Pues porque les SOBRA la pasta y no tienen OTRA COSA en la que gastarla…

“En verdad parece que Rusia tenga bastante PRISA para prepararse para algo. RT informa de que se van a construir 5.000 nuevos REFUGIOS NUCLEARES en la ciudad de Moscú hasta fnales de 2012. Las autoridades rusas creen que estos refugios se necesitan con URGENCIA porque los actuales tan sólo tienen capacidad para albergar a la mitad de la población y están bastante obsoletos. Además, aparentemente son excasos los refugios nucleares disponibles para los que residen fuera del centro. Los responsables quieren que, virtualmente, toda la población de Moscú sea capaz se presentarse en un refugio nuclear en cuestión de minutos.

“Sin embargo, en esta era donde supuestamente la «Guerra Fría» se da por concluida, ¿por qué se estarán conviertiendo 5.000 refugios nucleares en una NECESIDAD?”

“Why Is Russia Building 5000 More Nuclear Bomb Shelters In Moscow By The End Of 2012?
[¿Por qué está Rusia construyendo 5.000 refugios nucleares más en Moscú para finales de 2012?]”
(Endoftheamericandream.com, 11/11/2010)

Pues lo dicho en mi encabezado:

Porque en tiempos de “bonanza” económica les SOBRA la pasta y no parecen tener OTRA COSA en la que gastarla 😉

Me pregunto, al hilo de esto, si todo el lío de una posible guerra nuclear no será, tal vez, más que una EXCUSA para justificar cierto tipo de urgentes PREPARATIVOS:

“La entrevista con Fidel Castro proporciona una interpretación de la naturaleza de la guerra moderna: Si se llegara a lanzar una operación militar contra la República Islámica del Irán, Estados Unidos y sus aliados no podrían ganar una guerra convencional, y existiría la posibilidad de que dicha guerra se convirtiese en una guerra nuclear.

“Cuando una guerra patrocinada por los Estados Unidos se convierte en ¨instrumento de paz¨, con la aprobación y aceptación de las instituciones mundiales y la más alta autoridad incluida las Naciones Unidas, no hay vuelta atrás: la sociedad humana se ha precipitado indeleblemente rumbo a la AUTODESTRUCCIÓN.”

“Conversaciones con Fidel Castro: Los Peligros de una Guerra Nuclear”
(GlobalResearch.ca, 15/11/2010)

Adicionalmente, acabo de terminar de leer un INTERESANTÍSMO artículo que habrá de ser del INELUDIBLE interés de todos cuantos prevean o intuyan que el modelo social actual está a punto de ponerse DEL REVÉS:

“How (not to) to Organize a Community [Como (no) organizar una comunidad]” (Cluborlov.blogspot.com, 13/10/2010)

Del mismo autor, Dimitri Orlov, un ruso afincado en USA que vivió el ocaso de la URSS y que lleva ya 10 años prediciendo la caída de los EEUU, os dejo también este REVELADOR clásico: 

“Closing the ‘Collapse Gap’: the USSR was better prepared for collapse than the US
[Cerrando la ‘brecha del colapso’: la URSS estaba mejor preparada para el colapso que los EEUU]”
(http://Energybulletin.net, 04/12/2006)”

Para finalizar, tanto si al final prospera lo de la “guerra nuclear” como si no, os dejo con otro ESTUPENDO y practiquísimo enlace:

Pues eso: vosotros REÍROS, que el que rie el ÚLTIMO lo hará sólo

porque HAYA HECHO SUS DEBERES
a tiempo.

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Mejor mirar de frente…” (18/11/2010)
“¿Condicionando a la plebe para la EVACUACIÓN del planeta?” (14/10/2010)
“Cómo SOBREVIVIR al fin del mundo” (20/10/2009)
“2012: la Graduación del Espíritu de la Tierra” (14/08/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/pues-porque-les-sobra-la-pasta-y-no-tienen-otra-cosa-en-la-que-gastarla

9 thoughts on “Pues porque les SOBRA la pasta y no tienen OTRA COSA en la que gastarla…

  1. Cuenta con ello, racaal (pero termina la saga entera porque aún se cuecen muchas cosas 🙂 )

    Relacionado con el hilo del tema… Hace poco he terminado “El Universo Holográfico” de Michael Talbot (totalmente recomendable) y está claro que nos quieren dirigir hacia esa realidad que algunos YA VIERON.

    De poco les va a servir porque ya está cristalizado futuro destino colectivo 🙂

  2. Me imaginaba de donde venia tu nick Hari Seldon, jj, o lo suponia, y si, personas como Isaac Asimov o Arthur C. Clarke, eran algo mas que escritores de ciencia ficcion, ¿ Es ficcion para unos e historia para otros? Me gustaria saber que clase de promesas se le hace a la gente que sabe para que no divulgue, en fin…

    P.D. Seldon, me gustaria intercambiar opiniones sobre “La Fundacion”, y la psicohistoria traspolada al mundo real, no te pongo mi email aqui porque no lo creo conveniente, pero le ruego al Admin que te lo pase por privado

    P.D. Perdon Admin por haberme desviado quizas del tema original del post, saludos desde el norte

  3. Nada es casual amigo Racaal… 🙂

    Me he leido la saga entera del periodo de las fundaciones de Asimov (incluso las precuelas del Ciclo de Trantor) y llegué a la conclusión de que o era un contactado o sabía mucho más de lo que nos cuentan.

    Alguna relación tendrá con que fuera miembro de Mensa y que fuera el que acuñó el término Robótica. 😉

  4. Al final vamos a acabar todos viviendo bajo tierra jejej, ahora estoy leyendo la saga de “La Fundacion” de Isaac Asimov, escrito en la decada de los 50 y toda la gente del imperio galactico vive bajo tierra (año 12.000), son cupulas y luego excavado hacia abajo, ademas a nadie le gusta la superficie , nadie quiere subir arriba para nada, es mas la mayoria ni siquiera sabria subir, todos nacen y mueren dentro de el, en la maquina del tiempo(1985) tambien aparece una raza que vive debajo de la superficie, los morlock ( que no dije moloch) y se alimenta de nosotros los de arriba, menudo paralelismo seria, ficcion para unos?, historia para otros? quien sabe, saludos desde el norte

  5. Probablemente se tratará de un reset del nivel de consciencia adquirido (La Torre, XVI, letra Pei alef-bet). Será la quinta vez que esto suceda (Blavatsky). Dejemos a nuestros políticos preocupados por la estúpida supervivencia.

  6. Pues mucho me temo que o los rusos han aprendido con bastante rapidez los trucos del Capitalismo para escaquear dinero (presupuestar algo que no tienes intención de hacer para embolsarte la pasta) o bien – y teniendo en cuenta sus antecedentes – están organizándose ante una eventual movida de proporciones considerables. Ahora me pregunto si el atraco permanente al que estamos sometidos los españolitos de a pie, no tendrá que ver con la necesidad de algunos elegidos de asegurarse un lugar confortable en el que estar mientras el resto simplemente se evapora. También me vienen a la cabeza de repente esas megaconstrucciones en el subsuelo de algún aeropuerto de los USA. Al fin y al cabo estas cosas cuestan dinero. MUCHO dinero. Y algún propósito deben tener. ¿Venderán en las grandes superficies trajes antiradiación? Quizá sea el regalo estrella dentro de poco 🙂

  7. Parece lógico que Rusia se esté preparando para algo, si es que realmente se avecina una III Guerra Mundial entre EEUU y sus aliados contra Rusia y China (después de haberles tocado la moral y los dineros con el tema Irán)

    En fin, si así fuera, la que nos espera los ciudadanos acostumbrados al Estado del bienestar (como se dice en uno de los enlaces de la entrada), a tenerlo todo al alcance de la mano y a no preocuparnos por nada en nuestro mundo de comodidades. Creo también que los “EL PODER” ha incentivado la inutilidad de sus siervos, su “infantilismo” y total dependencia de ellos para solucionar cualquier problema.

    Me viene a la mente la novela “El señor de las moscas”, de la que también hicieron una peli. El argumento cuenta, más o menos lo siguiente: un avión que transporta estudiantes cae en una isla desierta en el transcurso de una fuerte tormenta, sólo sobrevivem los pasajeros, un grupo de niños, que se las tiene que ventilar para sobrevivir. Los tiernos infantes (o la mayoría) se transforman en auténticos sádicos y cambian sus refinados modales por rituales salvajes.

    Vamos, que en una situación límite, el amable vecino que te abre la puerta del portal se puede convertir en el más cruel de los asesinos… y tú también, pues eso: WELCOME TO THE JUNGLE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.705 bad guys.