabriel Funes, en una larga entrevista para L’Osservatore Romano… dijo que hay algunas posibilidades de que exista vida en otros lugares del universo y que, ello, «no contradice nuestra fe»

“«¿Cómo podemos descartar la posibilidad de que la vida se haya podido desarrollar en cualquier otro lugar». De igual forma que consideramos como ‘hermanos’ y ‘hermanas’ a las criaturas de la Tierra ¿por qué no hablar igualmente entonces de ‘hermanos extraterrestres’? Ellos también serían parte de la creación» -dijo el padre.”

“IS THE VATICAN EASING HUMANITY TOWARD ALIEN DISCLOSURE?
[¿Estará el Vaticano allanando a la humanidad el camino hacia la revelación extraterrestre?]“

“Pero lo realmente REVELADOR en este caso, sin embargo, no es tanto la apertura de mente del cura en cuestión como la circunstancia de que la iglesia, llegado el caso, se quiera ASEGURAR de que los pilares de su fe no se muestren INCOMPATIBLES con una futurible aparicición de los extraterrestres.

“Y es que eso de “no contradice nuestra fe” parece que deja entrever un posible MIEDO a que se les venga abajo el chiringuito después de la presumible “puesta de largo”, si llega el caso, de los alienígenas ante los terrícolas…”

“El TEMOR del Vaticano a la “puesta de largo”… de los “marcianos”” (14/07/2009)

Pues qué casualidad, o no, que IDÉNTICO argumento se utilize tan descaradamente en el primer episodio de la serie:

– “Todos somos criaturas de dios ¿así es como lo va a explicar el Vaticano?– le replica el cura “bueno” a su jefe- “… ¡las SERPIENTES VENENOSAS también son criaturas de dios!…”

Me acabas de quitar las palabras de la boca 😉

Paralelamente, el hijo quinceañero de la nueva heroína, rebosante a esas edades de TESTOSTERONA, se enamora perdidamente (¿acaso podía ser de OTRA forma? 😉) de una rubia “visitanTETONA” que hace las veces de relaciones públicas con los PRINGAOS terrícolas que se acercan a cotillear. “Lisa” se llama la rubia imponente que encandila al impotente, y he aquí el FALLO más IMPERDONABLE de todo el guión:

¿Lisa?…
pero ¿cómo coño le han podido llamar “LISA”
a una tía ¡con esas cacho TETAS! 😀

Para no extenderme demasiado ni destrozar la serie a quien la quiera seguir de cerca abrevio con un REVELADOR tema ya tocado, para variar, en entradas previas:

“Un científico advierte que el poblado de los Na’vi “se encuentra sobre el mayor yacimiento del planeta” y que por eso “tendrán que irse”. Ya veis, pura PREPOTENCIA IMPERIALISTA secuencial.

“Dicho encuentro, deducen, les sitúa al borde de la guerra (como si no lo supiesen de antemano) y le sugieren a la Weaver que “tú tendrías que encontrar una solución DIPLOMÁTICA“. ¿Cómo?… ¿DIPLOMÁTICA?

“Atención, ¡pregunta!:

¿Desde cuándo una IMPONENTE fuerza bélica
ha de PREOCUPARSE por NEGOCIAR
c
on unos INDÍGENAS de la edad de piedra de tres al cuarto?

“Idéntica pregunta le resonará a cualquier lector de mi libro en referencia clara a los extraterrestres secuenciales que desde hace miles de años nos ACOSAN:

“Así que bien debía preguntarse el lector, como me pregunto yo: “¿Cómo es que, si tan ricos y poderosos son sus dirigentes, no utilizan su tecnología de «ciencia ficción» para arrasarnos y/o esclavizarnos POR LA FUERZA? ¿Por qué la necesidad de someternos con ENGAÑOS y trampas desde sus escondrijos… en vez de plantarnos cara, por ejemplo, con el poder de sus armas?”

“Insisto: ¿por qué motivo precisaría la mayor fuerza de ataque de la galaxia molestarse en NEGOCIAR o TRATAR DE ENGAÑAR a un enemigo presuntamente tan débil como nosotros?

“La respuesta, queridos lectores, bien podría ser así de SIMPLE:

“El Sistema NO SE ATREVE a enfrentarnos en campo abierto porque de sobra saben sus dirigentes QUIENES SOMOS NOSOTROS realmente… y conocen las REGLAS del Juego también. (Sí, ellos SÍ lo RECUERDAN).”

(Extraído del prefacio de “Gornova V: bienvenidos a la Tierra”)

GORNOVA V: bienvenidos a la Tierra+ gastos de envío

“Pandora: ¿la Tierra PRIMIGENIA de James Cameron en “Avatar”?” (30/11/2010)

De manera idéntica una vez más, “V” muestra el EXAGERADO interés de los visitantes por establecer relaciones DIPLOMÁTICAS y embajadas en las ciudades más importantes del globo para facilitar su LIBRE TRÁNSITO por los nuevos territorios a CONQUISTAR.

Decidme una cosa: una potencia BÉLICA con la siguiente FLOTA estelar a tiro de piedra de la Tierra…

¿POR QUÉ coño iba a precisar NEGOCIAR
con una fuerza tan INCAPAZ como la nuestra?

La ÚNICA respuesta coherente es la por mi llamada “Ley del RESPETO”. (El que precise saber más de ella que se lea mi libro o bucee en las entrañas de este blog.)

Resumiendo, VERDAD y ficción a partes iguales en esta EXCELENTE serie. Bueno, a lo mejor un poquito más de lo PRIMERO que de lo segundo 😉

MAGISTRAL, insisto, el papel de Ana, la líder visitante. La viva IMAGEN de la Reina de Mintaka: inteligente, cínica, manipuladora, fría, sagaz. Ya veréis cómo TOREA a los medios en cada rueda de prensa.

Sumadle a ello AUTOATENTADOS, contaminación de VACUNAS de la gripe, emisiones “mentales” de discursos “lavacerebros”, etc. y reuniréis en una sola serie todas las “conspiraciones” que ya estamos hartos de contemplar diariamente en la vida REAL.

Además, la charla de la primera reunión informativa de la resistencia os va a resultar MUY FAMILIAR 😉

Y fijaos en cómo los visitantes consiguen IMPRESIONAR a propios y extraños con su apabuyante TECNOLOGÍA, especialmente la MEDICINA para reblandecer más los corazoncitos de los terrestres (recordad los objetivos del Camino secuencial), y en cómo la propia líder anuncia la naturaleza SECUENCIAL de su mundo de origen afirmando que son UNA sóla nación (o algo por el estilo, ya no recuerdo en cual de los primeros cuatro capítulos).

Para finalizar, dos de las más GRANDES INEXACTITUDES a destacar:

– la posibilidad de que ningún terrícola deje K.O. de una hostia a un largarto DE VERDAD, y;
– la posibilidad de que cualquier movimiento de RESISTENCIA pueda llegar a hacer SOMBRA a semejante POTENCIA invasora.

“Somos gente de paz, siempre.”
(Fdo. la FALSA de Ana, la líder REPTILIANA)

Pues nada, hasta aquí sólo algunas de mis OBSERVACIONES… hay ¡montones!. Seguro que vosotros podéis añadir muchas más a la lista 😉

¡Que nadie se pierda esta serie! 😀

BIENVENIDOS A LA TIERRA.


ENTRADAS RELACIONADAS:
El Imperio (de Orión) contraataca… con “V: los visitantes” (01/06/2009)
La cabalgata de “reyes”… o el VATICINIO del FIN del cristianismo (08/01/2010)
El TEMOR del Vaticano a la “puesta de largo”… de los “marcianos” (14/07/2009)
Pandora: ¿la Tierra PRIMIGENIA de James Cameron en “Avatar”? (30/11/2010)
La agenda reptiliana según David Icke y el chamán zulú Credo Mutwa (13/07/2009)
La ‘Noche de las Lágrimas’… o el posible POR QUÉ del actual ALZAMIENTO de la MUJER (23/10/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/primeras-impresiones-sobre-el-remake-de-v-los-visitantes

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

23 thoughts on “Primeras impresiones sobre el remake de “V: los visitantes”

  1. “la posibilidad de que ningún terrícola deje K.O. de una hostia a un lagarto de verdad”
    Muy cierto Sr. Alvarez prácticamente imposible, habrá que ver su tamaño, pero ¿y de un tiro entre escama y escama? fíjese que presiento que haré mis “tiradas complementarias” antes de que acabe el año puntuando sobre un lagarto-a. jejejeje, se me eriza el vello solo de pensarlo.

  2. La serie original “V” fue ideada por el guionista Kenneth Johnson. Este hombre se inspiró, entre otras cosas, en una novela corta del autor Damon Knight (To serve man). En los años 60 en la serie The Twilight Zone emitieron un capítulo basado en este libro con el mismo título. Ahí va un enlace, aunque está en inglés, creo que se entiende el doble sentido del verbo “to serve”, pues es igualico en español 😉

    http://en.wikipedia.org/wiki/To_Serve_Man_(The_Twilight_Zone)

    Aunque en esta ocasión, los aliens no parecían reptiles, sino cerdos.

    En la serie de los 80, se añadió un nuevo elemento: el híbrido (híbrida en este caso) entre E.T. y humano. Si no recuerdo mal, pretenden utilizar a este ser para lograr su propósito de conquistar el planeta, una vez se les ha visto el plumero, digo, la escama y tienen que utilizar otras tácticas.

    Por cierto, que a la líder de los aliens la llamen Reina no significa nada, que a mí me lo llama la cajera del Carrefour siempre que voy…

  3. TE HAN CONFUNDIDO A TI, el ilusirio 2012 empieza para ti hoy. y ya verás como termina, con el sol en llamas y tu quemandote. EL DE VERDAD EMPIEZA EN 2220 o algo así era la fecha. Esa será la verdadera batalla en un mundo completamente con una conciencia extraña para ti, nada abstracta e interpretativa.
    Te lo digo yo, que lo he vivido ya.
    Estamos en plena guerra civil interna chaval.

  4. Para empezar la siguiente noticia:

    El diario Publico,en su edición de hoy anuncia:”El Mesias ya esta aqui y reside en Tel Aviv”.(Ver http://www.publico.es)(no puedo pegar enlaces de la noticia)

    Y x último acabo de ver x la 1 de TVE,como el periodista Fernando Onega,comentaba la noticia de Stefen Hawking de”q no debemos establecer relaciones con extraterrestres” y su posterior mofa de la noticia.Acaso Fernando Onega,nos queria decir entre lineas,q con quien debemos establecer relaciones es con Anna y sus cicos de V?,ja,ja,ja.

    Chic@s el dia D y la hora H,se acerca……………………………….

  5. Estupendo que S.Hawking diga que cuidadín con los E.T´s. Sentí curiosidad ayer por ver como lo trataban los “gilimedios” y fué lo acostumbrado: que lo hacía para llamar la atención, que si estaba jubilado, etc. No faltó el experto hablado del SETI y justificando “nada por ahora”. Igual que en Informe Semanal, salío un piloto explicando lo malísima que fué la nube de ceniza. No cayó el hombre en la cuenta de que nubes de arena del desierto son mucho más consistentes que la fantasmagórica del volcan. ¡De postre mostraron imágenes de un chemtrail como dando a entender que era lo mismo!. El derrumbre de estructuras, la demolición de las economías y la creación de caos y polaridad es un hecho creciente. Y hay muchísima gente ciega. Basta ver por qué moviliza la gente.

    Y en cuanto a la verdad, pues pienso similar. Y puestos a hacer caso, tomo nota de los “truetellers”, generalmente muertos, por decir las cosas. El “Observer Mode” nos dice: “Quien se hace la ilusión, se crea la decepción”. Hay muchos que experan “Edades de Oro” y “Mutaciones Fantásticas” apenas puesto un pié en 2013.

  6. ¿porque estarian interesados en exponerlo tan claramente?,

    Tan claramente… ¿para QUIÉN?…. para mi, para ti,… espera a ver…. para mi colega… y ¿para CUÁNTOS más? ¿eh? 😉

    Mira, bien podría la mismísima reina de Mintaka aparecerse en plena Gran Vía madrileña, contarle sus planes al mundo, pulverizar a la mitad de los asistentes y ¿sabes qué?… ¡los putos supervivientes pensarían que asistían la PREESTRENO de cualquier película!. 😀

    La propaganda se dirige siempre a una MAYORÍA, de forma que los secuenciales no tienen problema alguno en que “cuatros gatos” sepan de qué va la vaina… mientras NO SE REVUELVAN en su contra claro está, lo cual, lógicamente, les LEGITIMARÍA para DEFENDERSE con cualquier herramienta a SU elección, lo cual no sólo no les importa sino que, además, DESEAN. Por eso a los darksiders les encantan los ligthsiders ¡no pueden vivir el uno sin el otro! 😛

    Mala idea, pues aquello de PROVOCAR al lado Oscuro, y así es como yo explico que aquél sueño de “cambiar el mundo” desapareciese de mi lista de deseos hace taaaaantoooo tiempo 😉

    En cualquier caso, jamás sabremos con certeza qué proporción EXACTA de verdad y de mentira incorpora cada mensaje que aparezca por el Sistema, ni QUIÉN lo envía, mucho menos PARA QUÉ.

    Por eso soy amigo de OBSERVAR las cosas y de dejarla pasar sin AFERRARME mucho a ellas.

    porque realmente los visitantes al final tienen intenciones malvadas

    El ÚNICO extraterreste que NO tiene intenciones “malvadas”, como dices, es aquél que SE QUEDA EN SU PUTA CASA en vez de ir a JODER/ENGATUSAR a los habitantes del planeta vecino.

  7. Perdon por meterme en la pelea, joder Loby, que hace tiempo que estas por aqui, ¿has leido el libro?, sino lo has hecho, cuando lo leas tendras verguenza ajena de lo que escribes, y si lo has leido…me quedo sin palabras, quiza seas un genio de una talla tan grande que, a mi personalmente me supera, y no te entiendo.

    Solo una cosa Sr. Alvarez, ¿porque estarian interesados en exponerlo tan claramente?, porque realmente los visitantes al final tienen intenciones malvadas, no son los de lightsiders de la federacion galactica, llenos de paz y amor. ¿o quiza hagan una combinacion de ambos en la traca final? El que no suba con unos, ya lo hara con otros…

  8. Redes (25/04/2010): Cambiar el cerebro para cambiar el mundo
    Simultaneidad en estado puro.

    Vamos a ver, querido Loby,

    Tan sólo a un puto lightsider se le ocurría enviarme, A MI, un enlace con semejante ESTUPIDEZ como esa de “cambiar el mundo”.

    “Eduard Punset discute con el biólogo molecular Luis Serrano los secretos de la biología sintética y sus aplicaciones en la salud y el medioambiente.” ¿En verdad crees que esta SOPLAPOLLEZ le puede interesar a alguno de mis lectores?

    “Esta semana en Redes, escuchamos las propuestas de Richard Davidson, neuropsicólogo de la Universidad de Wisconsin-Madison, para mejorar la educación. Con el psicólogo Daniel Goleman, también descubriremos cómo consumir en el futuro para ser unos mejores huéspedes de este planeta.”

    Escucha Loby, los IMBÉCILES por un lado y los espíritus INMADUROS, por el otro, son los ÚNICOS que atentan contra el planeta. Lástima que su propia naturaleza les IMPOSIBILITE ser mejor educados al respecto. Este programa de Punset, por tanto, sin haberlo visto, parece estar dirigido a SUBNORMALES.

    Adicionalmente, te digo que NADA TIENE QUE VER ESE PUTO DOCUMENTAL CON LO SIMULTÁNEO, fenómeno el cual cada día demuestras DESCONOCER. Evita, pues, volver a hablar del tema sin saber o tendré que meter la tijera. Podrías llegar a CONFUNDIR a alguien ¿ok?

    Otra prueba más de tu FALTA de EDUCACIÓN, ya te lo he dicho A TI varias veces, es apuntar un comentario que NADA tiene que ver con la entrada que lo suscita.

    Insisto: te CONFUNDES de blog.

  9. La verdad es que me he reido con tu exposición. Es cómo verle el truco a un charlatan o mago y saber con anterioridad sus movimientos. Está lleno de los tópicos que por aquí tratamos y apunta a que tiene que ser entretenida.
    Los nombres de las “protas” Anne, Lisa, Diana… son una alusión a Isis “Queen of Heavens” que es Venus y la Luna. Anne es Ianna,Diana y Lisa es Elisabeth, Isabel. La pártícula El es Saturno/Satan y tambien el Sol. Tambien lo es Cibeles, que junto a la fuente (“currency” = dinero que fluye) y el modo anticacos (inundación de la cámara del oro a 40 m) hace que el banco de España tiene todo su simbolismo en regla.

    Lo de la raza negra es como dices, siempre son vistos como esclavos y tambien un guiño al próximo papa, que se espera sea negro. Así se desprende de las declaraciones del vaticano al afirmar que el futuro de la Iglesia está en Africa y Asía. De hecho, hay mucho movimiento de la curia Jesuita y gente con antecedentes nazis en Africa central. No solo gobiernan la zona, sino que han construido una basílica réplica de la de San Pedro. El presunto papa negro (a coincidencia con el último de la lista de San Malaquias Pedro el romano) es un tal Peter Kodwo Appiah Turkson (ver Wikipedia) de Ghana. La razón de que se ¿muden? no está clara. Quizá tenga que ver con que se esperan que despierten los volcanes italianos. Acabo de ver un mapa
    de los sismos en el mediterráneo y está copado. Hace poco en España hubo uno en Granada a una profundidad de 600Km!!! (detalle que ha pasado desapercibido) y otro en Gibraltar.

    Y justo ahora, empiezan ha construir el tunel Chamartin -Atocha. Para el 2012 terminado…
    ¿Querrán que nos metamos en el por “algo”?. Puestos a alucinar…

  10. Algo parecido a lo q ocurre en la serie nos dice Laura Knight en su serie de “La Onda”(www.quantumfuture..net/sp/onda_intro.htm),y al parecer esto acontecio hace 300.000 años apróx.Los reptilianos en aquella epoca ofrecieron sus “bondades” a los habitantes del planeta y……zas!.Hasta hoy.

    Por cierto gracias al admin x su libro xq realmente es bueno.Se lo recomiendo a todo el mundo q pase x aqui.Su material es claro y conciso.Felicidades!

  11. los primeros episodios de la serie de v.. no han tenido el resultado esperado en e.e.u.u…

    ¿Y CUÁL crees que debía ser el resultado “esperado” y POR QUIÉN?

    Te aseguro que QUIENQUIERA que haya sido quien ENCARGÓ la serie, sin duda ha conseguido el RESULTADO que esperaba. La élite NO ES TONTA 😀

  12. los primeros episodios de la serie de v.. no han tenido el resultado esperado en e.e.u.u…

    pero alli creo que empezo a finales del año pasado a emitirse.

  13. ……..si el mundo se fuera o fuese acabar la elite que dispone de toda la informacion de ciencia y tecnologia supongo que lo sabria, y actua como si fuese a pasar.

    Buena pregunta: la élite de la Tierra es CHUSMA comparada con la élite de Orión, por ejemplo.

    La élite de la Tierra tiene ORDEN de “orionizar” el planeta (secuencialización o globalización) como si aquí no fuese a pasar NADA… pero a sabiendas de que PUEDE pasar. Mientras tanto la tecnología secuencial más puntera se encarga de intentar PREVENIR que el Espíritu de la Tierra FINALICE su participación en el juego en 2012 (SIN VIDA animal o vegetal ya podrás imaginar qué pasa con nosotros), según las propias REGLAS del Juego, MANIPULANDO EL SOL que es donde el Espíritu de la Tierra parece tener su centro de control.

    La TIerra no ha sido el único escenario simultáneo, ni será el último, de toda la historia del Juego. Así que no será ésta la primera vez que FRACASEN los secuenciales en su intento 😀

    ……….no crees que a lo mejor el mundo se acaba pero es.. para la no-elite?

    CADA gobierno del planeta está INFILTRADO por los secuenciales, así que CADA gobierno del planeta TIENE sus propios planes para proteger (búnkers, evacuación) a sus ÉLITES. Los ciudadanos de a pie NO CONTAMOS para ellos… si no es con algunos cientos de miles para LLENAR sus neveras 😉

    Además, lo ÚNICO que termina es LA VIDA EN LA TIERRA, no el Juego. De forma que los evacuados podrán seguir VIVIENDO en cualquier otro lugar, o en lo que quede de la Tierra, si es con medios ARTIFICIALES.

    ………entonces como no se la verdad de donde sale la teoria de que el mundo se acaba en 2012.

    La teoría del 2012 es UNA REGLA INMUTABLE del propio Juego. Algunos mayas, como otros jugadores simultáneos a lo largo de la historia, supieron de ello. Pero jamás tuvo tanta RELEVANCIA, lógicamente, ¡como en nuestros tiempos! 😉

    Y sin embargo sabrás que es CIERTO cuando tu mente te intente hacer creer que es todo un cuento, y a pesar de ello, NO TE LO PUEDAS QUITAR de la cabeza ¿lo pillas? 😉

    No tengo pruebas, ni las obtendrás JAMÁS de esto que digo, advierto. Pero si consideras todo esto una “invención” ¿por qué te PREOCUPAS tanto por ello en vez de vivir tu vida pensando en otras cosas? 😉

    Es más, el hecho de que necesites PRUEBAS EMPÍRICAS por sí solo parece indicio claro de que una parte de tí (Quien Eres Realemente) apuesta CIEGAMENTE por la veracidad del evento.

    Si algún dia te animas con mi libro descrubrirás que el “alma mater” del simultáneo es el Imperio de la FE. A buen entendedor…

    ………o acaso de donde sale esa teoria no esta manipulada? porque si el mundo actual la realidad esta totalmente manipulada y oculta supongo que toda la historia tambien lo estara…

    El Sistema ha conseguido hacer mella en tí. Tu visión está DEMASIADO polarizada: existen el blanco, el negro, cierto… ¡y miles de TONOS de gris!.

    Igualmente habrá información que estará manipulada al 100%, otra al 50, otra al 5 y, una INFIMA parte… al CERO. ¿no crees?

    Así que afina tu INTUICIÓN y ¡bienvenido al Juego! 😀

    Al fin y al cabo, si la élite que “sabe tanto” se está preparando para lo PEOR… ¿por qué no hacerles caso?

    P.S. Mi libro es un GRAN comienzo para bajar a la Tierra, lo vas NECESITANDO 😉

  14. y mi opinion en cuanto al cambio de rol tradicional de la mujer se basaria en dos pilares importantes:

    1. como se busca la esclavavizacion de todos, para que se vayan preparando para ser esclavas, porque por regla general las mujeres son mas dociles y aguantan mas diversas situaciones excepto… cuando le tocas a los hijos, entonces se sublevarian a limites insospechados, de ahi a que la imagen de hoy en dia …le den prioridad al trabajo, a las relaciones sociales y al sexo. de ahi el aprendizaje en por ejemplo en todas las series españolas siempre es el mismo patron.. muy pocas mujeres salen desnudas y las que lo hacen es como consecuencia de una relacion sexual sin embargos el desnudo masculino sigue el mismo patrón.. al hombre un grupo de gente o una mujer lo pilla desnudo y él se siente timido y ella se fija en sus genitales. jaja demasiado repetido.. hast la saciedad..XD

    2. imponen un feminismo desmesurado para digamos empezar a que los hombres se vean con menos poder y hacer una ver una sociedad mas tolerante que no permite la violencia bajo ningun concepto. cuando eso estaria bien..pero de todos es sabido que no hay que ser violento pero.. hay veces en las que la vida como querer exclavizarte o quitar todos los derechos indiviudales y o laborales hay que luchar..

    esa es mi apreciacion..que veria muy bien si todo lo anterior fuese por motivos buenos pero es solo una mascara para conseguir… lo que quieren.

    porque parece que se olvidan que los mismos que les quitaron todos los derechos a las mujeres porque les interesaba son los mismos que ahora se los dan pero con otros intereses.
    no la sociedad como tal… XD

  15. es que tengo una duda y es la siguiente:

    si el mundo se fuera o fuese acabar la elite que dispone de toda la informacion de ciencia y tecnologia supongo que lo sabria, y actua como si fuese a pasar.

    ejemplo. pues el timo del calientamiento global para crear un impuesto para costear un gobierno mundial.

    no crees que a lo mejor el mundo se acaba pero es.. para la no-elite? el ejemplo seria la vacunacion obligatoria del año pasado.

    entonces como no se la verdad de donde sale la teoria de que el mundo se acaba en 2012..supongo que será un error.

    o acaso de donde sale esa teoria no esta manipulada? porque si el mundo actual la realidad esta totalmente manipulada y oculta supongo que toda la historia tambien lo estara…

    .no creeis?

  16. Desde luego, sin la presencia de Mike Donovan esta serie no va a ser lo mismo.
    Aparte de esto, no me gusta la “imagen” de la jefa de los visitantes, que ese peinado no se lleva ya ni en Alcalá Meco. Me encantaba la anterior: Diana, esa sí que era una lagarta de verdad, aunque claro, ahora se lleva la imagen de moscamuerta que da mucho morbo.
    También había una rubia lagarta aunque menos joven y angelical que la actual pero claro, sin sus atributos, y es que
    los que hacen los castings saben que dos tetas tiran más que dos carretas, ¿o no? 😉

    Y el jefe astrónomo del Vaticano, ¿cómo dices que se llama?. ¿Funes?… como el genial actor cómico francés de origen español, Louis de Funès, un cachondo mental, qué grandes películas: El gendarme de St. Tropez, EL Rabbí Jacob, El abuelo está congelado; ¿será el jefe astronomo un familiar?, ¿habrá heredado sus dotes para la interpretación?

    Por lo demás, en cuanto a la serie, espero mucho efecto especial y lo que le gusta a la gente: los buenos contra los malos y siempre final feliz, aunque, por supuesto, algún bueno no será tan bueno y algún malo no será tan malo, como siempre ;). También habrá hueco para el romance, la acción y la moraleja moralista y …..quizá algo más interesante.

    Sólo espero que sea como mínimo tan buena como la de los 80 y que no se desinfle ya en la primera temporada.
    Por lo que he leído por ahí la promoción la han hecho intercalando vídeos de la serie en programas de televisión, anuncios, así sin venir a cuento. Por ejemplo, me he encontrado esta promoción colgada en youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=-FtTL_LVaWE

    Parece que en España van a hacer lo mismo, ya lo estoy viendo, intercalado entre las charletas del Sálvame, que la peña no va a saber distinguir los lagartos de …. de …. pues eso, de los de la charleta 😀

    En fin, sea lo que sea, no me la pienso perder, a ver cuánto dura 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.121 bad guys.