Confusión + histeria + terror = «PsicoTERRORISMO» de salón

SINOPSIS: Una vez comprobado que el 100% de los contenidos de los medios van expresamente dirigidos a sembrar la CONFUSIÓN, la HISTERIA y el TERROR entre la POBLACIÓN ¿qué otra manera nos queda de calificar la situación? […]

Cuando uno se pone a bucear seriamente en el fenómeno de la percepción, lo primero que descubre es que la información proveniente de los órganos de los sentidos es una ínfima parte tan solo de la ecuación, y que el verdadero peso de la percepción humana mayormente descansa sobre los algoritmos instalados en la psicología (o en el adeene) del observador.

Dicho de otra forma, por más que nos cueste creerlo, en realidad no percibimos el mundo con los sentidos físicos sino con el CEREBRO.

Descubrimiento este que, como veremos en detalle en mi próximo libro, deja en el peor lugar posible al paradigma oficial que defiende que la verdadera Realidad se corresponde con ese mundo de tipo físico, permanente y externo del que nos hablan.

Sea como fuere, a día de hoy nadie ignora que la interpretación de los hechos resulta determinante a la hora de percibir el escenario que en teoría nos rodea. Y, lo que es más importante aún, de cara a plantar la SEMILLA de la clase de FUTURO que queremos que nos sobrevenga (“¿vaso medio lleno o medio vacío?”, tú decides).

Es por esa inclinación genética a PREJUZGARLO absolutamente todo desde pequeños que podemos concluir que el ser humano viene literalmente programado para DAR SENTIDO -para interpretar- cuanto se cuece a su “alrededor”.

Que en el fondo viene a ser lo mismo que decir que el Hombre ha sido diseñado para COMPRENDER.

De ahí que cuando el necesario entendimiento de los hechos no se da, el vacío de información se llene entonces de SUFRIMIENTO sin poderlo remediar. ¿Os resulta familiar?

Y es que, si lo piensas, en realidad la gente no sufre porque pierde un ser querido, su trabajo o su pareja, qué va. La gente padece porque NO ENTIENDE por qué le sucede eso a él –en vez de a cualquier otro- y en ese preciso momento de su vida.

El ser humano sufre y se lamenta cuando NO consigue poner del derecho el mundo que le “rodea”.

Sufre porque está OBLIGADO a comprender (tanto como a respirar), vuelvo a insistir. Y comprender la Vida no se logra, ni viendo telediarios, ni repasando las redes sociales, ni de broma.

Pues ese y ninguno otro, el de hacer SUFRIR innecesariamente a los ciudadanos, es el ejercicio que a cada día que pasa yo percibo tanto a través de los medios oficiales de comunicación, como del propio gobierno.

Como parte de esa estrategia de psicoterrorismo de guante blanco y de salón que denuncia este post quiero llamar en especial la atención sobre el papel de los medios oficialistas. Porque cuando se anuncia que algo es “blanco”, pero sin embargo mañana se dice que es “negro” y al día siguiente eso mismo pasa a ser “gris”, pues podéis imaginar los estragos que semejante zozobra “informativa” provoca sobre la psicología y sobre los estilos de vida de los observadores.

Y para ilustrar esta vil estrategia de la maquinaria de propaganda del Sistema (para intentar volvernos a todos locos como cabras, seguramente) os dejo un estupendo vídeo de la bloguera Alba Lobera titulado “Intenta mantener la cordura”:

Pues lo dicho, que desde mi perspectiva de las cosas, uno de los muchos objetivos del gobierno en la presente coyuntura es MAREAR deliberadamente a los ciudadanos para DESESTABILIZAR emocionalmente a millones de españoles explotando esa necesidad frustrada innata de los humanos de comprender cuanto sucede a su alrededor.

Y como se puede esperar de un planeta literalmente ocupado por los Secuenciales y sus secuaces, esta estrategia rastrera no se limita a la península ibérica. En USA, de hecho, de la noche a la mañana…

“Los CDC retiran de su web la guía que señalaba la vía aérea como principal modo de contagio de la [«coñavirusa»]” (ElPais.com, 21/09/2020)

Pero como al final del camino, insisto, lo que menos importa es lo que me cuentan y lo que más como CADA CUAL lo interpreta, pues una de dos: o bien gobierno y responsables de medios son todos una pandilla de retrasados; o son unos hijos de puta de campeonato y no se hable más.

No queda otra, toda vez que, después de meses de desinformación y de «coñapandemia», creo ya ha quedado suficientemente demostrado que su comportamiento deriva entre la mera incompetencia y la plena hijoputez día sí, día también.

Y menuda coincidencia sería ¿verdad? que todos los “retrasados mentales” de España (y del mundo) hubiesen llegado al mismo tiempo a sus poltronas.

Cosa que aclaro porque no es lo mismo ser gobernado en democracia por la abeja Maya… que en una dictadura “sanitaria” por una pandilla de psicópatas.

BIENVENIDOS AL PUTOESTADO POLICIAL

ENTRADAS RELACIONADAS:

La ciencia del por qué NO se detiene la murga del «coñavirus» en PropagandaTV

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/psicoterrorismo-de-salon

2 thoughts on “Confusión + histeria + terror = «PsicoTERRORISMO» de salón

  1. Abundando en el afán de los medios por acojonar al personal sin cortarse nada, me encuentro con este artículo: https://www.vozpopuli.com/sanidad/hospitales-madrid-uci-coronavirus_0_1394561164.html

    Para enmarcar.

    El titular es para dar un susto al miedo y escrito bien grande para que el lector se quede con la copla y reciba el impacto, que es lo que importa.

    «Aumenta la presión en Madrid: sólo cinco hospitales tienen ya más de 1.100 pacientes en planta y 150 en la UCI»

    Hala, cágate encima ya que el Covid viene a por ti. Pero si leemos el texto del artículo resulta que los propios hospitales citados dicen que la situación actual no tiene nada que ver con la que había hace unos meses.

    Cito:
    «A medida que suben los contagios de coronavirus en Madrid aumenta la presión sobre sus hospitales públicos y también privados. Cinco centros sanitarios públicos ya concentran a más de 1.100 pacientes en planta y 150 en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).
    El 12 de Octubre, el Gregorio Marañón, el Ramón y Cajal, el Infanta Leonor de Vallecas y el Hospital Clínico son, por este orden, los centros más saturados de la comunidad. [Atentos ahora] Una situación «muy distinta» a la experimentada en los meses de marzo y abril «en los que llegamos a tener casi 1.000 pacientes ingresados» aclaran desde el 12 de Octubre que en la actualidad tiene 290 pacientes en hospitalización y 37 en UCI.»

    Es decir, primero doy el estacazo con el titular y después aclaro que en realidad en los meses de marzo y abril los ingresados por Covid-19 TRIPLICABAN las cifras actuales al menos en el hospital 12 de Octubre. Sospecho que en el resto debe ocurrir algo muy parecido. Parece que el propósito principal del artículo tal y como está redactado sea amedrentar al personal. Y ahora me pregunto yo, a colación de estos temas, si los fondos europeos anti-Covid a repartir entre los miembros de la UE serán en proporción – como con toda lógica podría ser – al número de «enfermos» de Covid declarados. Pero como diría Kipling, eso es otra historia.
    https://www.elespanol.com/invertia/economia/macroeconomia/20200923/bce-espana-recibira-fiscal-importante-europeo-anti-covid/522948654_0.html

  2. Admin dice:
    [ ] «Pues lo dicho, que desde mi perspectiva de las cosas, uno de los muchos objetivos del gobierno en la presente coyuntura es MAREAR deliberadamente a los ciudadanos para DESESTABILIZAR emocionalmente a millones de españoles explotando esa necesidad frustrada innata de los humanos de comprender cuanto sucede a su alrededor.»

    Y para eso están los obedientes (y debidamente engrasados con dinerito) medios de comunicación/desinformación dando la brasa constantemente, asustando tanto como pueden, sembrando confusión con datos contradictorios (como queda perfectamente demostrado en el vídeo de la entrada), dando información sesgada por un lado y omitiendo deliberadamente otra. Y para muestra un botón:
    Estoy bastante seguro que todos estamos al día de los datos de nuevos contagios por la famosa «segunda ola» o al menos SABEMOS que hay segunda ola de plandemia, pero ¿a que nadie ha escuchado en los medios referencia alguna de los pacientes que han superado la enfermedad y han sido dados de alta volviendo a su vida normal? Claro. Esto último no asusta, por lo tanto omitimos el dato y nos centramos en aquello que mete miedo (los nuevos contagios), que de eso se trata. El otro día leí un titular en un digital que decía «La gente ha perdido el miedo al virus». Sonaba más como a reproche que a un dato medido o constatable. Ahora me parece una especie de anticipo de lo que nos viene. Hay que volver a acojonar a todo cristo por que gracias a eso se está avanzando en ciertas agendas como nunca antes había ocurrido y además culpar de ello al que se toma una caña en familia o con los amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 613.589 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.