Que la SUERTE te acompañe porque, lo que es la PROBABILIDAD, parece que se ESFUMÓ con el Sentido Común.

En una entrada previa ya quise identificar el invento de la lotería en particular, y de los juegos de azar en su totalidad, como poco más que un NEGOCIO teledirigido, como FALSO rayo de “esperanza”, para los afligidos ciudadanos.

Pero para que los juegos de azar tengan, sin embargo, el impacto requerido tanto en la psique del jugador como en las ARCAS del estado, habrá de cumplirse a rajatabla una condición previa e ineludible: que los súbditos vivan HASTA EL CUELLO de DEUDAS.

Claro, ¿qué mejor INCENTIVO que un TREN de deudas para clamar al cielo por un poco de DINERO?

Basta con tener los pies en la tierra para darse cuenta de que los gobiernos del planeta -todos por simple HIJOPUTEZ o indecencia, ninguno por incompetencia- han dado bien en el clavo a la hora de sembrar el terreno para la FÁCIL acogida de los juegos de loterías y de azar por parte de una ciudadanía, en su inmensa mayoría, SUBNORMAL.

Y para demostrar lo que todo el mundo ya sabe -pero que parece QUERER OLVIDAR- recurriré hoy a un revelador reportaje de El Mundo de fecha 22 de diciembre (pág. 17 de la edición impresa).

No tiene uno más que relacionar convenientemente la FECHA de su publicación con el anuncio de la “ESTAFA” para darse cuenta de cómo funciona este truco para SUBNORMALES PROFUNDOS (con todos mis respetos para aquellos que están demasiado ocupados como para dar más de sí).

Ahora dime una cosa amigo…

… Si supieses que tenías más POSIBILIDADES de sufrir el IMPACTO de un rayo que de acertar el premio gordo de la Primitiva o la Bonoloto… ¿JUGARÍAS?

… Si supieses que tenías más POSIBILIDADES de conseguir una ESCALERA DE COLOR en la primera mano de una partida de póquer que de acertar con el premio gordo de la lotería de navidad, dime, ¿JUGARÍAS?

… Si supieses que tenías más POSIBILIDADES de recibir el IMPACTO de la pieza perdida por un avión en pleno vuelo que de acertar los 15 resultados de la Quiniela, dime, amigo, ¿JUGARÍAS?

… Si supieses que tenías más POSIBILIDADES de “ILUMINARTE” y de convertirte en SANTO que de acertar el premio Gordo [no sé ni qué lotería es ésta 🙁 ] dime una cosa, ¿JUGARÍAS?

… Si supieses que tenías más POSIBILIDADES de palmar en un ACCIDENTE en un parque de atracciones que de pillar el Euromillón, dime por favor para terminar esta cuestión ¿JUGARÍAS también?

Como fácilmente puede concluirse tras la publicación PRECISA de esta información el MISMO DÍA del sorteo de la lotería, el objetivo del patrocinador del estudio parece francamente OBVIO:

REÍRSE en la puta CARA
de los necesitados e ignaros ciudadanos.

Pero solamente DESPUÉS, lógicamente, de que los falsamente ilusionados jugadores GASTASEN sus pocos ahorros, tal vez, en tan VANA esperanza.

Evidentemente, de haberse anunciado esto UN MES ANTES del 22 de diciembre, pues más de uno, posiblemente, hubiese decidido sabiamente dedicar sus dineros a otros intereses más PRODUCTIVOS ¿verdad? 😉

Ahora bien:

¿Alguno de vosotros ha echado en FALTA,
en el estudio anterior
algún OTRO sorteo digno de mención?

Primitiva y Bonoloto, tic, tac,… Lotería de Navidad, tic, tac,… Quinielas, el Gordo, tic, tac,… el Euromillón,…tic, tac, tic,…

¡El sorteo DEL NIÑO!

Bien ¿y adivináis por qué circunstancias se les habrá podido “olvidar” su inclusión en tan DESCORAZONADOR estudio?

Pues porque para el sorteo del Niño

¡TODAVÍA estáis A TIEMPO de NO participar!…

… en vez de gastaros lo poco que hayáis sacado en el último de navidad.

Huelga recordar que cada uno se gasta el dinero en lo que le viene en gana. Cierto es.

Sin embargo, me da a mi que el dinero no es el principal ESCOLLO en todo esto, sino la INCAPACIDAD de los jugadores de ROMPER, en la mayoría de los casos, con ciertos MIEDOS y/o COMPROMISOS ajenos ¿me equivoco? 😉

Por cierto, el gobierno NO OBLIGA a nadie a participar en los juegos de azar. Así que, en VUESTRA MANO está.

Aviso, sin RECUPERAR vuestro Poder… no llegaréis muy lejos… más allá de este planeta, claro. 😛

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“La lotería de navidad… y la DESFACHATEZ de la «igualdad»” (21/12/2009)
“Pero ¿quién TEME a la gripe A?: el TRIUNFO de la “Ley del Respeto” y la LLAVE de la Libertad” (13/12/2009)

La URL de esta entrada es:  http://www.bienvenidosalatierra.com/que-la-suerte-te-acompane-porque- lo-que-es-la-probabilidad-parece-que-se-esfumo-con-el-sentido-comun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.102 bad guys.