Proyecto de invasión extraterrestre… sin titular

Seis meses después de una invasión extraterrestre de escala planetaria, un grupo de héroes cotidianos debe surgir para luchar por su supervivencia -manteniendo en el proceso toda su humanidad.

Decidme ¿qué estáis pensando?… ¿en una PROBABILIDAD?… cómo sois 😀 .

En realidad ese es el argumento de la nueva serie que Spielberg está preparando para televisión: Untitled Alien Invasion Project”

Queda por revelar, a parte de TODO, la FECHA de la presunta invasión ¿verdad? 😉 .

Todos conocemos los estupendos -y ¿REALISTAS?- trabajos del director, viniéndome ahora a la memoria su excepcional saga serie “Taken” (“Abducidos”) que no dejo de RECOMENDAR encarecidamente sobre el fenómeno de las abducciones de ETs.

Si bien se dice que Spielberg trabaja para la NSA (Agencia de Seguridad Nacional yanki), lo que es seguro es que lo hace para la maquinaria PROPAGANDÍSTICA del Sistema: Hollywood.

De forma que sumamos a esta nueva saga la reposición de “V: los visitantes” este otoño en los “states” y el estreno de “2012” para que tengamos todos tiempo de hacernos las pajas mentales que creamos oportunas.

Y de paso se sube también al carro, puntualmente, un nuevo estreno de IDÉNTICA temática que el próximo proyecto de Spielberg:

Sinopsis: Aventura-comedia sobre unos niños que, estando de vacaciones con su familia, tienen que rechazar el ataque de unos extraterrestres que apenas les llegan a las rodillas pero que ambicionan la destrucción del mundo –mientras que los padres de los jóvenes no tienen ni la más remota idea de la batalla que se libra.”Los Pearson se enfrentan a los alienígenas que “vinieron del desván” en una lucha sin cuartel que decidirá el destino de la Tierra e inaugura las vacaciones de verano en su versión más acabada.”Todo empieza cuando una lluvia de meteoritos cruza la negra galaxia a toda velocidad. Cuatro resplandecientes vainas brillan y chisporrotean, ocultas detrás del espectáculo celeste. Una fuerza misteriosa obliga a la lluvia de meteoritos a girar bruscamente a la derecha hacia una bola azul que brilla en la distancia: el planeta Tierra.”

“Pequeños invasores”


Como podéis comprobar, parece que el CONDICIONAMIENTO de las masas sigue con paso firme… y si a alguien pudiera parecerle esto CASUALIDAD, ese, sinceramente, NO soy yo 😀 .

ENTRADAS RELACIONADAS:
“¿Condicionando a los más pequeños para cuando APAREZCAN los extraterrestres?”
“¿Más CONDICIONAMIENTO extraterrestre?”
“El TEMOR del Vaticano a la ‘puesta de largo’… de los ‘marcianos’”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/proyecto-de-invasion-extraterrestre-sin-titular/

12 thoughts on “Proyecto de invasión extraterrestre… sin titular

  1. Pudiera parecer por el extracto que los atlantes fueran los secuenciales y los lemurianos los simultáneos ¿verdad?.

    Tan sólo por casualidad el narrador (“mis ancestros fueron…”) se identifica como lemuriano. Bien, como apunto en mi libro, Lemuria era una colonia REPTILIANA a orillas del Indico fruto de la cual surgieron en India tanto la cultura de los hombres-serpiente (los “naga”) como los sistemas de castas hindúes y el fenómeno puramente SECUENCIAL de la reencarnación.

    Una vez más, encontramos a los queridos lagartos jugando al despiste y echando balones fuera (“Los atlantes son los tontos y nosotros los iluminados”) 😀

  2. En relación al tema de simultáneos y secuenciales, manipulación tecnológica, etc, rescato algunas líneas de “El libro blanco de Ramtha” sobre todo por el paralelismo con los tiempos que corren: “En aquel tiempo, Atlántida era una civilización de gentes sumamente intelectuales, cuyas dotes para el conocimiento científico eran soberbias. Su ciencia sobrepasaba incluso la que encuentras hoy en día en tu comunidad científica, ya que los atlantes habían comenzado a entender y a utilizar los principios de la luz. Sabían cómo transformar la luz en energía pura mediante lo que tú llamas láser. Incluso tenían naves espaciales que viajaban sobre la luz, una ciencia que obtuvieron gracias a la intercomunicación con entidades de otros sistemas estelares. Aunque sus naves eran muy primitivas, eran sin embargo móviles y aerotransportables. Por su gran dedicación a la tecnología los atlantes adoraban el intelecto. Y así, la ciencia intelectual se convirtió en su religión.

    Los lémures eran bastante distintos. Su sistema social se basaba en la comunicación a través del pensamiento. No conocían los avances de la tecnología, pero poseían un gran entendimiento espiritual, pues mis ancestros fueron grandes en su comprensión de los valores invisibles. Ellos adoraban y veneraban aquello que está más allá de la luna y las estrellas. Amaban una esencia que no podía ser identificada, un poder al que llamaban el Dios Desconocido. Como los lémures adoraban sólo a este Dios, los atlantes los despreciaban, ya que ellos despreciaban cualquier cosa que no fuera progresiva. En los días del Ram, cuando yo era un niño, la vida era muy ardua e indigente. En aquel tiempo, Atlantia ya había perdido su tecnología, ya que sus centros científicos en el norte habían sido destruidos. En sus experimentos con los viajes a través de la luz, los atlantes habían perforado la capa de nubes que entonces rodeaba vuestro planeta, como la que hoy rodea a Venus. Al perforar la estratosfera se produjeron grandes diluvios y luego un congelamiento que sumergió la mayor parte de Lemuria y el norte de Atlantia bajo grandes océanos. Por eso, las gentes de Lemuria y del norte de Atlantia emigraron a las regiones del sur (….)

    Más info:
    http://hermandadblanca.org/2008/12/21/ramtha-el-libro-blanco/

  3. Ya no damos abasto con tanta peli sobre alienígenas

    Efectivamente, como ya adelanté en otra entrada, una de dos:

    O somos todos unos frikis paranóicos y sólo vemos “marcianos” por todas partes… o en verdad se está ejecutando una feroz campaña de ACLIMATACIÓN… para lo que esté por venir 😉 .

    Mi opinión ya la conocéis 😀 .

    ¡Tiempo al tiempo!

  4. Admín, ¿para qué se tomaría la industria tantas “molestias” si ésto va a petar? O ¿Es que ellos lo ignoran, siendo que de primera mano, tienen siempre información mejor que nadie? o también ¿Podrían valerse de tecnología que no conocemos y planificar una serie de banderas falsas? Teniendo así, las manos mucho más libres…valiéndose de los soldados de la ONU, etc…campos de concentración ya preparados y demás.
    Uff … demasiadas preguntas, tremendas respuestas. Talué !!


    Como ya digo en mi libro los Simultáneos (los terrícolas inteligentes, tocapelotas, valientes y rebeldes) somos la ÉLITE del Juego, la evolución directa de los Secuenciales EXTRATERRESTRES durante la “partida”. Ellos lo saben TODO de TECNOLOGÍA, nosotros lo intentamos con la ESPIRITUALIDAD (quiénes somos realmente y qué coño hacemos aquí).

    Los Secuenciales tienen una confianza CIEGA en su tecnología, naturalmente, y ya llevan tiempo MANIPULANDO al Espíritu de la Tierra para intentar evitar, EN VANO, su Graduación. Por eso ellos siguen su ritmo planificando el Nuevo Orden Mundial como si la Tierra no fuese a tener fin.

    No es la primera vez que lo intentan sin embargo, me cuentan, pero parece que las propias REGLAS del Juego IMPIDEN este tipo de “trampas”.

    Mucho más en “El Juego” (http://www.gornova5.com)

  5. Ya no damos abasto con tanta peli sobre alienígenas, a todo lo que habeis contado hay que añadir Distrito 9, digamos que en este caso se dejan de extraterrestres majetes con pinta angelical y amable o dibujitos a lo walt disney y muestran a unos bichos de lo más abigarrado, nada más lejos de a la imagen y semejanza humana, eso para que nos vayamos enterando, a su lado los lagartos de V no dejarían de ser unos chicos con un estilismo curiosito.

    http://www.sonypicturespresenta.com/?id_peli=4

    Y más cercano a nuestra realidad cotidiana, se sitúa la Primera Cumbre Europea de Exopolitica, que se celebró en Sitges (Barcelona) el pasado mes de julio. Se trata de una conferencia que pretende plantear un nuevo enfoque social sobre un principio vital para la humanidad y que durante tantos años ha sido relegado, ridiculizado y negado. No estamos solos en el universo, y nunca lo hemos estado… ( o eso es lo que dicen..)

    Partiendo de esta premisa el Dr. Michael Salla, fundador del Instituto de Exopolítica, define “La Ciencia Exopolítica” como la ciencia que estudia los actores políticos, instituciones y los procesos clave asociados con el fenómeno OVNI y la presencia extraterrestre en nuestro planeta. De acuerdo con Alfred L.Webre, padre del término y de este nuevo paradigma del S. XXI, la exopolítica es el estudio de los procesos políticos y de gobierno en la sociedad interestelar.

    Para quien quiera ampliar info:

    http://www.exopoliticaeuropa.com/

    Para los iniciados y según se cuenta en la web, parece que el compañero Rafapal (Rafael Palacios) estuvo por allí dando la coña.

  6. Todos panquequean. Finalmente Lucas acepto revelar la cruda verdad sobre los jedis, y ahora mi tio creativo Spielberg dice que los extraterrestres quieren invadirnos…

    ¿Donde estan esos botanicos bonachones de ET y Taken?

  7. Alucinante el video al que os referís, pero también muy predecíble…jajaja.
    La vieja cuando empieza a parlar y se sube por la pared es de risa total. Ahora que lo que no da NINGUNA risa es que
    subrepticiamente moldeen las mentes de los más peques. Son los mismos guionístas y es la mísma industria de siempre, sólo que ya parece, como si fueran mostrando sus (¿últimas?) cartas, más inesperadas y mas chungas…

    Me pregunto, a propósito de la “inyección” a toda caña en el imaginario posible de los niños…de extraterrestres, portales cósmicos, brujas y hechiceros, robots semihumanos, etc…todo este afán por “venderles” estas historias…
    Admín, ¿para qué se tomaría la industria tantas “molestias” si ésto va a petar? O ¿Es que ellos lo ignoran, siendo que
    de primera mano, tienen siempre información mejor que nadie? o también ¿Podrían valerse de tecnología que no conocemos y planificar una serie de banderas falsas? Teniendo así, las manos mucho más libres…valiéndose de los
    soldados de la ONU, etc…campos de concentración ya preparados y demás.
    Uff … demasiadas preguntas, tremendas respuestas. Talué !!

  8. joder, pues te vas a reir cuando veas este trailer de la nueva pelicula yanki “legion”, y como bajan los angeles de dios de los cielos a repartir estopa a los humanos, siempre me hizo gracia el Dios del antiguo testamento, tan cruel y vengativo, jajaj, bueno ahi os dejo el trailer de la peli en cuestion

    http://www.youtube.com/watch?v=BqMn7XI37P0

    ¡Ja! ¡cómo mola! por FIN los “ángeles” se van a quitar su careta de metrosexuales y se van a poner a repartir COMO LO QUE SON: como bárbaros y atrasados SECUENCIALES 😀

    ¡Les va encantar esta peli a mis ex-amigos de la New Age!

    Gracias por el link! 😀

  9. Yo cuando vi el trailer de pequeños invasores flipe en pestes… de hecho cada vez que veo el cartel de la película me da una sensación así como como un olor a ventosidad por los ojos.

    Menos mal que en el mundo mediático no todo está controlado y en películas infantiles familiares hay cosas como

    http://es.wikipedia.org/wiki/Kung_Fu_Panda

    o como

    http://es.wikipedia.org/wiki/Robots_(pel%C3%ADcula)

    en la que es asombroso la información que da acerca de la Madre oscura y su hijo, el de los cuernos, entre muchas otras cosas ^_^

    Felicidades a los irreductibles guerreros que batallan en los peores frentes!!!

  10. joder, pues te vas a reir cuando veas este trailer de la nueva pelicula yanki “legion”, y como bajan los angeles de dios de los cielos a repartir estopa a los humanos, siempre me hizo gracia el Dios del antiguo testamento, tan cruel y vengativo, jajaj, bueno ahi os dejo el trailer de la peli en cuestion

    http://www.youtube.com/watch?v=BqMn7XI37P0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.087 bad guys.