Problemas con los COMENTARIOS

Acabo de recibir un email de un lector informándome de que le resultaba imposible dejar COMENTARIO alguno.

Cierto es que me extrañaba no haber recibido NINGUNO en los últimos días, pero como había tenido un acalorado intercambio de opiniones a través de esa herramienta de “Comentar”, pensé que la gente se había CANSADO de compartir sus puntos de vista conmigo… y con la comunidad.

Algún usuario, especialmente los aludidos, habrán pensado que deshabilité VOLUNTARIA y EXPRESAMENTE esa opción.

Sin embargo, os informo, NO HA SIDO ASÍ 😉

Me da que alguna actualización de uno de los plugins referentes a la seguridad ha sido demasiado “contundente” y ha eliminado cosas que no debía. Repito, ya estoy en ello.

Por otro lado, el sábado una amiga me contó -y pude comprobarlo in situ– que uno de los enlaces que yo envío con frecuencia a ciertas listas de distribución le daba problemas al abrirlo en el Explorer y la despachaba con un “Página no encontrada”.

Nada más LEJOS de la realidad, por cierto, porque el enlace FUNCIONABA PERFECTAMENTE. Si algún día os pasa algo parecido subir a la URL de referencia: www.bienvenidosalaTierra.com

Me pregunto si habrá alguien TOCANDO LOS GÜEVOS por ahí, en cualquier caso, seguiré investigando… pero, sobre todo, ESCRIBIENDO 😀

Muchas gracias por vuestro interés y ¡disculpad las molestias!.

ADMIN

P.S. Si alguno tiene algo que decir puede usar la siguiente dirección: contacto@gornova5.com

8 thoughts on “Problemas con los COMENTARIOS

  1. Cuando venga el toro por delante, abriré las fauces y me lo tragaré, luego escupiré los cuernos, que son muy indigestos
    😉

  2. No creo que entiendas qué significa la Ley del Respeto……. ni tampoco lo de las estratagemas lastimeras.
    Yo me pongo en medio o detrás o delante, si me da la gana ¿te acuerdas de la Ley del respeto?. Ah! y tampoco me gusta que me juzguen….. ¿otra vez te acuerdas de la Ley del respeto?

    Como te respeto: MÁTATE A GUSTO

  3. Me cagüen la mar, ¿soy yo alguno de los aludidos?….


    Creo que te acabas de DELATAR 😉

    ¿Acalorado intercambio de impresiones o imposición de una opinión?.


    Creo que el “acalorado intercambio de impresiones” venía a referencia de la “imposición” de una opinión.

    Naturalmente, ¿tanto os cuesta encajar que en MI blog sea MI opinión la que IMPERE y no consienta otras que ya DESTERRÉ de mi cabeza?

    Vale que no tenemos que ir todos de la mano (o del pie) pero ¿por qué perdemos el tiempo discutiendo? ¿a quiénes les estamos haciendo el favor realmente?


    El tiempo nunca se pierde. Como podéis leer casi diariamente, YO SIGO HACIENDO MI TRABAJO… por más que se EMPEÑE cualquiera en ENTRETENERME con semejantes estratagemas lastimeras.

    Tu única “equivocación”, Marmitaka, fue la de PONERTE EN MEDIO. Así que, la próxima vez, practica la “Ley del Respeto” y DEJA que nos “matemos” a gusto 😉

  4. Me cagüen la mar, ¿soy yo alguno de los aludidos?….

    ¿Acalorado intercambio de impresiones o imposición de una opinión?.

    No, si ya lo dijo Julio César: Divide et impera, algo que fue refrendado por el gran Maquiavelo en su libro: Del arte de la Guerra … “el capitán debe perseguir la división delas fuerzas enemigas sembrando entre ellos la sopecha o procurándoles buenas razones para separarse, haciéndoles así más débiles”

    Vale que no tenemos que ir todos de la mano (o del pie) pero ¿por qué perdemos el tiempo discutiendo? ¿a quiénes les estamos haciendo el favor realmente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 582.711 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.