¿Que Putin deja en EVIDENCIA a occidente al completo y pone en jaque a los MERCENARIOS de Holland, Merkel y del «Bush negro»?… uhm…

Creo que a nadie escapa que hace años que EEUU ha puesto precio a la cabeza de Assad. El penúltimo intento de derrocarle se centró a mediados de 2013 en la manufacturación de similar MENTIRA como aquella otra de las presuntas armas de destrucción masiva del iraquí Sadam Hussein, si bien con la posesión de armas QUÍMICAS esta vez, y con el solo objeto de intentar JUSTIFICAR otra intervención militar. De entrada, la estrategia le sirvió al menos a Obama como excusa para abastecer de ARMAS a las milicias separatistas.

Sin embargo, la diplomacia rusa estuvo más lista y puso sobre la mesa del despacho oval una propuesta imposible de rechazar… para todo un premio nobel de la paz:

“El presidente de EE.UU., Barack Obama, dijo hoy que sopesaría ‘absolutamente’ suspender un posible ataque militar en Siria si el régimen de Bachar al Asad acepta la propuesta rusa de que su supuesto arsenal de armas químicas quede bajo control de la comunidad internacional.”

“Obama evalúa suspender ataque a Siria si Al Assad cede control de armas”
(ElComercio.pe, 09/09/2013)

Y con ello se veían presuntamente desbaratados los planes de USA de ejecutar su siguiente GOLPE DE ESTADO en Oriente Medio.

En adición a los intentos previos de manufacturación de la “revolución de color” de costumbre que terminaría desencadenando la actual GUERRA CIVIL en Siria, resulta imposible olvidar el FIASCO de aquella “bloguera” “lesbiana” “siria” “secuestrada” presuntamente por los “matones” del régimen como parte, ya entonces, de la megacampaña PROPAGANDÍSTICA de desestabilización contra el gobierno de Al Assad:

“Una mujer cuyo blog ‘Una joven gay en Damasco’ la ha convertido en un ícono poco común del levantamiento sirio, supuestamente ha sido secuestrada […]

La desaparición de Abdalla, quien cuenta con ciudadanía estadounidense y siria, ha hecho que millares se unan a campañas en línea tanto en Facebook como en Twitter para exigir su liberación.”

“Crece el temor por bloguera siria homosexual que fue secuestrada”
(Mexico.cnn.com, 09/06/2011)

Lástima que tan sólo cuatro días más tarde se destapara el PASTEL como suele suceder:

“Un estudiante de posgrado estadounidense de 40 años instalado en Escocia reveló que FABRICÓ la identidad de una supuesta bloguera lesbiana de Damasco convertida en un símbolo de la oposición siria, suscitando la indignación de quienes se movilizaron en favor de la joven militante.

Su blog, titulado “Gay Girl in Damascus” (Una lesbiana en Damasco) era seguido desde hace semanas por decenas de miles de personas conmovidas por el combate de esta supuesta activista contra la [presunta] represión del gobierno de Bashar al Asad.

[…] Pero todo era pura FICCIÓN [para variar]. La bloguera, que decía llamarse ‘Amina Abdallah Arraf’, era en realidad Tom MacMaster, un HOMBRE barbudo de 40 años que estudia un máster en la Universidad de Edimburgo (Escocia) y está casado.”

“Supuesta bloguera víctima de la represión no era NI MUJER, NI SIRIA, NI LESBIANA”
(Cubadebate.cu, 13/06/2011)

A la presión mediática contra el supuesto “diablo” de Al Assad, y a las ACCIONES DE GUERRA indiscriminadas de las aviaciones de Turquía e Israel contra suelo sirio, parece que hemos de añadir la CREACIÓN y la FINANCIACIÓN de grupos opositores TERRORISTAS formados por MERCENARIOS provenientes especialmente de Turquía que han terminado alimentando los ejércitos del llamado “Estado Islámico”… y las ansias de CONQUISTA de Israel, EEUU y occidente.

Pero si ya en 2013 el golpe maestro de Putin sirvió para frenar en seco (por el momento) las aspiraciones GOLPISTAS del Bush negro, ahora parece que el ruso ha vuelto a ADELANTARSE a los planes de occidente demostrando inicialmente quién es aquí, tal vez, el campeón de ajedrez.

“Moscú, consciente de que en vez que emprender un esfuerzo sincero para combatir el terrorismo en Siria, EEUU ha adoptado simplemente una estrategia de contención contra ISIS al tiempo que los presenta ante los medios como el ogro por excelencia, ha invitado públicamente a Washington a unirse a Rusia en una ofensiva definitiva para barrer al Estado Islámico de la faz de la tierra de una vez por todas.”

Por supuesto que el Kremlin sabía que EEUU no deseaba tal cosa hasta que Assad se hubiese ido si bien, cursando la invitación, Putin ha descubierto el FAROL de Washington, obligando a la Casa Blanca, bien a admitir que ISIS no es el problema, o bien a unirse a Rusia en su lucha. La genialidad de este movimiento reside en que si finalmente Washington se decide a coordinar sus esfuerzos para combatir a ISIS con Moscú, entonces USA estará luchando para estabilizar el mismo régimen con el que pretendía terminar.”

“New Patch for U.S. Troops Fighting ISIS… Looks Like ISIS Logo
[El nuevo parche de las tropas estadounidenses que combaten a ISIS…
se parece al logo de ISIS]”
(Shtfplan.com, 21/09/2015)

Claro, tanto se le ha llenado la boca a los medios colocando a los mercenarios de occidente en el EPICENTRO del problema en Siria, que parece que los ARTISTAS del Kremlim han vuelto a sacar los colores a los de la Casa Blanca:

Si en verdad ISIS son los malos
y los auténticos enemigos del mundo,
combatámoslos JUNTOS
¿o no?”

Seguidamente Putin se ha reservado el espacio aéreo para sí y ha mandado a Siria sus aviones con el PERMISO de su anfitrión incluido para dar de hostias (ahora sí) a los TERRORISTAS en nómina de occidente. Imagino a los matones de ISIS llamando a Obama por su iPhone rojo: “¡Oye que nos están bombardeando a NOSOTROS!”

Naturalmente la intromisión de Rusia en los planes EXPANSIONISTAS de occidente ha caído como jarro de agua fría y ya ha comenzado la guerra en los medios para DESACREDITAR el esfuerzo ruso sugiriendo que no están atacando a ISIS sino al resto de TERRORISTAS financiados por los intereses de USA y cia:

“[…] ¿están atacando los rusos a los opositores al régimen sirio y no a islamistas?

La respuesta de activistas y comandantes rebeldes es contundente: denuncian que los aviones caza rusos Sukhoi golpearon sobre todo a CIVILES [claro, sobre todo…] y posiciones de facciones MODERADAS que combaten a Al Asad.”

“¿A quién está bombardeando Rusia en Siria?”
(BBC.com, 30/09/2015)

Lo que nos intenta colar la fábrica de PROPAGANDA de la BBC es que, hasta ahora, no ha muerto civil alguno en Siria si no es a manos del ejército de Al Assad ¿verdad? Y que “moderados”, intuyo, significa que no utilizan más que INSULTOS para derrocar al presidente, no olvidemos, ELEGIDO democráticamente por su pueblo. (Según este enlace, sin embargo, “moderados” viene a ser sinónimo de “AL-QAEDA”).

Y, mientras tanto, el califato medieval de Arabia Saudí continúa con su CARNICERÍA en Yemen con el hipócrita BANEPLÁCITO de los mismos medios que hoy ponen su mira sobre los ataques rusos.

Pues eso, que queda oficialmente inaugurada la campaña de PROPAGANDA contra la intervención rusa:

“Muestran imágenes falsificadas de ‘víctimas inocentes de los ataques rusos en siria’” (Elmicrolector.org, 02/10/2015)

En cualquier caso, parece razonable que Rusia dispare a CUALQUIERA que pretenda derrocar al gobierno de Assad (como ya está denunciando EEUU) y más que presumible que defenderá sus propios intereses por el camino también (como hacemos TODOS y a nadie se nos puede objetar).

Siria_ep_3_octPortada El País, edición impresa de 3 de Octubre de 2015

llantina

 

Siria_em_5_octEl Mundo, edición impresa de 5 Oct 2015, pág. 24

Pues ahí tenemos a los medios de comunicación de medio mundo LLORIQUEANDO porque Putin está masacrando a los GOLPISTAS del Bush negro:

“… que Rusia además ataque a los rebeldes [TERRORISTAS] que patrocinan los estadounidenses erosiona, según Washington, las perspectivas de [DERROCAR al gobierno democrático de Assad]“…. Buuuu…. buaaaaaaa… 😛

Ahora imaginad por un instante que la furia de Putin ANIQUILA a los mercenarios yanquis de ISIS en dos meses… ¿qué deberíamos pensar entonces del aparente RIDÍCULO de Estados Unidos y de la política occidental? ¿Que son unos manirrotos tal vez o que sus oscuros INTERESES les impedían destruir a aquél mismo grupo de asesinos a sueldo que ellos mismos CREARON y FINANCIARON para derrocar a Al Assad?

Las únicas opciones que parece que la jugada de Putin le ha dejado a EEUU y a sus aliados son quedar:

a) Como INÚTILES o;
b) Como TERRORISTAS.

¿Imagináis el careto que podría quedársele al Bush negro? 😀

ISISpatch¡Pero si hasta el ejército yanqui está conmemorando
su “lucha” contra ISIS con parches de batalla (izquierda)
casi idénticos al logo de los terroristas (derecha)!

Naturalmente, y conociendo a los neocon yanquis y a sus amos sionistas es bien PROBABLE que cualquier día pueda aparecer una BANDERA FALSA que señale indefectiblemente a Putin independientemente del país occidental que se halle verdaderamente tras su comisión.

¿Estamos presenciando, pues,

una jugada maestra de Putin “el estratega”
o una TRAMPA sionista
para arrastrar a Rusia
al corazón del conflicto
?

En cualquier caso, parece que China, Irán e Iraq están deseando unirse a Rusia para RESTAURAR el equilibrio de poder en la zona, que es lo que siempre he dicho: que algún día Rusia habría de mover ficha a sabiendas de que, tras Siria e Irán, Rusia era el siguiente país de la lista neocon. Así que ya veremos como RESPONDEN Israel, EEUU, Europa y Arabia Saudí a la testosterona rusa.

Y sin embargo todo empieza a olerme a CHAMUSQUINA… santa Catalina…

¿De verdad estamos dispuestos
a CREER que EEUU,
sus aliados europeos e Israel
son TONTOS del culo
y que Putin es el más listo del mundo…
o es que nos estamos PERDIENDO algo?

chamus_quina

A punto de cerrar la entrada para su publicación empiezo a sospechar de que la maquinaria propagandística nos podría estar metiendo un GOL de proporciones bíblicas. Me mosqueo tras encontrar en el portal de noticias de YAHOO, que no en el de Rafapal, que nada menos que la Agencia EFE anuncia que el nuevo libro del “ex-espía” Estulín DISECCIONA abiertamente la presumible estrategia sionista al respecto de Siria:

Estados Unidos, con la ayuda del Reino Unido y Arabia Saudí, han CREADO y FINANCIADO el mismo yihadismo internacional que simulan combatir para poder dominar el mundo, aseguró hoy a Efe Daniel Estulin, escritor y antiguo agente del KGB [¡sorpresa!].

[…] es el nuevo libro de Estulin, en el que el candidato al Premio Pulitzer y al Premio Nobel de la Paz 2015 [¿quién cojones ha nominado a este tío para el premio? Estoy seguro de que Estulin y yo hemos hecho LO MISMO para merecer el galardón, pero claro, yo no tengo sus AMIGOS] revela los entresijos de la financiación occidental de los principales grupos del terrorismo islamista, desde Al Qaeda hasta el Estado Islámico (EI), con el único fin de ‘controlar el mundo’.

Rusia ha dicho basta porque sabe que después de Siria va Irán y luego ella [naturalmente esto ya lo hemos escrito MUCHOS y ninguno hemos sido promocionados en YAHOO], sabe que el ‘Imperio’ no va a parar y que va acabar por llevarnos a una guerra termonuclear sin importarles la muerte de miles de millones de personas y el fin de todo”.

“EEUU financia el yihadismo que simula combatir
para dominar el mundo, dice un exespía”
(es.noticias.yahoo.com, 07/10/2015)

Sinceramente, no sé lo que me APESTA más de todo el tema:

  1. Que la mismísima Agencia EFE (la matríz de la mayoría de la BASURA propagandística que recibimos a través de los medios) se moje y nos ponga este CARAMELITO en los labios a la totalidad del “universo conspirativo”
  2. Que lo haga un “ex-espía” y PRESUNTO rebelde (que ya “destapara” al Grupo Bilderberg)…
  3. Que esté nominado el tío al ¡Nobel de la Paz!

No sé, no sé qué me SORPRENDE más. Así, de primeras, huele a simple argumento de VENTAS.

Pero está tan bien SINCRONIZADO con los eventos que denuncio en la entrada que APESTA a que alguien nos está TOMANDO EL PELO… como de costumbre.

El siguiente artículo termina de sorprender a propios y extraños ¿Putin ENCAMADO con Obama? En resumen:

“Existe un ACUERDO entre Barack Obama, Vladimir Putin y el ayatola Ali Khamenei para restablecer la PAZ en el Medio Oriente.”

“No habrá Tercera Guerra Mundial”
(Voltairnet.org, 29/09/2015)

¿Os lo podéis creer? ¿Os podéis creer que Obama haya podido ESCAPAR de los tentáculos de los neocon y del mismísimo Israel?

Bueno, VER para creer y tiempo para ver como se desarrollan los acontecimientos.

Y vosotros ¿por dónde creéis que pueden ir los tiros?

¿Creeís que Putin es un iluminado (como actualmente podría parecer) y que Israel, USA y sus aliados occidentales se chupan el dedo?

¿Creéis que la jugada maestra de Putin podría convertirse en una trampa mortal para su país?

¿Os podéis creer que la Agencia EFE pueda estar promocionando el argumento “conspirativo” de que EEUU financia al terrorismo en Oriente Medio y en el mundo entero, o que Obama conspira bajo cuerda con Putin para repartirse amistosamente el pastel oriental?… ¿Cómo? ¿Obama dando la espalda a los neocon? 🙁

Finalmente, ¿creéis que podríamos estar a las puertas de una III Guerra Mundial? Sinceramente, yo no lo creo. Sin embargo, no sería la primera vez que se manufactura una para terminar con una crisis econónica y comenzar con un nuevo ciclo de represión.

Bueno ¡se hacen apuestas!… a sabiendas de que la BANCA es la que siempre gana. 😉

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

P.S. ¡Gracias a El Abuelo por los links! 😀

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Cientos de miles de refugiados y un niño muerto… para DERROCAR a otro gobierno” (13/09/2015)
“«¡¡¡FREID a Assad!!!»… grita el premio nobel de la PAZ” (06/06/2013)
“El nuevo «paulpo» de ESTULIN vaticina que en breve plazo los Bilderberg pasarán a convertirse en pura FICCIÓN” (29/07/2010)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/que-putin-deja-en-evidencia-a-occidente-al-completo-y-pone-en-jaque-a-los-mercenarios-de-holland-merkel-y-del-bush-negro-uhm

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

8 thoughts on “¿Que Putin deja en EVIDENCIA a occidente al completo y pone en jaque a los MERCENARIOS de Holland, Merkel y del «Bush negro»?… uhm…

  1. Putin representa la tercera fuerza. No está dentro del juego.

    Hola Amigo, ¡cuanto tiempo! 😀

    ¿Y que TERCERA fuerza es esa?… ¿a qué se dedica?… ¿Cuáles son las demás? 🙁

    Si nos quisieras dejar unas líneas… 😉

    Gracias!

  2. […] si USA hiciera una cosa así se abriría la veda por completo y eso tiene consecuencias imprevisibles.

    Yo no he dicho que lo fuera a hacer USA… Piensa en como abandonaron la CHATARRA en Pearl Harbor ¡tras poner el resto a salvo! 😛

  3. No se qué decirte Admin, si USA hiciera una cosa así se abriría la veda por completo y eso tiene consecuencias imprevisibles. Pero por otro lado alguna vez he dicho que a USA podría interesarle una guerra de envergadura para poder resetear la economía mundial y establecer un nuevo statu quo planetario. Algo así ya lo hicieron tras la II Guerra Mundial, de modo que no es nuevo. Ese nuevo statu quo no es otra cosa que la implantación efectiva y completa de su famoso Nuevo Orden Mundial que tanto adoran y que tanto nos presionan para aceptarlo. Que a la vez que ocurren estas cosas en Oriente Medio, se esté negociando en sus términos finales el TTIP con Europa, el TTP con otros países (cortado por el mismo patrón que el anterior) y se hable de una asociación entre USA, Canadá y México en términos de defensa además de los acuerdos comerciales, podría no ser una casualidad. En todo caso Oriente Medio es una olla que lleva demasiado tiempo hirviendo y lo lógico es que haya un desenlace.

  4. La verdad es que es difícil poder juzgar lo que pasa en Siria con acierto. Nunca se sabe hasta donde puede llegar la escenificación de poderes y hasta donde el pulso entre unos y otros es real. Justo ahora que Rusia con gran determinación está dando leña en Siria al EI soliviantando aparentemente a USA, Israel, Reino Unido y Arabia Saudí por el protagonismo y control de la región que les es arrebatado, resulta que USA retira a su portaaviones que patrulla en la región del Golfo Pérsico desde hace años ¿¿??
    https://actualidad.rt.com/actualidad/188308-eeuu-retirar-portaaviones-golfo-persico

    Por cierto que un portaviones nunca viaja solo. Siempre va custodiado por acorazados, fragatas, destructores o similares. Es decir que lo que se retira de la zona es un contingente muy considerable.

    Además las operaciones aéreas de Rusia han establecido un espacio de exclusión aérea de facto. Algo impensable a priori. Por otro lado la Fuerza Aéra Británica bajo paraguas de la OTAN supuestamente advirtió que atacaría a los aviones rusos si su actividad producía una “amenaza para la vida”. Información que después de ser publicada por diarios británicos ha sido desmentida por el Ministerio de Defensa británico, tras haber pedido Rusia explicaciones sobre estas declaraciones. Otra vez ¿¿??
    https://actualidad.rt.com/actualidad/188361-reino-unido-desmentir-informes-atacar-aviones-rusia-siria

    En fin, hay que seguir expectantes ante este escenario por que lo que está claro es que dará que hablar.

  5. Ya sabemos quién y cómo gobierna en EE.UU y los países de la UE. Aquí la clave es saber si Putin es quien gobierna REALMENTE en Rusia o no.
    Si pudiésemos demostrar que en Rusia mandan los mismos que en EE.UU + UE quedaría resuelto el “fake”.

    Una buena forma de hacerlo es ver en qué coinciden ambas facciones en conflicto.

    Lo que más me huele a chamusquina es que Putin no haga (o por lo menos yo no tengo conocimiento de ello) una crítica clara y directa hacia la comunidad judía internacional.

    Que no deje caer por qué el IS, tan defensores de lo musulmán ellos, no atacan al genocida Israel por arremeter contra sus “hermanos” palestinos.
    Que yo sepa, en Rusia tampoco se puede difundir nada sobre la famosa cifra de 6000000.
    Habla al principio del vídeo de “aquellos en el círculo de poder” de los EE.UU, por qué no lo dice más claro: Las familias judías que controlan la Reserva Federal, la AIPAC, B’NAI B’RITH, La liga antidifamación, Hollywood, la MTV… (https://www.youtube.com/watch?v=LNgxh1DOMng)
    También habla de la colaboración soviética con Occidente en la IIGM obviando que los dirigentes del movimiento bolchevique eran judíos así como la mayoría de los representantes de las instituciones de la URRSS [expuesto por autores como Joaquín Bochaca (La historia de los vencidos, Los crímenes de los buenos) Salvador Borrego (Derrota Mundial) Traian Romanescu (La gran conspiración judía o Subversión Internacional) o David Duke (Supremacismo judío-https://www.youtube.com/watch?v=C6TPvQhquOU-)], que tanto daño hicieron al pueblo ruso incluyendo genocidios, éstos sí, reconocidos, ni desmiente por consiguiente que tras la caída del Comunismo se fueran los “circuncidados” del poder, algo dudoso si se tiene en cuenta que tuvieron más de medio siglo pa’ cargarse a toda la oposición. Esta alianza tan antinatura de capitalistas-comunistas (que nunca se enfrentó directamente contra toda lógica) fue eficaz sin embargo para fulminar a los que sí expusieron a la luz a la judería mundial.
    Por cierto, Putin también es ex del KGB.
    Se mostró más claro sobre estos aspectos el ex presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad, pero el país persa no es tan poderoso como Rusia en la esfera internacional.

    Muy audaz por tanto me resultan tus interrogantes en el título y el uhm, creo que sí hay razones para sospechar del “estratega” empezando por el curioso hecho de que existan “movimientos obreros” financiados por banqueros como los Schiff en su país y no se haya dado cuenta para avisar de ESA política errónea de EE.UU a los occidentales.

    Efectivamente, la banca siempre gana y a mi me da que el Gobierno Mundial lo tienen “de hecho”, falta que lo rematen “de derecho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.751 bad guys.