¿Qué coño hace la Nasa BOMBARDEANDO la Luna?

Hace dos fines de semana (27-28 de Junio) la de RTVE emitía en su sobremesa la película “Armageddon”:

Como ya sabréis, la peli va de una tormenta de metoritos que zumba a la Tierra y de cómo “papá meteorito” se dispone a ARRASAR el planeta. Como Chuck Norris está ocupado intentando alcanzar el horizonte por DETRÁS deciden entonces enviar a Bruce Willis para que perfore un ano artificial en cualquier parte de la amenazante roca y así poder introducirle posteriormente, y nunca mejor dicho, un supositorio EXPLOSIVO que haga añicos el meteorito y libere a la Tierra de su fatal destino.

Volviendo pelín atrás en el tiempo nos encontramos también con que la Cuatro dispuso emitir los dos episodios de una mini-mini serie los días 22 y 15 del mismo mes.

En este caso se trata de “Impact”, otra saga que habla básicamente de LO MISMO, pero sólo por casualidad ¿verdad?

¿Qué coño será eso del "fin del mundo"?

¿Qué coño será eso del “fin del mundo”? 😉 Es más, ¿por qué TANTA publicidad?

En este caso, sin embargo, la idea es algo más ORIGINAL:

“Fragmentos del asteroide, e incluso de la propia luna penetran en la atmósfera terrestre impactando contra ella. A pesar de que el daño inicial es mínimo, el pánico se extiende por todo el mundo. Se ha originado un daño físico importante en la superficie lunar, pero los expertos concluyen enseguida que no se producirán problemas mayores.

“Es entonces cuando empiezan a manifestarse extrañas anomalías en la Tierra. Comienzan a observarse breves interrupciones en las conexiones por telefonía móvil, cargas estáticas inusuales y un comportamiento extraño en las mareas. ”

“IMPACT: la serie”

La solución pasa, igualmente, por BOMBARDEAR la amenaza, en este caso, la Luna.

De forma que en menos de 15 días hemos podido ver por televisión DOS veces, que no una, cómo una misión espacial parte de la Tierra para BOMBARDEAR sendas amenazas: meteorito y Luna.

Y todo ¿para qué?… pues NI IDEA sinceramente 🙁

Sin embargo, e independientemente de que dichas emisiones pudieran tener algo que ver con el evento, lo cierto es que el día 18 de este mismo mes la NASA anunció que enviaría una misión al espacio… y ¿adivináis PARA QUÉ?…

Pues ¡para BOMBARDEAR la Luna! 😀

“NASA lanzará mañana una espectacular misión para bombardear la Luna. Su misión LCROSS despegará desde Cabo Cañaveral, Florida, transportando un misil al doble de la velocidad de una bala para abrir un agujero en la superficie lunar”

“El ataque sobre la Luna no es una declaración de guerra [claro, todo el mundo sabe que no vive NADIE en aquél satélite ARTIFICIAL 😉 ] ni un acto de licencioso vandalismo. Los científicos espaciales quieren ver si pueden encontrar algún resto de hielo o de vapor de agua en los restos de la explosión.”

[La sonda] dispone sólo de cuatro minutos para hacerlo antes de que se estrelle contra la Luna, produciendo una espectacular explosión que debería ser visible a través de los telescopios de los astrónomos aficionados.”

lcrossEl orbitador lunar LCROSS liberando un cohete Centaur con 2 toneladas de explosivos contra la luna

“NASA’s mission to bomb the Moon [La misión de la NASA para bombardear la Luna]“

Me permito destacar de este anuncio, aparte de las COINCIDENCIAS televisivas, el siguiente fragmento:

“produciendo una espectacular explosión que debería ser visible a través de los telescopios de los astrónomos aficionados

Ahora me pregunto si será ésto lo ÚNICO que PREOCUPE a la agencia yanki de todo el evento.

¿Acaso van a hacer ALGO muy gordo en la Luna que no quieren que sepamos… pero que va a poder VERSE desde aquí ABAJO?

De esta forma, llegada la fecha de la explosión (8 de octubre), SI SE VIESE ALGO EXTRAÑO pues siempre podrían decir que sólo se trataba de aquél experimento suyo para buscar “algún resto de hielo o de vapor de agua en los restos de la explosión“.

El próximo 8 de octubre la Luna estará “vaciándose”. Bueno, ya veremos, o no 😉

El siguiente “blogero” le ha dado al tema una vuelta más de tuerca a este acontecimiento y se pregunta inocentemente sobre la posible “reacción” de los INQUILINOS del satélite ARTIFICIAL.

“La NASA planea bombardear la Luna este año; astronautas dicen el hecho «podría crear graves conflictos con civilizaciones extraterrestres»”

Queda tranquilo, amigo, que sus habitantes, de haberlos, ya estarán sobre AVISO 😀

En cualquier caso, nos toca esperar hasta octubre para ver si pasa algo con la única CERTEZA de que, la NASA, no es la primera vez que MIENTE… ni será ésta la última simplemente 😉

moon-landing

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Saturno: ¿el PARKING de la reina de Mintaka y de sus «estrellaS de la muerte»?”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/que-cono-hace-la-nasa-bombardeando-la-luna/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

24 thoughts on “¿Qué coño hace la Nasa BOMBARDEANDO la Luna?

  1. hablando del reciente bombardeo a la luna…..
    Alguien la ha visto?
    por que se supone que aun no es epoca de luna nueva y no la veo por ningun sitio
    Bolivia, 11:39 de la noche….y no hay luna

    Yo sí la he visto en Madrid, le falta un trozo… ¿se lo habrán quitado los yankis del pepinazo? 😀

    Cuánto lo dudo. No fui siquiera capaz de ver el vídeo de la NASA entero. Malditos EMBUSTEROS 😛

  2. hablando del reciente bombardeo a la luna…..
    Alguien la ha visto?
    por que se supone que aun no es epoca de luna nueva y no la veo por ningun sitio
    Bolivia, 11:39 de la noche….y no hay luna

  3. Tendría que comenzar a haber un concenso especializado internacional y unas nuevas leyes espaciales al respecto.
    Abogados, científicos expertos de todo el mundo deberían investigar y aprobar una misión de semejante calibre.
    Por qué nadie nos preguntó?

  4. No es cuestión de trivializar, si no de tomarse las cosas no demasiado en serio y ante todo, con HUMOR, aunque sea negro =P

    Como dice el dicho, no te tomes la vida demasiado en serio, total, no vas a salir vivo de ella ^_^

  5. Bueno…uno de los objetivos ya están cumplidos….ante un acontecimiento de gran relevancia como es esta noticia (que gracias a la red me he enterado,no por otros medios controlados informativamente) la gente se pone a TRIVIALIZAR !!! que si Michael Jackson,la vaselina y un culo…jajajaja. ;somos así de simples (yo también me incluyo,no creais!!)Ojalá no pase nada,como casi siempre ha sido…pero el día que algo ocurra realmente…y veamos un peligro o una amenaza;me pregunto si sabremos responder…si seguiremos mirándonos el ombligo,si empezaremos a creer lo increíble. yo opino,creo y estoy convencido de ello…QUE NO ESTAMOS SOLITOS !! Y no me refiero a animalitos y demás seres que nos hacen compañia en nuestro querido y maltratado planeta….sino a seres como nosotros,de apariencia similar,distinta o muy diferente,da igual…pero con un grado de evolución e inteligencia que segurísimo les hacen ser mejores que nosotros!! Espero que no les molestemos con nuestras tonterías de seres “civilizados”….ellos están y estarán por encima de nuestros caprichos humanos! nada más…el día 8-9 de octubre….si la NASA no cambia la hora deliberadamente (no sería la primera ni la última que hacen y deshacen a su antojo)..miraré con mis ojos a la Luna…y espero no ver nada!! Que todo siga tranquilo!! Un abrazo!

  6. Pues anteayer el Bush negro se reunió con el presidente ruso… ayer se reunía el G8 para meternos por el culo sin vaselina sus propuestas pro “cambio climático”…

    Si alguien conoce alguna más…

  7. Pues como vayas buscando el fuego con esas botas polares que has adquirido, el apelativo de Torrezno te lo vamos a tener que dar a tí 😀

  8. Con “me importa lo mismo” me refería a que no me pillarán mirando al Staples Center 😉

    Me refería a que, inicialmente, no se ve más que el humo de la cortina… pero yo sigo buscando el FUEGO 😀

    Pero si las cosas están REALMENTE MAL es sólo por la INFINIDAD de sitio a donde mirar. Ya queda menos 😉

  9. Pues debería importar algo más porque quizás su muerte no ha sido casual, y se ha hecho coincidir deliberadamente con una serie de eventos (bombardeo lunar, ataques a Irán, visita del camarada Obama a Rusia para reducir armamento nuclear, aviones que se estrellan, miles de afectados por la gripe A, aumento del desempleo, flexibilización del despido y un largo y ancho etc que se desconoce…) y la peña mirando a otro lado, flipada con el entierro de Jackson, la subida al olimpo madridista y otras hierbas.

  10. Personalmente, me importa exactamente LO MISMO la muerte de “Rey del pop” que la coronación de ayer del as del balón 😉

    ¡Será por “conspiraciones”! 😀

  11. Deurali tiene razón en cuanto que habría que saber qué se ha publicado por esos lares respecto al tema que nos ocupa, aunque hay un evento de proporciones mediáticas mayúsculas que con una diferencia de 7 días sale a la palestra, que es la muerte de Michael Jackson, eso si es que es un cortinón de humo¡¡¡¡¡¡ y la pregunta es: que hay detrás del óbito de este icono del pop ????

  12. Con permíso del Admín …
    Shamantabadra me alegro mucho de verte por este sitio. He ído familiarizándome con tus palabras y con tu manera de pacificar situaciones y desencuentros. Eres admirable (de los pocos que se salvan de FR y de FL) un abrazo fuerte,
    colega.

  13. Buenas,

    CADA día, CADA periódico le reserva un lugar entre sus páginas a… ¡tachaaan! ¡la MODA! 😀

    Intentaré buscar de qué soplapolleces se habló ese día en la prensa madrileña 😉

    1 abrazo!

  14. Hola admin:

    Tienes alguna noticia de qué se publicó por allí el 18 de junio? Yo, la verdad, es que mucha tele no veo pero de eso me hubiese enterado…

    Menudos H.D.P. más majetes!!!!

    Por cierto, no sé qué haría sin tí para enterarme de las cosas importantes.
    Mil gracias.

  15. Hola , enhorabuena por tu página, está muy bien 🙂

    Lo que es seguro es que la intención del proyecto de la NASA es negativa , siempre ha sido así , lo menos negativo que han hecho es desinformar y ocultar información.

    Pero yo creo que ni con un chip por el culo y otro en el cerebro en cada uno de nosotros ,van a parar el despertar global.

  16. O eso que propones… o TODO LO CONTRARIO.

    En el año 325, en el Concilio de Nicea, Constantino se reunió, según parece, con sus compinches para consensuar y oficializar sus textos sagrados (Biblia). Y MUCHO se preocuparon de ELIMINAR de los mismos cualquier referencia a la “reencarnación” no fuera a ser que los bárbaros desalmados perdiesen también el MIEDO a morir. ¿Me explico?

    ¿Qué harías tú si tuvieses la SEGURA CERTEZA de que todo se va a la mierda en 2012? ¿Seguirías currando y pagando impuestos? Y de la hipoteca ¿qué sería?…

    Si tú fueras, pues, el DUEÑO del mundo ¿querrías que tu súbditos fuesen conscientes de ello PREVIAMENTE?…. YO NO.

    Lo que yo haría en ese caso sería forrar a los mortales a PROPAGANDA apocalíptica para que cuando saliese cualquier loco como el que encarno diciendo LO QUE VA A PASAR… pues el resto respondiera sonriendo: “¡Venga ya! ¡Eso es de una peli!”

    Dime amigo, dime ahora ¿QUÉ HARÍAS TÚ? 😀

  17. Ya que sacais el tema de pelis:

    Transformers: cuelan el tema de los asteroides como (la llegada de los decepticons) y la colonizacion de los robots como la nueva consciencia y alguna mas.

    El remake de Invasion: mas de lo mismo, meteoritos y nueva consciencia.

    El incidente: Nueva consciencia y la Madre Tierra nos mata….

    Todos ellos relacionados con las profecias que se avecinan.

    Hay muchas mas….
    Esta claro que nos quieren “programar” y hacernos pensar que lo que viene “sera malo malisimo”.

    Salu2

  18. Es una locura propia de psicópatas ¿lunáticos?
    Si la gente de la calle tuviera noticias de tantas atrocidades ¡¡ la luna bombardeada !! se echaría las manos a la cabeza. ¿A quién se le ocurre?
    Hay que hacerse con más info, porque lo mismo sale alguna iniciativa (sin contaminar) que obligue a aplazar o abandonar esta FALTA DE RESPETO XXDD -que la luna es de todos- y -ésto tiene que enterarse la peña-

    Que nos engañen, estafen, sacrifiquen, espíen, martiricen, masacren y expriman vale, pero ESTO !!! Que paren
    el mundo que me bajo. ¿Y en la tele ésto lo dirán, cuándo, dos días antes? gracias Gornova, seguiremos atentos a
    más detalles del descabellado evento. Me encanta haber descubierto este espacio abierto, claro y valiente.
    Saludos

  19. ¿Cómo? ¿que los extraterrestres eran MALOS?… ¡Pobrecito E.T.! 😀

    Yo estoy tranquilo porque, si pasa algo, que lo dudo mucho, pues ¡vendrán a SALVARNOS!… de nosotros mismos! ¿verdad? 😉

    En el próximo post tocaré el tema de la película “2012”.

  20. Si Bueno, esto no es nuevo porque de la misma forma que sacaron hace poco la propaganda de que los extraterrestres eran malos. Ahora, entre ayer y antes de ayer, sacan un trailer de una pelicula que habla sobre el apocalipsis como un evento catastrofico, en realidad apocalipsis significa FIN DEL MUNDO (segun Wordreference), dicho de otra manera es el fin del mundo tal como lo conocemos que no necesariamente implica la destrucción completa e inmediata de la estructura mundial y social. Por otro lado en el libro de apocalipsis de Juan se define como Revelación (en este caso de la Verdad), asi pues no significa eventos catastrofistas tal como nos quieren hacer creer. En fin ponen todo el empeño para infundir miedo sin parar. Solamente hace falta encender la tele a cualquier hora del dia para que te muestren basura mental: si son las noticias te muestran violencia, caos y peligro constante. Si son por las mañanas a cualquier hora te muestran debates con objetivos claros concienciar a la gente de lo que quieren que pensemos. Si es por la tarde te muestran basura de cotilleos con problemas amorosos, sociales, comportamiento, y pensamiento de bajo nivel (apto para lelos enchufados a la corriente de la manipulacion mental). Y por la noche dan peliculas gratuitas con mensajes apropiados para una conciencia pervertida, o incluso series con casi el mismo mensaje que las peliculas. La única frontera que no dominan es internet, siempre libre, hasta que impongan control, impuestos y limitaciones.

  21. Esto de hacer agujeritos en la luna me preocupa…. me recuerda a la película La Máquina del tiempo (basada en la novela homónima de H.G. Wells) en la que se cuenta como en 2037 tras colonizar la Luna y realizar unas prospecciones en el subsuelo de ésta, el satélite se sale de su órbita y se “desmenuza”, colisionando alguno de los trozos con la Tierra y haciendo desaparecer la civilización humana.

    También habló de este tema (como no) Julio Verne en De la Tierra a la Luna y Alrederor de la Luna, en las que el autor cuenta un “hipotético” viaje a la susodicha en el que los protagonistas descubren una civilización selenita ya desaparecida (con sus ciudades, continentes, etc) en el lado oculto del asteroide.

    En fins, ¿para que quiere la NASA encontrar agua en la Luna? (si es que es ese el motivo real). ¿Para planificar un asentamiento allí?…. creo que prefiero Marina H’orror

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.329 bad guys.