«Putas», «drogas» y MALABARES estadísticos para «acabar» con la crisis en 2014

Como bien sabéis el gobierno lleva ya un tiempo de gira PROPAGANDÍSTICA mundial. El objetivo: hacer CREER al mundo, y especialmente a los ESPAÑOLES, que la crisis ya va “tocando a su fin”.

Y para ello ha corrido raudo y veloz, el Sr. Rajoy, a obtener -previo PAGO, seguramente- la BENDICIÓN del Bush negro a sus reformas. Evidentemente, si el mismo Obama RATIFICA nuestra magnífica tendencia, pues es de esperar ¿verdad? que algún día se hará REALIDAD. 😀

El Bush afro-negro-americano por su lado, y sin vulnerar su parte del contrato, además ha correspondido al papanatas del presidente español como SE MERECE:

“Rajoy regala a Obama facsímiles de obras de hace 500 años y él le corresponde con M&M`s [chucherías]” (LibertadDigital.com, 15/01/2014)

Pero, paralelamente al ejercicio del TRAIDOR CONFESO de nuestro presidente, hemos tenido que escuchar ESTUPEFACTOS, además, los discursos TRIUNFALISTAS tanto del ministro de economía y competitividad (sic) como del de hacienda.

Evidentemente

si la gente muriese
por FALTA de vergüenza,
no quedaba
UN HIJOPUTA VIVO,
afirmo,
en todo el congreso.

Sin embargo, como el gobierno FASCISTA de la Unión Europea no las tiene todas consigo (las de que las MENTIRAS de gobernantes como los nuestros puedan sacar de la crisis a nadie per se) pues la maquinaria LEGISLADORA se ha puesto a echar humo para hacer en sus ESTADÍSTICAS unos retoquitos de última hora:

“¿Tu país se enfrenta a un crecimiento de PIB anémico? ¿Llevas demasiados meses en recesión? ¿Tu deuda en relación a tu PIB no para de aumentar y cada vez pareces menos solvente? No te preocupes. Todo en esta vida tiene solución y sobre todo aquellas que se pueden presentar con números.

“Este es el caso de la Unión Europa, que en 2014 ha decidido substituir la actual metodología por la cual los países de la Unión miden su PIB, la ESA95 por la nueva ESA 2010 y aunque de momento casi nadie ha hablado de ello el impacto es francamente considerable:…

“Para países como Portugal o España, la nueva metodología de cálculo implicará que su PIB se incrementará en entre un 1 y un 2%. Para países como Francia el cambio supone un incremento de PIB de entre el 2 y el 3% (sí los franceses saldrán de la recesión como un cohete) y, para países como Grecia, el nuevo cálculo permitirá que su PIB aumente entre un 4% y un 5%. Es decir, en 2013 Grecia pasará de tener una caída del PIB del -4% a tan sólo un  -0,3%, y la previsión que había hasta ahora de que iba a tener un anémico crecimiento del 0,6% pasará a convertirse en un crecimiento robusto del 3,6%.

“Nuestros políticos brindarán con champán o cava, nos venderán lo buenos que son y los grandes resultados que han tenido las políticas necesarias de austeridad germánica y, los inversores despistados (la mayoría), comprarán que de la noche a la mañana Europa se ha convertido en la región del mundo que presenta un mayor crecimiento económico.

Ahora sólo es necesario que retoquen un poco la metodología con la cual se registran los datos de paro y los de la deuda pública y todos los problemas quedarán solucionados.

¿No queréis brotes verdes? Pues gracias a las manipulación de cifras sin duda ahora más que nunca querer es poder. No se como han tardado cinco años en darse cuenta de que la solución era tan sencilla.

magia_ue_recuperacionMAGIA en la UE:
y ahora SE ACABA la crisis… ¡taaaa chaaan! 😀

“Unión Europea. Un cambio de metodología de cálculo permitirá incrementar el PIB en un 2,4%”
(Gurusblog.com, 27/01/2014)

Y como espaldarazo nacional a los encomiables esfuerzos de la UE para reducir nuestro déficit, el gobierno de Rajoy también ha puesto ya su granito de arena al incluir en sus estadísticas los balances de actividades económicas ilegales como la PROSTITUCIÓN o las DROGAS:

La economía española será oficialmente 20.000 millones de euros más GRANDE este otoño. Este aumento no estará motivado por ninguna recuperación económica, ni por las reformas impuestas por la troika. Su origen estará en un cambio en la metodología estadística que se aplica para medir el Producto Interior Bruto y que a partir de octubre recogerá dos cambios singulares.

“El más chocante es, sin duda, la incorporación de la economía ilegal como parte de la actividad económica. El Instituto Nacional de Estadística comenzará a estimar [¿se lo INVENTARÁN… o simplemente mirarán SUS cuentas?] cuánto dinero mueven las transacciones económicas de actividades como la prostitución, el tráfico de drogas y el contrabando. Expertos conocedores de este tipo de datos [¿”Expertos conocedores de este tipo de datos”? ¡ja! me da que, al final, sólo tendrán que mirar SUS cuentas. :P] aseguran que el resultado será que se aflorará el equivalente a un 1% del PIB en este tipo de operaciones. Redondeando, la economía española roza el billón de euros, así que lo ilegal mueve el equivalente a 10.000 millones de euros al año en España.”

eljueves_putas_y_drogas

“La prostitución y las drogas suman 10.000 millones de euros al PIB”
(ElDiario.es, 20/01/2014)

Un 1% de subida de PIB por putas y drogas, y 2 puntos más por la magia de la UE, eso suma un crecimiento MÁGICO de ¡un TRES por ciento!

Joder, lo que no me explico es cómo coño

no hemos “salido” ANTES
de la crisis

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Rajoy se baja los pantalones…para que NOS LA METAN a todos los españoles” (20/02/2013)
“Matar a la gente de HAMBRE también es GENOCIDIO, hijos de puta: el FMI echa más leña al fuego… de las BAJADAS de sueldos” (07/08/2013)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/putas-drogas-y-malabares-estadisticos

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

One thought on “«Putas», «drogas» y MALABARES estadísticos para «acabar» con la crisis en 2014

  1. Desde siempre los gobernantes, da igual si son monarcas o el hechicero de la tribu, han cambiado leyes, normas y reglamentos para adecuarlos a sus intereses. No es nuevo, pero se supone que cuando lees esto en los libros de Historia, es por que ya NO se practica en la actualidad. Al menos en países “modernos, democráticos y civilizados”. Lo cierto es que nunca se ha prescindido de este recurso por que al fin y a la postre es el que les permite hacer literalmente lo que les salga de los cojones en todo momento y claro, un chollo así no se rechaza. Es más, es imprescindible para “la gobernabilidad de las naciones” por que las reglas son para la masa, para la plebe y las élites caminan sobre las aguas, que para eso son las élites. En fin, ahora se trata de cuadrar el círculo y hacer creer a todo el mundo que el milagro económico está en ciernes y que dentro de dos días…. tachaaaannn, estaremos viviendo en la prosperidad. Eso si, habremos retrocedido un siglo en cuanto a derechos laborales, sociales y libertades individuales. Al despertarnos de esta crisis lo habremos hecho convertidos en la nueva clase social occidental: el Neoesclavo. Eso si, las cuentas cuadrarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.075 bad guys.